Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#85 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:29 PM

Entonces no digas paridas, no se parecen ni remotamente.

Adios mega-flamer.

Yo me lo estoy pasando pezon xd.

Felices vacaciones zorra. xd.

Yentin te dejo algo de dinero? con mi Marie me estoy forrando. xd.

Este tema ha sido editado por FEAR: 04 July 2009 - 06:50 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#86 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:46 PM

Imagen enviada

pues si, no se parecen en nada, nada de nada....xD
Lucy es un clasico, y aunque el trazo sea sencillo tiene mucho estilo (tenen cuenta que tiene sus años ya)

Como ya te han comentado, el dibujo es lo de menos en una tira de este estilo (aunque ayuda), el 80% es un buen guión, o al menos que tenga gracia.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 06:55 PM

Hablas de una obra maestra, pero al tema yo tenia razon, Lucy y Marie no se parecen en nada (fisicamente) y lo de cobi ya ni hablo.

Ya me direis que tal es la segunda temporada de mi tira, Marie Marin y Lili.


Hasta el lunes.


PS: Poneros gafas.


Adios mi amados fans.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#88 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 12:04 AM

Al principio me parecías bastante odioso pero al final hasta me hace gracia tu actitud, juro que leeré el segundo volumen y si realmente has mejorado te aplaudiré :guu2: .

#89 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 12:44 AM

Que levante el dedo el que se acuerde de Loki Lokis. Os juro, me está viniendo una sensación de deja vu increíble.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#90 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 01:51 PM

Ya que se ha cerrado el hilo seguimos aqui
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por thexsam: 05 July 2009 - 01:58 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#91 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 08:05 PM

Primero y antes de nada, decir que yo seguía el flame por el otro hilo y acabo de flipar muy mucho cuando me tachas de gente maravillosa, cuando sinceramente, ni me acuerdo haber coincidido contigo en algún hilo, y precisamente por eso que dicen de "no alimentes al troll", me divertí en la sombra con este hilo, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho que te molestase que te comparasen con un troll, por eso haré mención a la diosa wikipedia e intentaré refutarte:

Trolls disruptivos: Mensajes fuera de tema — Irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «No: esto es un foro de música.» Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.


Vaale, aceptamos que en este foro se hablará de comic, pero que aparezcas en un hilo sobre casados vs solteros, en frozen-lifestyle, para mas inri, y te vayas por la tangente? cof cof


Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes — «No creo que todos penséis lo mismo: ¡os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria!»


Pobre tú, todo el foro llevándote la contraria y diciendo que eres un egocéntrico, me das una pena...

Para complicar más el asunto, muchos acusadores se equivocan al cuestionar primero si el supuesto material troll es realmente disruptivo (un componente obligatorio de dicho comportamiento) antes de declararlo como tal. Así, muchos trolls nacen de la propia inferencia demasiado rápida de la otra parte, sea ésta exacta o no.

Las motivaciones propuestas son:

* Búsqueda de atención anónima: El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.
* Diversión: Para alguna gente resulta divertido pensar que otra persona se enfada por lo que digan completos desconocidos. Esto podría ser clasificado como un tipo de schadenfreude: los trolls con esta motivación obtienen placer de la frustración, miedo o dolor (o lo que ellos perciban en su mentes como tal) real de sus víctimas.
* Superar sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.
* Autopromoción.
* Satisfacción producida por los ataques personales.
* Probar una personalidad alternativa anónimamente.


Creo que con cualquiera de las anteriores motivaciones podría encajarte bien.

Y para terminar, y dado que tu secuestraste el otro hilo, decir que me he independizado con kain :wub: ya pondré fotos del piso y eso, aunque de momento está todo sin muebles, y bastante caótico con la mudanza, limpieza y demás :u:. En parte es por eso por lo que nos estamos replanteando muy seriamente el ir a la euskal o no. Incluyendo el detalle de que es un piso antiguo, es decir, un 3º sin ascensor, y para quien haya visto el ordenador de kain, sabrá que es una tortura simplemente pensar en subirlo, bajarlo para la euskal y volverlo a subir.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 05 July 2009 - 08:06 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#92 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 09:19 PM

Al principio creí que era exageración pero Dead tiene buen ojo, este es un troll con todas sus letras.

La corteza cerebral les madura a algunos pero a otros les queda como gelatina toda su vida.

KCE3vHF.gif[


#93 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 09:52 PM

Y para terminar, y dado que tu secuestraste el otro hilo, decir que me he independizado con kain :wub: ya pondré fotos del piso y eso, aunque de momento está todo sin muebles, y bastante caótico con la mudanza, limpieza y demás :u:. En parte es por eso por lo que nos estamos replanteando muy seriamente el ir a la euskal o no. Incluyendo el detalle de que es un piso antiguo, es decir, un 3º sin ascensor, y para quien haya visto el ordenador de kain, sabrá que es una tortura simplemente pensar en subirlo, bajarlo para la euskal y volverlo a subir.

!!!!!!!

Yo no quiero fotos,a mi me teneis que invitar a una birra al piso :cervecill

Joder, con la de trastos que tiene el kain... madre de dios, ya puede tener un buen hueco la escalera, o si no meterlas por la ventana con una grua xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 05 July 2009 - 09:52 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#94 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:13 PM

De momento tenemos poquita cosa, pero cuando tengamos como mínimo una mesa, te invitamos :y:

No, el hueco es enano, y no te creas que no nos hemos planteado lo de una polea, pero está complicada la cosa, así que de momento lo vamos subiendo todo entre los dos. Eso sí, tengo una boda la semana que viene, y ya me han tenido que coger del traje más de 3 centímetros por la mudanza :D, y ya no hablemos del culo que se me está quedando con tanto subir y bajar escaleras XD
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#95 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 10:34 PM

:hentai: :hentai:
digooo, me alegro por kain xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#96 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:02 AM

Que levante el dedo el que se acuerde de Loki Lokis. Os juro, me está viniendo una sensación de deja vu increíble.

solo un vago recuerdo.




por otro lado, Fear, es malo que te acusen de tener influencias de Mafalda, cuyo autor Quino, creo que se considera uno de los mejores autores?

y Mariscal, gana pasta a patadas uniendo lineas, asi que mas quisieras tu que parecerte a el, sobre todo en los beneficios de tus obras.



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#97 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:16 AM

La proxima vez que busqueis atacarme curaroslo jajajajajajaja, como se nota que me vacilais...... ah que me lol.
(...)
Anda no sigais que quedareis en ridiculo, no veis que el que lea esto pensara que sois unos Frikies?


¿Hablabas de ti mismo? La sobredosis de controversia no hace bien a tu imagen social.

Yentin te dejo algo de dinero? con mi Marie me estoy forrando. xd.


...

Adios mi amados fans.


._. pffff...

Yo de esto estoy sacando una conclusión, y es que no aguanto a este tipo ni a sus tiras, que ya puestos voy a dar mi opinión sobre ellas ya que tanto te gusta hablar de ellas: me parecen horrorosas y tienen la gracia en el culo, me temo que no voy a aportar ni un euro para que te errr... sigas forrando, cuando tengas un trabajo de verdad cuentaselo a tus padres.

En el foro que Alhana y yo administramos, después de ver que uno de los usuarios era un troll en potencia que no hacía más que marear con cosas que ni nos iban ni nos venían en otro foro, y de que ya venía haciendo tiempo que nos resultaba molesto que cada vez que postease estuviera autopromocionándose, puse un hilo con una encuenta para decidir si le expulsabamos o no.
Después de estar un rato debatiéndolo, y que todos estuviesen de acuerdo (moderadores, administradoras y usuarios en el grupo de mangascans), se lo planteamos a la tercera administradora, que al ver lo que se debatía, decidió bannearlo por su cuenta sin más.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 06 July 2009 - 12:23 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#98 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:16 AM

@ Rinoa: Es mi imaginación o estas dando sugerencias a los Mods y Admins de aquí :silbar2:

XDDDDD

#99 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 03:00 AM

Coño, ¿pero el fear este no se había muerto o mudado o algo?

Desde que se puso el aborto ese de avatar* yo sólo recuerdo haber leído posts suyos sobre sus buenas, maravillosas y estupendas tiras cómicas y sobre lo bien que le iba en la vida a base de vender miles de millones de copias. Últimamente no le había leído y creí que le habría dado una sobredosis de dinero, drogaína y supermodelos.

Que digo yo, si tan poco criterio tiene la gente de este foro (curiosamente TODOS los que han opinado sobre tus abortos) ¿por qué no te vas a otro sitio a intentar que te la chupen? por que aquí lo único que haces es dar pol culo constantemente con lo bueno y maravilloso y estupendo que eres, cosa que a nosotros nos la suda y que tú intentas "hacernos ver".

En serio tío, cambia de cantinela ya que eres mu canso, no hace falta que intentes hacernos creer que la mierda de vida que tienes es mejor que las nuestras. Cada uno estamos con nuestra mierda de vida felices y contentos (o no), no hace falta que vengas a decirnos lo buena, maravillosa y estupenda es tu vida por tener 200€ para gastar en lo que quieras.

Pesao.

* (Que cuando lo vi pensé como alguien podía tener tan poco amor propio como para hacerle eso a su avatar).

Este tema ha sido editado por KPY: 06 July 2009 - 03:03 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#100 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 06:17 AM

Ya que se ha cerrado el hilo seguimos aqui
Imagen enviada


No queria postear hasta que hubiera mas argumentos... Ademas todo lo que quiero decir se ha dicho

1: Que te publiquen y publicar con tu propia pasta son dos cosas distintas
2: Como no esperas que te flameen con tantos aires de grandeza??

Mira a Takehiko Inoue, es uno de los artistas mas grandes, es el unico mangaka que ha recibido un premio del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología el que le ha entregado un premio por Impulso del Arte por que consideran sus dibujos una obra de arte

Esto si es arte:
Imagen enviada


Esto es arte??:
Imagen enviada


El autor de Raruto tiene mucho éxito en las convenciones, ademas de publicar en linea vende muchos ejemplares, sin embargo nunca he oído arrogancia en sus mensajes, al contrario, es un tipo modesto

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 06 July 2009 - 06:42 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#101 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 11:03 AM

Bueno, dejo el foro chicas, me lo he pasado genial con vosotras pero me he de ir,besos.

El deber me reclama.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#102 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 11:07 AM

A ver si es verdad esta vez.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#103 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 12:22 PM

Epic win para KPY :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#104 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 02:08 PM

No se aceptan devoluciones, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#105 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 08:04 PM

El deber me reclama.


El deber de callarte xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos