Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retorno De Las Secuelas Mutantes...


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:17 PM

Si pero Pixar ha demostrado tener un gran criterio a la hora de aprovechar la gallina , hay varios ejemplos que lo demuestran , en el grandisimo documental que cuenta la historia de esta compañia que se incluye en Wall-e , se nos cuenta lo que paso con Toy Story 2.La habian terminado sin estar en ningun momento el Lasster detras (se fue de vacaciones tras hacer Bichos) y no estaban conformes con lo que les habia salido (una pelicula malisima segun decian).Cuando volvio Lasseter estos se lo comentaron y le dio por ver lo que habian hecho , cuando termino les dijo "teneis razon no es muy buena vamos a pedir mas tiempo a Disney" , los responsables de Disney que tambien vieron Toy Story 2 estaban dispuesto a sacarla de la forma en que la habian hecho en un principio pero Lasseter les convencio para darle unos meses mas y rehacer casi toda la pelicula

Y asi termino por salir la continuacion de Toy Story que todos conocemos , algo simplemente admirable a mi modo de verlo , pocas personas se llegan a comprometer y preocuparse tanto por hacer las cosas bien.Luego esta el caso del productor de Disney que les dijo a los de Pixar que cada vez sus peliculas eran menos comerciales y mas arriesgadas , esto lo decia refiriendose a Up porque sus personajes eran un "viejo y un niño y no habia ni una sola mujer" , a parte de que los de Pixar le dijeron que unicamente se preocupaban por hacer buenas historias y nunca se molestaban en fijarse si lo que hacian era mas o menos comercial , actualmente Up ha arrasado en taquilla y ha gustado mucho a la critica nada mas estrenarse en EE UU...CASI NA!

Si van a hacer secuela de Toy Story , es porque Disney les hizo firmar un contrato en donde debian de comprometerse a hacer hasta 3 partes de sus peliculas mas conocidas , pero ellos siempre han asegurado que las secuelas saldran cuando se vean buenas ideas para llevar a cabo una historia en condiciones , eso para mi es hacer las cosas por amor al arte y lo demas son tonterias

Quizas Pixar la cage o quizas no , pero de una forma u otra creo que siempre nos van a sorprender con historias tan buenas como Wall-e y con Up creo que me van a sorprender de nuevo...ahora mismo me da la impresion de que esa pelicula va a ser floja , pero a la larga seguro que me sorprenden

EDIT: Juslibol Lord ha puesto un link en donde cuenta mejor la historia sobre la comercialidad de las peliculas de Pixar , por cierto creo que dije Ratatoille en vez de Ratataoing...AAAAARG! he citado al plagio brasileño , ME SIENTO SUCIO POR DENTRO!!!! XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 June 2009 - 12:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:21 PM

“Dudamos de que los más jóvenes se muestren interesados”, escribió, quejándose de la falta de una protagonista femenina

¿WTF? Que alguien me explique eso por que no lo entiendo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:34 PM

Pero si Rtatoille es divertidisima , por dios que tiene de cutre?! si te lo pasas pipa durante todo el visionado


A mi me parece una pelicula mona pero la verdad y honradamente no me gusto tanto como esperaba, la he intentado ver dos veces (vale, era muy por la noche) y la he visto a trozos y pedazos, habia partes muy lentas y la historia es bonita, emotiva y divertida, no diria que es cutre pero no es ni de lejos mi preferida, sin embargo, Wall-e viendola tb por la noche y con una primera parte donde no se dice ni una palabra y una segunda que apenas se dice nada, me gusto infinitamente mas.

Cars tb la veo flojilla, la de los ratones mejor pero ya digo a mi en particular tp es que me fascinara, pero vamos a un nivel alto, es pixar.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:38 PM

A parte, que digo yo que Pixar nos ha dado suficientes razones de peso en forma de peliculones como para que venga alguien a criticarla sin siguiera existir un trailer con escenas de la película.

Que joder, decir eso de la de DBZ una vez conocidos los personajes y vistas ciertas imágenes, vale, pero decirlo de una empresa que ha hecho maravillas en forma de película sin tener NI PUTA IDEA de cómo va a ser esa película... no sé, me parece que va más orientado al puro placer de flamear que al hecho de comentar algo.

Digo yo, vamos.

EDIT: Joder, es que releyendo tu comentario parece que estés resentido con Pixar xd

Este tema ha sido editado por KPY: 02 June 2009 - 12:42 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 01:13 PM

Pues no estoy de acuerdo, yo fui a ver wall-e con mi hermano al cine, y, para mí, una de las grandezas de pixar es que hacen películas que las ve un nño de 7 años y yo de 20 y viendo la misma película, sacamos conclusiones muy distintas. Para un niño es una película entretenida, con un robot muy mono que habla raro y te dice de que hay que reciclar, sin embargo para un público más adulto tiene tintes casi proféticos.

Pero lo más importante, en estas navidades no saccaron 10000 millones de toneladas de merchandising de la pelicula? Si hasta tenían el robot que hablaba, estuches, carteras, yo lo equipraría casi con cars. Yo personalmente me alegro mucho de la clausula de "hago mis peis ocmo me sale del forro", porque si dependiese de disney, todo sería hanna montana 2, high school musical 5 y demás. Peliculas, por cierto, que nunca he ido a ver al cine, mientras que de pixar he ido a ver la mayoría, y espero que me sigan dando motivos para seguir llendo.

edito: este comentario iba para bastante más atrás, concretamente a Juslibol Lord

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 June 2009 - 01:17 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 01:25 PM

Me quedo con el comentario que he leído en zonafandom (a su vez citado del ABC):

Conoce exactamente cada uno de los caminos por los que llegar hasta el interior de su público, que es cualquiera que no esté muerto, independientemente de su edad, condición, lengua, cultura o sistema planetario”


Este tema ha sido editado por KPY: 02 June 2009 - 01:25 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 01:44 PM

El que ha dicho eso tiene toda la razon, pixar es una empresa especial, de esas que hay pocas, y me alegra que no piensen cambiar, al menos el director tuvo la suficiente cabeza para no dejar el control creativo a disney, uf.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 02:00 PM

Como curiosidad cabe decir que Lasster es fan de Miyazaki (miradlo en los extras de El Castillo Ambulante) y el mismo en persona piensa distribuir la de Ponyo en el Acantilado por EE UU , en definitiva este tipo sabe lo que hace porque disfruta con cada pelicula que realiza y nunca va con la intencion de poner el dinero por delante , simplemente admirable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 03:44 PM

Acabo de ver el trailer de UP! me ha gustado, pinta con un nivel interesante, aunq a mi Wall-e me parece una maravilla mas que nada porque apenas se habla en toda la pelicula y aun asi no me despegue un segundo, necesitaba saber que pasaba, pero en fin, despues de ver el trailer que Disney diga lo que quiera, UP! tiene una pinta genial, magnifica.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 03:59 PM

Déjales, no tienen ni puta idea ¬¬

Ha sido solo uno el que ha criticado a pixar xD

Yo celebro que pixar tenga los huevos de sacar historias como Ratatuille y Wall-E, que ahorita ya todos sabemos que son buenas pero antes de su estreno muchos dudaron que fuesen buenas historias. Y con Up! ni hablar, los riesgos de que no fuese un éxito comercial eran enormes.
Cualquiera que leyera la sinopsis de la película sin que esta llevase la firma de pixar no le daría ni la mínima oportunidad. Pero ahí esta en el cine, recolectando muy buenas criticas.

La gente de pixar sabe lo que hace y lo hace muy bien. Que otra compañía ha sacado éxito tras éxito subiendo el listón uno tras otro?

KCE3vHF.gif[


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:14 PM

Yo no he criticado a pixar, he dicho que algunas cosas que han hecho han estado bien y otras que definitivamente no, porque vamos Cars es indefendible por mucho que la haya hecho pixar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:19 PM

A mi me gusto Cars. Como ya dije antes, Cars es mas orientada a la gente de estados unidos. Si no te gusto no puedo convencerte de lo contrario, pero no digas que Cars no es buena.

Edit: Sorry por la pedrada de más arriba xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 June 2009 - 09:21 PM

KCE3vHF.gif[


#34 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 02:04 PM

Cars es un churro.
Hay películas de animación que son más o menos tragables, más o menos para niños pero vehículos con cara?
Un coche que habla? Vale
Un coche inteligente pero que no habla? Vale.
Transformers? Perfecto.
Un coche, tren, barco u otro veículo con cara? No funciona.
Bolt es hasta entretenida.
Aliens&Monsters tiene muchos detalles graciosos.
Pero Cars no funciona. Por qué? Porque a un vehículo no le pones cara.

Este tema ha sido editado por Mortan: 03 June 2009 - 02:06 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 08:31 PM

Por mas que te pongas a ver un vehiculo de cuatro ruedas de frente siempre le encontraras un rostro, y el concepto no es nuevo por si no recuerdas al Taxi de "Quien engaño a Roger Rabbit?" por lo menos yo lo veo de esa forma. Algo que yo si nunca le he negado a Cars es que es el festival del estereotipo y de como la sociedad americana ve a esos estereotipos. Es que estan supermarcados: La Porsche Abogada, El Fiat con su fijacion con los Ferraris, El Lowrider con el acento mexicano. Pero a pesar de todo Cars distrae, no te hace emocionar, pero no te duerme, incluso me gusto como hacian versiones de las otras peliculas de Pixar con autos en los creditos. A mi de todas las de Pixar la que mas me gusta es "Los Increibles" en ese entonces era un concepto diferente acerca de como hasta el superheroismo puede ser detenido con politica y burocracia (Y antes de que comiencen con el comentario, hace 5 años solo los comiqueros conocian Watchmen). La accion es decente sin metertela a taladrazos por los ojos y el humor es bueno.

Con respecto a los comentarios que se han dicho de estrujar a la gallina pues solo queda decir... Es Hollywood. Si a los productores ejecutivos no les parece rentable, no se hace. Lamentablemente asi se maneja ese mundo, si no te gusta. Please step into the Indiecopter.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 10:05 PM

Pero Cars no funciona. Por qué? Porque a un vehículo no le pones cara.

No funciona? En serio? Ve cuanto recaudaron.

Que sea de las mas flojas de Pixar (a ojos del mundo) no quiere decir que sea mala. La historia me gusta solo que viene un empaque que no a todos les gusta...

KCE3vHF.gif[


#37 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 12:13 PM

Cars es un churro.
Hay películas de animación que son más o menos tragables, más o menos para niños pero vehículos con cara?
Un coche que habla? Vale
Un coche inteligente pero que no habla? Vale.
Transformers? Perfecto.
Un coche, tren, barco u otro veículo con cara? No funciona.
Bolt es hasta entretenida.
Aliens&Monsters tiene muchos detalles graciosos.
Pero Cars no funciona. Por qué? Porque a un vehículo no le pones cara.


Esa argumentación carece de todo tipo de fundamento. Pixar ha animado y puesto cara, ojos y voz a monstruos, ratas, peces, bichos, juguetes, robots... infinidad de objetos inanimados en que el resultado final ha sido genial. Si Cars no funcionó como se esperaba fue porque la historia y su forma de contarla no fueron las idóneas, y eso no tiene nada que ver con poner cara a un coche.

A parte, que digo yo que Pixar nos ha dado suficientes razones de peso en forma de peliculones como para que venga alguien a criticarla sin siguiera existir un trailer con escenas de la película.


De hecho lo único que hay por el momento es el teaser, que muy en la línea de Pixar es bastante gracioso:


Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:41 PM

No funciona? En serio? Ve cuanto recaudaron.

Que sea de las mas flojas de Pixar (a ojos del mundo) no quiere decir que sea mala. La historia me gusta solo que viene un empaque que no a todos les gusta...

Non funciona. Son cohes que en lugar de parabrisas tienen ojos! Cómo mira el conductor? No hay por dónde cogerlo.
A un vehículo no le pones cara. Hay muchos más ejemplos por ahí.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:44 PM

Sobre Cars, en mi opinión a funcionado MUCHÍSIMO, pensad que la película está hecha para hacer dinero, y esta película en concreto la han exprimido de una forma bastante fuerte en tema de merchandising. En las jugueterías hay 20.000 chorradas, desde garajes, peluches, coches con varias funciones, hay de todo. Hasta hay casco de bicis de los personajes de la película.

#40 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 02:45 PM

No me refiero a la recaudación con 'funcionar'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 04:20 PM

Si, pero como negocio si parecio funcionar, de echo parece que van a sacar un Cars 2, posiblemente porque Disney se foro en chorradillas con esa peli, aunq argumentalmente sea la mas floja de pixar, y en mi opinion no es porque los coches tengan cara sino porque la historia es mas "made in EEUU" y menos atractiva para el resto del mundo.

De echo yo con Cars tp es que me llamara mucho la atencion para verla, mientras que las otras de pixar por h o por b siempre o la he ido a ver al cine o he sido la primera en bajarla para verla.

Y sobre Toy Story 3 por lo que he leido PIXAR ya tenia idea de hacer esta tercera pelicula antes de que Disney le diera "el toque", vamos que es secuela pero es una secuela que Pixar pensaba hacer, despues de todo para ellos Toy Story debe ser la historia que mas quieren ya que fue la que los lanzo al estrellato y en fin, la trama pinta interesante... Despues de todo cuando nos volvemos adultos, los juguetes pasan a ser recuerdos del pasado (mejor, generalmente) pero que a la larga fastidian en las casas y normalmente pasan a otros niños mas pobres y con menos recursos. Yo no he dado todos mis juguetes (Barbies sobre todo), mas por recuerdo que por otra cosa, pero ahi estan cogiendo polvo en el armario, por lo que muy seriamente he pensado en darlas, pero luego pienso: Y si tengo hijos algun dia? Se los podia legar, no?

Aunq bueno, esa es una idea nostalgica ya de "abuela cebolleta" porque seguro que los niños del futuro no se fliparan tanto con los juguetes que a nosotros nos parecen lo mas grande, por muy emblematicos que sean, ejemplo, Barbie, siempre habra alguno mas interesante y de moda.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 07:24 PM

Ups me salio mal el post sorry ^^UUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2009 - 07:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos