esto lo has puesto en más de un post en dias diferentes, o no aceptas tu error o vives en la mansion playboy, si es la opción B ya nos estás invitando
No es excusa, estoy en la biblioteca y a veces, lolazo, como ahora me alegro la vista, pero asumo que mi horrorgrafia hace el 99 por ciento restante.

Ojala viviera en.... aunque las chavalas de aqui no estan nada mal.
Bueno quien quiera pasarse por la biblioteca Pau Piferrer, las puestas de entrada siempre estan abiertas, no es la mansion playboy, pero hay aire acondicionado y una muchachitas que se pasan por aqui que ya querria pa mi.
Claaaro, un lapsus puntual despues de escribir repetidas veces WHS XDDDD
Por cierto, nadie ha dicho que el artista no tenga que cobrar, pero que cobre de otros medios, como son los conciertos, etc.
No todo es musica en las viñas del arte.
esa piratería que tu llamas y denigras
Una cosa es piratear algo y otra, no hacer otra cosa y encima presumir de ello.
Yo mismo pirateo, y si me gusta lo compro, pero en tu caso... seguro que si la comida se pudiera descargar ni dios te ve por el super.
Lejos de juzgarte solo comento.
Ese ees el espiritu del colecionista , a todos nos gusta el "olorcillo" a nuevo que desprende algo recien comprado...igual es hasta adictivo XDDDDD
Eso me lo he preguntado yo mas de una vez ¿pondran algo que sea adictivo a posta? XDDD.
Hasta que no pongas fotos de esas chicas no te vamos a creer
XDDDD
No soy un suicida, xd, si le digo eso a una me rompe las gafas de una torta. Aunque como no disimule mas lo haran igual

Nos leemos.
Este tema ha sido editado por FEAR: 15 June 2009 - 04:58 PM