Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Nuevo Foro


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:32 PM

Se ve bien la nueva versión sin embargo, en el fast reply también me cuesta trabajo ver lo que escribo porque la letra sale gris y al igual que muchos me gusta mas la versión con fondo claro y letra oscura, pero buen será solo cuestion de acostumbrarse como en tantos cambios que ha habido a lo largo de los años del foro.

Estoy notando que no tiene la opción de editar el post, o si la tiene no la he encontrado, y también me di cuenta que todos los posts tienen la firma de Deadsunrise :eins:
Imagen enviada¡Viva México!

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:52 PM

Estoy notando que no tiene la opción de editar el post, o si la tiene no la he encontrado, y también me di cuenta que todos los posts tienen la firma de Deadsunrise :eins:

Si hay opción de editar, solo que no se te abre una nueva ventana como antes sino que ahora se ve en la misma (es decir, no carga nada).

Bueno, habrá que acostumbrarse.

#24 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:57 PM

Señores paciencia xDDD que esto de bregar con IPB no es algo tan sencillo y más con una base de datos tan grande como lo es la de FL que debe de ser aún más complicada la actualización.

En cuanto al Skin, pues a ver qué tanto mejora porque la verdad no me gusta el diseño que tiene y menos los colores!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#25 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:34 PM

Echo en falta realmente los motivos rojos en el skin. La verdad es que tengo asociado al Rojo/Gris como estética del grafismo de FL el foro y ahora se me hace bastante ajeno con estos patrones. No me pega para nada el foro sobretodo por el nuevo énfasis que se le da al verde.

Supongo que por la poca homogeneidad en controles/botones y demás se debe de haber metido y modificado a piñon un tema genérico y ahora queda pulirlo para ser una auténtica "entidad" en general como lo era el anterior, por otra parte el tile del background no me gusta nada. Le da un aire como demasiado cutre-informal.

Vamos, me pega la estética pura y dura o al menos el planteamiento anterior me parecía sublime.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 18 July 2009 - 08:35 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#26 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:41 PM

Estoy notando que no tiene la opción de editar el post, o si la tiene no la he encontrado, y también me di cuenta que todos los posts tienen la firma de Deadsunrise :eins:

Te sale abajo de tu post, al lado de los botones Reply y Multiquote.

EDIT: Recuerda que hay limite de tiempo para editar... estoy editando, por lo que si se puede ;)

Este tema ha sido editado por gamamew: 18 July 2009 - 08:42 PM


#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:50 PM

He hecho el foro un poco mas oscuro, deberia molestar menos a los que no les gusta. Igual teneis que actualizar la cache para verlo, lo pondria fixed para que no hiciese scroll porque queda mucho mejor pero hay un bug de firefox que hace que algo tan sencillo consuma muchisima cpu.

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:55 PM

Los que decis que se ve mal: teneis bien calibrado el perfil de color de la pantalla? Si tienes el contraste mal puesto hay una diferencia muy bestia y se ve peor. El fondo por ejempo tiene que ser muy oscuro, que casi ni se distinga el dibujo y los triangulos verdes.

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:07 PM

Efectivamente ahora se ve bastante mejor el foro.

Y ahora se ven los quotes como se deberían ver.

Sobre el fondo, yo lo veo más oscuro que el fondo del foro. Aunque concuerdo con Dhampir que estaba acostumbrado con las tonalidades rojas en frozen.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:10 PM

Hombre, los quotes todavia no los he arreglado, espero que se vean mucho mejor, pero los colores en general estan elegidos en una pantalla bien calibrada y si la tienes bien puesta creo que son bastante comodos (a nivel de contraste y demas, todo tiene que ser muy muy oscuro)

#31 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:13 PM

Pues ya veo los quotes de los post viejos arreglados, como el de mi firma :neko:

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:35 PM

ah si, todos los posts y firmas se han acabado de reconstruir hace un rato.

#33 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:59 PM

Por cierto Dead se me pasaba un detallito, el icono de la pagina del foro es el azul que viene por default del Invision, falta cambiarlo por el de "FLN" como en las demás secciones ;)

#34 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 10:51 PM

Yo echo mucho de menos el botoncito de "go to last unread".
Puff, la letra de dentro del fast reply se puede poner más oscura? Porque no se distingue mucho del fondo de la ventana. Parece que la letra de los quotes está más oscura que esta.
Y los tags de "sticky", tienen muy poco contraste de color, no podría ser como en "Add reply" y "Start a new topic"?
Sé que son chorraditas, pero bueno, son cosas que utilizo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#35 junpei

junpei

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 10:54 PM

Pues a mí la letra del Fast Reply me aparece en negro...

Imagen enviada


#36 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 10:55 PM

Pues a mí, tanto en la ventana de "fast reply" como en la de "add reply" la letra me sale de gris clarito sobre blanco. :S

edito: Que me he dado cuenta que el botoncito de "go to last unread" sale en los foros normales, pero no cuando sale el listado de view new content.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 18 July 2009 - 10:57 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#37 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 11:15 PM

Es la primera vez que un cambio de versión y skin en FL me gusta de entrada, siempre había colores chillones al principio que se iban cambiando con el correr de los días. Así como está quedó muy bueno.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#38 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 11:24 PM

Pues a mí, tanto en la ventana de "fast reply" como en la de "add reply" la letra me sale de gris clarito sobre blanco. :S


Yo me acabo de dar cuenta que es cosa de los settings en el panel de control, si está activa la opcion "Enable visual (RTE) editor?" se ven las letras perfectamente en color negro:

Imagen enviada

Pero si no está activada, se ven de color gris y apenas se distinguen del fondo:

Imagen enviada

Por ahora he dejado activada la opción para poder postear, pero personalmente prefiero mantenerla desactivada, me gusta poder escribir a mano los bbcode del foro.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 July 2009 - 11:25 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:18 AM

Las FL Girls No se ven! xDDD

Sí, cierto, he calibrado mi monitor y ahora se ve mejor, pero he tenido que crear un perfil para FL porque con este setting no puedo laborar.

Saludos

firmaerrorcopy.jpg

 


#40 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:29 AM

Me gusta claro el foro, pero así negro se descansa más la vista.
Imagen enviada

#41 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 01:07 AM

<P>
Bueno, yo tengo que cambiar la firma, que el azul no casa muy bien con el gris, pero por lo demas no veo mayor problema, la verdad es que soy muy poco rarito para esas cosas.

Por poner alguna tonteria, el cuadrito que sale cuando has editado un post, esa especie de morado, no se lee muy bien. no es que sea muy importante, pero bueno.



saludos

hotam



PD, hummmm, para llegar al boton de enviar desde el fast reply, una vez escrito, no se puede llegar con el tabulador, seran manias mias, pero para muchas cosas prefiero tirar de teclado y no usar el ratón, sobre todo escribiendo. no se si tiene remedio, o me tengo que acostumbrar.

</P><P>PD2. cuando he ido a revisar las opciones del perfil, he visto que las marcas de verificacion de las casillas de cada opcion, practicamente no las veo, es un gris muy clarito sobre los cuadritos blancos, es culpa mia o fallo del skin¿</P><P>PD3 porque sale esto (&lt;/P&gt;&lt;P&gt;&lt;/P&gt;&lt;P&gt;) en la 2ª edicion del msg ¿ en la PD2 ¿</P><P>PD4 me salen cosas muy raras cuando edito el msg (las postdatas 2, 3 y supongo que esta 4)</P>

Este tema ha sido editado por Hotam: 19 July 2009 - 01:20 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#42 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:02 AM

Pues bastante bonito, me imagino que como muchos la primera vez que entre me quede como diciendo a donde me metí, pero se ve bastante bien cambio bastante drástico pero como dicen combina con el resto de la pagina.

Ahora los detallitos a los que con el paso de los días lo solucionaran.

edit:
falta el dato en el avatar de donde son, se retiro?

Este tema ha sido editado por lordraptor: 19 July 2009 - 03:05 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos