Jump to content

Photo
- - - - -

Un Doble Estándar ¿incomprensible?

• Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 July 2009 - 11:06 PM

Mira que llevo años en esto y me he movido por foros generales de manganime, pero no conozco a nadie que se pase el día dando por saco con el yuri/moe/loli (bueno, Wesker no cuenta, lo suyo es un caso perdido), mientras sí reconozco al menos una decena de tías que no paran de dar la brasa con el yaoi y sus paranoias filogays otakus.

Ya sabes, como aquello de que si dices que te gusta el hentai eres un pajillero y si te gusta el yaoi es que sabes apreciar las buenas historias, XDDD

:malo: Ende luego como sois cacho perras XDDDD , mira que llevo siglos sin dar propaganda al Yuri...vale ultimamente puse unos hilos de Aoi Hana , Sasameki Koto y de los mangas Girl Friends y Strawberry Shake pero amos que a parte de eso no he estado dando mucho la tabarra como hacia antes en donde si que me pasaba de rosca con el tema , pero naaaaa uno tiene esta reputacion y ya esta condenado a ello de por vida XDDDDDD

Parece que ha quedado claro que la persona que despotricaba contra el Yaoi no era yo...por cierto aqui si vimos el caso de una radical que le declaraba la guerra al Yaoi literalmente .Lo de que algunos seguidores del Yuri/Yaoi son homosexuales frustrados me parece una chorrada , en mi caso me gusta tanto el Yuri porque directamente tengo una enorme fascinacion por los personajes femeninos ya sean heteros o lesbianas...bueno si el genero es Yuri garantiza que vere mas protagonismo por parte de las tias esa es otra razon de porque me gusta el Yuri XDDDD.El Yaoi no me gusta porque simplemente usa la misma estetica Shoujo (normalmente) para contarte relaciones de amor entre hombres y la mujer esta en un plano mas secundario , eso es algo que me disgusta del mismo modo que los personajes femeninos son muy secundarios en la mayoria de Shounens tipo Naruto ¬_¬

Vamos que quiero ver una mayor presencia del genero femenino de un modo normal o Yuri y a ser posible que este bien tratado , vale me veo chorradas como Ikkitousen o Queen´s Blade pero es para pasar un rato y reirme de las chorradas eicchis que salen , lo cierto es que no me gusta como es tratado el genero femenino en este tipo de series , es cierto que en Japon hay algo mas de machismo que en el resto del mundo pero esa tonica esta cambiando algo y ya puedo ver mujeres o chicas adolescentes con caracter y personalidad que se alejan de la tipica sumisa o mujer maciza pensada para lucir carne sin mas

Lo cierto es que no veo Yaoi ni Shounem Ai...(aunque cierto capitulo de Geshinken me lo hizo ver...cabrona Yaoiera XDDDDD) pero no tengo reparos en ver peliculas como La Mala Educacion o Broke Back Mountain , eso es porque al ser imagen real lo acepto mas que en animacion japonesa , en definitiva me gusta ver como trata el manganime la relacion entre mujeres pero no me gusta ver lo mismo entre hombres aun siendo la cara opuesta de la misma moneda

Lo que si puedo decir es que en el tiempo que llego viendo Yuri he visto cosas que no me han gustado o me han dejado indiferente , si lo pongo en un Ranking vendria a ser algo asi:

MAL DE COJONES:Yami to Boushi (el final no gusto a muchos seguidores del Yuri pero en si la serie es que es mala de cojones)

BUENO:Maria Sama (en fin en su dia aun con sus chorradas me parecio algo decente)

MUY BUENO:Kannazuki no Miko (fans de Gundam olvidadla XDDD) Strawberry Panic (notese que esta despues de KnM , la pongo aqui por mostrar un Yuri sin tapujos lo cual ya es un logro XDDD)

Que conste que aqui esta lo mas basico y cosas como Candy Boy , Iczer One o Simoun directamente he pasado de ponerlas por no tener muy claro donde ponerlas.El caso es que me parece que es ahora cuando la cosa esta empezando a despegar , mas que por la adaptacion de Aoi Hana que no deja de ser un buen manga , es por el anime de Sasameki Koto que es el que me resulta mas interesante

Hasta ahora se han dado casos de series enmarcadas en lo mas tipico del Yuri que solia tirar mas para lo culebronico o dramatico , pero en manga ya se han visto historias con el Yuri de protagonista en generos mas populares como la accion , la fantasia y la comedia.Creo que ya va siendo hora de ver como se hace una serie Yuri que sea mas amena y divertida en general , que te haga olvidar los topicos del genero o al menos la idea que tienen de este genero la inmensa mayoria , en el Shounen Ai ya han tenido cosas como Gravitation (que indiferentemente de si gusta mas o menos a l@s fans del Yaoi es una comedia de renombre en el genero) y en el caso del Yuri parece que despues de las onas de Candy Boy la cosa esta mejorando y Sasameki Koto es quizas la primera comedia Yuri que se pasa a anime (insisto Maria + Holic no la termino de ver dentro del Yuri en general se cachondea del Shoujo y de todo un poco)

Lo cierto es que deseo que esto solo sea el principio de una serie de adaptaciones de mangas Yuris con una tonica mas comercial que guste mas , no solo con la idea de que lo vea mas gente (que eso dudo que pase XDDD) si no mas bien porque yo mismo deseo ver eso ya que estoy harto de ver los dramones de siempre por muy buenos que sean algunos

EDIT:Shido_Tatsuhiko Touka Gettan no es Yuri de por si , tiene elementos (muy en plan fan server) pero no es del genero ese...aunque se relaciona con Yami to Boushi de algun modo

Edited by Albert Wesker, 11 July 2009 - 11:15 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 11 July 2009 - 11:24 PM

Sé que Touka Gettan no es shoujo-ai, pero me faltaban ejemplos así que la incluí por las insinuaciones, y porque el diseño de personajes es de CARNELIAN, etc., xDD, sorry.

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 July 2009 - 01:27 AM

Pues personalmente soy fan de CARNELIAN y ahi hay un par de takeshots yuri si no ando mal (hasta en Yamibou que es eroge pero que el anime no es que sea lo maximo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2009 - 01:57 AM

No si Carnelian dibuja muy bien , la culpa no es de esta mujer es de los guionistas que pa mi son unos fumaos XDDDD , bueno no es el trema de los guiones y la historia (que tengo Lain joder XDDDD) es mas bien que no me gusta como tratan a ciertos personajes por su forma de ser XDDDDDD , por icerto al menos lo que tiene Touka Gettan de Yuri es real y sin insinuaciones...aunque es muy subido de tono XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 12 July 2009 - 02:04 AM

MUY BUENO:Strawberry Panic (notese que esta despues de KnM , la pongo aqui por mostrar un Yuri sin tapujos lo cual ya es un logro XDDD)

El manga posiblemente, el anime es un quiero y no puedo de Maria-sama ga Miteru, la serie es mala de cojones, los personajes menos Shizuma y Chikaru son todos muy planos y odiables, bueno, Tamao también se salva. Y la serie, hasta el capítulo 24 es relleno despreciable, para mí fue un suplicio trabajar en esa serie porque venía del manga y me esperaba otra cosa.

Y sin desviarme del tema. Yo pienso que puede gustarte una cosa y detestar otra, pero las formas de decirlas no son las correctas. A mí personalmente el shonen-ai o yaoi no me apasiona pero tampoco lo veo mal, ni siento peligrar mi sexualidad por verlo ni tonterías por el estilo. En mi fansub hemos hecho mucho shonen-ai (no sé si bueno o malo, no lo he visto porque no me llama) y es algo que aunque los que lo hicieran no están, no me gustaría dejar de lado (aunque hacer algo sin muchas ganas es malo, mirad lo que nos pasa con Junjou XDDDDD) y nunca he dicho que eso sea una basura del anime y vaya contra natura, no me gusta y punto su público tendrá y es igual de respetable que el que ve documentales de la dos o cine checo sin subtitular XDDDDD

Nos vemos B-)

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2009 - 04:03 AM

No te falta razon en muchas cosas que dices de Strawberry Panic , sobre todo en lo del relleno y que tecnicamente es cutre , aun asi no me parece lo que se dice una serie mala...exagere quizas al ponerla como muy buena pero aun asi...me veo apaleado por los de Marimite...me parece en cierto modo mejor que la de Marimite , aunque es una opinion personal claro

Lo que me fastidia de esta serie es el apartado audio visial que tiene , creo que podia haber estado mucho mejor , pero por desgracia no han querido hacerlo en condiciones...es que hasta el diseño de personajes es peor que el del manga...siendo el de este ultimo bastante mejor...el punto positivo es que el ambiente de "puterio en plan dejo que esta me meta mano pero en realidad amo a otra" desaparece en el anime XDDDDDD

301cwnq.png

#28 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 12 July 2009 - 10:39 AM

Este hilo me ha recordado a un capitulo de "aquí no hay quien viva" en la que los dos gays querían comprar un piso y el dueño era un homofobo de cuidado que no quería a un par de maricones en su piso. Más tarde cuando las lesbis también intentan comprar el piso el dueño no ve ningún problema porque eso es "más bonito".

Yo he visto de todo, desde tías que odian el yaoi y aman el yuri y viceversa, tios que les encanta el yaoi y no aguantan el yuri y viceversa, incluso a Wesquer, etc... Por eso creo que al final todo se reduce a los gustos personales de cada cual. No sé, por mucho que se trate de géneros "hermanos", siempre habrá gente que prefiera unos sobre otros o simplemente que coja lo que le guste de cada genero y punto, ¿no? Yo por ejemplo, prefiero Lovless a Aoi Hana un millón de veces, a pesar de que soy más fan del yuri.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#29 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 12 July 2009 - 11:03 AM

el punto positivo es que el ambiente de "puterio en plan dejo que esta me meta mano pero en realidad amo a otra" desaparece en el anime XDDDDDD

Pues precisamente eso es lo que echaba yo de menos en la serie XDDDD

Nos vemos B-)

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2009 - 01:16 PM

Yo por ejemplo, prefiero Lovless a Aoi Hana un millón de veces, a pesar de que soy más fan del yuri.
:neko:

Bueno, es que loveless la única relación explícita que tiene es lesbi, y además bien bonita.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 July 2009 - 02:01 PM

No entiendo por qué una persona que se auto-declara fan acérrimo del yuri y de un sub-género polémico como lo es el loli, los justifica y eleva a niveles de obras majestuosas de arte y discrimina y rechaza los sub-géneros que son prácticamente sus hermanos. El yaoi y el yuri van de la mano, ya que apuntan a un sector específico de la población que tiene cosas en común y puede compararse incluso a la complementaridad del shounen y el shoujo.

Mira que llevo años en esto y me he movido por foros generales de manganime, pero no conozco a nadie que se pase el día dando por saco con el yuri/moe/loli (bueno, Wesker no cuenta, lo suyo es un caso perdido), mientras sí reconozco al menos una decena de tías que no paran de dar la brasa con el yaoi y sus paranoias filogays otakus.

Ya sabes, como aquello de que si dices que te gusta el hentai eres un pajillero y si te gusta el yaoi es que sabes apreciar las buenas historias, XDDD

El tito kyo tiene más razón que un santo como siempre. Allá por el pleistoceno mayor, cuando las lineas ADSL andaban por 256 kb de bajada el movimiento yaoitard era absolutamente insoportable, haciendo mucho ruido y atacando a diestro y siniestro a todo el mundo. Si eras chica y no te molaba el yaoi eras una reprimida del opus, y si eras chico y no te gustaba el yaoi eras un enemigo del arte y los homosexuales, ya que no les entraba en la cabeza que la gente no adorase dicho subgenero.

De ahí que surgiera la corriente inversa, mayoritariamente formada por tíos, que estaban hasta los cojones de ser tratados como mierdas sin cerebro simplemente por no compartir unos gustos determinados, que empezamos (me incluyo XD) a atacar a diestro y siniestro a su vez, por contrarrestar y tal xD

Y siempre que sale este tema a relación, saco una frase que lo resume todo dicha hace ya unos cuantos años en un salón del comic de madrid. Dos yaoiteras estaban hablando de noseque serie, con comentarios bastante explicitos, cuando alguien las interrumpio y les preguntó muy seriamente "¿Porque vosotras podeis tranquilamente ver estas cosas y en cambio a nosotros nos llamais pajilleros cuando vemos ebichu?"

La respuesta es mítica XD "EH! QUE LO NUESTRO ES ARTE Y LO VUESTROS UNA GUARRADA" XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#32 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 12 July 2009 - 02:48 PM

Estoy de acuerdo con Kyo y Dubliner. Las fangirls del yaoi en aquella época eran bastante insoportables.

Pero bueno, al margen del tema yo creo que lo más importante es discernir cuándo algo es enfermizo y cuándo no, sea del género que sea. Por muy pajilleros que seamos, hay hentais que son enfermizos, como éste donde le arrancaban a la tía la piel de los pezones con un escalpelo y las ordeñaban como a vacas. Y lo mismo con el género del shota, en concreto Boku no Pico. Es enfermizo sí o sí.
Imagen enviada

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 July 2009 - 03:19 PM

Hay ciertas cosas de Boku no Pico que paso de decir porque no quiero resucitar ciertos temas del pasado que ya quedaron mas que cerrados , pero creo que Boku no Pico a mi modo de verlo es tan enfermizo como lo puede ser cualquier OVA hentai de tematica lolicon

301cwnq.png

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 July 2009 - 07:27 PM

movimiento yaoitard era absolutamente insoportable, haciendo mucho ruido y atacando a diestro y siniestro a todo el mundo.

Aquí cada uno recuerda la película como le fue en ella.
Por que lo que yo recuerdo de cuando yo llegué a este foro es más bien una película contraria, de todos cachoneandoos de las tias que entraban comentano ni minimamente que les gustaba algo yaoi.
Si quieres te refresco la memoria con algunos post tuyos.

De ahí que surgiera la corriente inversa, mayoritariamente formada por tíos, que estaban hasta los cojones de ser tratados como mierdas sin cerebro simplemente por no compartir unos gustos determinados, que empezamos (me incluyo XD) a atacar a diestro y siniestro a su vez, por contrarrestar y tal xD

Como dije, recuerdas la película al revés. Primero os cachoneastéis de los gustos de la peña, y después de que esta se revelase volviendose más militante, fue cuando empezastéis a atacar a diestro y siniestro.
Por supuesto Kyo no va en el saco, él siempre ha sido un tio muy comedido en sus manifestaciones, aunque tuviese las mismas opiniones.
(Tampoco es que yo me tomase nunca vuestros ataques en serio, porque sino habría salido por piernas de este y otros foros)

De todos modos todo va implicito en el machismo latente que todavía existe (mujeres incluidas). La prueba está en que vosotros no tratáis igual a un usuario chica que chico. Aun tengo reciente un hilo en el que Azur me confundió con Laila... 5 años por aquí, y nos confunde, cuando es una shojera de pura cepa y yo paso mil del género.
En general los otakus suelen ser bastante intransigentes y paternalistas con las otakus, lo sé porque he posteado más como tio que como tia, y jamás me han tratado igual X-D (claro que como tio tengo la prevención de usar frases más simples y menos emoticonos. -en ambientes no otakus eso no pasa apenas, por una cuestión obvia de edad).

La respuesta es mítica XD "EH! QUE LO NUESTRO ES ARTE Y LO VUESTROS UNA GUARRADA" XDDDDD

Tio, eso lo dirán de coña, nadie diría eso minimamente en serio.
Claro que no sé, los únicos otakus que conozco son por internet, así que no sé como se comporta la gente en los lugares el ambiente "otaku" (una vez, hace años, entré en una tienda de Norma, creo que era, pero fue para comprarme unos comics de Juillard, y tampoco me fijé mucho en el ambiente)

Y como digo, yo la película la recuerdo al revés. Hace años podías hablar con una tia de la calidad de tal o tal manganime yaoi o shonen ai, y criticarlo, ahora ni se te ocurra, o te sacan los ojos. Aun recuerdo cuando se me ocurrió decir en cierto foro, que Suky dayo o como se llame, era una puta mierda.
Casi me comen, las muy locas. Eso hace años no habría pasado. Pero también es cierto que el tipo de yaoiera actual, más ñoño y crio, se adapta mejor al ambiente otaku, y a la porquería de anime que hay ahora.

Edited by mai, 12 July 2009 - 07:30 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 July 2009 - 08:46 PM

Ni idea como habrá sido en esa época (por allí usaba el internet solo para jugar Age of Empires 2 X-D) pero conozco un par de casos de chicas otakus en mi facultad, de esas que se visten raro, andan con chapitas y con cosas cosidas en las mochilas de grupos japos de hombres que parecen mujeres.

Y son Yaoieras al máximo, no he conversado mucho con ellas pero en los pasillos a veces las escucho conversar y me da entre risa y asco.

De todos modos todo va implicito en el machismo latente que todavía existe (mujeres incluidas). La prueba está en que vosotros no tratáis igual a un usuario chica que chico. Aun tengo reciente un hilo en el que Azur me confundió con Laila... 5 años por aquí, y nos confunde, cuando es una shojera de pura cepa y yo paso mil del género.
En general los otakus suelen ser bastante intransigentes y paternalistas con las otakus, lo sé porque he posteado más como tio que como tia, y jamás me han tratado igual icon_xd.gif (claro que como tio tengo la prevención de usar frases más simples y menos emoticonos. -en ambientes no otakus eso no pasa apenas, por una cuestión obvia de edad).

No es que te expreses más como hombre, sino que te expresas como la gente.
Odio de sobre manera cuando mujeres en algún foro (que generalmente son niñas de 13-17 años y hay caso de mayores xD) se expresan como mascotas, con palabras transfiguradas como "te amu cositu" y cosas asi con una toneladas de corazones y emoticones.
Lo curioso es que en foros de anime se ve más esto (quizás intenten ser más "tiernas") y los usuarios las tratan como si fueran sus hijas. Además como anécdota, hace años en otro foro a uno de esos usuarios le dije algo como "Por qué escribes como retardada? Acaso en tu currículum escribirás asi para que te contraten? Lo curioso es que un grupo de usuarios me apoyó y al final terminé baneado de ese foro X-D. Quizás no fueron las palabras para decir eso.

Lo bueno es que por acá ninguna escribe así lo que se agradece.

/Offtopic.

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 July 2009 - 08:50 PM

No es que te expreses más como hombre, sino que te expresas como la gente.
Odio de sobre manera cuando mujeres en algún foro (que generalmente son niñas de 13-17 años y hay caso de mayores xD) se expresan como mascotas, con palabras transfiguradas como "te amu cositu" y cosas asi con una toneladas de corazones y emoticones.
Lo curioso es que en foros de anime se ve más esto (quizás intenten ser más "tiernas") y los usuarios las tratan como si fueran sus hijas.
Además como anécdota, hace años en otro foro a uno de esos usuarios le dije algo como "Por qué escribes como retardada? Acaso en tu currículum escribirás asi para que te contraten? Lo curioso es que un grupo de usuarios me apoyó y al final terminé baneado de ese foro X-D. Quizás no fueron las palabras para decir eso.

Moe.

De hecho es la version que mas detesto, la del carácter.

En cuanto al tema he padecido la pelicula de los fans del Yuri (género que no me atrae para nada) así como los otros por igual.

Edited by Rik Vlad, 12 July 2009 - 08:53 PM.

Imagen enviada

#37 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 12 July 2009 - 09:30 PM

bueno yo desconozco el movimiento ese de hace unos años, pero con un minimo de respeto todos contentos, se puede ser sincero pero con buenas formas y palabras y los fanaticos de cualquiera de los dos bandos van a caer mal de todas todas

yo como soy bastante razonable en algo que no me gusta pues sin mas, el yuri no me llama y el yaoi/s. ai tampoco
llegue a ver yami no matsui y gravitation sin ser gay y no mori por ello xD, pero me reafirme en que el genero a mi,ni fu ni fa

Tambien me pasa con el genero loli-moe
antesdeayer mismo vi K-on y no la soporte, me puedo aguantar con un personaje loli pero todo lolis en la serie, no se, me parece que estan insultando al publico al que muestran eso en la television japonesa (lo mismo que pienso con los realitys de aqui)

repito que respeto al publico que le gusten esas series (neclord siempre las suele recomendar y le acabo sin hacer caso xDD) pero a mi me parecen una caca de la vaca
Imagen enviada

#38 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 12 July 2009 - 10:46 PM

Tio, eso lo dirán de coña, nadie diría eso minimamente en serio.

Mai, te aseguro que no, no fue nada en coña. Al mínimo comentario que soltaras referente a la conversación que se traian, PLAF, patada en los cojones.

Y vamos, si lo dice Lezard que estuvo metido bastante en el mundillo...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 12 July 2009 - 11:33 PM

El problema en estos casos es lo que han dicho mas arriba, desafortunadamente compartimos gustos con un alto porcentaje de subnormales intransigentes incapaces de aceptar criticas a sus gustos. Yo llevo como 13 años yendo a salones de Manga y tal, y siempre me he encontrado la misma mierda de gente. Y antes incluso, en la MLM, por ejemplo. Ejemplos palpables eran por ejemplo Lazaro Muñoz y sus evababosos y dragonbabosos, alla cuando Dragon Ball era el opio del pueblo. Y cuando Lazaro Muñoz decia que para el, Dragon Ball era una puta mierda (y tenia razon, para mi la mejor etapa fue la primera, cuando era un crio, luego fue una mierda), recibia anonimos amenzandolo de muerte (incluso publico varios en la creo que ya extinta revista Minami), totalmente surrealista, vamos. Cuando lo logico hubiera sido una respuesta tal que "pues si no te gusta, alla tu, a mi si y punto".

O como aquella mesa redonda (te acuerdas, Kyo??) en la que se hablaban de fansubs vs editoriales y una tipica otaku que tenia un blog que se creia que era el mejor del mundo mundial hizo el ridiculo, cuando en el turno de preguntas le dio por coger el micro, Dios, ese momento fue de los pocos en mi vida que se me paso por la cabeza dar una bofetada en la cara a una mujer, pero mira que era estupida, me dieron ganas de quitarle el micro a hostias, joder que ridiculo hizo y que argumentos sin sentido dijo (argumentos que luego el de Jonu y el de Planeta uso en su contra, despachandose a gusto). Lo que hace el afan de protagonismo con mentes pre-adolescentes, por favor.

Asi que a mi este tema me parece tan recurrente como cualquier otro dentro de este mundillo, ya sea moe, loli, pedobear, lolcats y similares, siempre estara el tipico subnormal que diga que lo suyo es lo mejor del mundo mundial y que de criticarlo los demas, te pondra a parir, te colocará una vela negra o te hara un vudu con tu efigie. Asi que no se por que le dais mas vueltas. Y eso que a mi el yaoi no me gusta pero nda, pero joder, si respeto a los/las que si les guste, de igual forma que mis mainframes no son del agrado de todo el mundo, pero con que sean de MI agrado, con eso basta. Es tan dificil de entenderlo, como para llegar a abrir un hilo de este tipo?

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2009 - 12:24 AM

Pero hombre explica el tipo de cosas que decia la pava esa y no nos dejes con las dudas XDDDD , sobre Lazaeo Muñoz tengo entendido que a pesar de que decia cosas muy ciertas tampoco es que fuera el colmo de la sabiduria , este hombre ha sido muy criticado por ser un tanto creido y otra serie de cosas que he llegado a leer de personas que incluso trabajaban para el , de hecho una de las cosas que mas recuerdo es que en la Minami criticaba mucho a los fansubs...que curioso que luego en los CDs muchas veces traia fragmentos de series extraidos de un fansub

Que conste que mucha de las cosas que llegue a leer de este hombre me parecieron muy ciertas , pero ya no se que pensar cuando luego escucho otra serie de cosas que no lo dejan en muy buen lugar , al parecer el fue el culpable en cierto modo de que una revista tan buena como la Loading desapareciese...o eso parece cuando luego lei ciertos comentarios en la Hentype pero vete a saber cuanto hay de verdad en eso

Siguiendo algo mas con el tema aqui tratado , recuerdo que una vez vi a una que era fanatica del Yaoi y Yuri en el evento de manga y anime que se celebro en el Centro Civico de Malaga...joder me quede pasmado al ver su reaccion cuando le pregunte si habia visto un algun manga Yuri , me malinterpreto al parecer y salto con cierto tono altivo diciendo "YURI DONDE HAY YURI...YAOI YURI YAOI YURI...!__________U¬_¬ <----yo alejandome del sujeto" , y no la tipa esa no estaba de coña...al parecer no estaba muy bien XDDDDDDD

301cwnq.png

#41 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 13 July 2009 - 01:16 AM

A lo que apunta Shido es a que ambos géneros son de homosexuales, pero cambia el sexo. Desde ese punto de vista, por más asco que te pueda dar ver a 2 hombres besándose al menos deberías respetar que a otras personas les guste dado que a ti te gusta ver lo mismo pero con otro sexo.

Es sabido que a muchas mujeres (y algunos hombres) les encantan estos géneros, entonces me parece tonto que sean "discriminados" por gente a la que le gusta lo mismo, pero en el caso inverso.

Igual lo del masterdiego elevando e loli a "forma de arte" y "hermoso" debo decir que me parece un poco exagerado...

Hay esta y se llama incoherencia mental. Y lo siento por el que diga: A mi me gusta el yuri y odio el yaoi, porque el yuri "esteticamente blablabla" y el Yaoi no porque tal y pascual.

No tiene sentido, la base es la misma, relaciones homosexuales, los gustos son los gustos pero no deja de ser totalmente incoherente, radical y cerrado de mente, no acepta (ojo, no te tiene porque gustar, sino aceptar que a otras personas le guste) que alguien pueda ver divertido, entretenido o morboso, dos hombres metiendose mano, pues a esa persona le pasa lo mismo con el yuri.

Es lo mismo pero a la inversa.

Es algo que no entendere y ahora voy a generalizar a base de bien. La mayoria de los tios se le ponen los pelos como escarpias cuando solo se insinua (no hablemos de yaoi, sino de shonen ai) que puede haber algo entre dos personajes masculinos, y sin embargo, si eso mismo ocurre entre dos femeninos pueden incluso calificar a esa obra como "obra maestra", simplemente porque incluya alguna escena de este tipo. Creo que se debe juzgar a la obra por si misma, no por el genero al que sea.

Y como ya digo me parece una incoherencia mental impresionante, que si son dos mujeres este moralmente o incluso se entienda mejor y este "bien" (ojo pongo comillas) y si es dos hombres se vea "mal". Es lo mismo, solo cambian los sexos.

Sed mas abiertos de mente coñe!! (Abuela cebolleta: ON)

EDITO

Coñe, estoy medio AWAY unos meses y ya me confunden?? Cuando fue eso, donde, porque???

No en serio, creo que en muchos puntos MAI y yo coincidimos, mas bien en ciertas series (Saikano y nuestro odio visceral hacia esa serie soporifera), pero sobre todo puntos de vista, entiendo que por eso se nos puede "confundir". Pero no tenemos el mismo avatar y aqui hay muchos chicos que opinan parecido y yo no los confundo. Es raro eso de confundirse (Que te tomaste Azur!! Confiesalo, confiesalo!!) pero posible.

Y sobre shojo, en realidad no soy una shojera de pro, leo tanto shojo como seinen. Eso es lo que mas me gusta, lo que ocurre es que como nadie en este foro ha tomado el "rol shojero", me explico: No vi que ciertas series se comentaran, y podrian ser igual o mas interesantes que otras series que causan mucho revuelo pero pocas nueces, pues decidi abrir yo los post. Pero os puedo decir que actualmente lo unico que compro es dos shojos, dos shonen y dos seinen (o eran tres, tengo que ponerme al dia con MPD Pyscho). Va por rachas, tp me colgueis el "san benito" de "shojera" porque si bien me lo colgue yo por abrir los post es por comentar ciertas series que sino podian ser olvidadas y lo msimo eran majas, pero ultimamente estoy muy perdida.

PD: Ya volvere para la temporada proxima que sacan un shojo que va rompiendo en Japon, que saca planeta aqui y que yo no he visto y me han recomendado que ni vea porque "no es de mi estilo" <----- entiendase, lento, autoreflexivo y seudosesudo (ja, que risa tia luisa. Yo lo que espero es el dorama de OTOMEN). Ya termino Friker y me voy a la comita que es hora, me vuelvo a poner seudoaway, chao.

Edited by Laila_80, 13 July 2009 - 01:36 AM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2009 - 01:46 AM

Es cierto que se debe valorar la obra como tal indiferentemente de si es Yuri o Shounen ai , en el caso de lo segundo no puedo decir nada pero es cierto que en el campo del Yuri aun no he visto algo que pueda elevarse a la categoria de obra maestra sin que eso suene exagerado , lo que creo que le pasa a estos generos (supongo que el Shounen ai tambien) suelen centrarse mucho en el tema y no muestra aspectos mas globales que te hagan reflexionar de verdad.Aunque no tienes que irte a lo filosofico o tratar un tema de actualidad para que la obra sea buena , solo tenemos que ver Cowboy Bebop que es basicamente un anime que combina ciencia ficcion y accion , a pesar de todo hoy dia es considerado como una serie de referencia a como deben de hacerse las cosas , todo es porque simplemente se han hecho las cosas muy bien en todos los sentidos

En el Yuri apenas se ha progresado y por eso quizas Kannazuki no Miko es en cierto modo una serie que destaca dentro del genero , vale puede gustar o no pero decidme cuantas series dentro del "Yuri de verdad" han intentado aunar cosas como la accion , los mechas y con una historia mas o menos interesante , en anime practicamente no hay nada de eso.Si hubiera habido una serie Yuri que tuviera elementos similares llevados con mas calidad , entonces KnM no hubiera destacado tanto , pero como no es el caso se recuerda como uno de los mejores referentes del Yuri que puedes ver en anime , lo cual quiere decir mas bien poco porque si nos olvidamos de compararla con otras series Yuri y lo vemos de una forma mas general esta serie no destaca nada por mucho que me pese

Simoun fue una serie que intento tratar aspectos mucho mas globales en vez de ser la tipica Yuri , pero aunque personalmente me gusto , me parece que mas bien quedara como un intento interesante que podia haber dado algo mas de si.Claro que tambien tenemos el caso de series que trataban el tema de una forma mas insinuada , en ese sentido creo que la mejor es KURAU Phantom Memory , una serie muy buena de la que muy pocos saben de su existencia , sin duda la hubiera puesto por encima de KnM si hubiera sido mas clara en el Yuri...aunque es muy descarada XDDDD , de todas formas me parece una gran serie de por si sola

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users