Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 7 Rc


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#43 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:09 PM

Estoy seguro que algo salio mal en la instalacion o tu copia esta corrupta por que mira que eres de las pocas personas que se han quejado de que les da BSOD

A mi me va bastante bien y no he tenido ningún problema. Estoy bastante contento con el.

KCE3vHF.gif[


#44 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 11:51 PM

Yo también estoy bastante satisfecho con este windows, el único problema que le he visto ha sido usando la versión x86, que aún desactivando el control de cuentas de usuario me pedía autenticación para instalar programas o para modificar algo en la raíz del disco C:\ diciendo que no poseía privilegios de administrador, en cambio con la versión x64 no he tenido ese problema, todo va bastante fino.

Lo de las blue screens of death podría ser cosa de drivers, cuando reinstalé el Vista hace unos meses lo dejé que con los drivers que traía por defecto para la tarjeta madre y la tarjeta de video y a cada rato me atosigaba con pantallazos azules, cosa que antes de reinstalar no pasaba, así que bajé e instalé las últimas versiones de los drivers de las páginas de los fabricantes y santo remedio.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 May 2009 - 12:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos