Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#778 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 06 April 2010 - 03:57 AM

Paso de hacerme caldo de cabeza buscando alguna chica de videojuego, Bayonette se ve muy sensual y se lleva mi voto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#779 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 April 2010 - 11:42 AM

La encuentras fea? Dios que tenemos gustos diferentes xD.

Entiendo que el 3D le de algo de repelus a varios de por acá, pero no se ve nada mal.

Pues la imagen si la encuentro fea, si, y eso tiene de 3d lo mismo que la imagen de Charli

Esto son 3d y aqui se ve mejor que en esa imagen

Posted Image

No se si decirte pedófilo, sádico o masoquista xD.

Nancy? Las tres, no hay problema.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#780 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 April 2010 - 01:37 AM

:vacaloca:

Copiando la dirección de imagen se ve, no está nada mal el artwork pero en la cara no se parece a Lili,

Yo la veo bien enlazada, no seras tu el de el error xD

KCE3vHF.gif[

#781 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 April 2010 - 06:20 AM

Yo en esta votación me quedo con Leliana (Dragon Age)
Imagen enviada¡Viva México!

#782 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 April 2010 - 08:04 PM

Al final voto por Lili

Nancy? Las tres, no hay problema.

No te quemo el coche, porque es verdad, que si no...

:neko:

Edited by Nancy Boy, 07 April 2010 - 08:04 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#783 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 April 2010 - 01:12 PM

Yo prefiero el dibujo tradicional, en ese modelado 3D parece la actriz de una novela bien cursi! X-D

firmaerrorcopy.jpg

#784 DaiNiwa

DaiNiwa

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 08 April 2010 - 04:59 PM

voto positivo, buenas imagenes ^^

#785 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 April 2010 - 05:48 PM

DaiNiwa sería genial si te leyeras el primer post si no lo has hecho para que te enteres de las reglas del juego y eso! xD

firmaerrorcopy.jpg

#786 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 April 2010 - 11:58 PM

Bayonetta, será bien warra y todo, pero es el mejor personaje femenino que he visto en mucho rato, tanto en cuerpo como en personalidad.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 April 2010 - 12:25 AM

Bayonetta, será bien warra y todo, pero es el mejor personaje femenino que he visto en mucho rato, tanto en cuerpo como en personalidad.

Para mi no es tan así, me parece simplemente un Dante con tetas.

No niego que el personaje sea bueno, pero ese tipo de personaje Bad ass bufón, que no se toma sus rivales en serio y jodidamente poderoso es bien común.

Pero claro que Bayonetta me parece mil veces más soportable que Dante. Curiosamente en el juego me parecieron más interesantes Jeanne y Rodin que la misma Bayonetta.

Edited by Turel, 11 April 2010 - 12:26 AM.

#788 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 11 April 2010 - 06:44 AM

Ufff Noel Vermillion está brutal, me quedo con ella.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#789 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 April 2010 - 12:44 PM

EMPATE ENTRE NOEL Y LILI

---------------------------------------------------------------------------

Esta semana, votación completamente random como podeis observar. Sora no Woto

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

-------------------------------------------------------------------------

Kureha, más que nada porque si yo paso, eso si se va a pique. X-D

Edited by Neclord X, 11 April 2010 - 12:44 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#790 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 April 2010 - 02:19 PM

No hay ni una pequeña ilustracion de la secundaria que se ve al final? , haber si encuentro una imagen o subo una captura de ese personaje y ya de paso me quedo con su nombre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#791 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 11 April 2010 - 05:42 PM

¿Seguro que no es K-on por lo que estamos votando?

La de pelo azul, Rio, creo que se llama.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#792 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 April 2010 - 06:01 PM

¿Seguro que no es K-on por lo que estamos votando?

La de pelo azul, Rio, creo que se llama.

Hasta la de pelo azul de llama similar a la de K-on xD.

#793 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 April 2010 - 08:20 PM

Bla, bla, bla......mucha burla sin fundamento por los diseños solamente sin siquiera haberla visto xDDD. Una historia con mucho mensaje y bien contada hasta el final que a muchos les callaria la boca. Pero como siempre, una mas a lista de "condenada por los diseños" X-D

Hentaimente hablando no hay nada mas que Rio practicamente. Mi voto pa ella.

Edited by realseiya, 11 April 2010 - 08:20 PM.

XNvFlR3.jpg

#794 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 April 2010 - 08:21 PM

Bla, bla, bla......mucha burla sin fundamento por los diseños solamente sin siquiera haberla visto xDDD. Una historia con mucho mensaje y bien contada hasta el final que a muchos les callaria la boca. Pero como siempre, una mas a lista de "condenada por los diseños" X-D

Es que no se... si la serie supone ser de guerra y me ponen esos diseños, no se que mierda pensar. A las guerras no van chicas lindas, tiernas y arregladitas sino que van machotes musculosos pasados a sobaco.

Es como si quisieran hacer un anime de la segunda guerra mundial con pikahitler.

Posted Image

Edited by Turel, 11 April 2010 - 08:23 PM.

#795 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 April 2010 - 08:38 PM

Es que no se... si la serie supone ser de guerra y me ponen esos diseños, no se que mierda pensar. A las guerras no van chicas lindas, tiernas y arregladitas sino que van machotes musculosos pasados a sobaco.

Es como si quisieran hacer un anime de la segunda guerra mundial con pikahitler.

Posted Image

Cualquier anime sobre la segunda guerra mundial, y con nacis, lo bajaba sin pestañear. Si además le añaden ocultismo...alcanzo el orgasmo.

My2q1Je.gif

#796 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 April 2010 - 08:47 PM

Turel, lo cierto y que si hay que admitir, es que la serie peca mucho de esas momentos moes y demas, pero es que si te quedas solo en la cubierta o lo que suele parecer muy superficialmente te pierdes de mucho xD. Por ejemplo, es cierto eso que dices de que es raro que hayan "niñas moe" en un peloton....pero sabes siquiera porque es??. En un mundo devastado por guerras pasadas con una drastica disminucion de la poblacion, hasta chicas jovenes se enlistan por falta de reclutas xD.

Hay algo que quisiera que quedara claro, esta no es una K-ON con otra peluca o calzon xDDD. Eso la serie lo deja muy claro de por si. Decirlo y juzgarla ya sin haberla visto si quiera, me parece una gran estupidez porque no puede ser mas falso.

Pd: La verdad es que estoy quedando como esos noobs de MC anime que defienden sus series moe moes con ahinco xDD, pero para esta serie que si tiene un trasfondo serio, si es injusto que solo se la juzgue tan superficialmente.

Edited by realseiya, 11 April 2010 - 09:04 PM.

XNvFlR3.jpg

#797 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 April 2010 - 08:48 PM

Albert votará por la lechuza xD.

En fin, entre Rio y Filicia.

Cualquier anime sobre la segunda guerra mundial, y con nacis, lo bajaba sin pestañear. Si además le añaden ocultismo...alcanzo el orgasmo.
Turel Icono

Ve el History Channel.

Turel, lo cierto y que si hay que admitir, es que la serie peca mucho de esas momentos moes y demas, pero es que si te quedas solo en la cubierta o lo que suele parecer muy superficialmente te pierdes de mucho xD. Por ejemplo, es cierto eso que dices de que es raro que hayan "niñas moe" en un peloton....pero sabes siquiera porque es??. En un mundo devastado por guerras pasadas con una drastica disminucion de la poblacion, hasta chicas jovenes se enlistan por falta de reclutas xD.

Claro, obvio que no hay que criticar por eso, pero en el caso del anime muchas veces el diseño es un fator determinante en ver una serie o no. Realmente no me interesa ver una serie de guerra que este adornada con niñas lindas y si la razón es esa, simplemente me parece una escusa para meter moe en series bélicas.

Si me intentan vender una serie bélica, al menos yo espero ver violencia, tiroteos, tanques, nukes, muertos, etc, la misma guerra. No chicas que probablemente pongan caretos tipos K-on.

Edited by Turel, 11 April 2010 - 08:54 PM.

#798 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 April 2010 - 09:34 PM

Claro, obvio que no hay que criticar por eso, pero en el caso del anime muchas veces el diseño es un fator determinante en ver una serie o no. Realmente no me interesa ver una serie de guerra que este adornada con niñas lindas y si la razón es esa, simplemente me parece una escusa para meter moe en series bélicas.

Si me intentan vender una serie bélica, al menos yo espero ver violencia, tiroteos, tanques, nukes, muertos, etc, la misma guerra. No chicas que probablemente pongan caretos tipos K-on.

Y quien dice que la serie no tiene eso ultimo que pones?? xDDD. La verdad es que lo tiene por la mitad tipo "recuerdos" y mucho mas al final. Una vez mas vas al error por puro desconocimiento xD. Como trato de hacer entender esto no es solo chicas moe haciendo monadas xD.

Y sobre lo primero que dices, la triste realidad es que todavia tenemos tendencia "moeistica" para un buen rato mas, y para los que vemos anime de manera regular, si nos ponen una de mil con sustancia y trasfondo serio de verdad, mas alla de solo monadas y fanservice, es mucho de agradecer al menos por mi parte.

Edited by realseiya, 11 April 2010 - 09:36 PM.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users