Ganadora KiyoneEs en ese punto, donde fallas, a este hilo yo lo leo "¿A cual te tiras?" por decirlo de alguna forma.. vamos, mas de alguno ha pensado en ese chiste alguna vez, de hecho, creo que salio por boca de Master o Tabris en su momento. Bueno, el punto es que, en lo personal, y en evaluación general, si me ponen a una tía hot o tipa (Personalidad, esbelta y una serie de factores) con todas sus letras en una esquina, y al otro una enana precoz, mis instintos me guían directamente a la primera, y eso también lo aplico aquí, es tan simple como eso xDDD. Que otros de este foro tengan un "sueño" oculto, un pasado oscuro o cosas por el estilo con tipejas lolis, es otro cuento, pero no me metan en ese saco que yo no reniego lo que me gusta de verdad xDDD.
PD: Nec, es oficial, Kura ya no es libre de "pecado" con esta votación, hiciste caer a Kurapika directo al abismo xDDD.
Siguiendo ese mismo ejemplo, no dudo que "si le ponen a una tía hot y al otro una enana precoz, sus instintos lo guiarían directamente a la primera", ahora si está en una isla desierta con un puñado de enanas precoces y la necesidad aprieta...XDDDD
-------------------------------------------------------------------------
Si pensastéis que la votación de superheroinas era friki...votación DISNEY!!!

No, no es que se me agoren las ideas, más bien lo contrario, ultimamente me da la sensación que nadie ve animes (o muy pocos) por lo que todas las votaciones son practicamente random con personajes que solo una o dos personas conocen.
Entran todas las de los largometrajes disney 2d, quitando los personajes reales (Nada de votar por hanna montana) y bueno...cualquiera de ese tipo de pelis aunque no sea Disney (aquella del dorado por ejemplo estaba bastante jamona)
Supongo que las presentaciones sobran.
¿Con cuál te quedas?
La penúltima de abajo queda descartada, porque es una representación de Elisabeth Suan (piratas del caribe) y la primera de la fila de abajo que también es de una peli de imagen real
---------------------------------------------------------------------------------
Como personaje, Bella siempre fue mi favorita, ahora si juzgo con la entrepierna...Ariel la sirenita con esa melena roja supongo que se lleva el premio mayor. Mención especial también a tsundeCampanilla, y sus curvas lástima que sea tan pequeña XDDDD
Pero supongo que no lo puedo evitar, mi voto para
Alicia porque esa melena rubia y ese vestidito azul
Edited by Neclord X, 29 May 2010 - 11:35 AM.