Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#22 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:46 PM

Con 'mejorar' se referían a mejorar las 'tiras' (a secas) que haces para que pasen a ser 'tiras cómicas'. No a que amplíes las opciones de presentación.

Si es que son peores que esas del 'Niño Dios' del jueves, que nunca me expliqué que pintaban ahí, todas las personas a las que les he prguntado dicen que no tienen gracia alguna.


ahi esta el tema, sobre gustos no hay nada escrito, la tira de niño dios es de mis favoritas de el jueves.

Yo del jueves solo leo a Dario Adanti (niño dios, carlitos manson,hombre gato) Paco Alcazar (Silvio Jose Pereda) y Ruben Fernandez (Frederick Freack).

Todo es relativo, yo por ejemplo adoro a las tiras de niño dios.

PS: Yentin, gracias por la aclaracion, la cifra la dije asi aproximada.

Pues nada antes de tener teorias conspiranoicas es mejor contar hasta diez, o escribir lo que se iva a decir en un papel y leerlo delante de un desconocido, si este se descojona, romped el papel y olvidad el tema.

Bueno por mi parte ese desagradable incidente esta olvidado.

Soy demasiado bueno, pero pelillos a la mar.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#23 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 11:48 PM

Img. del webcomic Geek in Love:

Imagen enviada

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 12:54 AM

XDDDDD La tercera y cuarta viñetas son buenas, :P

PD: "Dejadme"...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 01 May 2009 - 12:55 AM


#25 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 03:22 AM

Si no me mueves y te autoeditas, como vas a esperar que lo hagan los demas por ti? hay que moverse.
ademas eres una autora y genial, gracias por tu apoyo (los demas me da igual que piensen lo que quieran pero creo que si me confundieras con ese troll, me doleria en el alma), vamos Rin tu puedes Autoeditate que te tengo mucho aprecio. :jeje:
Gracias a los que me dais apoyo chicos :lol:

Nah, las tiras las hago mayormente por entretenerme o para chistes internos entre mis amigas y yo :3 con tenerlas en un rincón perdido de mi blog ya me siento realizada xD

PD: "Dejadme"...


Buff, creí que era la única a la que le sangraban los ojos con esos falsos infinitivos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#26 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 May 2009 - 11:53 AM

La gama de expresiones de la tal Marie es variadísima xD (no me acaba de convencer tanto copypaste)

#27 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 03:00 PM

En fin vuestra conducta infantil y inmadura es muy cansina, no podeis asumir que yo haiga logrado publicar y vosotros os haigais comido un Owned.



He conocido gente maravillosa en este foro, a Bloodberry, a Thexsam, a Makai, a ¿Rinoa Aeris?, a Albert wesker,Caoslayer, Dee, gente razonable con la
que se podia hablar, de ellos me despido cordialmente, ya nos veremos quiza en otros foros chicos.


Antes de finalizar mi ultimo post,os dejo dos cosas:


Esta frase:


-Todos los que quieren ser algo son enemigos implacables de los que son alguien. (La prueba es este mismo topic)

y este hecho:

He vendido algo mas de lo que os hubiera sorprendido que vendiera,(10) he vendido unos 29 ejemplares y subiendo.






PS: La existencia de ese ficticio troll no os la creeis ni vosotros, solo ha sido un pretexto para eludir una gran verdad
inevitable, os habeis comido un gran owned todos vosotros por subestimarme a mi y a mi tira comica, y os moris de rabia.





Sin rencor ni agritud, y lleno de virtud, me despido del foro.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 03:39 PM

Esto... A mí ni me va ni me viene, pero ya que soy periodista y trabajo en el mundo editorial... A ti no te han publicado, te has publicado tú mismo, que no tiene nada que ver. Para eso no hace falta talento, sino dinero.

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 06:10 PM

Su reacción me recuerda al capítulo de Southpark en el que Cartman afirma haber inventado el chiste de los palitos de pesado, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 10:24 PM

¿Haigamos? O__o

Este tema ha sido editado por KPY: 04 May 2009 - 10:24 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#31 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 10:29 PM

Pero a ver FEAR, esto es la "ineternets" y la mayoría somos de Whocarenistán xD. No esperes que te elogien por algo si no hay TETAS de por medio.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 11:04 PM

Es increible lo bien pagado que estas de ti mismo... Pues a pesar de eso, te voy a dar un consejo GRATIS:

FEAR, dejame simplemente que comente que ir con esos aires de superioridad por la vida, te van a ocasionar disgustos y muchas decepciones, porque creeme, hay mucha gente QUE ES MEJOR QUE TU y que te supera en muchisimos aspectos en este foro y donde te rodean, y la razon por la que no tienes ni idea de quienes son es porque no van por ahi diciendolo, como lo vas haciendo tu. Deberias al menos ser un poco mas humilde y dejarte de tanta sobervia.

Y creeme, despues de haber recibido todo tipo de criticas (constructivas o no) sobre tu "humor" y tu "calidad de dibujo" en este foro, el que dias despues revivas el post diciendo que te has "autoeditado", en un claro ejemplo de restregar que se yo, no se donde (porque personalmente me la bufa), demuestra una total falta de madurez, rozando casi la provocacion. Que esperabas recibir, a ver, despues de que crucificaran por aqui tu obra? Ovaciones? Mamadas de polla? En serio, no se que frutos esperas que te de la vida, pero si sigues en ese plan, lo unico que vas a cosechar son bofetadas en la cara... Asi que deja a Dios su lugar, y baja con el resto de los martales, anda...

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 May 2009 - 11:36 PM

que no se si lo habeis pillado pero el tio ha dicho que se piraba y no volvia, tampoco gasteis vuestras teclas ahora XD

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 12:29 AM

dijo que volvía a Argentina, en clave :)

KCE3vHF.gif[


#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 02:13 AM

Dudo que no se pase a echar un vistazo. Lo mío no es la psicología, pero mi instinto me dice que al menos una o dos veces se pasará a ver, aunque sea a través de Anonymouse o con la navegación en privado del IE8, sólo para ver las respuestas a su despedida. Lo he visto hacer otras veces en casos similares cuando moderaba.

Pero vamos, con que lea lo que ha puesto kujaku llega y sobra. Si es está todo ahí bien puesto y resumido.

Aquí en Frozen lo que más se ve es que la gente es sobre todo sincera. Si algo les parece un churro, lo dirán sin más. Puede que lo respeten o no, pero será raro que se suelten innecesarias mentiras piadosas. La verdad, se está más a gusto aquí que en sitios en los que hay que tener cuidado que llega el Gran Hermano y te hace una lobotomía como digas lo que piensas.
Al que no le guste... "Enemigo que huye, puente de plata" y todos contentos!

Yay.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 03:21 AM

Eeeer...he echado un vistazo algunas tiras "comicas" que puso FEAR en su blog , lo cierto es que lo que he visto no me ha parecido gracioso...bueno al menos eso es lo que me parece a mi...y por lo que veo no soy el unico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 06:36 AM

Eeeer...he echado un vistazo algunas tiras "comicas" que puso FEAR en su blog , lo cierto es que lo que he visto no me ha parecido gracioso...bueno al menos eso es lo que me parece a mi...y por lo que veo no soy el unico

esperaba un post tuyo Indignado con algo, me has fallado

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:57 AM

Indignado por que XDDD , por el trato que se le ha dado a FEAR? , bueno la verdad es que este no me parecia tampoco lo que se dice una mala persona , pero viendo este post suyo lo unico que puedo decir es que no termino de aprobar del todo como se ha comportado , quizas algunos se han pasado un poco al decirle ciertas cosas pero en cierto modo no dejan de tener razon en muchas cosas que dicen

Por otra parte yo simplemente me limite a ver alguna de las tiras comicas que hizo para ver si eran tan malas como decian , si me hubieran parecido graciosas lo hubiera dicho sin problemas , pero me parecen tan malas como a la mayoria.Parece que intenta ser un "humor inteligente" con su propio estilo , pero en todo eso lo unico que veo es que hay cierta pretenciosidad y que FEAR parece creerse el mejor del mundo por haber "autopublicado algo suyo" , a lo mejor no es asi pero es lo que me parece ver en este hilo

No es por meterme con el ni querer faltarle al respeto , es simplemente lo que me ha parecido al ver sus comentarios de aqui

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:00 AM

yo que se para mi a partir de ahora vas a pasar de ser un 200del palo a el señor indignado :)

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:14 AM

Que sepas que tu actitud me esta indignando...y mucho XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:20 AM

-Todos los que quieren ser algo son enemigos implacables de los que son alguien. (La prueba es este mismo topic)


Desde luego si te crees alguien por haberte autoeditado unas tiras y haber vendido la friolera de 29 unidades tienes un problema serio de egolatría XD

Vamos a ver, en frozen la diplomacia no funciona. Aquí nunca se le ha coartado a la gente a no decir lo que piensa por miedo a parecer un troll, y es precisamente uno de los puntos fuertes que, bajo mi punto de vista, siempre hizo grande a este foro. No esperes falsas alabanzas nunca.

Tienes dos opciones, seguir creyendote el amo del mundo por saber usar un programa de maquetación y llevar a tu imprenta local más cercana archivos en Quarxpress o en pdf para que te los impriman, o pararte un poco a pensar si de verdad tus tiras, con sus poses copiadas de viñeta en viñeta y sus chistes macabros sin la menor gracia son tan buenas como tu te crees.

Si alguna vez decides volver a bajar a la tierra, aquí siempre encontrarás a gente dispuesta a charlar un rato.

P.D: Lo más impactante de todo es ver a Kujaku cometer dos faltas de ortografía xD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#42 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:22 AM

¿Sólo dos? :eins:

Este tema ha sido editado por Takamura: 05 May 2009 - 10:22 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos