Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eres Coleccionista?


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 08:25 PM

Esa la tengo sabiendo lo que iba a comprar , admito que es lenta y tiene ciertas chorradas pero yo me la pille solo por el aspecto visual mas que por otro tipo de cosas XDDDD , aun asi se me hizo mas entretenida que otras paridas de Oshi.La unica pelicula que he comprado sin tener ni zorra como seria fue "Los Zombies Invaden Nueva York"...fu verla y desacerme de ella en el acto XDDDDDDDD , aprendi la leccion y ahora gracias a internet puedo catar el producto antes de plantearme su compra real

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 03:39 AM

Vale, no se si sea coleccionar, yo por coleccionar entiendo "Adquiriruna serie de cosas del mismo tipo", mas no se si este en lo correcto

Por ejemplo: cuando veo una figurilla que me gusta y tengo la pastapara comprarla, la compro, tengo unas figurillas de Bleach, de RozenMaiden, unos llaveros que me hizo una amiga(Uno es una version chibi demi xD), y tenia una de Kenshin que le regale a una amiga en un intercambio de regalos, y de las demas no me acuerdo, pero si miro una figurilla que me gusta la compro.

Mangas:
De mangas, vale que los que me gustan los compro, pero no lo veo como"coleccionar" por que los leo y todo, tengo los de Rurouni Kenshin,solo me faltan unos 3 o 4 números... y tenia de Love Hina casi todospero se los regale a mi compa Robyn cuando se iba a ir a otro país(Y ya anda de nuevo por aqui), tengovarios mangas mas, tengo los primeros 3 de Inuyasha, algunos de LoveHina, uno de Dragon Ball Z, Algunos de Evangelion, Los primeros deLovely Complex, El tomo único de Blood the last Vampire...de los quesacan aquí en México he comprado pocos

Pelis:
De películas, nada mas por que me gustan mucho me he comprado las de laserie "Monstruos originales de Universal"(Dracula con Bela Lugosi, Elfantasma de la opera, el Monstruo de la laguna negra, La novia deFrankenstein), me faltan el hombre invisible y el hombre lobo, pero laverdad no tengo demasiado interés en ellas...

También otras pelis es una antología de Chaplin, Nosferatu, Metopolis,el dia de los muertos vivientes y la de Animatrix(la ultima estaba enoferta xD)

Libros:
La verdad no los considero coleccionables... puesto que son para leer, pero si tengo varios, la gente dice que son mas que "varios" xD, pero supongo que a cualquiera que le guste leer no le parecera una coleccion(Por que no creo que sea algo para decir: "Que guay tienes muchos libros" cuando los libros son para leerse xD), asi que no lo tomare como "coleccion", pero mencionare de los que me acuerde:

La llamada de Cthlulu, el color que cayo del espacio, la sombra mas alla del tiempo y el Necronomicon de Lovecraft; Diarios Intimos y Las flores del mal de Charles Baudelaire;Bola de Cebo Guy de Maupassant, Angeles y Demonios de Dan Brown; El honor del Samurai de Takashi Matsuoka;Narraciones extraordinarios de Edgar Alla Poe; Lestat el Vampiro y La reina de los condenados de Anne Rice; La divina comedia de Dante Aligeri;El jorobado o "Enrique de Lagardiere" de Paul Feval; El Principe de Nicholas Maquiavelo; Crimen y Castigo de Dostoievsky; y etc etc, y la verdad en este momento no me acuerdo de los demas.

Tengo libros que me leo en una Palm o en el celular como "Alicia en el pais de las maravillas", "alicia a traves del espejo", "La ciudad vampiro" , "Momo",etc etc etc. y por supuesto las novelas de Suzumiya, ademas de varios mas, pero la verdad no creo que cuente como coleccion puesto que no los tengo "Fisicamente"

Tambien tengo un monton de revistas, cuando miro a The Cure o a algun otro grupo que me guste en alguna portada no dudo en comprarmela aunque sea de una publicacion que no me guste como una revista que se llama "Gotica"(Que de gotica solo tiene el nombre xD), por ejemplo me compre un especial de The Cure de una revista que se llama "Rockstars"

Tambien tengo muchas publicaciones de "Conexion Manga", aunque hace como un año que no compro nada de esa revista

Tambien cuando veo algun poster que me guste me lo compro.

Pero jamas compro algo nada mas por traer pasta encima, si no me gusta no lo compro.

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 11 June 2009 - 03:41 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 03:15 PM

Coleccionar lo que se dice coleccionar no colecciono. En la palabra coleccionar implica adquirir cualquier tipo de material relacionado con el objeto de colección y eso no lo hago. Vamos, que no me compro todos los cds de música del mundo, ni de un estilo determinado, si no me gustan.

Lo que mayoritariamente tengo es música, ya que es mi pasión. Y si lo hago no es solo por tener su fundita de plastico con libreto (que muchas veces son una mierda), sino simple y llanamente porque tengo el oido bastante entrenado, poseo un equipo de alta fidelidad lo suficientemente cojonudo para poder escuchar cualquier pequeño matiz que esté incluído en un disco, y disfruto enormemente con ello.

Si bien, como simple currante que soy, estoy muy limitado por mis ingresos a la hora de desarrollar mi afición. Y es que no solo implica escuchar música a diario, sino además asistir a toda la música en directo que puedo dentro de mis posibilidades. Por lo tanto, como todo hijo de vecino, bajo música, MUCHA música. En concreto, todo aquello que me recomiendan, sale nuevo, escucho en conciertos (benditos teloneros) o me aventuro a escuchar por ser similares a grupos o bandas que me gustan de antemano.

Dichas descargas pasan por el filtro del tito dubli y se borra automáticamente todo aquello que no me ha gustado despues de varias audiciones. El resto se queda en mi itunes hasta que compro los discos, momento en el cual los borro del pc. Eso si, a la hora de comprar discos siempre tiro por los baratillos, o bien tiro de segunda mano, por lo que las novedades, salvo excepciones como Helloween o Axxis* tardan bastante en pasar por mi casa XD

Al contrario que con la música, con los productos visuales a día de hoy no soy tan quisquilloso porque ni poseo un equipo de home cinema ni poseo una pantalla de calidad suficiente para poder apreciar realmente diferencias. Además, apenas soy aficionado a ver series, tv o películas, y los conciertos en dvd no suelo verlos repetidas veces, así que, de nuevo salvo excepciones como Helloween, no suelo pillar nada de lo anterior.

Los libros es un mundo aparte. A mi me gusta leer y releer libros hasta que he sacado todo lo que me puede dar de si. Aún me sorprendo a día de hoy, al releer libros que he podido hacerlo ya dos veces, al encontrar pasajes a los que no les había prestado toda la atención debida en su momento por cualquiero motivo. A pesar de ello no compro tantos libros como antes, sobre todo por espacio. Suelo pillarselos prestados a mi hermana, que siempre que quiera puedo volver a pedirselos y leerlos de nuevo :)

*Tengo que devolver favores de vez en cuando XD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 11 June 2009 - 03:15 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 03:34 PM

Estoy con Yentin y Albert Wesquer yo soy un romantico del coleccionismo, tengo una estanteria llena de WHS que aun uso, y me gusta hacer un revival de vez en cuando y verlas tal y cual estaban hace años, soy de los que disfrutan de algo y lo exploto al maximo, aun le meto a la super nes y veo videos en WHS, a pesar de tener tambien DVD, que tambien disfruto, me gusta tener las cosas con su caratula y manual, amen de que a parte del coleccionismo, tambien esta retribuir al autor*




*cuando respondi por primera vez pese que se hablaba de descargas legales contra formato fisico, no a descargas tipo emule y pirateria.

Yo personalmente les digo a las personas que tienen la mentalidad de bajarselo, todo gratis y desprecian el derecho del autor a ser renumerado, les digo, a ustedes les gustaria que su trabajo no fuera renumerado?
o sea que no les pagaran ni un centimo.

Los dos extremos son malos. (para el bolsillo del coleccionista, es que somos compradores compulsivos,XD y el otro extremo para el autor, si no hay beneficios, no saca nada mas. Y ahi perdemos todos, el usuario legal que compra y el pirata que parasita)


Todos tenemos derecho a ganarnos la vida, tanto los que estamos dentro de un colectivo como de otro.

Paradojicamente veo que los que tienen un curro mejor pagado y con glamour son los mas piratas, ver para creer.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 June 2009 - 03:44 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 04:40 PM

FEAR no es por nada pero en su momento dije que mi intencion no es juzgar al que se descarga las cosas sin mas y que tampoco estaba diciendo que por descargarte cosas eres menos "legal" que los demas que se compran las cosas en fisico.Tampoco estoy idigo que no expreses lo que piensas , personalmente no estoy de acuerdo con lo ultimo que pones , no creo que las personas que descargan y pasan de comprar (ya sea por descarga o en fisico) esten haciendo un gran daño a los artistas o la industria...bueno como mucho a las distribuidoras de musica (los mas apoyados por las SGAE por otro lado)

Realmente creo que el que se descarga algo si no pudiera hacerlo de todas formas no se lo compraria en fisico , al menos en el caso de las peliculas , en el tema de los video juegos imagino que esperaria como mucho a que se rebajasen...o lo alquilaria para despues "clonarlo o copiarlo" con algun programa XDDDDDD.Como ya he dicho creo el consumidor potencial es el coleccionista

Por cierto Dubliner no tienes porque ceñirte a la definicion exacta de "coleccionista" , lo puse porque me parecio la mejor forma de referirse a personas como nosotros que tendemos a comprar las cosas en fisico (aunque tambien hay casos como el de azur que insisto tampoco me parece mal) , no podia solo referirme al cinefilo por ejemplo tambien estan los que son mas de adquirir video juegos o musica como es tu caso , por eso en cierto modo tu tambien eres un tipo de coleccionista

Tu eres una prueba mas de que el que descarga tambien es en cierto modo consumidor , haces precisamente lo mismo que yo con las peliculas , te lo bajas para probar el producto y si te convence lo compras cuando puedes.Esto es tambien un gran ejemplo de lo que supone internet , en la red nosotros elegimos lo que nos parece bueno y lo que es malo y no estamos restringidos por un medio controlado como puede ser la television o la radio en donde supuestamente nos dicen que es lo que mas esta de moda (los 40 Principales es el gran ejemplo de lo que digo) , en internet nosotros podemos permitirnos el lujo de probar algo y si nos convence adquirirlo o no

Los artistas musicales deberian de darse cuenta de esto y pasar de ser "protegidos" por "LA INNOMBRABLE" (por no mencionar otra vez a esos mafiosos) , aunque tambien creo que los que se dedican al cine deberian probar a hacer cosas a traves de la red , el ejemplo esta en los que se dedican a poner sus cortos y series en sitios como Youtube o similares

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:34 PM

Albert, mi intencion no es juzgar, solo comentar, cuando lei ciertos comentarios, pense que eran demasiado parciales hacia un lado de la bascula, lo malo es que si un Editor no saca los beneficios que
le hagan animarse a continuar apoyando al artista pues se va a la calle, lo que me indigno ligeramente es la actutud general de la gente que piensa que los artistas han de trabajar gratis, mientras ellos
cobran su salario y ojo que no falte un centimo en la nomina.

Me parecio injusto y comente, pero lejos de juzgar.

Yo en lo personal soy fetichista rozando lo bizarro de las peliculas WHS, y los videojuegos, me gusta oler las caratulas y limpiar mi estanteria, tanto de comics, peliculas, videojuegos discos, por cierto hoy toca,
siento el tono de mi anterior post, pero ciertos comentarios (dentro y fuera de este foro me superan)


El sabado vere el exorcista especial 20 aniversario en WHS.

Nos leemos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 12 June 2009 - 03:36 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#49 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:37 PM

¿WHS es el VHS alemán? :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:39 PM

El sabado vere el exorcista especial 20 aniversario en WHS.

pavo, eso de WHS de donde lo has sacado? no lo pillo. ha sido VHS de toda la vida de Video Home System melospliken

edit: puto damphir.... se me adelanto

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 June 2009 - 03:39 PM


#51 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 04:28 PM

:lol: :lol: Lo siento es esa mania mia de mirarle las tetas a las chavalinas que hay por aqui mientras escribo :makai:


Ahora VHS.


Perdon por el lapsus.

nota mental: mirar el teclado, mirar el teclado.

Nos leemos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 12 June 2009 - 04:29 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#52 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 06:43 PM

:lol: :lol: Lo siento es esa mania mia de mirarle las tetas a las chavalinas que hay por aqui mientras escribo :makai:
Ahora VHS.
Perdon por el lapsus.
nota mental: mirar el teclado, mirar el teclado.
Nos leemos.

esto lo has puesto en más de un post en dias diferentes, o no aceptas tu error o vives en la mansion playboy, si es la opción B ya nos estás invitando

#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 07:05 PM

Claaaro, un lapsus puntual despues de escribir repetidas veces WHS XDDDD

Por cierto, nadie ha dicho que el artista no tenga que cobrar, pero que cobre de otros medios, como son los conciertos, etc.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 08:03 PM

Hasta que no pongas fotos de esas chicas no te vamos a creer :silbar2: XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 June 2009 - 08:03 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 09:20 PM

Me uno a la petición de fotos.

KCE3vHF.gif[


#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 10:38 PM

Claaaro, un lapsus puntual despues de escribir repetidas veces WHS XDDDD

Por cierto, nadie ha dicho que el artista no tenga que cobrar, pero que cobre de otros medios, como son los conciertos, etc.


Secundo Dubli y añado:

No tengo problemas en que cobren, sólo que si tener toda la droga que yo quiero de la forma que quiero (o sea, calentita en mi HD) va a suponer un dolor significativo a mis finanzas, además de no poder permitírmelo (glamouroso? eso qué trabajo dices que tiene eso? ingeniero? jajajajajajajajajajajaja, que me ahogo de la risa) seguiría prefiriendo la alternativa que son las descargas, que no me duelen al bolsillo.

Yo mi objetivo es preocuparme de mi bolsillo, no del de los demás. Al igual que nadie se preocupa de mi bolsillo, como es obvio. También es una cuestión de practicidad, claro. Cada euro que invierto en una cosa, es un euro menos que no tengo para otras. Puede que una cantidad simbólica no me importase, pero más allá, sí.

Yo si encuentran alguna forma de cobrar sin que me duela dolorosamente a mí, oye, adelante con los faroles. De hecho, quién sabe, igual esa piratería que tu llamas y denigras, consigue que mejoren muchas condiciones para los consumidores, como ofrecer productos adecuados a las necesidades de los consumidores y no a las de los autores (más bien, de las empresas que están por detrás). Por ejemplo, igula consigue quitar mucho intermediario del medio (costoso), que ya está obsoleto y los precios se ajustan a valores más razonables, por ejemplo.

Tú ves mal la piratería, dices. Pero también puedes aprovecharte del fenómeno para recordarles a tus autores favoritos de que, o empiezan a ponerse las pilas y a mejorar lo que ofrecen, o te pasas al otro lado. No te engañes, en el mundo empresarial no se entiende otro lenguaje, la diplomacia no consigue nada, las espadas sí.


PD: ah sí, añado: sobre eso que dices que es paradójico y tal y tal. Te recuerdo que, quienes más trampas hacen en esta vida en todo, son los que tienen más pasta. Una putada, sí es. Paradójico? En absoluto.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 June 2009 - 10:39 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 06:12 AM

Vale que no entiendo la actitud de "odio la piratería", por que estoy completamente seguro que el 99.99987526412 % de los que navegan en internet, mínimo se han bajado una canción del Ares o del Lime Wire o se han bajado un álbum.

Y a todos los Otakus del foro(Que creo que debe haber pocos xD), me imagino que no por que se haya licenciado una serie en su país se hayan dejado de bajar una serie que tanto les gusta... o no??

Pero para mi, piratear es: Lucrar con el trabajo de un artista sin su autorización, o si es imposible adquirir el producto original , aunque para la mayoría sea:Usar la propiedad o trabajo de uno o varios artistas sin haber pagado por el mismo

Aunque por ejemplo, aqui en mi ciudad es imposible conseguir el Album "From Dawn To Twilight" de Corpus Delicti, y que haces cuando no puedes conseguirlo original??, y si no tienes tarjeta de credito para comprarlo Online??, bajartelo es un delito??

he ahí la cuestión

:lol: :lol: Lo siento es esa mania mia de mirarle las tetas a las chavalinas que hay por aqui mientras escribo :makai:


Ahora VHS.


Perdon por el lapsus.

nota mental: mirar el teclado, mirar el teclado.

Nos leemos.


Fotos fotos!!, ha de escribir desde la biblioteca de su escuela, o desde un centro de computo de la misma escuela, como en el tema de Prohibir minifaldas en Sinaloa , pero quiero ver fotos!!

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 13 June 2009 - 06:17 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#58 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 01:10 PM

[on topic]Solía coleccionar midis e imágenes de anime. Pero no creo que cuenten, porque los escogía.
Colecciono libros desde siempre, y en general guardo casi todo objeto con valor sentimental. XD[/on topic]

En mi calidad de estudihambre, no tengo demasiados escrúpulos, la verdad. Más me pesa gastar el dinero de mi familia que "robar" un video o una canción. Además, las empresas ni me van ni me vienen, pero los artistas... ¡Si se pudiera pagar directamente, sin intermediarios! -_- Hasta la fecha me pesan los gigas de música de Kanno que tengo en mi computadora. Un día que se vaya de turista a mi tierra (no es tan descabellado, después de todo Los Cabos está a tiro de piedra) le doy un tour con alojamiento incluido. :neko:

Vale que no entiendo la actitud de "odio la piratería", por que estoy completamente seguro que el 99.99987526412 % de los que navegan en internet, mínimo se han bajado una canción del Ares o del Lime Wire o se han bajado un álbum.

Y a todos los Otakus del foro(Que creo que debe haber pocos xD), me imagino que no por que se haya licenciado una serie en su país se hayan dejado de bajar una serie que tanto les gusta... o no??

Bueno, eso en México es prácticamente seguro XD, pero en otros lugares varía.
En general no me agrada que se critique un tipo de piratería y otro no. Piratería es piratería. Aparte, si en España se da menos es porque: a) Hay más productos accesibles, y b) La relación entre salario y precios no es tan bárbara. Pero igual se da. Es una diferencia de grado nada más.

y que haces cuando no puedes conseguirlo original??, y si no tienes tarjeta de credito para comprarlo Online??, bajartelo es un delito??

Técnicamente, sí... pero para lo que importa. :makai:

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 13 June 2009 - 01:14 PM


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 01:22 PM

Odio a la pirateria?...bueno yo si detesto esa gente que hace copias de peliculas y CDs de musica para que luego vallan unos inmigrantes ilegales vendiendolos por ahi , del mismo modo que no me parecio bien que un tipo en EE UU sacara a la venta en un libro todas las frikadas que se dicen de Chuck Norris que se encuentran en la frikipedia.En todo caso a mi entender el acto de descargarse algo no me parece ni mucho menos "piratear" y tampoco me considero un pirata por bajarme una pelicula ni nada por el estilo

Por cierto una vez lei en un foro lo siguiente:

"Cuando te estas descargando algo como una pelicula te estas ahorrando gastarte lo que vale , es como si te estuvieras lucrando de las descargas ya que un dinero que te ahorras es un dinero que ganas"

Bueno era algo parecido , no lo he puesto igual pero creo que mas o menos se entiende XDDD , en todo caso que pensais al respecto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 08:46 PM

Yo me uno a los del coleccionismo casi compulsivo. Las cientos de miles y miles de pts que me habre gastado en colecciones de VHS, y no te digo nada en las pelis que tendre de Betamax, que ahi siguen. Y como tengo un video de 4 cabezales HiFi pues me encanta como se ve en la tele, y la verdad, eso de que en Internet encuentras de todo es una burda mentira. Encuentras lo que otros han puesto a compartir, simplemente, y hecho de depender de otras personas es algo que me jode bastante, porque si estas personas no sirven pelis que busco, Internet no me vale para nada. Que de lo que encuentre en internet, podria tirar lo que tengo en soporte mas antiguo? Ni de coña, luego explico por que.

Sin ir mas lejos, hace un año o asi me dio la morriña de ver una peli Beta que se llamaba "El Guerrero del Mundo Perdido", mala de cojones, serie Z por su bajo presupuesto italiano, que iba de un motorista por un mundo apocaliptico. El caso es que no la pude ver porque tendria como 25 años esa peli tranquilamente, llego un momento en que el Beta tiene una proteccion que se pone la pantalla en negro si la sincronizacion con los cabezales no es buena, y al final, habia trozos que no pude ver. Pues se me ocurre buscarla por Internet y en la mula sin exito hasta que habia UNA persona que la tenia en español, pero tarde casi un año en descargarla (no se conectaba siempre), asi que lo que decis del streaming solo es valido para videoclips de musica txunta y polleces del estilo 40 principales que mañana ya ni nos acordamos de ellos, pero pone a buscar una peli de hace mas de 15 años que no haya sido estreno mundial con 30 oscars, y date por jodido, no la encuentras ni de palo.

Asi que mi afan coleccionista se parece al de Azur, es decir, disfruto cuando quiero y como quiero de pelis que he visto igual 20 veces, asi que obras maestras como Alien, El Señor de los Anillos y tal, nunca me cansare de verlas. De hecho, de alien tengo todas en formato VHS y luego cuando salio en DVD, pero NUNCA MAIS. Si salen en BlueRay, ya he pagado el pato 2 veces, la tercera que les den. Siempre te ponen alguna excusa chorra de "edicion con deleted escenes dairector kat" para metertela doblada, asi que paso.

Otro ejemplo de lo poco practico que es para el coleccionista el streaming en Internet: A mi novia hay una peli que la volvio loca, que era La Bella Durmiente de Disney, la de mil novecientos cincuenta y algo. Pues bien, ella tenia un Video2000 de esa peli, que vio cientos de veces cuando era una cria, luego cuando salio el VHS la compro, y ahora que ha salido en DVD tambien la pillo, pero... Disney ha cambiado el doblaje, las canciones originales, etc, con la edicion de DVD. Con La Sirenita, tres cuartos de lo mismo -y eso que es mucho mas actual-. Por descontado, la frase "me cago en el puto Disney de mierda" de mi novia cuando lo vio no tuvo precio. Te vas al emule, y solo encuentras DVDrips de esa ultima version, hasta que alguien con la misma "cagada en el puto Disney" se le ocurrio usar el DVDrip con el audio antiguo, asi que se apaciguo un poco, pero en streaming no encuentras esas joyas ni de coña. Por cierto, siempre digo emule, en torrent olvidate ya de encontrar algo, habran muchos torrents pero nunca hay seeds asi que...

Asi que desde mi punto de vista, cuando te encariñas de algo, y te has acostumbrado a algo, que te hagan un digitally remastered te suele joder bastante (o sudartela directamente), de la misma forma que un fan de los Beattles pagaría fortunas por tener un LP cuando se supone que en CD se escuchan mejor (que es mentira, los que hemos escuchado LPs toda la puta vida sabran a lo que me refiero). Y si, sera una parida, pero como es mi vida, y me encanta como esta, pues seguire haciendo paridas y seguire guardando soportes antiguos y haciendo reparar el video beta cuando se me joda.



Kujaku, no tendrás por casualidad "mi novia es un diablo"? Mi vhs está tan cascado y caducado que apenas se ve...

PD: Por cierto, a mi me gusta coleccionar dvd porque de toda la vida, he estado adquiriendo articulos y teniendolos en formato fisico por lo que , para mi, es imprescindible conseguir algo fisico cuando suelto mi dinero (y me jodo cuando pago a rapidshare pero todo sea por la causa). ADemás, me parece de infinita mejor calidad la impresion de una portada original y una serigrafia decente del dvd, a lo que podría hacer con mi impresora laser... Amen del olorcillo a "fábrica" que tienen los dvd (que es mucho mejor que el olor a alquitran de los primeros tomos de dragon ball)

Este tema ha sido editado por Lamune: 13 June 2009 - 08:49 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:11 PM

Ese ees el espiritu del colecionista , a todos nos gusta el "olorcillo" a nuevo que desprende algo recien comprado...igual es hasta adictivo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:02 AM

Ese ees el espiritu del colecionista , a todos nos gusta el "olorcillo" a nuevo que desprende algo recien comprado...igual es hasta adictivo XDDDDD

No inventen, si de eso se tratara vas a la tienda hueles las cosas nuevas y ya, te vas sin gastar un quinto, porque veras tu que el olor a nuevo se les quita en un pis pas.

Yo colecciono comics, y vamos, no es que los coleccione, solo los leo, tengo más de 5000, pero no los tiro ni me deshago de ellos porque varios los compré gracias al esfuerzo de mi padre que con sacrificio me daba para gastar en la escuela y yo me lo guardaba para comics y porqué también cada que hago la limpieza general me encuentro alguno que otro y los releo y anda, como regresar en el tiempo y sentirme niño de nuevo.

También me gusta el olor de un comic nuevo, pero no los compro para olerlos, aunque eso sí, cuando he leído alguno que me ha impactado mucho, siempre que lo recuerdo me recuerdo leyéndolo y el recuerdo me evoca (o como se escriba) al olor del comic cuando lo "destapé".
Tampoco los coleciono para decir "ala tengo 5000 comics, mírenme". los compro para leerlos, no me considero coleccionista porque de todas las series que he llegado a comprar en estos 15 años solo tengo completas 6 o algo así, y no los guardo como si de obras de arte se trataran, están en montones de cajas criando polilla (o gusanos, como una vez narré en este foro hace años ya), estaban en la estantería los más vistosos, pero no ha habido estantería que soporte el peso con el tiempo y regresan a la caja. Tampoco me considero coleccionista porque no tengo ninguna cosa "de colección" ningun amazing fantasy no. 15. vamos, que me gustan los comics pero no compro practicamente nada de "mercandish" que solo se me hacen sacacuartos, es decir, me gustan los x-men, pero no lleno mis estanterías con figuritas que ni se les parecen ni nada. solo comics y nada más.
He leído varios comics en digital, pero solo ediciones que sé que nunca tendré o que significaría un desembolso extremo o que jamas serán editados en méxico.
A lo que no le encuentro el más mínimo sentido es a los juegos, no entiendo lo que dicen de bajarlo jugarlo y si te gustó comprarlo para "tenerlo"? ¡¡¡algunos todavía tienen el precinto!!!! ¿¡¿PARA QUE?!?!?!
Yo los comics que no he leído son los que están en la "pila de lectura", pero no le encontraría el sentido a comprarlos y no leerlos. los que leo en digital son comics que no compraré, para que comprar un comic que ya leí, si la gracia está en dar la vuelta a la página y ¡Zaz! leer la sorpresa en la historia. no le encontraría sentido en bajar en digital un comic que voy a comprar. ¿para qué?
es más, si los juegos con el precinto ese ni siquiera los pueden "oler".

#63 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 01:31 PM

zerfoinder, es que no sabes leer entre lineas? Tampoco hay que ponerse asi...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos