Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#799 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 09:38 PM

Yo solo digo que...

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#800 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 09:50 PM

Filicia, paso de dar un discurso sobre la serie.

ioh Falto Yumina
Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#801 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2010 - 11:43 PM

Yo solo digo que...
img.jpg here xD

Creeme cuando te digo que con todo y rehen tetona que aparecio por el final, pensaba que iba a ser inminente X-D.

Pd: Quien es la rubia con el arma de la imagen?? Me llamo la atencion xD.

XNvFlR3.jpg

#802 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 01:35 AM

Vi la serie de principio a fin y me aburrio como no tienes idea -.-
ME gustan las lolis, pero estas en especial no me llaman la atencion ni me dan nadita de morbo .... rio menos.. filicia pues el ser megane-ko le da un puntito asi que voto por ella :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#803 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 03:28 PM

Kuresha últimamente e inevitablemente estoy votando por la misma candidata que vota Nec, eso realmente me está preocupando! :(

PD: ¿Ocultismo? ¿Alguien dijo Ocultismo? X-D

firmaerrorcopy.jpg

#804 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 04:48 PM

Bueno ya estaba tardando en dar mi voto , yo queria votar por A'isha Aldora , concretamente es esta secundaria:

Imagen enviada

Y si es una chica:

Imagen enviada

Y no , no es futanari , ni tiene ningun tipo de sorpresa ahi debajo...pero si , esta intentando violar a Noel...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#805 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 05:04 PM

La de pelo azul, Rio, creo que se llama.

Si la de pelo azul se llama como dice Kurapikita, entonces mi voto es para Rio.

Y ahora mismo ando muy corto de tiempo para ponerme a discutir con 3/4 del foro, así que mejor no diré nada sobre la serie :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#806 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 05:21 PM

Y ahora mismo ando muy corto de tiempo para ponerme a discutir con 3/4 del foro, así que mejor no diré nada sobre la serie :silbar2:

Me decepcionas.

Ah no he votado, Rio.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2010 - 05:21 PM

#807 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 07:21 PM

Creeme cuando te digo que con todo y rehen tetona que aparecio por el final, pensaba que iba a ser inminente X-D.

Pd: Quien es la rubia con el arma de la imagen?? Me llamo la atencion xD.

Si lo hubiera dirigido Gainax, seguro que en el último capitulo hubieran muerto casi todas en una cruenta batalla con explosiones, perdida de miembros y balazos en la cabeza algo asi en plan "vamos tenemos que salir de aqui" y la otra cae al suelo con un balazo en el perolo

Y probablemente hubieran violado alguna de ellas (la del pelo azul con casi toda seguridad )...bueno, se hubiera insinuado con una escena de la chica en cuestion rodeada de soldados con sonrisas maquiavelicas X-D

PD: now and then here and there, si quieres llorar no dejes de verla.

¿Tu estas en el 1/4 que tienen tienen buena impresion de la serie?

Me extraña.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2010 - 07:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#808 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 09:55 PM

Me decepcionas.

¿Tu estas en el 1/4 que tienen tienen buena impresion de la serie?

Me extraña.

Pensé que me conocian lo suficiente para hacerse una mejor idea de lo que pienso de esta serie, casi que el decepcionado soy yo.

De todas formas, no la he visto y por lo tanto no puedo decir que sea buena o mala. Pero la verdad es que se me antoja tanto como una Pizza de anchoas con caramelo y sirope de chocolate, de hecho, creo que es el ejemplo perfecto para describir lo "exótica" que me resulta esa combinación de "diseños tipo K-ON + historia de drama ambientada en una guerra".

Meh, al final terminé opinando. Bueno, como dirían en Meristation: A las trincheras que vienen los trollz! xD
RcEkBO2.png
My Games List

#809 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:10 PM

Y no , no es futanari , ni tiene ningun tipo de sorpresa ahi debajo...pero si , esta intentando violar a Noel...XDDDD

Yo diria que fue al revez, lo del sobateo de tetas no lo hizo la morena precisamente X-D

Si lo hubiera dirigido Gainax, seguro que en el último capitulo hubieran muerto casi todas en una cruenta batalla con explosiones, perdida de miembros y balazos en la cabeza algo asi en plan "vamos tenemos que salir de aqui" y la otra cae al suelo con un balazo en el perolo

Y probablemente hubieran violado alguna de ellas (la del pelo azul con casi toda seguridad )...bueno, se hubiera insinuado con una escena de la chica en cuestion rodeada de soldados con sonrisas maquiavelicas X-D

PD: now and then here and there, si quieres llorar no dejes de verla.

JUAS....lo mas gracioso del asunto si hubiera sucedido eso, es que eran los del mismo bando los que llegaron al cuartel a querer "revivir la guerra" y violentarlas xDDD.

Por lo demas, no vale la pena seguir hablando del asunto. Aunque me sorprende que gente que si le gusto la serie y que si "pululan" tambien por aca no dijeran nada. Pero quiero pensar que es por pura flojera forera X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 April 2010 - 11:15 PM

XNvFlR3.jpg

#810 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2010 - 11:51 PM

Pensé que me conocian lo suficiente para hacerse una mejor idea de lo que pienso de esta serie, casi que el decepcionado soy yo.

De todas formas, no la he visto y por lo tanto no puedo decir que sea buena o mala. Pero la verdad es que se me antoja tanto como una Pizza de anchoas con caramelo y sirope de chocolate, de hecho, creo que es el ejemplo perfecto para describir lo "exótica" que me resulta esa combinación de "diseños tipo K-ON + historia de drama ambientada en una guerra".

Meh, al final terminé opinando. Bueno, como dirían en Meristation: A las trincheras que vienen los trollz! xD

Hombre, por eso dije que me extrañó, porque como dijistes "ponerme a discutir con 3/4 del foro" pensé que eras de la minoria que lo apreciaban. XDDDD

Sería al reves, tendrias que haber dicho "ponerme a discutir con 1/4 del foro"

My2q1Je.gif

#811 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:23 AM

Yo diria que fue al revez, lo del sobateo de tetas no lo hizo la morena precisamente X-D

Shit no te chives que le quitas gracia a la captura XDDDD.Que yo recuerde Gainax solo ha animado un intento de violacion en toda su vida , al menos yo solo he visto algo parecido en Space Royale y tampoco es que se consumara XDDDD.Por lo demas realseiya tiene razon con lo de la flojera forera XDDD , tampoco es que quiera hacerles ver que estan en un error ni nada por el estilo , ellos tienen esa forma prejuiciosa de ver la serie de una manera solo por los diseños y ya esta , que si que ya se que aqui muchos estais hartos de ver tanta niña bonita soltando "nia" o cosas parecidas al final de una frase XDDD

Pero weno el caso es que por mucho que no os guste esta serie , sin duda tiene mucha calidad en general , mas incluso que otras cosas que estareis viendo muchos de vosotros los anti-moe XDDDDD , a parte de que lo unico que tiene en comun con K-On! es el diseñador y ya , tengo que decir que esta serie es incluso menos moe que la misma K-On!.Y ya podra tener todo el rollo del mundo que todas las integrantes de la infanteria sean mujeres y chicas , que sin duda esta serie tiene uno de los mejores finales que he visto en un anime desde hace mucho tiempo

Evidentemente todo esto que he soltado aqui no vale un duro , porque es la opinion de uno que no tiene nada en contra del moe , pero weno me he animado a apuntarme al carro de los que defienden Sora no Woto para variar XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#812 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:26 AM

Hay gente que no ha visto Kaiba o alguna serie de Go Nagai por los diseños y nosotros somos los prejuiciosos xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 April 2010 - 12:28 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#813 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 12:39 AM

A mi no me mires que he visto desde cosas como Kemonuzume , hasta series de Go Nagai , es mas me estoy plantando ver lo que hay subtitulado de Air Master solo porque las peleas exageradas que he visto en esa serie me han molado XDDDD

EDIT:Una cosa es que la serie esta os eche para atras por tener moe y otra muy diferente es criticarla sin haberla visto , cosa que por lo que he visto han hecho algunos , ojo "no todos".Y si no le vereis sentido ver esos diseños y personajes moes en un ambiente de guerra , pero bien que algunos estais dispuesto a ver series con peores fumadas y de eso no decis nada XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 April 2010 - 12:44 AM

301cwnq.png

#814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 03:56 AM

Sería al reves, tendrias que haber dicho "ponerme a discutir con 1/4 del foro"

Bueno, más bien me refería a la gente que conozco (los que frecuentan este hilo principalmente). Aunque también pensaba que las opiniones del resto del foro serían muy parecidas en proporción. Pero si lo que dices es cierto, entonces estaba completamente equivocado.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 April 2010 - 03:56 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 10:49 AM

Hay gente que no ha visto Kaiba o alguna serie de Go Nagai por los diseños y nosotros somos los prejuiciosos xDD.

La diferencia está en que en Kaiba lo que hace a uno reticiente a verlo es el diseño, en el caso de Sora no es el diseño lo que te lleva a no verla, si no lo que ese diseño indica sobre su contenido.

Por lo que a la postre, no prejuicias Sora por su aspecto, si no por su contenido.

Por poner una comparacion, Kaiba es una chica que sabes que es inteligente, pero fea (o al menos con una belleza dificil de apreciar), en cambio Sora es..."bonica" pero das por supuesto que por ser bonita es tonta (aunque quien sabe, a lo mejor te sorprende).

Es un matiz importante.

My2q1Je.gif

#816 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 01:08 PM

Kaiba una chica?...yo creia que se referian a otra serie XDDD , respecto al contenido de Sora no Woto , si pensais que solo por el diseño la serie es "una chica tonta" , no podriais estar mas equivocado.Lo dicho "prejuicios" XDDDD

301cwnq.png

#817 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 01:26 PM

Kaiba una chica?...yo creia que se referian a otra serie XDDD , respecto al contenido de Sora no Woto , si pensais que solo por el diseño la serie es "una chica tonta" , no podriais estar mas equivocado.Lo dicho "prejuicios" XDDDD

Da pero mira, viendo esos diseños y la temática que te quieren comprar... no se, es como ver Rescatando al Soldado Ryan con niñas de 15 años como protagonistas, o sea, lol. Para una serie tipo K-on funciona ya que son estudiantes y es plausible pero en guerras, sin ver nada de la serie, es como "¿Are you fucking kidding me?.

Ahora si van como satisfactorios de guerra si te lo creo xDDD.

No pongo el ejemplo milenario de la gente que nunca vió One Piece por los "diseños feos". Es el mismo caso.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 April 2010 - 01:27 PM

#818 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 01:38 PM

Tio a eso me refiero con lo de los prejuicios , ese post que has puesto es todo un ejemplo de lo que es ser prejuicioso , no te voy a negar que la idea es en principio una chorrada carente de credibilidad , aunque eso es solo porque todas las protagonistas principales son "por pura casualidad" dos mujeres y tres chicas adolescentes.Pero el caso es que una vez te metes de lleno lo aceptas como algo que forma parte de la serie , a mi no me resulta tan llamativo lo de "Soldado Ryan con niñas" , ya que en tiempos duros de guerra me creo que metan a personas muy jovenes a cumplir servicio militar

Pero vamos si algunos estamos dispuestos a ver cosas como "Usagi Yojimbo Dojo" (la historia de un ronin en plan fabula) o ese manga que te cuenta historias de guerra ambientadas en Vietnam con animales de protagonistas , esto tampoco deberia de chirriarnos tanto.De hecho el moe que aqui se da se queda solo en el diseño , no espereis ver cosas como "estrellitas en los ojos" o caritas monas como en K-On! , como minimo vereis expresiones de alegria y ya esta , vamos que las protagonistas aun teniendo personalidades cliches tipicas del anime , no tienen cosas exageradas tipicas del moe

301cwnq.png

#819 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2010 - 01:43 PM

Pero como te digo, es inevitable ser prejuicioso con una situación así.

Te pongo como ejemplo la película de Dragon ball de Fox, al ver solo imágenes todos (incluido yo) la catalogamos como fail y mierda sin siquiera verla. Estuvimos en lo correcto, pero es exactamente el mismo caso.
Lo del soldado ryan era solo un ejemplo, ni idea como es la serie de todas maneras xD.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos