<P>
Bueno, yo tengo que cambiar la firma, que el azul no casa muy bien con el gris, pero por lo demas no veo mayor problema, la verdad es que soy muy poco rarito para esas cosas.
Por poner alguna tonteria, el cuadrito que sale cuando has editado un post, esa especie de morado, no se lee muy bien. no es que sea muy importante, pero bueno.
saludos
hotam
PD, hummmm, para llegar al boton de enviar desde el fast reply, una vez escrito, no se puede llegar con el tabulador, seran manias mias, pero para muchas cosas prefiero tirar de teclado y no usar el ratón, sobre todo escribiendo. no se si tiene remedio, o me tengo que acostumbrar.
</P><P>PD2. cuando he ido a revisar las opciones del perfil, he visto que las marcas de verificacion de las casillas de cada opcion, practicamente no las veo, es un gris muy clarito sobre los cuadritos blancos, es culpa mia o fallo del skin¿</P><P>PD3 porque sale esto (</P><P></P><P>) en la 2ª edicion del msg ¿ en la PD2 ¿</P><P>PD4 me salen cosas muy raras cuando edito el msg (las postdatas 2, 3 y supongo que esta 4)</P>
Edited by Hotam, 19 July 2009 - 01:20 AM.