Kura, no es por nada, pero ¿Acaso tienes una fantasía frustrada conmigo, o algo por el estilo D:!? Si bien es cierto, soy un rostro publico del ala Hentai, y a menudo salgo citado igual o mas que Wesker
(Lo que no me molesta por cierto xDDD), yo no soy de esos de los que fantaseas, pero seguro que si hablas con Real, el te puede recomendar, no se.. a azur, el siempre habla de el. Ahora, al punto xDD; Siempre que quieres protestar por algo, o hacer algo chistoso, me sacas a colación y quedas como Santo xDDD (Me debes varias cabronazo

), siendo que no soy tu alumno ¡Pero como tan profe D:! Profe, por diox, no fantasees con tus alumnos. Rochi-sensei, a la larga, te puedes quemar las manos
Nota: Si, aun llevo la cuenta de todas las que me debes
, esta la de Kitami-sensei, las fotitos amigables, la votación de Claymore, esa de norecuerdoqueputojuego del ¿Con cual te quedas H-Version? muchas mas que no recuerdo, etc. Rara vez o nunca te las devuelvo , como a azur o los demás (Con las que me debes, ya son bastantes D:<), pero estas acumulando puntos canjeables y la gorda algún día puede cantar,
no me tientes
Atentamente.
Un DroGoX que pasaba por aquí :3!