Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 7 Rc


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 07:55 PM

Bueno, hace poco salio la versión RC (la probable más cercana a como será el OS) del Win7 del que solo he escuchado buenos compentarios.
Pesa 2 gigas y algo y al bajarlo te dan una licencia gratis por un año.

Acá

Lo estoy bajando, de todas maneras tenía pensado formatear luego (el pc lo noto más lento) e instalar el vista, pero mejor me aventuro a probar el nuevo windows.

Daré impresiones por alli en el sábado ya que estoy muy liado para hacer respaldos xDD.
Bueno y he leido que todo lo que funciona para el vista funciona en 7 y la cosa trae una especie de "emulador de xp" en el caso de periféricos muy antiguos que no tengan drivers para vista.

Ah, lo malo. Luego de junio del 2010 la RC expira y desde marzo del 2010 el pc se apagará a cada 2 horas si no se tiene la licencia.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2009 - 07:57 PM


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:13 PM

Yo soy usuario satisfecho del beta desde el 28 de Diciembre.
El "XP" mode es la estaca que matara a vista y pondrá a la gente alegre de nuevo xD

Lo que más me ha gustado es que TODO el Hardware que tengo me lo ha reconocido a la primera. Para mi eso es como mágico.

KCE3vHF.gif[


#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:20 PM

A mi me ha dado cosa con que no me coja los drivers del portatil... Si es seguro instalarlo?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:23 PM

A mi me ha dado cosa con que no me coja los drivers del portatil... Si es seguro instalarlo?

En la página hay una parte donde dice "lo que deberías sabes" y en los drivers al parecer solo hace problemas con algunos notebooks HP:

On some Hewlett-Packard (HP) computers, if you upgrade the preinstalled operating system to this release, the installation may fail with an error indicating that Iastor.sys is missing. The installation will roll back without loss of data.

Systems known to be affected include:

* HP 2140 Mini-Note PC

* HP Compaq 2230s Notebook PC

* HP Compaq 6530b Notebook PC

* HP Compaq 6530s Notebook PC

* HP Compaq 6531s Notebook PC

* HP Compaq 6730b Notebook PC

* HP Compaq 6730s Notebook PC

* HP Compaq 6830s Notebook PC

* HP EliteBook 2530p Notebook PC

* HP EliteBook 2730p Notebook PC

* HP EliteBook 6930p Notebook PC

* HP EliteBook 8530p Notebook PC

* HP EliteBook 8530w Mobile Workstation

* HP EliteBook 8730w Mobile Workstation

If you have one of these systems, or if you encounter this issue, check for and install updated storage drivers (http://go.microsoft..../?LinkID=150373). For general updated information about HP systems, see the HP Web site (http://go.microsoft..../?LinkID=150374).


Bleh, quizás instale hoy el SO, la cosa se bajo en menos de una hora xD.

#5 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 08:25 PM

Ah, lo malo. Luego de junio del 2010 la RC expira y desde marzo del 2010 el pc se apagará a cada 2 horas si no se tiene la licencia.


En junio del 2010 ya estará pirateado, repirateado y ultrapirateado.

Este tema ha sido editado por perseo: 07 May 2009 - 08:26 PM


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 09:10 PM

En junio del 2010 ya estará pirateado, repirateado y ultrapirateado.


eso iba a decir yo tambien xDD

pa otra cosa no pero para ahorrarse pasta la gente puede ser muy lista

bueno mas adelante ya vere si lo pruebo, que yo soy muy precavido xD
Imagen enviada

#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 09:30 PM

En junio del 2010 ya estará pirateado, repirateado y ultrapirateado.


Por no decir otra cosa que "Desatendido" XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 10:08 PM

He estado trasteando en el trabajo con el un poco y pinta muy bien la verdad. A ver si resulta la cosa
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 10:31 PM

Ahora lo estoy probando y ha ido bien.

Mágicamente se instaló muy rápido.

Lo único malo es que por alguna razón el firefox se niega a instalar el flash player xDD.

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 11:47 PM

Lo probaré tomando en cuenta los buenos comentarios que leo, hace algún tiempo iba a instalarlo pero reculé al ver que a dos amigos les petó la beta casi al mismo tiempo y quedaron peor que si hubieran usado WinME xD

Casi lo olvido, ¿alguien sabe cómo está el tema de la compatibilidad de los programas en la versión x64 de Win7? He leído que en las versiones de XP64 y Vista64 hay programas que no corren.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 May 2009 - 11:53 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 11:52 PM

Ya funciona bien lo de la compatibilidad con las aplicaciones portables hechas con thinstall/thinapp?
Que es realmente molesto cuando tienes varios programas portatiles y casi ninguno corre.
Posted Image

#12 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 11:53 PM

yo lo instalé ayer y aleatoriamente me saltan unas BSOD del afd.sys y he pasado olímpicamente de complicarme la vida, vuelta a mi vista de antes y formateo del hd con Windows 7

Este tema ha sido editado por BigBoy: 07 May 2009 - 11:56 PM

Imagen enviada

#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 11:59 PM

Bueno, supongo que luego se arreglarán las cosas.

Probándolo más debo decir que me funciona mejor que el Xp (aunque es común que una instalación limpia corra de lujo en un comienzo).
Aún me falta probar la diferencia en juegos (directx 11 y eso).

Por el momento está aprobado. Lo único raro es que me cambio la configuración del teclado y las tildes se hacen con otra tecla al igual que la arroba y cosas así.

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 12:04 AM

Pues reconfigura a el teclado en el panel de control, seguro te tomó el teclado con la distribución española de teclas en vez de la distribución latinoamericana (o viceversa) :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 12:37 AM

Probándolo más debo decir que me funciona mejor que el Xp (aunque es común que una instalación limpia corra de lujo en un comienzo).
Aún me falta probar la diferencia en juegos (directx 11 y eso).

Me da a mi que poca diferencia vas a notar. Más que na por que dudo que haya muchos juegos (por no decir ninguno) que soporte algo de DX11, y ya no hablemos del hardware xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 01:04 AM

Bueno, probablemente xDDDD.

De todas maneras probaré el único juego que a veces me tiraba bajones (el gears of war). Igual no espero que cambie mucho la cosa pero quiero verlo más por morbo.

Lo que si he encontrado idiota del windows es que siendo administrador hay cosas que a veces me pide autorización para hacer o que simplemente tengo que "autorizar" para que haga. Ojalá que en la versión final lo arreglen. Por ejemplo yo tengo el disco partido, en C esta el Win y no puedo descomprimir nada en C por alguna razón. Leeré más para ver que diablos.

@Neo: Ni idea, yo estoy probando la x86 (32 bits). Tengo solo 2 gigas de ram así que no tengo incentivo para ponerle la de 64 bits aún.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2009 - 01:09 AM


#17 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 02:57 PM

Lo que si he encontrado idiota del windows es que siendo administrador hay cosas que a veces me pide autorización para hacer o que simplemente tengo que "autorizar" para que haga. Ojalá que en la versión final lo arreglen. Por ejemplo yo tengo el disco partido, en C esta el Win y no puedo descomprimir nada en C por alguna razón. Leeré más para ver que diablos.


Eso me pasa a mi con el vista, la guasa es cuando para ejecutar un programa en cuestión tuve que hacer una cosa en el windows para que cuando hago click derecho me salga la opción de "abrir como admin", sino el programa no se abre ni queriendo (decir que es un programa bastante tocanarices de por sí X-D).

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 03:18 PM

Lo único malo es que por alguna razón el firefox se niega a instalar el flash player xDD.

Lo mismo nos pasó a nosotros xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 07:18 PM

Lo mismo nos pasó a nosotros xD

Bájalo de softtonic o alguna página asi.

#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 12:46 AM

Yo he estado pensando si bajarmelo o no. Yo sigo con el XP, pero la verdad creo que ya llego la hora de pasar al siguiente despues de haber dos versiones siguientes mas. Mas aun con los buenos comentarios que estoy leyendo por aqui.

He eschuchado/leido que es recomendable instalarlo en un disco duro limpio....eso es realmente necesario??

Haber si me animo a ponerlo cuando tenga alguien al costado que sepa realmente esto de hardware/software que si trato de meter mano yo terminare de cagar mas mi PC xDDD.

XNvFlR3.jpg


#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 May 2009 - 01:36 AM

Yo he estado pensando si bajarmelo o no. Yo sigo con el XP, pero la verdad creo que ya llego la hora de pasar al siguiente despues de haber dos versiones siguientes mas. Mas aun con los buenos comentarios que estoy leyendo por aqui.

He eschuchado/leido que es recomendable instalarlo en un disco duro limpio....eso es realmente necesario??

Haber si me animo a ponerlo cuando tenga alguien al costado que sepa realmente esto de hardware/software que si trato de meter mano yo terminare de cagar mas mi PC xDDD.

No es necesario que lo hagas en un hdd limpio, pero sí es muy recomendable que lo haga en una partición aparte. Yo diría que si lo vas a instalar mantengas 3 particiones: winxp, win7 y datos, así en caso de que por alguna razón windows 7 se joda, reduces el riesgo de perder tu información y aún tendrías tu XP para seguir trabajando.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 May 2009 - 01:36 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos