Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Nuevo Foro


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 03:09 PM

Como podeis ver hemos actualizado el foro a la ultima version y hemos hecho una skin para que quede bien integrado con la pagina. Todavia faltan muchas cosas por hacer como por ejemplo retoques en los colores/skin, regenerar posts y PMs (si veis cosas raras esperad unas horas) o traducir todo a castellano. A lo largo del dia estaré haciendo ese tipo de cambios.

La version 3.0.1 de invision board es bastante nueva y casi seguro que hay bugs, si encontrais algun error avisadme aqui para abrirles un bug report.

#2 HFB

HFB

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:11 PM

Buenas. No se si esto tendra que ver con la actualizacion del foro. Pero mientras estaba buscando torrents mi usario cambio de esta cuenta a esta otra. La cual no me pertenece.
Imagen enviada

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:12 PM

Vaya hombre, ahora tengo que modificar la firma.

Y hablando de firmas, ya puestos podriais revisar el tamaño maximo permitido para firmas y avis :silbar2: Tampoco subirlo a 2 mb, pero firmas de 150kbs o asi y avatares un pelin mas grande seria razonable.

sobre el nuevo aspecto...he de reconocer que siempre he preferido fondo claro sobre letra oscura que cansa menos la vista, pero en fin, si la idea es integrarlo con el site he de admitir que mejor no lo podrias haber hecho.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 July 2009 - 05:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:12 PM

Pues de momento el foro falla en algunas cosas (no tiene el tag de youtube integrado) y se ve raro por así decirlo.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:13 PM

A mi antes por alguna razon me he logeado y me ha salido tu cuenta. Tengo que revisar que coño pasa y si es por el foro nuevo y como lleva las cookies o si hay alguna otra cosa rara.

#6 HFB

HFB

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:23 PM

Espero soluciones el problema, el foro quedo muy bien.

#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:25 PM

Y hablando de firmas, ya puestos podriais revisar el tamaño maximo permitido para firmas y avis :silbar2: Tampoco subirlo a 2 mb, pero firmas de 150kbs o asi y avatares un pelin mas grande seria razonable.

No por el amor de MEV noooo!!! que se volvería lentísima la navegación en el foro.

También el color del texto cuando estas respondiendo a un tema es gris claro sobre fondo blanco, se mira una mierda y tienes que estar seleccionando el texto.

EDIT: También pasa con los recuadros de quotes.

Por ultimo ¿no se podría que el ancho del foro tuviera autowidth a la resolución de pantalla que tiene uno? Que me voy a acabar la rueda del ratón de tanto scroll :jeje:

Por cierto algo raro paso con las cookies porque me marca todos los temas como no leidos, pero bueno.

El foro quedo chulo integrado con el skin de la pagina.

Este tema ha sido editado por gamamew: 18 July 2009 - 05:26 PM


#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:28 PM

Un poco mas tarde retoco los fallos en la skin y alguna cosa mas. El tamaño de firmas/avatar no se va a aumentar.

Ahora mismo esta reconstruyendo los posts y creo que eso arreglará los tags de youtube. El problema es que como hay 1,2 millones de posts tarda bastante. Lleva media hora y solo ha hecho 300.000.

#9 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:39 PM

Gracias Dead, por ir arreglando esos detallitos.

Cada vez me gusta mas este tema del foro, es cómodo leer blanco sobre tonalidades de gris oscuro. :neko:

P.D. Se nota que posteamos muchas chorrandas en baka XD

Este tema ha sido editado por gamamew: 18 July 2009 - 05:40 PM


#10 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:42 PM

woow, sorprendido por el cambio, se ve muy bien el skin, sólo falta terminar de retocarlo un poco (cambiando un poco los colores y demás) y queda perfect (Y)

#11 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:55 PM

Me gusta ^_^ esta quedando muy bien, buen trabajo Deadsunrise.




#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:57 PM

Pues de momento el foro falla en algunas cosas (no tiene el tag de youtube integrado)


Ahora el tag es:
[media]URL[/media]
http://www.youtube.com/watch?v=V8Dsb5-gpnw

¿no se podría que el ancho del foro tuviera autowidth a la resolución de pantalla que tiene uno?

Eso mero.

KCE3vHF.gif[


#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 05:58 PM

Joder, menudo cambio la skin.

De momento me gusta el cambio aunque, por encontrarle algún defectillo, cuando escribes una respuesta (al menos en un fast reply) el color de la letra no destaca demasiado sobre el blanco y cuesta un poquillo.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:01 PM

En firefox en mac usando la respuesta rapida como podeis ver se ve bien.

Miniaturas adjuntas

  • Picture 2.png


#15 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:20 PM

Esta muy guapa la nueva versión del foro, aunque al escribir en el cuadrito de texto, casi me quedo ciega porque el fondo es blanco y las letritas, grises.

Felicidades por el cambio ;)

#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:39 PM

Vaya cambio. Por el momento lo encuentro raro y será así hasta que me acostumbre al nuevo skin. Gracias por el trabajo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:44 PM

En firefox en mac usando la respuesta rapida como podeis ver se ve bien.

Entonces debe ser cosa del tema que tengo puesto en XP, supongo, o de mi Firefox...

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 July 2009 - 06:45 PM


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:59 PM

Por el momento no he encontrado fallas, pero al igual que Neclord prefiero mil veces un fondo claro.

Podría estar la opción de usar el Skin antiguo.

Saludos.

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:02 PM

No, solo una version. No vamos a perder tiempo manteniendo una skin que va a usar muy poca gente porque hay cosas mas importantes que hacer en la web.

#20 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:27 PM

Se ve bien la nueva versión sin embargo, en el fast reply también me cuesta trabajo ver lo que escribo porque la letra sale gris y al igual que muchos me gusta mas la versión con fondo claro y letra oscura, pero buen será solo cuestion de acostumbrarse como en tantos cambios que ha habido a lo largo de los años del foro.
Imagen enviada¡Viva México!

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:29 PM

Arrghhh!! Me he pegado un susto de ver esta version, habra que acostumbrarse

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos