Respecto a lo de mi firma , habia pensado lo que tu dices de cambiarlo por el color del foro en lo del negro , pero demasiados quebraderos de cabeza me ha traido hasta retocar el puto bate XDDD , igual mañana le cambio el fondo pero ahora mismo no estoy con muchas ganas
Si te digo la verdad queria hacer una firma con Jeane , pero entre que ahora mismo el artbook oficial del primer No More Heroes no lo encuentra ni dios para descargar y que no consigo encontrar una ilustracion en condiciones de ese personaje , al final me decante por esta ilustracion de Bad Girl que tambien me mola mucho , en fin gracias por el cumplido sobre lo de mi firma ^^
EDIT:Al final lo he hecho , aunque como es algo tan oscuro que ni se percibe no se si hay algun fallo , para mi que esta bien pero nu se XDDD.Por cierto Kura , aqui nadie esta criticando que la gente diga que la combinacion de moe y guerra no les cuela , creo que estaba claro que realseiya y yo solo nos estabamos refiriendo a cuando se dicen cosas sobre esta u otras series (historia , personajes , desarrollo trama...) totalmente erroneas a raiz del prejuicio inicial
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 April 2010 - 03:40 AM