Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#43 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 06:32 PM

Yo creo que entiendo un poco la reacción, como dice el punto 9 de 'the cult of done manifesto'

People without dirty hands are wrong. Doing something makes you right.


Y oye, tu te has ensuciado las manos para hacer el comic, nosotros no, ¿verdad?.

El caso es que por muy poca razón que tengamos la gente con las manos limpias, el derecho a opinar tampoco nos lo puede quitar nadie a nosotros, y es el momento de que aprendas que el mundo suele sudar mucho de lo que uno hace, cuando no lo destroza directamente.

Yo te aconsejo seguir por el punto 6 del manifiesto que te he puesto arriba:

The point of being done is not to finish but to get other things done.


O en román paladino: A otra cosa mariposa.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 12:52 PM

P.D: Lo más impactante de todo es ver a Kujaku cometer dos faltas de ortografía xD


¿Sólo dos? :eins:


Sois unos perrys xDDDD Yo cometo numerosas faltas ortográficas, sobre todo porque me da pereza poner las debidas tildes, pero tenéis razón, espero que no llegue el día que escriba en una "nueba vercion hescriturada con mucha pasiencia por buestra parte" xDDDD

#45 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:25 PM

A mi lo que me sorprende es lo del "haiga" y "Haigamos", no se si es porque esta en modo de "caracter de comic" o porque si de verdad asi escribe. Digo, no soy el de mejor ortografia y la verdad considero que la mia es muy mala pero, poner un "infantil Y inmadura", puf, hasta me lloraron los ojos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#46 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:36 PM

Yo en ningun momento he ido de prepotente por la vida, al contrario, teneis razon por eso estoy mejorando, lo del copy-paste y lo de los chistes macabros lo corregire en la segunda temporada, yo nunca he escrito nada por presumir de nada, al contrario, acabo de reparar un pc que estaba hecho un asco por que me gusta ayudar, me ofendio con la tira de jag, por los textos parecia que se referia a mi con ese "recoje tus frustraciones y vete".


Asi que decidi irme.

si no es asi, y me quereis en el foro, encantado de estar con vosotros.

Pense que me apoyariais y dariais animos, respeto que no os gusten (juro que mejorare) pero tambien habeis de admitir que os habeis pasado.

Pues tema olvidado, quizas vi donde no habia, mejorare en el dibujo, y los chistes.

Al ver que la tira de jag no era una forma de decirme "largo de este foro".

vuelvo, y admito que quiza me lo tome muy a pecho.

39 vendidos, y subiendo, con esto podre pagarme el viaje y la entrada al salon del comic, donde le pedire a dario Adanti que me firme un ejemplar de niño dios :risitas

Bueno ya nos iremos viendo por el foro.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#47 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 05:53 PM

Joder como me duele esto Mortan tenías razón

Por otro lado fear hay gente que ha salido mucho más escaldada XD

#48 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:33 PM

Bueno, tras dos años geniales en el foro, pense en dar otra oportunidad, ademas soy demasiado bueno (bonachon) para emfadarme por mucho tiempo.

Nos venos el viernes.


Pelillos a la mar.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#49 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 07:40 PM

Ya que tiras los pelillos aprovecha y tira las tiras :D

sangrante!

#50 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 08:41 PM

Yo en ningun momento he ido de prepotente por la vida, al contrario, teneis razon por eso estoy mejorando, lo del copy-paste y lo de los chistes macabros lo corregire en la segunda temporada, yo nunca he escrito nada por presumir de nada, al contrario, acabo de reparar un pc que estaba hecho un asco por que me gusta ayudar, me ofendio con la tira de jag, por los textos parecia que se referia a mi con ese "recoje tus frustraciones y vete".


LOL, Que cojones te has emparanoyado? En ningún momento he dicho nada de eso (que no quiere decir que no me lo esté pasando en grande leyendo este topic). Esa tira no es mía, es de geek in love y la he puesto porque me a recordado al asunto. Si eso te ofende allá tú, pero no era mi intención en ese momento que te fueras del foro.

Eso sí, aún me pregunto en mis entrañas como aguantas estar en este foro, ten un poquito de orgullo y manda a la gente a la mierda por dios. Y una cosa digo, sin autocrítica no se avanza, ni tú ni nadie. Si fuesemos todos así aún tendriamos piedras rectangulares como ruedas.

Y todo esto no lo digo en sentido ofensivo, sino en sentido "lascosasclarasycomoson,coño".

P.D. dee, tendrías que hacer una tira, que esa última frase me a matado X-D

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 08:46 PM

La tira que pusieron no deja de ser una realidad relacionada con lo que pasa cuando alguien publica sus propias creaciones por la red , lo mismo te dicen cosas buenas que te putean o simplemente no te dicen nada XDDD , pero hay que asumir que ese tipo de cosas pasan cuando haces algo como eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 09:57 PM

Yo me animaría hacer unas tiras si alguien me hace un guión como dios manda (a los mios les falta chicha), menudo berengenal ponerse a dibujar a la gente del foro (nota mental, dibujar a dee).

En fin vuestra conducta infantil y inmadura es muy cansina, no podeis asumir que yo haiga logrado publicar y vosotros os haigais comido un Owned.



He conocido gente maravillosa en este foro, a Bloodberry, a Thexsam, a Makai, a ¿Rinoa Aeris?, a Albert wesker,Caoslayer, Dee, gente razonable con la
que se podia hablar, de ellos me despido cordialmente, ya nos veremos quiza en otros foros chicos.


Antes de finalizar mi ultimo post,os dejo dos cosas:


Esta frase:


-Todos los que quieren ser algo son enemigos implacables de los que son alguien. (La prueba es este mismo topic)

y este hecho:

He vendido algo mas de lo que os hubiera sorprendido que vendiera,(10) he vendido unos 29 ejemplares y subiendo.






PS: La existencia de ese ficticio troll no os la creeis ni vosotros, solo ha sido un pretexto para eludir una gran verdad
inevitable, os habeis comido un gran owned todos vosotros por subestimarme a mi y a mi tira comica, y os moris de rabia.





Sin rencor ni agritud, y lleno de virtud, me despido del foro.

Hey, ¿por qué estoy en una interrogación? ._.

De todos modos FEAR, debes entender que cuando entras a un foro te expones a cualquier tipo de opinión (especialmente en este). No puedes ir diciendo "es que me teneis envidia y rabiais", que si he vendido xx fanzines porque yo lo valgo, etc... en lugar de haber abierto un post en la zona offtopic que es para temas más generales que personales, deberías haberlo comentado en el hilo de "conclusiones del día" donde hubiese sido más idoneo para el tema y quizás los usuarios no hubiesen respondido entendiendo que puede haber cierta prepotencia por tu parte al decir que se han editado tus tiras cuando las has impreso tú mismo (la impresión que causa es muy distinta). Almenos, yo lo veo así.

Personalmente, se nota que va habiendo mejora en tus tiras, aunque también es cierto que deberías centrarte más en desarrollar el dibujo o en darle más dinamismo al estilo con que trabajas (nuevas expresiones para tus personajes, algo más de profundidad, un contexto general).

La tira que pusieron no deja de ser una realidad relacionada con lo que pasa cuando alguien publica sus propias creaciones por la red , lo mismo te dicen cosas buenas que te putean o simplemente no te dicen nada XDDD , pero hay que asumir que ese tipo de cosas pasan cuando haces algo como eso


Puff, no te diré cómo te dejan emocionalmente en 4chan cuando algo tuyo va a parar allí xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#53 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 04:24 PM

Pues yo he leído casi todas, y sólo he visto algo de mejora en el diseño, pero ninguna en el guión.
Todo me suena a chistes en plan:

- Mira una piedra.
- Sí, es una piedra.
- Tengo una piedra.
- Sí, tienes una piedra.
Fin

O_o?

Joder como me duele esto Mortan tenías razón[...]

Me encanta escuchar eso, XD

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 May 2009 - 04:25 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#54 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 May 2009 - 05:03 PM

Ya que tiras los pelillos aprovecha y tira las tiras :D

sangrante!

XDDD como me mato de risa tu comentario.

Yo en los zapatos de FEAR no regresaría al foro y no porque estuviera enojado con medio mundo, sino por la pena de que todos piensen que tu trabajo es malo de cojones...

P.D. Mortan dormirá placenteramente esta noche.

#55 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 10:34 AM



La verdad es que fui un presuntuoso al pretender que mi obra, mi tira comica Marie Marin y Lili, no tuviera haters ni detractores,
fui un ingenuo al sentirme ofendido y dolido por el rechazo que mi tira de Marie Marin y Lili,ha tenido por vuestra parte, cuando en otros sectores de entretenimiento,
como el sector del videojuego, hay obras que son calunmiadas, odiadas, menospreciadas hoy cuando ayer fueron amadas y mucho,obras como
Resident evil, Silent Hill, Prince of persia (el nuevo) solo de insultos y desprecio ya llenan paginas y paginas, y lo que es peor el topic lo abrian
los propios usuarios, Meristation es un buen ejemplo, pero hay miles de webs y blogs mas, si grandes empresas que dominan el mercado como Sony, Nintendo, o Microsoft, y
antaño Sega, han sido insultadas,calumniadas, humilladas por una inmensa horda de haters, ¿que iba a esperar yo un humilde mortal? pues lo mismo o mas.




Pero acaso poner a parir estas obras (Resident evil o Silent Hill) hace que cesen las ventas de sus videojuegos, no, y mucho menos que se planteen no sacar mas juegos de
estas sagas, si me preguntais si a los creadores les duelen los insultos y las calumnias, os dire que tanto como a mi ahora, quiza si en lugar de insultos irracionales
fueran criticas con fundamento y con el proposito de que mejore el producto o obra artistica, se tomarian mas en consideracion, pero ni a ellos ni a mi nos afecta en
cuanto a ventas, ni yo dejare de vender mi tira comica Marie Marin Y Lili, ni Sony, Nintendo, y Microsoft dejaran de vender sus productos, por mucho odio que tenga un
colectivo de haters hacia nosotros.


Asi que todos nosotros en nuestros respectivos campos, seguiremos vendiendo nuestros productos, y ofreciendole al cliente nuestro mejor servicio, con toda nuestra
ilusion y profesionalidad.










PS: Asi que estoy de nuevo aqui, y aprovecho para reconfirmar la existencia de la segunda temporada de mi tira Marie Marin y Lili, ademas de informar de que la primera
temporada, sera traducida al catalan y posiblemente al ingles, amen de que en cuanto a ventas, la version papel esta teniendo bastante exito y las unidades vendidas son
39, aumentando.



Apovecho para agradecer el apoyo a mis lectores y fans,(algunos los conozco personalmente y son lectores de este foro*) y les aseguro que hay tiras de Marie Marin y Lili para rato.

Crei oportuno aclarar estos puntos.



Oscar Perez Marin, autor de Marie Marin y Lili. y humilde miembro de este foro.


* Al darme cuenta de este hecho, crei oportuno volver, no poia abandonar a mis lectores, (tanto de mis posts como de mi tira comica), ni a mis amigos del foro.



Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 10:36 AM

Puedes poner unas fotos de los tomos? just for the lulz

#57 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 10:41 AM

Hey, ¿por qué estoy en una interrogación? ._.



Perdon Rin por el lapsus, te adoro, aunque veo que Dee, se ha quitado la mascara.


A partir de ahora ignorare a todos los haters.

Acabo vender 48 ejemplares, se me ha agotado el stock, los haters siempre al lado de la incoherencia.

Perdona mi lapsus Rin.

Nos vemos. :wub:

Kisus :kisu:

ok, pondre unas fotos, o mejor unos scans.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 08 May 2009 - 10:42 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 11:58 AM

Delirios de grandeza? XDDDD , yo solo digo lo que me parece leer en estos posts tuyos , en ningun momento he dicho algo en plan de insultar o faltar al respeto.Y eso de comparar ciertos video juegos y compañias con el caso de tu tira comica...pues como que no me parece muy acertado la verdad , tampoco es cierto que todas las criticas negativas que se llegan a leer en los foros sobre los ultimos Silent Hill o Resident Evil se limiten a ser una serie de insultos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 12:26 PM

No sere borde, no sere borde, no sere borde...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 02:06 PM

ok, pondre unas fotos, o mejor unos scans.


Mejor unas fotos, que veamos el acabado de la edición y tal.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#61 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 02:14 PM

los haters siempre al lado de la incoherencia.


¿Incoherencia?, es fácticamente imposible ser coherente al 100%, es una lucha perenne por encontrar el equilibrio en aplicar X regla o principio a la situación A pero no a la situación A' por que hay M o N diferencias que para uno pueden ser más significativas que para otros. O incluso cuando A≡A' (completamente idénticas) pero suceden en distintos instantes de tiempo, con lo que la decisión en A' puede resultar modificada por la experiencia previa en A y entre ambos eventos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#62 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 03:17 PM

Si el suceso de A' está dentro del cono de luz de A, ésta, previa en el tiempo, puede influenciar a A' y a su vez, la ocurrencia de A' dentro del cono de luz de A puede afectar a los resultados del suceso A. En caso de que A' esté en el espacio-tiempo fuera del cono de luz de A, ambos sucesos no tendrán ninguna trascendencia entre sí.

Cono de luz: dícese de la representación geométrica de la trayectoria de la luz en un sistema de coordenadas formado por X-Y, siendo el espacio y Z siendo el tiempo.

PD: todo esto parafraseo algo que leí de Stephen Hawking hace como 8 años o así, he podido cagarla horriblemente, pero es que maeg me lo pone a huevo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 May 2009 - 04:23 PM

En cristiano por favor XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos