Ir a contenido


Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII


  • Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1072 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 10:54 AM

PD: Ese hilo era bien entretenido pero ahora creo que no sería para nada popular xD.


Si queréis podemos probar, creo que puedo poner un sistema simple y entretenido y simple a la vez. Y tambien podemos añadir personajes de comic a los de Videojuegos y anime que usabamos, para dar mas variedad.

Ya si acaso abro el tema luego y hacemos un combate de prueba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1073 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:26 PM

No es mala idea, no me gusta ser pesimista pero sinceramente creo que no será tan exitoso como antes, es cosa de ver que este mismo hilo cada vez es menos concurrido xD.

EDIT: Lol, vi que ya lo reviviste xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2010 - 12:33 PM


#1074 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 06:40 PM

Chachi, ganará una niña de 7 años, la próxima votación será de rugrats (Aventuras en pañales)¿?

Ya que estoy, voto por Blancanieves.

Edit: Por cierto esta muchísimo más mejor esta lilo que la lilo de Japón.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 31 May 2010 - 06:45 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1075 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 07:12 PM

Nunca creí que llegaría el día en que tendría que hacer un voto de protesta. No hay diseño de chica Disney alguna que me guste, ni siquiera Meg de Hercules o Ariel de La Sirenita, las encuentro mamarrachos, así que si vamos a votar por mamarrachos, entonces votemos por la novia de Drogox y ya está. Por lo que mi voto va para Cruella.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 31 May 2010 - 07:13 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1076 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 09:54 PM

Alice FTW, Alicia en el Pais de las Maravillas es una historia que significa demasiado para como pasar de votar para mi en esta ocasion
Imagen enviada

#1077 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 10:33 PM

Nunca creí que llegaría el día en que tendría que hacer un voto de protesta. No hay diseño de chica Disney alguna que me guste, ni siquiera Meg de Hercules o Ariel de La Sirenita, las encuentro mamarrachos, así que si vamos a votar por mamarrachos, entonces votemos por la novia de Drogox y ya está. Por lo que mi voto va para Cruella.


Emm mamarrachos para nada. Claro que los diseños de disney no planean resaltar en lo sexual a sus personajes, pero creo que son bien decentes.

En el caso de votar por protesta era mejor votar por úrsula, a mi gusto es mejor villana y es más fea xD.

#1078 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 01:06 AM

En el caso de votar por protesta era mejor votar por úrsula, a mi gusto es mejor villana y es más fea xD.


Pero Cruela tien más carisma.

De las malas, Maléfica es la que más mola.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1079 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 04:53 AM

Ariel, cuanto tiempo sin pasar por aquí.
Imagen enviada

#1080 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2010 - 05:13 AM

OMFG usuario nuevo!.

Hay que iniciarlo con Drogox.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 June 2010 - 05:13 AM


#1081 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 02:01 AM

Blah, blah, blah ... entonces votemos por la novia de Drogox y ya está.. blah, blah, blah.




Mi estimado Kura-Sensei:

Spoiler


Hay que iniciarlo con Drogox.


No entendí ~.~!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 June 2010 - 02:09 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1082 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 02:23 AM

No, ninguna fantasía contigo. Eso va para los de tu putibar xDD. Mira, siempre que salga el tema de los penes es imposible no recordar a Albert, si se trata de gustos bizarros tú y Albert caen en ese lote, si el asunto es la horrografía es imposible no recordarte. Del mismo modo que cuando se menciona la pedofilia recordamos a Master o si se habla chicas con gafas o mechas recordar a neo. Es tu estigma y debes aceptarlo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1083 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 02:47 AM

Me queoteo a mi mismo por que veo que no me entendiste X-D

Mi estimado Kura-Sensei:

Spoiler



A lo que voy, es que ya me debes varias so-warra, y son de magnitud Epic 8.6 o mas Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 June 2010 - 02:49 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1084 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 04:12 AM

Yo creo que te persigues, le he hecho varias bromas a Nec también, si fuera por eso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1085 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 04:18 AM

Spoiler


LOL.....y yo desde cuando hablo mucho de Azur?? O_o. No me metas en tu costal puti-drogox xDDD.

(Lo que no me molesta por cierto xDDD)


Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 June 2010 - 04:18 AM

XNvFlR3.jpg


#1086 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 02:59 PM

No es ser perseguido, pero no hay que negar que el profe me la hizo bien con varias en su momento "La votación de Claymore como ejemplo soft X-D" las de ese estilo, ya , perfecto, las dejo pasar en parte, son parte del momento , pero la de recién fue cabrona xDDD, esta (La de Cruella) junto a la de "Tu media naranja" que me nominaron en su momento, no se las doy ni a mi peor enemigo X-D.

Kura, Cabronazo X-D, entre todos tenemos la confianza para darnos de cuando en cuando una cachetada y un par de risas, pero no me pongas la bota con alebocia X-D

Edit Full: Para que sea mas comprensible lo que quiero expresar xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 June 2010 - 08:04 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1087 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 03:07 PM

Me da que azur va a repartir un poco de Palo del Dolor aquí y alla...

Drogooooox, ven pacá cielín, que tengo algo para tí...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1088 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 03:09 PM

Nooooo... soo-Azur D: xDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1089 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 03:38 PM

Emm mamarrachos para nada. Claro que los diseños de disney no planean resaltar en lo sexual a sus personajes, pero creo que son bien decentes.

En el caso de votar por protesta era mejor votar por úrsula, a mi gusto es mejor villana y es más fea xD.


Como que no , es que no te acuerdas de Pocahontas o la gitana esa que sale en el Jorobado? XDDDD

Por cierto deberiais de acordaros de mi cuando se habla de "chicas hermafroditas"...es que penes a secas para mi no significa nada XDDDD...naaa al final haceis lo que os da la gana XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1090 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 06:00 PM

Mi voto por Alicia

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#1091 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 10:38 PM

A todo esto... eso de que Alicia tiene 7 años se lo inventó la Disney y un par de mojigatos más. Me suena que según Carrol rondaba los 14 o así. Vamos, se habla de que al Carrol le molaban las lolis y todo eso y que Alicia era una de sus alumnas o una de esas, ya sabéis toda esa rumorología.

Pero vamos, que más de una de las protagonistas de los cuentos "infantiles" eran niñas es algo moderno, me suena que alguna tiraba a más bien crecidita.

PD: también hay que recordar que antes las casaban más jóvenes. A los 16 tacos una ya estaba lista pa casar. Hostias, me ha venido a la cabeza el libro de Las Nieblas de Avalon o algo así, que narra el tema del Rey Arturo y todo eso desde una perspectiva más moderna y entrando en determinados detalles que se ahorran.

Uno de esos detalles sin importancia era que todo dios se casaba entre los 12-14 tacos o así. Me suena, particularmente, que una tal Elaine, que si no recuerdo mal era la esposa de Galahaut (Galahad), se la tiró a la tierna edad de 12 añitos, dejándole el bombo listo pa sus 13 años.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1092 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 10:56 PM

According to through the looking glass she is seven and a half years old, but seems to conduct herself like a somewhat older child. Alice's in Wonderland takes place on May 4, Alice Liddell's birthday. Through the Looking-Glass takes place on November 4, her half-birthday (and Alice states that she is "seven and a half exactly.") In April 1887, Carroll wrote in "Alice on the Stage":

What wert thou, dream-Alice in thy foster-father's eyes? How shall he picture thee? Loving first, loving and gentle: loving as a dog (forgive the prosaic simile, but I know no earthly love so pure and perfect) and gentle as a fawn: then courteous—courteous to all, high or low, grand or grotesque, King or Caterpillar, even as though she were herself a King's daughter, and her clothing wrought of gold: then trustful, ready to accept the wildest impossibilities with all that utter trust that only dreamers know; and lastly, curious—wildly curious, and with the eager enjoyment of Life that comes only in the happy hours of childhood, when all is new and fair, and when Sin and Sorrow are but names — empty words signifying nothing!


El precursor del moe :3

En Africa a los 13 ya les han hecho el bombo a las crías (después de haberles cortado el clítoris) y hay varias "religiones" en las que los adultos, generalmente viejos de más de 70 años, se casan con crías de 9, 10, 11 años y todo eso actualmente (No Master, no voy a decirte cuales, buscalo tu en google). Vamos, muy lejos no hay que irse para contar que si con nuestra edad no mojamos es que somos unos pringados T_T.

Ah, y sobre la pedofilia de lewis carrol, pues ni idea, ya se lo preguntaré algún día, pero al parecer si que es verdad que se lo dedico a una tal alicia que era hija de un amigo suyo o algo así. Pero si hasta Linux se promociona con modelos de 12 años tampoco hay que quejarse.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 03 June 2010 - 11:05 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos