Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series De La Temporada 2009-2010.

• Please log in to reply
111 replies to this topic

#85 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2009 - 01:01 PM

Para 2010 sin duda la que espero con más ganas, Lost aparte, es la adaptación de Canción de Hielo y Fuego (suponiendo que la estrenen en 2010). Dios qué ansias!!!

Esperar que algo relaccionado con canción de hielo y fuego, aunque sea el transito intestinal de George RR Martin, cumpla plazos, es como esperar que la Fox mantenga una buena serie, que Britney Spears fuese virgen, o que Britany Murphy haya palmado por causas naturales (a menos que la coca fuese biologica)
de la HBO sigo esperando que saquen el spin off the band of brothers, que dicen que no se atreven por bruta.Por lo demás es que no tengo noticias de más series :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#86 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 January 2010 - 01:17 AM

Bueno HBO el 2010 se supone que mostrará:

-Una sobre jazzistas en New Orleans del creador de the Wire (treme o algo así)
- The Pacific: este es el spin-off de Band of Brothers, que decías thexsam, es posible que la atrasen.
-Ribbon of Dreams: sobre los inicios de Hollywood, de David Chase, el de Sopranos.
-Broadwalk: de Scorsesse sobre mafia (cómo no), en Atlantic City en 1920, dudo que la pasen este año.
-Cancion de hielo y fuego: mejor la ponemos para el 2012 de una vez.

Además darán otras que, en apariencia, son menos interesantes, como middlesex y una de ophra winfrey, que no veré a menos que me digan que es muy buena.

Del resto de canales sólo sé de nuevas temporadas.

#87 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 11:25 PM

Pues a mí me gustaría que alguna cadena 'adoptara' defying gravity, que sí, que es una mezcla extraña, pero deja con ganas de más bichos de esos (y de menos rollos entre los personajes). Por lo demás ha sido interesante Sanctuary, con algunos capítulos bastante bien hechos, no todos, Ha mejorado respecto a la primera temporada. Y, por supuesto, LA serie para mi gusto ha sido Californication.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#88 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 04:22 PM

Supongo que esto pega mas aqui , para los que esteis esperando con impaciencia la ultima temporada de Lost:

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#89 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:14 PM

buahhh, tío, ese video no lo había visto nunca, es tan nuevo como Hitler y la Biblia.

PD: Mierda de final de Dexter y joder, casi lloro (si pudiera) con The End of Time.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#90 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:57 PM

buahhh, tío, ese video no lo había visto nunca, es tan nuevo como Hitler y la Biblia.

PD: Mierda de final de Dexter y joder, casi lloro (si pudiera) con The End of Time.

Vale entiendo tu sarcasmo XDDD , en todo caso ahi esta por si hay alguno tan despistado como yo que nunca vio el video XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#91 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:33 PM

El final de Dexter me dejo con cara de WTF, creo que ha sido la mejor temporada de esta serie.

KCE3vHF.gif[

#92 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 10:48 PM

Pues a mí me gustaría que alguna cadena 'adoptara' defying gravity, que sí, que es una mezcla extraña, pero deja con ganas de más bichos de esos (y de menos rollos entre los personajes). Por lo demás ha sido interesante Sanctuary, con algunos capítulos bastante bien hechos, no todos, Ha mejorado respecto a la primera temporada. Y, por supuesto, LA serie para mi gusto ha sido Californication.

No sé, para mi gusto Californication se ha ido demasiado de madre.
El prota ha pasado de ser un cabroncete ligón a follarse cualquier cosa que se le pusiera por delante. Runkle cada vez resulta más patético, antes hacía gracia y ahora da pena.

Para mí, fue mucho mejor la 2a temporada.

#93 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 02:27 PM

pedazo temporada la de dexter, cada vez se superan mas, por a ir a por los libros mientras aparece la 5ª temp

espero que no hagan mas de 6 y la echen a perder
Imagen enviada

#94 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:13 PM

No sé, para mi gusto Californication se ha ido demasiado de madre.
El prota ha pasado de ser un cabroncete ligón a follarse cualquier cosa que se le pusiera por delante. Runkle cada vez resulta más patético, antes hacía gracia y ahora da pena.

Para mí, fue mucho mejor la 2a temporada.

Sí, es cierto que la serie ha derivado a situaciones de farsa y decrepitud de los personajes, pero en mi caso
particular me ha parecido bueno el cambio, aunque obviamente es muy diferente a lo que era en anteriores
temporadas.

Con algunas partes me he carcajeado mucho, por ejemplo la pitufa y runkle 'rompiendo cosas' xDD.Los personajes,
además, se saben patéticos y siguen adelante con todos sus problemas. Estética del fracaso podráimos llamarlo.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#95 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 04:19 AM

El tremendo final de la 4ta de Dexter es como si los guionistas dijeran "esta serie avanza, y no durará para siempre, acéptenlo".

Además ya hay trailers para The Pacific (no uno, sino 3 y ¡Marzo como fecha de salida!), Treme (parece que se estrena el 11 de abril) y Boardwalk Empire (esta va para Septiembre por lo menos), todavía nada de Ribbon of dreams. para no ser tan aburrido pondré un par de trailers.

Boardwalk
treme
The pacific

También sigo ingenuamente esperando uno de Lost con escenas nuevas.

#96 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 08:21 AM

A Dexter calculo que le quedarán un par de temporadas más como mucho. Las historias son un poquito rebuscadas (como la 3ª temporada) y salvo en los primeros y últimos capítulos, ya no pasa nada interesante (joder, que me estaba aburriendo de la serie hasta que empezaron a darle caña en los 3 últimos capis de la temporada).
Imagen enviada

#97 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 07:02 PM

Yo también andaba empezando a asquearme con Dexter, pero con el final que se cascaron se lo tengo que perdonar todo.
Mañana empieza Lost. Por youtube circulaban los primeros 4 minutos y me dieron fe en que le darán un final digno.
Imagen enviada

#98 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2010 - 09:10 AM

Esperemos que no la caguen con Lost.

Ayer empecé otra de las nuevas, Spartacus: Blood and Sand. Visualmente tiene un estilo muy resultón (tipo 300) y de momento es bastante entretenida, aunque los actores
parecen un poco flojetes. Ya veremos cómo sigue...

#99 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:29 PM

Caprica está siendo sorprendentemente entretenida. No filosofan mucho, y al parecer mi aversión a la cháchara no es tan grande si no van en una nave espacial.
Oh, y en Smallville vuelven al turrón. Se están dejando de monsergas y tirando más de efectos especiales.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#100 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:34 PM

Alguien esta viendo la nueva version de V? , me gustaria saber si merece la pena su visionado

301cwnq.png

#101 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:58 PM

Sí, merece la pena, no es sólo un remake, sino que añaden alguna cosa nueva que no se vio en la original, Aun así parece que va a caer pronto por bajas audiencias. También he visto el primero de Spartacus que mencionaba Phenrir y me ha parecido algo fail en general. Muy bonito todo el tema de el concepto visual que utiliza, pero si la historia failea o no está bien interpretada da igual. Veré los siguientes a ver qué tal.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#102 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:31 PM

Y que pasa con las referencias nazis que habia en la serie antigua , siguen estando presentes en esta nueva version de V?

301cwnq.png

#103 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 04:54 AM

Ya vi el primero de Lost y...

Spoiler

#104 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 09:35 AM

También he visto el primero de Spartacus que mencionaba Phenrir y me ha parecido algo fail en general. Muy bonito todo el tema de el concepto visual que utiliza, pero si la historia failea o no está bien interpretada da igual. Veré los siguientes a ver qué tal.

Sí, como dije, a nivel visual cumple de sobras pero cojea en otros aspectos. En el 2º y 3er capítulo las interpretaciones me han parecido algo mejores que en el primero, sin ser nada del otro mundo, y el argumento... bueno, típico y predecible.

No deja de ser una serie para pasar el rato, al menos de momento.

#105 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 03:04 PM

@Albert las referencias nazis están presentes porque son parte del procedimiento invasor, de lo contrario no sería V, pero no aparecen tan claramente como en la historia original.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos