Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#820 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2010 - 02:00 PM

Si hay guerra y no hay muertes, no son prejuicios, es Fail en toda ragla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#821 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 13 April 2010 - 02:14 PM

Tampoco para ser tan exagerado xD

Ya me olvidaba de votar, uno más para Rio

Edited by Cutre, 13 April 2010 - 02:16 PM.

#822 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 April 2010 - 04:07 PM

Pero como te digo, es inevitable ser prejuicioso con una situación así.

Te pongo como ejemplo la película de Dragon ball de Fox, al ver solo imágenes todos (incluido yo) la catalogamos como fail y mierda sin siquiera verla. Estuvimos en lo correcto, pero es exactamente el mismo caso.
Lo del soldado ryan era solo un ejemplo, ni idea como es la serie de todas maneras xD.

Es diferente , me pones como ejemplo una pelicula de imagen real , indiferentemente de que sea una adaptacion practicamente imposible de adaptar tanto en el argumento como en su estetica visual (Dragon Ball esta bien en dibujos , adaptar eso a carne y hueso queda ridiculo) , en algo de imagen real si puedes llegar a vislumbrar cuando algo va a ser malo.Simplemente viendo un trailer (que se supone que enseña lo mas "conseguido") es suficiente para ver que algo esta hecho como el culo , evidentemente me refiero a casos como el de Dragon Ball , que se nota a leguas cosas como la falta de presupuesto y una "americanizacion" que destroza todo lo que tenia de bueno la serie.En este caso podemos decir que mas que prejuicio era algo demasiado evidente como para estar equivocado XDDDD

Sobre Sora no Woto tambien hay que tener en cuenta las caracteristicas de la serie , para empezar apenas tiene accion y estos se cuentan con los dedos de la mano , ante todo es una Slice of Life con cierto mensaje anti belico , por lo tanto hay que hacerse a la idea de que no es una serie que se recree precisamente en la espectacularidad de la guerra , eso si los pocos momentos en que se ve accion estan muy bien llevados

Si ahora me decis algo como "pues entonces mas motivos para pasar de ver esta serie" , me parece algo comprensible porque ya no tiene nada que ver con la idea prejuiciosa de que hay moe , si no que simplemente no os van las series con mas Slice of Life que otra cosa

EDIT:Alguna muerte si que se llega a dar , eso si , no es que se explayaran mosttrando sangre XDDDD

Edited by Albert Wesker, 13 April 2010 - 04:10 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#823 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 April 2010 - 05:04 PM

Pero Albert, sin ir más lejos ni te molestaste en ver Qwaser porque no te colaba que tenías que mamar las tetas de la chica para obtener poderes y todo eso, independiente de si la serie fuera buena o un bodrio. Entonces, ¿por qué otros no pueden hacer lo mismo diciendo que no les cuela una serie que va de guerras con chicas adolescentes militares?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#824 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 April 2010 - 05:23 PM

La diferencia está en que en Kaiba lo que hace a uno reticiente a verlo es el diseño, en el caso de Sora no es el diseño lo que te lleva a no verla, si no lo que ese diseño indica sobre su contenido.

Por lo que a la postre, no prejuicias Sora por su aspecto, si no por su contenido.

Por poner una comparacion, Kaiba es una chica que sabes que es inteligente, pero fea (o al menos con una belleza dificil de apreciar), en cambio Sora es..."bonica" pero das por supuesto que por ser bonita es tonta (aunque quien sabe, a lo mejor te sorprende).

Es un matiz importante

LOL.....pero precisamente pre juzgar el "contenido" por su diseño es lo que he estado repitiendo xDDD. Entiendo perfectamente que a primera vista solo parezca una segunda version de K ON y que la actual tendencia moe haga tanta rechazo a estos diseños, pero el caso es que esta serie si cuenta con "contenido" serio y hasta reflexivo. Yo mismo venia con harto prejuicio y esperaba solo una cosa muy cutre, copiona y sin sentido alguno. Tambien me de decia...chicas en un peloton?? WTF?? y me termine encontrando un argumento mas que respetable y muy bien planteado.

Francamente lo que me parece una autentica burrada es decir "esta serie es mala" tomando como unica referencia los diseños, lo que es peor, sin siquiera haberla visto xD. Pero se demas que jamas le daran una oportunidad si quiera los que ya no soportan para nada este estilo de diseño, y pues cada quien a lo suyo, pero no me parece muy logico o correcto burlarse de una serie sin siquiera verla o conocer bien su argumento.

Es que hombre, una vez mas cae el caso del desconocimiento xDDD. La serie esta ambientada en un clima de post guerra, no especificamente en la guerra en si xD. Como dice Albert, por alli si vemos muertes y hasta cosas muy crudas, pero a modo de "recuerdos traumaticos de guerra" nada mas xD.

Pd: Kurapika, aqui la cosa no es que la vean o dejen de verla por esto, sino condenarla por un unico factor, el diseño xD.

Edited by realseiya, 13 April 2010 - 05:31 PM.

XNvFlR3.jpg

#825 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2010 - 05:28 PM

A no ser que me digas (con sinceridad), que es una serie con desarrollo-nudo-desenlace, donde realmente pasan cosas, y no una serie donde un grupo de adolescentes pasan sus dias arrascandose el potorro y haciendo ñoñerias...consideraré que mi juicio (o pre-juicio, como quieras llamarlo) era correcto

Edited by Neclord X, 13 April 2010 - 05:30 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#826 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 April 2010 - 05:42 PM

Imagen enviada

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 13 April 2010 - 05:43 PM.

KCE3vHF.gif[

#827 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 April 2010 - 06:12 PM

Francamente lo que me parece una autentica burrada es decir "esta serie es mala" tomando como unica referencia los diseños, lo que es peor, sin siquiera haberla visto xD. Pero se demas que jamas le daran una oportunidad si quiera los que ya no soportan para nada este estilo de diseño, y pues cada quien a lo suyo, pero no me parece muy logico o correcto burlarse de una serie sin siquiera verla o conocer bien su argumento.

Si, muy bien. Pero tampoco necesitas probar la mierda para saber que es mala.

El ejemplo de la "Pizza con anchoas y sirope de chocolate" no fue algo que me vino a la mente, la he probado (no pregunten xD). Y me supo tan mala o peor a como me lo imaginaba.

A mi particularmente la sola combinación me echa para atrás, por muy buena que pueda ser la historia o muy bonito que a algunos les puedan parecer esos diseños. Es como si hubieran hecho Monster con diseños de Toriyama, solo de pensarlo me dan escalofríos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#828 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 April 2010 - 07:18 PM

A no ser que me digas (con sinceridad), que es una serie con desarrollo-nudo-desenlace, donde realmente pasan cosas, y no una serie donde un grupo de adolescentes pasan sus dias arrascandose el potorro y haciendo ñoñerias...consideraré que mi juicio (o pre-juicio, como quieras llamarlo) era correcto

Joder, pues parece que no escribo claramente o no me entienden xD. Por supuesto que si tiene desarrollo-nudo-descenlace, a eso iba cuando decia que esto no es una segunda version de K-ON y si tiene un argumento serio ademas de un trasfondo que lleva a la reflexion de lo malas que son para la humanidad y el mundo las putas guerras xDDD.

Si, muy bien. Pero tampoco necesitas probar la mierda para saber que es mala.

El ejemplo de la "Pizza con anchoas y sirope de chocolate" no fue algo que me vino a la mente, la he probado (no pregunten xD). Y me supo tan mala o peor a como me lo imaginaba.

A mi particularmente la sola combinación me echa para atrás, por muy buena que pueda ser la historia o muy bonito que a algunos les puedan parecer esos diseños. Es como si hubieran hecho Monster con diseños de Toriyama, solo de pensarlo me dan escalofríos.

En primer lugar, me sorprende que exista semejante pizza xDD.

En segundo, la combinacion podra ser atroz para muchos, obvio, la escuadra anti-MOE xDDD. Pero particularmente pienso que ese factor no logra echar abajo la serie. El argumento, la musica y su mensaje, sobrepasa mucho ese factor y lo deja muy en segundo plano xD. Tampoco digo que sea la mejor serie belica jamas parida o creada ehhh?? no se confundan xDDD. Pero dejarla al mismo nivel de K-ON por ejemplo, no solo no es correcto, sino que es injusto tambien.

Ademas, dejar una cosa en claro, una cosa es desde una opinion personal decir "la combinacion no me gusta para nada y no veria algo asi", y otra muy diferente es ya lanzar juicios de hecho sobre la misma sin siquiera echarle un ojo antes xD.

Yo mismo he hecho (y aun lo hago xD) pre juicios por solamente diseños en las series.....y no saben las veces que olvidando un poco este factor, y por recomendacion de mucha gente tambien, me he encontrado con joyas muy buenas que me arrepentido un webo de no haberlas visto en su momento xD. Si algo he aprendido en todo este tiempo viendo anime, es ha no juzgar tan apresuradamente, y echar un bueno a algo antes de decir que es malo o no me gusta xD.

Edited by realseiya, 13 April 2010 - 07:57 PM.

XNvFlR3.jpg

#829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 April 2010 - 07:53 PM

No se si han entendido que el tema principal no es lo tan grandiosa que pude ser la serie sino que como a muchos el simple diseño no nos hace gracias en una serie bélica.

Siempre, aunque sea injusto, nos dejamos llevar por las primeras impresiones y si, al menos yo, veo una supuesta serie bélica con niñas tiernas y lindas que CURIOSAMENTE son calcadas a las de K-ON, no se cómo no pensar en una serie de ese estilo.

#830 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 April 2010 - 08:03 PM

Pero Albert, sin ir más lejos ni te molestaste en ver Qwaser porque no te colaba que tenías que mamar las tetas de la chica para obtener poderes y todo eso, independiente de si la serie fuera buena o un bodrio. Entonces, ¿por qué otros no pueden hacer lo mismo diciendo que no les cuela una serie que va de guerras con chicas adolescentes militares?

En efecto eso es un prejucio mio que tengo con esa serie (y con razones de peso XDDD) , pero las cosas hay que decirlas claras , estais prejuzgando cosas relacionadas con "la historia" de esta serie solo por sus personajes , a mi juicio es mucho mejor que Quaser.En todo caso mis prejuicios con Quaser estan mas que justificados y se basan en algo mas que el mero diseño de personajes , en su momento solte unas cuantas razones de porque esa serie me resultaba una mierda , me parece mas patetico que se inventen cosas como esa para crear simples situaciones de fan server sacadas de contexto , que esta otra serie en donde la mayor chorrada que se puede soltar es que los miembros de una infanteria son solo 2 mujeres y 3 chicas de 14 años

De Quaser decis que hay detras una historia con personajes carismaticos , como dije en su momento eso me parece perfecto , pero si tan buena es la historia esta no tendria necesidad de apollarse en una serie de excusas absurdas para mostrar fan server.Por cierto el unico fan server que tiene Sora no Woto es el moe (muy comedido como ya he dicho) , el eicchi si esta por alguna parte ni lo notas

Como bien dice realseiya , aqui no se pretende convencer a alguien para que vea Sora no Woto , basicamente se esta criticando la mania que se tiene de prejuzgar algo sin ni siquera haberlo visto para valorarlo correctamente , basicamente se la esta poniendo como una serie moe mas del monton , no es tampoco el mejor anime de la historia , pero sin duda es algo mejor de lo que cabria esperarse.Incluso en su momento yo tambien pense que seria una serie para echar un ratillo sin mas , pero al final me termino sorprendiendo por tener algo mas detras

Lo que pretendo decir con todo esto , es que aun entendiendo que a muchos le desagrade la mezcla que propone Sora no Woto , por que no dejarlo simplemente en "no me gusta la mezcla"? , despues de todo mis criticas sobre Quaser trataban precisamente de eso y en ningun momento me puse a criticar cosas como la historia , porque simplemente no tengo ni idea de como es y de las cosas que suceden , asi evito los tipicos errores que se dan cuando ya te pones en plan de "seguro que por tener moe va a pasar esto y tambien esto otro..."

EDIT:realseiya completamente de acuerdo con todo lo que has puesto , y Turel por supuesto que sabemos (al menos yo lo se XDDD) que todo parte de lo de siempre , que es "no me gusta la serie por mezclar moe con guerras" , pero a parte de decir eso simplemente algunos os habeis equivocado a la hora de "decir como es la serie" , y cuando alguien se equivoca en un foro es normal que salte alguien para corregirle XDDDD

Edited by Albert Wesker, 13 April 2010 - 08:16 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#831 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 April 2010 - 08:06 PM

No se si han entendido que el tema principal no es lo tan grandiosa que pude ser la serie sino que como a muchos el simple diseño no nos hace gracias en una serie bélica.

Siempre, aunque sea injusto, nos dejamos llevar por las primeras impresiones y si, al menos yo, veo una supuesta serie bélica con niñas tiernas y lindas que CURIOSAMENTE son calcadas a las de K-ON, no se cómo no pensar en una serie de ese estilo.

Si te limitas unicamente por los diseños para ver una serie, te puedes perder buenas cosas como ya dije anteriormente arriba xD.

De lo otro no hay mas respuesta que una sola Turel, VIENDOLA!!!. Otra forma no hay. Yo hasta no verla pensaba exactamente lo mismo que tu. Pero o sea, como quieres pretender cambiar solo esa primera impresion, si no te das el minimo de trabajo de querer ver mas alla de ella?? eso en esto y en cualquier cosa xDDD. Pero como se que no lo haras ni tu ni Tabris tampoco por ejemplo, se quedaran por siempre solo con esa imagen que refleja la portada del disco: "una serie moe mas" xDDD.

Edited by realseiya, 13 April 2010 - 08:24 PM.

XNvFlR3.jpg

#832 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 April 2010 - 08:10 PM

Obvio, pero es simplemente como me dejó la primera impresión de la serie. Obviamente si es mala, es muy difícil que alguna vez me plantee a verla.

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2010 - 11:57 PM

Joder, pues parece que no escribo claramente o no me entienden xD. Por supuesto que si tiene desarrollo-nudo-descenlace, a eso iba cuando decia que esto no es una segunda version de K-ON y si tiene un argumento serio ademas de un trasfondo que lleva a la reflexion de lo malas que son para la humanidad y el mundo las putas guerras xDDD.

Como me la baje, y eso sea mentira, no pase nada en toda la serie y muera por sobredosis de moe...mi fantasma se te aparecerá para atormentarte, que lo sepas.

Edited by Neclord X, 13 April 2010 - 11:58 PM.

My2q1Je.gif

#834 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 April 2010 - 12:37 AM

Vamos a ver , ya que estamos te lo dejare algo mas claro , cuando realseiya dice que la serie tiene principio , nudo y desenlace en cierto modo es verdad , peeeeero no esperes que desde el primer momento te cuenten la parte importande de la serie , en los primeros capitulos solo te muestran un desarrollo con mas Slice of Life que otra cosa , en donde te muestran cosas como el pasado de los personajes , el mundo en donde se situa la historia y ciertos recuerdos de como fue la guerra.La historia esta ahi y se va contando pedazo a pedazo mezclado con ciertas cosas mas cotidianas , accion lo que se dice accion vas a ver poca , eso que te quede claro desde el principio , aunque creo que el moe podras soportarlo mas que en otras series ya que tampoco es tan exagerado como cabria esperarse

Si al final la ves , esperate lo peor y a lo mejor acabes sorprendiendote , pero tampoco empieces a examinar la serie desde el primer capitulo preguntandote "donde esta esa historia que dicen que no la veo?" XDDDD

301cwnq.png

#835 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 April 2010 - 05:24 AM

Como me la baje, y eso sea mentira, no pase nada en toda la serie y muera por sobredosis de moe...mi fantasma se te aparecerá para atormentarte, que lo sepas.

De los presentes, el unico que podria echarle un vistazo porque aun tolera algo el estilo, supongo que eres tu Nec xDDD. Pero no te engañare tampoco....la cosa empieza bastante lenta, y si tiene en cierta medida "chicas moe pasando el dia" pero como dice Albert, es a base de conocer a los personajes y el ambiente en general. La primera parte de la serie la podria llamar de humor e introductoria, y ya desde alli empezamos con todo lo que hay detras de las "apariencias" y ese factor latente que esta en toda la serie xD. Con solo 12 capis podrian decir que mucha introduccion no?? pero no solo si tiene final esto, sino que es uno bastante bueno.

Edited by realseiya, 14 April 2010 - 05:25 AM.

XNvFlR3.jpg

#836 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 14 April 2010 - 05:55 AM

Bueno ahora voy a cambiar un poco, me quedo con Filicia
Imagen enviada¡Viva México!

#837 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 14 April 2010 - 10:35 PM

Introduccion de 10 capis y totalmente aburrido con un final bueno dices??? pfff mas bien al estilo disney todos felices y contentos en un mundo en el que no existe la maldad, por dios.... eso solo para pequeños de menos de 10 años... no me joas.... Nec preparate para acosar en exceso a REal :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#838 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 April 2010 - 12:18 AM

Y que conste que todo este debate comenzó porque en mi voto hice la observación de que eran idénticas a las chicas de K-on xDD. Bueno, Blacksmith peca de lo mismo, le di su oportunidad por ser Manglobe, me aburrí y pasó a ser una serie dropeada más. Yo Sora no Woto, no la he visto, pero puedo tolerar chicas moe con guerra como en Valkirie Chronicles. Pero eso no quita que a muchos no les cuele y están en todo su derecho a que no les cuele.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#839 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2010 - 12:21 AM

Lo que se suele decir en estos casos es lo de siempre:pa gustos colores , si no te interesan las historias en plan Slice of Life tirando en plan "Aria" pero de otra manera , pues normal que te resulte aburrido esta serie.El final es adecuado teniendo en cuenta lo que pretende transmitir durante toda la historia

Ahora bien , a pesar de que he tratado de advertir a Nec sobre lo que se podia encontrar en esta serie para que se hiciera al cuerpo...sinceramente...no creo que le guste...pero weno igual me equivoco XDDDD

Edited by Albert Wesker, 15 April 2010 - 12:23 AM.

301cwnq.png

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2010 - 01:32 AM

Siguen con el tema? xDDD.

Bueno Albert, que hubiera pasado si Bad girl hubiese sido una chica moe con el bate?. En mi opinión la hace mil veces menos awesome.

Por cierto me encanta tu firma, solo le cambiaría ese color negro por el color de fondo del foro para que sea vea como "transparencia".

Edited by Turel, 15 April 2010 - 01:33 AM.

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users