Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De La Temporada 2009-2010.


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#1 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 09 September 2009 - 10:47 PM

Ya llegó Septiembre y con ello se acabaron las vacaciones y el veranito... También vuelven el frío y la temporada de series 2009-2010 a los USA. ¿Habeis hecho ya vuestra lista de leecheo semanal? ¿Vais a seguir viendo nuevos capis de vuestras series favoritas? ¿Habeis oído por ahí alguna nueva serie que vaya a ser lo más?

Mi inicio de temporada es esta:

Big Bang Theory - 21 Sep.
How I Met Your Mother - 21 Sep.
House - 21 Sep.
Dollhouse - 25 Sep.
Dexter - 27 Sep.
Stargate Universe - 2 Oct.
Lost - Enero

Por ahora nada nuevo, ¿Y vosotros que vais a ver?

(Fechas de inicio para el que quiera: http://www.thefutonc....aspx?id=strike )

Este tema ha sido editado por mongui: 09 September 2009 - 10:48 PM

Imagen enviada

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 12:04 AM

Ya era hora que apareciera este hilo.

Por lo menos True Blood se adelanto y empezo hace unos meses.

Por ahora tengo las de siempre.

Big Bang Theory
House
Dexter

Depende de lo que vaya saliendo ya me iré ajustando. Por ahora estoy viendo Lie to Me y me esta gustando mucho.

KCE3vHF.gif[


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 12:39 AM

Ya era hora que apareciera este hilo.

Por lo menos True Blood se adelanto y empezo hace unos meses.

Por ahora tengo las de siempre.

Big Bang Theory
House
Dexter

Depende de lo que vaya saliendo ya me iré ajustando. Por ahora estoy viendo Lie to Me y me esta gustando mucho. Y me han recomendado Mad Men.

Edit:
Las otras "Series" ; Mythbusters y The Universe. Ambas las sigo por TV :3

Calendario de Series:
http://www.pogdesign.co.uk/cat/


FFFUUUU
Vampire Diaries

KCE3vHF.gif[


#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 08:47 AM

Pues yo sigo unas cuantas, a saber:
- How I met your mother
- Dexter
- True Blood
- Entourage
- Heroes (a la que tengo muchísimas ganas de dar la patada definitivamente)
- Supernatural
- Fringe
- Dollhouse
- Californication
- Gossip Girl
- Lost
- Caprica (para Enero, creo)
- Damages (ni idea de cuándo sigue)

Creo que no me dejo ninguna... :u:

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 01:08 PM

How I Met Your Mother y Dexter son mi gran prioridad, aunque de Dexter aun tengo que ver la tercera temporada :P (sin internet en casa me da pereza bajar capítulos de 400 o 500 megas)

Y a ver si algún día me pongo a ver The Big Bang Theory, porque he visto un par de capítulos en antena 3 y está graciosa.

#6 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 01:37 PM

Por mi parte veré Capripa y Stargate

El piloto de CAprica me pareció muy malo, pero la veré seguramente a no ser que sea muy pésima. por lo demás si sale also de scifi interesante lo seguiré también, pero fuera de eso no creo que vea mucho más. AUnque ahora que lo pienso no sé si Caprica comineza ahora o no
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 09:35 PM

- Gossip Girl


Qué tal esta la segunda temporada?

Me quede en la primera :3

KCE3vHF.gif[


#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 September 2009 - 11:32 PM

Pues yo sigo unas cuantas, a saber:
- How I met your mother
- Dexter
- True Blood
- Entourage
- Heroes (a la que tengo muchísimas ganas de dar la patada definitivamente)
- Supernatural
- Fringe
- Dollhouse
- Californication
- Gossip Girl
- Lost
- Caprica (para Enero, creo)
- Damages (ni idea de cuándo sigue)

Creo que no me dejo ninguna... :u:


Hombre, menos mal que alguien va a ver supernatural. La proxima temporada tiene muy muy buena pinta. El final de la anterior fue brutal.

Estoy dudando en verla mañana o guardarmelo en plan premio si cumplo los objetivos que tengo para este fin de semana... pensar que aun estoy sin ver los 3 ultimos de Galactica por el mismo motivo... >_< No se si soy vago o tonto


Por cierto, de ciencia ficción estamos bastante huerfanos, por lo que veo. Ahora mismo solo tenemos Defying Gravity, que no me esta molando demasiado, y a ver Cáprica, qué sale de ahi

Este tema ha sido editado por thexsam: 10 September 2009 - 11:36 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 September 2009 - 03:33 AM

Yo me guí con esto:
http://eztv.it/countdown/

Por ahora van seguras...
Big Bang Theory, The
Family Guy
House
Philanthropist, The
Simpsons, The
Smallville
Supernatural
True Blood

Y hay varias pendientes de fechas de emisión...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 September 2009 - 05:01 AM

Yo quiero ver Chuck, a mi se me hace muy buena, espero que no la cancelen porque habia escuchado rumores de que estaba proxima a morir.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 September 2009 - 01:57 PM

Por cierto, de ciencia ficción estamos bastante huerfanos, por lo que veo. Ahora mismo solo tenemos Defying Gravity, que no me esta molando demasiado, y a ver Cáprica, qué sale de ahi

Yo vi el piloto de Caprica hace un par de días y me gustó muchísimo.
A ver con qué nos sorprenden en Enero... ya le tengo ganas.

#12 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 September 2009 - 05:15 PM

Yo por mi parte...

How I meet Your Mother
House
One Tree Hill
Gossip Girl
Heroes
Lost
Stargate
Greek

Tengo ganas de ver que tal la nueva de SG, a ve rsi no hacen un cagadon monumental.
Imagen enviada

#13 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 September 2009 - 10:59 PM

Yo veré

House
Big Bang Theory
How I met yout mother
Heroes (a ver si es la ultima temporada, o los guionistas se suicidan y la cancelan)
Desperate Housewifes (sí, me entretiene xD)
South park (continuacion de la 13º)
Lost

Y echando de menos la cancelacion de My name is earl :(

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 12:38 PM

tsk, yo perdí la cuenta de las que veo ^^u

Las clásicas que habéis dicho la mayoría y alguna más por ahí
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 01:17 PM

- House
- Anatomia de Grey
- Dexter
- Heroes (a la que tengo muchísimas ganas de dar la patada definitivamente)<---- Idem, que hicieron con esta serie!!
- Supernatural ---- Que le hice caso a Mai y me enganche
- Gossip Girl ---- A esta le tengo muchas ganas, Chuck me encanta como personaje y Blair tb. A los demas, piues bueno, ahi estan, pero vamos... Espero que no, la alarguen demasiado. Por cierto, que dicen que Chuck va a tener "una relacion homosexual" en esta temporada, en los libros el tio es bisexual, pero por lo que lei, el tema es que Blair le dice que se haga pasar por gay con un tio (y le bese) para obtener cierto beneficios en la universidad o algo asi. Y como Chuck tiene esa relacion que tiene con Blair, que se aman y se odian a partes iguales y es degenerado (y magnifico en toda su expresion) en si, pues no me extraña.
- Lost --- Esta sera la ultima temporada, no?

Pero sin duda la serie que Mas quiero ver es THE BIG BANG THEORY

Por cierto, ya empezo CSI???, es que me da que sin tanto personaje protagonista, la serie va a perder mucho.


Ahhh, y luego algunas adaptaciones de novelas por la BBC, claro. Eso sin contar con bastantes doramas japoneses que me puedan intersar, pero tengo que ponerme al dia. A ver si adaptan alguna buena novela.

PD: BONES es para el año que viene, no? Me encanta Bones, la pareja principal tiene mucha quimica (me recuerda, salvando las distancias porque no se parecen mucho pero si en la quimcia a Mulder y Schully) y los personajes del laboratorio son todos unos puñeteros frikosos, ademas, los casos me gustan.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 September 2009 - 01:21 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 07:12 PM

Yo quiero ver Chuck, a mi se me hace muy buena, espero que no la cancelen porque habia escuchado rumores de que estaba proxima a morir.

Espera sentado esa no vuelve hasta Marzo del 2010.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 08:20 PM

Qué tal esta la segunda temporada?

Me quede en la primera :3



Mmmm, a mi me gusto mas la primera pero tb es normal, pero vamos, yo la veo en la misma linea, si te gusto te gustara, ademas, si te gustan los personajes como Blair y Chuck, pues disfrutaras mas.


He leido un poco el guion de la tercera y hay cosas que no me cuadran, pero mientras la cosa se aclare entre estos dos, que por lo visto va a ser asi, por mi perfecto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 08:43 AM

Mmmm, a mi me gusto mas la primera pero tb es normal, pero vamos, yo la veo en la misma linea, si te gusto te gustara, ademas, si te gustan los personajes como Blair y Chuck, pues disfrutaras mas.


He leido un poco el guion de la tercera y hay cosas que no me cuadran, pero mientras la cosa se aclare entre estos dos, que por lo visto va a ser asi, por mi perfecto.

La empece a ver por Taylor Momsen (J), pero me gustan los personajes; Blair y Chuck, sin duda Leighton Meester se saco la lotería con ese papel.

Nohe leido las novelas pero tengo entendido que en estos la protagonista es Blair no Serena y que J tiene su Spin-off.

KCE3vHF.gif[


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 03:36 PM

No se, hay bastantes novelas publicadas en España y creo que en total son doce, pero vamos, a mi con la serie me va bien, no se que aire tendran las novelas, pero por lo visto son "autobiograficas" (vamos, que ella es una de esas niños/as pijos de Nueva York) y la autora fue editora o algo asi de alguna revista famosa de ropa durante años, hasta que le dio por crear a estos personajes. Muchos de los que salen estan "basados" en personas que conocio.

Mira, en este video, se ve un poco de que va la segunda temporada:



Y estsa es un miniresumen de lo que saldra en la tercera:



Por ahi escuche desde comentarios superpositivos de la serie de criticos y gente, hasta otros que dicen que es basura, mas mala que un dolor de estomago. Puede ser que sea asi, una serie muy mala, pero mientras me entretenga, no es algo que vea por su filosofia, la verdad, jajaja.

Lei un articulo muy interesante de un critico de un periodico que hablaba de como el y sus amigos que rondaban los treinta años, quedaron a cenar y entre unas y otras todos se pusieron a hablar de Gossip girl, lo que le parecio curioso pues en aparencia es un producto para adolescentes (y lo es), segun su teoria, el tema de como trata las cosas y que muchos de los que tienen esa edad puedan ver un "sensacion de vivir" pero mas adulto y modernizado en ella, aparte de entretenida es lo que como ya digo, segun el, hace que apesar de ciertas edades pueda atraer a un publico de esa edad, basicamente le recuerda a algo pasado pero con una vuelta de tuerca mas. En otras series adolescentes, todo es bonito, la gente se ayuda, si alguien tiene problema con el alcohol, los demas se preocupan y lo solucionan y tal, pero aqui se habla de drogas, sexo y traiciones, como el pan nuestro de cada dia, cosa que segun la autora de los libros era relativamente comun en las clases sociales altas de Nueva York (y en todas)

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 September 2009 - 03:38 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 03:57 PM

A mí Gossip me la recomendó una amiga y tenía ciertas dudas al respecto porque, en general, no me van demasiado este tipo de series, y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Por cierto, aquí tienes otro fan de Chuck y Blair, Laila.

PD- Mañana 3ª temporada ^_^

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 07:28 PM

Normal, son los mejores personajes de lejos (salio la fan que llevo dentro).

Yo tb la vi con reticencias, la mayoria de estas series me aburren muchisimo, en los tiempos de sensacion de vivir y todas estas, creo que no las segui mucho, algunos capitulos, la otra que ha hecho el director: The OC. Me gusto el personaje frikoso pero luego se me hizo un lio y no se, no me agrado tp mucho, la verdad, y eso que habia gente que si estaba bastante enganchada. En general no me gustan. Tp me gusta sexo en nueva york y la de mujeres desesperadas pues algo, algun dia veo un capitulo y eso, pero esta de Gossip Girl, no se, me entretiene, apesar de tener cosas predecibles o muy predecibles, me va que los personajes tenga su lado malo, y ese lujo y decadencia, por eso supongo que me gustan Blair y Chuck.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos