Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 7 Rc


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 03:45 AM

Yo siempre tengo el disco partido en 2 en caso de respaldar documentos/programas cuando necesite formatear. No me gusta tener más de un SO en el equipo en todo caso xD.

No es demoroso el proceso de cambio de SO, a menos claro que uses una chorrada de programas. Yo solo instalando el msn/office/pack de codecs/utorrent/drivers de nvidia/firefox quedé bien, lo que me tomó con suerte 30 minutos.

#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 04:54 AM

Puesss......a riesgo de ser apaleado xDD......podrian decirme como partir un disco duro en Windows XP??

XNvFlR3.jpg


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 05:35 AM

Generalmente los mismos instaladores de windows tienen la opción para eso.

Nunca he probado con un disco que tenga ya información ya que vez que he cambiado de PC lo primero que hago al instalar el windows es partir el disco xD.

De seguro que hay una manera más fácil, sería cosa de buscar por google.

#25 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 03:56 PM

He eschuchado/leido que es recomendable instalarlo en un disco duro limpio....eso es realmente necesario??

Lo recomendado es instalarlo en un disco duro desde el cual no tenga acceso a datos importantes, o por lo menos, acceso a modificar/borrar datos importantes que no tengas respaldados.

Más de uno se quedó sin ningún MP3 por que el W7 los detectaba como corruptos y los "arreglaba". Es un sistema operativo en fase beta (aunque sea release candidate sigue siendo una especie de beta).

Yo lo instalaría en un HD viejo o en un portátil para cacharrear y trastear sin poner en riesgo ningún arhcivo/configuración. Que lo único que haya que hacer si casca algo sea formatear, no volverse a bajarse los cientos de gigas en música xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#26 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 07:35 PM

Pufff ya me asustaste, mejor no lo pruebo.
Lo iba a meter en esta lap pero con lo que comentas ya me acojone.

#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 12:05 AM

Bueno, si tienes el disco partido tampoco tienes ese problema, además que no uso el media player, uso el AIMP xD.

Ahora que lo he probado más días (no he apagado el PC hace unos dos días) debo decir que estoy impresionado, no ha bajado en nada el rendimiento y el SO me va unas 2 veces más rápido que XP, me encontraba descomprimiendo un Rar de varios gigas, viendo anime y moviendo cosas de un disco a otro y el SO no bajó su rendimiento en lo más mínimo.

El cambio fue similar de windows 98/2000 a Xp con los Service packs. Creo que es una buena alternativa para hacer el salto desde el XP.

Ah, por cierto, mi PC:
-Core Duo Q6600 (quad), 2 gigas de ram, disco de 250 y geforce gt 8800 (ya sacaron drivers especiales para win7).
Quizás por el procesador el asunto me corre mejor que el XP.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 May 2009 - 12:09 AM


#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 01:47 AM

Si windows 7 aprovecha mejor los quad.

Bueno, si tienes el disco partido tampoco tienes ese problema, además que no uso el media player, uso el AIMP xD.

Creo que el error era del sistema con los mp3 no solo el WMP, pero btw eso ya esta arreglado.

Y si es un RC no es el final y si te peta no podrás reclamar nada a nadie xD

KCE3vHF.gif[


#29 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 07:05 AM

Estoy probando la versión x64 y todo bien excepto por la reproducción de video, cuando reproduzco un video a pantalla completa en el MPC-HC o VLC se nota como se pixelean los bordes de las líneas, es decir, no suaviza los bordes al hacer el upscale, Ej:

Imagen enviada

En cambio el WMV sí reproduce los videos a pantal correctamente, pero con los .mkv no se ven los subtítulos flotantes.

También parece ser que Windows 7 bloquea los codecs para que cualquier reproductor utilice siempre los codecs que trae por defecto, solo usará los codecs de terceros (ej: ffdshow) si son codecs que le faltan. Existe una herramienta que permite deshacer ese bloqueo pero aún logrando hacer que el MPC-HC x64 use el ffdshow x64, los videos siguen viéndose fatal a pantalla completa.

¿La versión x86 tiene el mismo problema de reproducción de video? Si funciona bien entonces instalaré esa versión, si no me olvidaré de Win7 hasta que alguien resuelva eso, bien sea la misma MS o algún hacker quinceañero que se aburra mucho.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#30 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 10:09 AM

En junio del 2010 ya estará pirateado, repirateado y ultrapirateado.


Esto me recuerda cuando salio Windows XP. Un amigo de mi hermana me lo consiguio antes del lanzamiento oficial pirateado y requetepirateado :P
Imagen enviada

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 07:24 PM

¿La versión x86 tiene el mismo problema de reproducción de video? Si funciona bien entonces instalaré esa versión, si no me olvidaré de Win7 hasta que alguien resuelva eso, bien sea la misma MS o algún hacker quinceañero que se aburra mucho.

No, por lo menos con el Media player classic no he visto nada asi...

Si quieres me dices que serie/capítulo tiene ese "logo de capcom" y te subo la imagen.

Ah, instale el pack k-lite y los drivers de Nvidia especiales para Win7.

PD: Acá va un MKV en el logo y no veo pixelización.

Imagen enviada

#32 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 07:38 PM

La imagen es de la peli de RE Degeneration, usando MPC-HC y ffdshow versiones x64, los drivers de la tarjeta de video dejé los que instala windows por defecto, pero eso no debería afectar en la reproducción de video, por cierto a mí también me detecto todo el hardware e instaló todos los drivers correctamente, win7 está bastante bien en ese aspecto.

Probaré con la versión x86 aprovechando que ya se bajó el .iso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 08:29 PM

Vale probado con la versión x86 y me pasó lo mismo, pero instale el k-lite y ahora sí se ven bien los videos, probablemente fue cosa mía que no supe cofigurar el ffdshow correctamente en la versión x64, cosa extraña porque es algo que vengo haciendo desde win98 y nunca me había petado. En fin, lo importante es que funciona y ya me da pereza volver a poner el x64 para comprobar si era pifia mía o no xD

Gracias Turel por la recomendación del pack, nunca había gustado este pack, pero veo que han mejorado mucho desde la última vez que lo probé.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 08:34 PM

A menos que quieras usar mas de 3gb de ram :P

KCE3vHF.gif[


#35 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 11:52 PM

Te corrijo para la x86 el máximo de RAM es 4GB.

#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 01:02 AM

Al final me piqué y volvi a instalar la version x64(sí, me aburro mucho xD) y sí, en algo la debo haber cagado al instalar/configurar el ffdshow, porque con el k-lite se ven perfectos todos los videos

Te corrijo para la x86 el máximo de RAM es 4GB.

Sí, pero la versión x86 igual te dice "Ram: 4GB (usable 3.25GB)", con la version x64 tienes los 4GB íntegros a tú disposición.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 01:21 AM

Quizas el ffdshow aún no sale para win7 o no funciona correctamente.

Yo aún estoy con la x86 debido a que solo tengo 2 Gb de ram y no me he visto la necesidad de meterle más ram xD.

Por cierto, aún tengo el problema de las teclas cambiadas, cambié la región del teclado y no he tenido exito (o sea, sigue igual xD). Sólo sucede con los símbolos tipo arroba, los corchetes y cosas asi.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2009 - 01:27 AM


#38 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 01:58 AM

Sí, pero la versión x86 igual te dice "Ram: 4GB (usable 3.25GB)", con la version x64 tienes los 4GB íntegros a tú disposición.

En XP por lo menos, ese pico se lo reserva el SO de forma transparente.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#39 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 May 2009 - 03:50 PM

Mi experiencia con windows 7:

Se instala (tarda un cojón y medio), no me reconoce parte de los dispositivos, intento que meterle drivers pero la mayoría no funcionan, y bueno, empiezo a cacharrear, oh! paint nuevo, oh! qué coño es eso de formulas? abro, intento que me reconozca un puto 5, PANTALLAZO AZUL. Desde entonces no lo he vuelto a tocar, pero llevar unos 5-10 minutos con él y que me meta ya un pantallazo azul me parece muy fuerte.

Le echaré un segundo vistazo, y si no me convence, esperaré a que saquen una versión final o más estable y reprobaré, pero de momento, no es que esté muy contenta.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 May 2009 - 05:14 PM

No habrás instalado la "Botnet Edition" ?

KCE3vHF.gif[


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2009 - 11:03 PM

Yo también creo que instalaste una versión mala, incluso al windows 7 lo instalé en un Notebook algo viejo (pentium 3-4) y se demoró unos 20 minutos en instalarse y reconoció casi todo, me sorprendió que reconociera el pad del notebook xD.

Y no ha tenido problemas, desactivándole algunas cosas para que corra mejor va mejor que el XP.

#42 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:45 PM

Me bajé la versión directamente de microsoft, y bueno, no ha dejado de dar pantallazos azules a la mínima, y no tengo demasiada idea de porqué, supongo que formatearé y listo, pero no deja de ser una soberana putada.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos