Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retorno De Las Secuelas Mutantes...


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 07:27 PM

Vi el trailer y que buena pinta tiene.

Y si : un fan de Toy Story por acá hace su pasaje.Solo espero que repita la misma plantilla de actores de doblaje (latino) de las anteriores películas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 07:29 PM

Non funciona. Son cohes que en lugar de parabrisas tienen ojos! Cómo mira el conductor? No hay por dónde cogerlo.
A un vehículo no le pones cara. Hay muchos más ejemplos por ahí.


Pero vamos a ver que conductor ni que puñetas , es una pelicula de fantasia en donde los coches hablan , tienen rostro y sentimientos , desde cuando uno se pregunta cosas como esa en una cosa asi?! , que esto nunca ha buscado ser realista

Y sobre que funciona y que no , pues mira son tus gustos y estos no admiten que una pelicula fantastica de coches con rostro sea algo viable , pero el caso es que ahi esta y de una forma u otra le ha ido bien , no tanto como otras producciones de Pixar pero lo suficiente como para no ser un fracaso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:27 PM

Si, pero como negocio si parecio funcionar, de echo parece que van a sacar un Cars 2, posiblemente porque Disney se foro en chorradillas con esa peli, aunq argumentalmente sea la mas floja de pixar, y en mi opinion no es porque los coches tengan cara sino porque la historia es mas "made in EEUU" y menos atractiva para el resto del mundo.

Agree and si habrá segunda parte, por que la película vende mucho en EU. De hecho es la unica que siguen savando cortos con tanta frecuencia que tiran en el Disney channel.

KCE3vHF.gif[


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:54 PM

En el 2011 lei por ahi que vuelve CArs.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:24 AM

Non funciona. Son cohes que en lugar de parabrisas tienen ojos! Cómo mira el conductor? No hay por dónde cogerlo.
A un vehículo no le pones cara. Hay muchos más ejemplos por ahí.


No me puedo creer que eso sea una argumentación seria para defender tu postura, porque menuda gilipollez más grande que te acabas de sacar de la chistera para criticar a Cars.

Joder! Es que hasta has hecho que esté de acuerdo por una vez con Albert Wesker, que ya es difícil xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 02:24 AM

Todo el mundo me odia y no me entiende :cry: XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 01:30 PM

Todo el mundo me odia y no me entiende :cry: XDDDDD


Pobrecito, jajajaja. Te has mirado las espaldas para quitarte los cuchillos? Pero tu tranquilo que aunq no siempre este de acuerdo contigo hay veces que si, como con todos.

Sobre Cars, yo pienso que mientras a Disney le de dinero seguiran sacando cosas, y bueno, lo mismo artisticamente y argumentalmente no sea muy buena pero a disney fijo que le salieron los dientes de vampiro con esta. Los niños americanos estaran flipadillos con los coches con cara.

Y por cierto, cuando sale Toy Story 3 y la de Up! ?¿
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:08 PM

Up! ya salio xD

KCE3vHF.gif[


#51 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 02:20 AM

A mi me gustó cars. Supongo que será porque de pequeño me encantó Herby (un coche de carreras, un escarabajo que tenia voluntad propia y tal), y no me cuesta nada en absoluto creerme que un coche pueda tener personalidad propia. Otro ejemplo de coche con personalidad era el taxi de roger rabbit como han mencionado por ahí atrás, que era un personaje que también me encantaba. Además me cuesta bastante poco imaginar un rostro a partir de un coche, tomando los faros por ojos.

Pero bueno las historias tienen eso, que te las crees o no te las crees, te comunican o no lo hacen y entiendo que a Mortan por ejemplo, un coche pues le siga pareciendo un coche y por tanto no le guste, o que si nunca te han llamado la atencion las carreras de coches esto no te llame mucho (no es mi caso, las pelis/animes de carreras siempre me han gustado).

Además a nivel narrativo, de argumento, de gags y guiños tampoco la veo muy diferente de otras cosas que han hecho sinceramente. No es tan original como wall-e, toy story o monstruos s.a. pero tampoco es que sea una pelicula del martes a mediodia, pero si te la crees resulta bastante entretenida. Por ejemplo los coches italianos esos me resultaban bastante graciosos :D, y que risa cuando pasa schumacher a verlos por ahí o tiene detallitos como cuando salía Alonso que la verdad estan curraetes, vamos y resumientod, no es un peliculón pero tampoco es tan mala como la poneis.

Este tema ha sido editado por Joey: 06 June 2009 - 02:39 AM


#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 09:19 PM

Up! ya salio xD


Ya salio? Pero en España tb? Es que no la he visto anunciada y creo que en mi ciudad no esta en cartelera, pero vamos siendo como es mi ciudad no me extrañaria nada que no la tuvieran, simplemente.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 10:16 PM

No ha salido todavía, en España habrá que esperar hasta el 14 de agosto para verla.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 06:12 AM

No, las segundas son mas flojas que la anterior por lo que dices, las terceras son infumables, EL padrino III, parque jurasico iii, Spiderman III, X-Men III, Blade III...ahora que lo pienso...hay mucho marvel en las atroces terceras partes XDDDD

Terminator 2 te saluda.
Sobre la tercera... en general se da. La única tercera que he encontrado buena es la del SDLA.

Por cierto, nunca le hallé gracia a Toy story xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 June 2009 - 06:15 AM


#55 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 06:48 AM

Terminator 2 te saluda.
Sobre la tercera... en general se da. La única tercera que he encontrado buena es la del SDLA.


Star Wars III y VI te saludan xD

KCE3vHF.gif[


#56 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 05:18 PM

Lal, ¿que Cars no mola? Pero si parece el guión de un clásico y es mar de original. Además, como dicen por ahí arriba, es una película dirigida mayormente al público estadounidense, donde tener un coche es como tener perro.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 09:46 PM

Terminator 2 te saluda.


La excepcion que confirma la regla, pero mira la 3º

Sobre la tercera... en general se da. La única tercera que he encontrado buena es la del SDLA.

Star Wars III y VI te saludan xD

Yo tengo la teoria que toda saga cienmatografica a partir de la tercera son infumables (las Trilogias preconcebidas no cuentan como tercera parte)


Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 June 2009 - 09:46 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 09:56 PM

La unica trilogia no preconcebida que se salva es la de Bourne...pero vamos a ver si al final la cagan en la cuarta que ya es oficial que la van a hacer

De todas formas en la mayoria de ocasiones se tiende a cumplir que si hacen una segunda parte igual o mejor que la primera parte , la tercera acaba siendo malisima o muy floja

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 10:25 PM

Para beneplácito de N

Despite what Brad Bird said on stage at WonderCon two years ago, Pixar is now in the sequel business. Cars 2, Toy Story 3, and now Monsters Inc 2.


Leyendo las noticias sobre el tema, al parecer no soy el único que le interesaría ver una secuela de:
The Incredibles.

KCE3vHF.gif[


#60 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 10:57 PM

Sobre cars que andáis hablando... es que es la misma historia una y otra vez y cada vez menos original. Si usas el mismo guión
siempre y sólo usas un tipo de animación excesivamente 'cartoon' pues al final tienes a gente a quien le gusta mucho lo que haces
o gente que lo detesta, que es mi caso. No aguanto el tipo de cine-animación que hace Disney & Co, siempre es: joven descubre mundo pero sufre porque la novia
es raptada/se va con el malo pero en un último arranque enardecido por sus colegas/familia/novia escondida lo consigue solucionar todo y se lleva a la chica.
Sean robots, coches cacerolas, ogros, mamuts etc

edit: si no ha quedado claro opino que todas las películas de disney son una secuela de la anterior de un tiempo a esta parte
edit2: Secuelas interesantes a mi juicio son las series de The Clone Wars, centradas en lo militar y trepidantes algunos capítulos.

Este tema ha sido editado por raulero: 08 June 2009 - 11:06 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#61 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 11:14 PM

siempre es: joven descubre mundo pero sufre porque la novia
es raptada/se va con el malo pero en un último arranque enardecido por sus colegas/familia/novia escondida lo consigue solucionar todo y se lleva a la chica.
Sean robots, coches cacerolas, ogros, mamuts etc


esto va referido al cine de pixar?, curiosidad?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 03:16 AM

Ha descrito Cars a la perfección xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


</ >

KCE3vHF.gif[


#63 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 01:20 PM

esto va referido al cine de pixar?, curiosidad?


Algunas películas de pixar siguen ese patrón sí.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos