Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retorno De Las Secuelas Mutantes...


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#64 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 01:42 PM

Algunas pero... no es lo habitual:

- Los increibles: Superheroes en horas bajas tienen que saber sus poderes y recuperar su autoestima
- Ratatui (mas o menos): Una rata no acepta su destino, consigue y se apasiona por el empleo mas raro que podria tener y con la ayuda de un paleto ayuda a un restaurante. Si, hay chica, pero es trama secundaria, la principal es la de la rata y si acaso el paleto
- Wall-e: Esa si tiene el patron que dices. Wall-e es una maquina que tras años de soledad encuentra a otro ser como el pero "hembra", la va a buscar porque se enamora, intenta rescatarla y de paso se ve una sociedad absolutamente vacia, llena de incomunicacion y que incluso son incapaces de levantarse del asiento. Curiosamente siguiendo el patron original, la manera de hacerlo y el ser una pelicula practicamente muda la hace muy original (es mi preferida)
- Buscando a Nemo: Habla de un viaje de un padre para recuperar a su hijo y confiar en el, y el valor de un hijo para saber que su padre realmente le quiere (neurosis incluida) y el valor de uno mismo. Es un viaje no solo personal sino por el oceano. No hay chicas. Va de relaciones paterno/filiales
- Toy Story: Una historia que habla de conocerse, aceptarse y sobfre todo de la amistad, la segunda habla un poco del cambio de vida que sufre X (en este caso juguetes) cuando sus dueños crecen o cambian. Pueden ser juguetes o perros, mascotas, animales o lo que sea. Tb habla del crecimiento interior.
- Monster SA: Esta es una que a mi particularmente no me gusto, pero habla de como un grupo X (en este caso que deben dar miedo a los niños), superan dicho miedo y terminan adorando y sufriendo por el objeto que le daba miedo. La amistad, el cariño, supera las barreras.

La verdad, no veo que Pixar use mucho los mismos temas, si que suelen tener valores ocultos sus peliculas y por eso gustan pero no se repiten demasiado.

Pero claro, yo no soy objetiva, pixar me gusta mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#65 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 05:16 PM

Tampoco hace falta rebatirle mucho. Él sólo lo hace con sus propios argumentos:

edit2: Secuelas interesantes a mi juicio son las series de The Clone Wars, centradas en lo militar y trepidantes algunos capítulos.


xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#66 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 05:47 PM

A riesgo de ser linchado diré que las dos series de the clone wars animadas son absolutamente cojonudas xD, la priemra de ellas tmb en la animación
así que confirmo y reafirmo lo que me cita el de arriba
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#67 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 10:14 AM

Pues precisamente lo que menos hay en pixar son novias.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#68 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 11:28 AM

Pues precisamente lo que menos hay en pixar son novias.


.Toy Story
.Wall-e
.Cars
.Bichos
.Monstruos S.A
.Ratatuille

En todas esas hay novias, otra cosa es que sean el tema principal o algo, pero haber hay.

PD: ah, y en Los increibles hay una esposa, si te vale.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 June 2009 - 11:30 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#69 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 02:03 PM

En los increibles era novia, luego paso a ser esposa, jajaja.

De todos modos que haya novias no significa que sean el tema principal, y por eso la mayoria de la gente no le hace tanto caso a esas relaciones. Pero vamos en WALL-E si que hay novia y es un tema muy importante en la pelicula pero el conjunto es tan diferente que la verdad, es que poco importa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 04:51 PM

Hay novia...o "prototipo de novia a corto plazo" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:37 PM

Si la pelicula tiene dialogos es cliche. No hay nada como las operas primas sin sonido de la epoca del carrete.

¬¬U

KCE3vHF.gif[


#72 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:36 AM

.Toy Story
.Wall-e
.Cars
.Bichos
.Monstruos S.A
.Ratatuille

En todas esas hay novias, otra cosa es que sean el tema principal o algo, pero haber hay.

PD: ah, y en Los increibles hay una esposa, si te vale.


:neko:

Ehm, ya...

Yo me refería al tema principal de la película.

En toy Story el tema principal no es la novia, en la 1 es llegar al niño, en la 2 es la crisis de identidad. ¿Dónde está la novia?
En Wall·e el tema principal es la repoblación de la tierra. Vale, Wall·e se queda pillado de Eve. Se puede dejar pasar.
En Cars el tema principal es el autoestima y el que no por mucha pasta vas a ser mejor. Hay personaje femenino pero muy de refilón.
De Bichos casi ni me acuerdo, pero creo recordar que es como en cars, tema principal (salvar a las hormigas) tocando de refilón a la chica.
En Monstruos S.A... ¿WTF? Un prota tiene novia. ¿¿Y??
En Ratatouille, como no exista un rollo homosexual implícito entre el ratón y el chef...

Por que a parte de Wall·e, ya me dirás tú en qué película la "novia" sea un pilar fundamental de la historia.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#73 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 10:22 AM

Partly cloudy nuevo corto de pixar: http://www.blogdecin...a-joya-de-pixar obra maestra se empieza a quedar corto

Se podía ir toda la industria a tomar por saco y quedarse solo esta gente y tito Clint, que no echaría nada de cine en falta

PD: Bichos es un remake de "Los siete samurais"

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 June 2009 - 10:27 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#74 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:00 PM

Bueno, yo a veces voy al cine a ver cosas como Transformers e Ironman. Cumplen muy bien su función.

KCE3vHF.gif[


#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 09:15 PM

Joder, ya quitaron el video, alguien tiene un link a mano por ahi?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 02:28 AM

No ha salido todavía, en España habrá que esperar hasta el 14 de agosto para verla.

Hasta el 14 de agosto??? mucha espera, personalmente fui a llevar a mi hermana a ver la peli y es sensacional, supera en mucho a cars y a los increibles (por cierto, Cars me parece una cosa que nunca debio haber hecho Pixar) es entretenida y te puedes facilmente unas cuantas risas, lo unico malo es que es muy corta, creo que dura solo hora y media, es recomendable verla no se arrepentiran.
PDT: La pelicula de Cars se me hace que la sacaron de una animacion que hicieron sobre un carrito que queria ser un carro de carreras pero su papa no lo dejaba, no me acuerdo bien de esa animacion jejejeje

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#77 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 02:49 AM

Que grande se ve Andy : http://www.lafactori...oy-story-3’/

El teaser esta excelente y esta filtradito para todos los gustos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2009 - 01:46 PM

Dios esta tercera parte promete...y mucho , podra Pixar romper el eterno topico de que despues de una gran segunda parte si hacen tercera parte esta suele ser floja tirando a mala? , en fin si resulta que esta pelicula es lo que muestra el teaser este , me comprare el pack de la trilogia en DVD el dia que salga XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 02:08 PM

Bueno..esta vez resucito a conciencia este hilo porque me parece mejor que abrir uno nuevo...ademas este solo tiene un año de antigüedad asi que tampoco hay para tanto , solo queria dar mi opinion sobre lo que me ha parecido la pelicula , pero como estoy en modo vago me limitare a hacer copy paste de otro sitio en donde ya di mi oponion:



La he visto ya , solo tengo que decir que a parte del principio , ir a verla en 3D es un desperdicio de dinero…aunque no me puedo fiar de la calidad del 3D del cine en donde la vi , a parte de que las gafas que use eran malas y bastante incomodas

Por lo demas , solo tengo que decir que el dia que saquen un pack con las tres peliculas me lo pillo de cajon , esta pelicula no tiene desperdicio de principio a fin , tan solo eche en falta el personaje de la pastora , pero al mismo tiempo entiendo el porque se deshicieron de esta

Es que su diseño no valia para las escenas mas movidas de la pelicula , hubiera sido un gran lastre , por eso dejaron a los personajes que mas posibilidades tenian de ser dinamicos en las escenas de accion

Ademas , a quien vamos a engañar , era un personaje muy secundario que no tenia apenas importancia en las dos peliculas anteriores y solo valia para ser la pareja de Woody

Al menos debieron de haberla recordado un poco en el principio de la pelicula , para que cuando la mencionasen se notase aun mas su falta , es que note que faltaba cuando la peli estaba casi por la mitad…asi de buena es esta tercera parte XDDD




A parte añadire que me encanto sobre todo la parte en que:


Spoiler



SIMPLEMENTE GENIAL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 04:50 PM

Si, yo aun no la he visto pero escucho unas criticas estupendas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#81 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 05:12 PM

Tengo una pregunta para los que la vieron en España

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#82 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 05:19 PM

Tengo una pregunta para los que la vieron en España

Spoiler


Spoiler


#83 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 07:09 AM

Joder, y yo pense que no habia hilo de esto xDD.

La vi como hace casi un mes ya y la verdad es que es buena, pero por los comentarios pense que estaria excelente. Tal vez sonare duro, pero para mi esta bastante sobrevalorada en las opiniones.


Spoiler



SIMPLEMENTE GENIAL


Precisamente queria comentar eso, no pudiste expresarlo mejor xD. De lejos lo mejor de la pelicula.......una escena excelentemente lograda.

XNvFlR3.jpg


#84 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2010 - 07:56 PM

Hayyyy el problema de hacerse espectativas con los comentarios flipados de la gente que la ha visto ya , tan dificil es ignorar ese tipo de cosas para ver la pelicula por uno mismo? , vamos lo mejor es que yo solo vi dos trailers y una critica , pero nunca espere que fuera la polla , tan solo queria que fuera como las demas , mis unicas espectativas eran esperar que Pixar hiciera bien las cosas como de costumbre

Y lo cierto es que disfrute como un enano viendo la pelicula , eso si para disfrutarla del todo debe de haberse visto las dos partes anteriores , en realidad debes haber crecido junto a estos juguetes para que el factor nostalgia haga que todo brille con mas intensidad , el que vea la tercera pelicula sin conocer las dos anteriores no podra disfrutarla igual , ese es quizas su gran fallo

Por lo demas todo se cuenta fenomenalmente , los personajes estan bien llevados y nunca te aburres...joder si eso no es buen cine de entretenimiento , entonces es que coño es.Evidentemente lo mejor es que todo esta bien condimentado con el mejor ingrediente que se le puede dar a esta historia , un mensaje y unos momentos de drama que hacen que todo tenga mas sabor y sentido , eso es lo que engrandece a esta continuacion

No se si esta tercera parte es mejor que la segunda o incluso que la primera , lo unico que puedo decir es que me parece el cierre perfecto a toda esta historia que tan buenos momentos me hizo pasar en el cine

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos