Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Nuevo Foro


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:08 AM

Pues bastante bonito, me imagino que como muchos la primera vez que entre me quede como diciendo a donde me metí, pero se ve bastante bien cambio bastante drástico pero como dicen combina con el resto de la pagina.

Ahora los detallitos a los que con el paso de los días lo solucionaran.

edit:
falta el dato en el avatar de donde son, se retiro?


Si, al parecer.

Bueno aún sigue el "bug" que tenía la versión anterior de que no te actualiza el avatar.

PD: Curioso que en el perfil salen el número real de post, contando los de Bakaland. Según eso tendría 6411 xDDDDDDDD.

#44 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:31 AM

Me acabo de fijar, falta el sticky del post de petición de introducción de series en la base de datos.
Imagen enviada

#45 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:35 AM

La verdad esta muy buena esta nueva version, lo único con lo que podría tener problemas es con que: teniendo la resolución de 1024 x 768 en mi pantalla tenga que usar una barra espaciadora abajo del explorador para mover la pantalla lateralmente(Para poder ver completamente la pantalla y los post)

y pues lo que han comentado, que en Quote salen las letras grises, dificultando la lectura

por lo demas esta muy bien este nuevo tema
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#46 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:42 AM

PD: Curioso que en el perfil salen el número real de post, contando los de Bakaland. Según eso tendría 6411 xDDDDDDDD.

Es cierto! La mitad de mis posts están en baka :P

#47 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 07:30 AM

Muchos tenemos una gran cantidad de post en baka.

Con lo de la resolución yo tengo el monitor con una resolución de 1024 * 768 y el foro se ve bien es mas hasta tiene un pequeño espacio en las orillas de ese fondo triangular verde, las letras grises en el fondo blanco lo tengo pero no se me dificulta el ver lo que estoy escribiendo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#48 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:17 AM

Yo creo lo que resulta fastidioso o un poco incomodo son los spoiler u los quotes.. paracen mas claros y da la sensación de perderse... igual como digo es falta de costumbre.
Edit: Extraño el boto para subir al principio de la pagina del topic

Este tema ha sido editado por jaierf: 19 July 2009 - 08:20 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#49 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 10:37 AM

Yo echo mucho de menos el botoncito de "go to last unread".
Puff, la letra de dentro del fast reply se puede poner más oscura? Porque no se distingue mucho del fondo de la ventana. Parece que la letra de los quotes está más oscura que esta.
Y los tags de "sticky", tienen muy poco contraste de color, no podría ser como en "Add reply" y "Start a new topic"?
Sé que son chorraditas, pero bueno, son cosas que utilizo.

Yo soy de la minoría que lee el foro en una pantalla de 12'' y la verdad es que con el tipo de letra tan grande es un poco fastidio pasearse por el foro.
Otra cosa que no encuentro es la posibilidad de ir al último post no leído desde el índice de "Nuevos temas", antes haciendo click con el botón central iba comodísimo. Con el touchpad es un poco más murga, pero ya estaba acostumbrado.

Eso sí, en cuanto a integración con el resto de la página (que apenas uso) está de PM y le da un aspecto mucho más profesional al conjunto, felicidades en ese sentido.

La caja de respuesta (tanto la rápida como la completa) utiliza una combinación poco acertada, desentona un poco y la letra gris sobre fondo blanco no contrasta suficiente.

Este tema ha sido editado por dee: 19 July 2009 - 10:40 AM


#50 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 03:31 PM

Oh, me gusta mucho como ha quedado, me gustán más los fondos oscuros y la letra en blanco.

Echaba en falta el "link to post".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#51 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 04:07 PM

Yo lo unico que me molesta es el quote, que no se puede ver muy bien, como dicen por arriba, ademas de lo del las cajas de respuesta,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 05:33 PM

Exceptuando la falta del botón de 'ir al primer post no leido' y las citas y el color del texto de la pantalla de edición de respuestas, que se ven demasiado claros y cuesta leerlos (tango los valores de la pantalla calibrados, así que sé que no es de mi pantalla), el resto está todo perfecto.

Me gusta mucho cómo está todo integrado y uniforme ahora.

Este tema ha sido editado por Mortan: 19 July 2009 - 05:33 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 05:56 PM

He hecho el foro un poco mas oscuro, deberia molestar menos a los que no les gusta


Si, la verdad es que particularmente me parece mucho mejor ahora. Mas que me guste mas o menos desviaba mucho la atención del contenido.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:51 PM

Me gusta mucho como quedo, ahora lo veo todo mas uniforme y limpio.
(Me encanta lo de "Reputation" xDD ¿tiene algun tipo de uso?)

Gracias por el curro que os habeis pegado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:38 PM

mmm yo tengo un fallo que me pasa desde el cambio de look
voy a la opcion de "ver mensajes desde ultima visita" (bueno se llama Ver nuevos mensajes concretamente) y me aparecen algunos que ya habia visitado la vez anterior que estuve. se supone que una vez leidos hasta que no postee alguien no me deberia volver a parecer al clicar en "ver nuevos mensajes"

es una tonteria, pero a alguien mas le pasa?
Imagen enviada

#56 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 08:55 PM

Que yo sepa, lo que hace es poner la carpeta más transparente para que sepas que ya lo has mirado. es lo que hacía antes, y es lo que hace ahora.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#57 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 01:41 AM

Un pequeño dato del que no me había dado cuenta son los emoticons muchos de ellos se les pone una línea blanca alrededor no se pero como pierde estética en los post.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#58 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 02:12 AM

Bueno, el diseño esta muy bien, me ha encantado

lo único que consideraría un problema es que a pesar de tener una resolución de 1024 x 768 tenga que usar la barra de abajo para desplazarme hacia los lados
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 05:50 AM

Bueno, el diseño esta muy bien, me ha encantado

lo único que consideraría un problema es que a pesar de tener una resolución de 1024 x 768 tenga que usar la barra de abajo para desplazarme hacia los lados


Umm yo en la netbook lo veo perfectamente y eso que la barra de tareas la tengo a un costado :S

KCE3vHF.gif[


#60 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 07:51 AM

Bueno, es que a la hora de postear si es un poco tedioso tener que mover la barra de abajo, y pues antes podía ver todo sin necesidad de usar la barra, de hecho no había barra.

Pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras

Captura de pantalla
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#61 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 09:45 AM

Bueno, es que a la hora de postear si es un poco tedioso tener que mover la barra de abajo, y pues antes podía ver todo sin necesidad de usar la barra, de hecho no había barra.

Pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras

Captura de pantalla

A mí no se me ve así. Se me ve con un margen del 12% a cada lado del cuerpo del contenido. Qué navegador usas?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#62 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 12:28 PM

Joder, después de tres días sin meterme en el foro me ha causado un shock el verlo así. Habrá que irse acostumbrando, pero queda bien :)

#63 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 01:19 PM

@Mortan: Es Firefox, se ve el icono en la captura.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos