Ahondando un poco para los que no estén enterados del asunto, la misma persona que hoy saca Aoi Hana, despotricó no sólo a la polémica OVA de corte yaoi-shota antes mencionada, sino a todo el sub-género de relaciones entre chicos.
No entiendo por qué una persona que se auto-declara fan acérrimo del yuri y de un sub-género polémico como lo es el loli, los justifica y eleva a niveles de obras majestuosas de arte y discrimina y rechaza los sub-géneros que son prácticamente sus hermanos. El yaoi y el yuri van de la mano, ya que apuntan a un sector específico de la población que tiene cosas en común y puede compararse incluso a la complementaridad del shounen y el shoujo.
Que no te gusten ciertos sub-géneros es una cosa, pero atacarlos demuestra una intolerancia tremenda. Si la trasladamos hacia nuestra sociedad, podremos ver que es el equivalente a la discriminación sexual que sufren las personas homosexuales... ergo, la reacción anti-yaoi puede venir de lo que la sociedad ha inculcado toda la vida, de forma malsana. De igual forma, una reacción anti-yuri viene a expresar lo mismo.
¿Qué sería lo ideal? Que se respetaran los gustos ajenos. Sí, una utopía... ¿Realizable? Es posible ¿Difícil? Por supuesto ¿Cómo se puede ayudar? Predicando la tolerancia.
Así como puedo tener discusiones libres y agradables, como la que tuve por ejemplo en el hilo de CANAAN donde expuse mi punto de vista sobre Bee Train e informé datos interesantes sobre el estudio y su fundador, el estilo de sus series, etc., que tuvo respuestas muy civilizadas, hubo un intercambio muy positivo de impresiones, indistintamente de que las posturas fuesen adversas, y todo se desarrolló de manera normal, de ese modo me gustaría ver que la gente que le guste el yaoi y el yuri pudieran sostener una conversación.
Bueno, espero que este tocho sea de utilidad para alguien y me gustaría leer las impresiones de otras personas.
Un gran saludo a todos y todas

P.D.: Creo que está bien este hilo en off-topic, de no ser así, me disculpo de antemano xD.