Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mi Tira Marie Marin Y Lili Ya Ha Sido Editada


  • Please log in to reply
141 replies to this topic

#1 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 03:52 PM

Ya ha sido editada, al fin mi tira comica Marie Marin y Lili, esta en formato papel, me he autoeditado y ahora vendo el tomo a un euro,Con Marcia en la portada, hasta han puesto un ejemplar en la biblioteca, soy un autor renumerado, el mundo acepta mi arte, creo que no sera necesario que me meta en politica y empiece la tercera guerra mundial.


Es un post informativo pero con aire informal para celebrarlo. :drink: :cervecill :botes:

Una birra virtual para todos :bailar:

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 April 2009 - 03:59 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#2 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:08 PM

Consejo en la "producción": Creo que tendrías que informar por otros sitios en el que tu tira sea más aceptada que aquí, no acaba de cuajar entre los users y no sé porque insistes en publicitarlas. Intenta buscar foros o websites con información sobre gente que haga fanzines.

Y consejo en el diseño gráfico: Si puedes intenta evitar a toda costa la fuente comic sans, da sensación de poca profesionalidad.

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:13 PM

yo creo que estamos ante un troll epico que lleva meses preparando esto, o algo asi. Es que sino no me lo explico.

Porqué? en serio, porqué?

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:15 PM

Voy a sacar mi Webcomic.

KCE3vHF.gif[


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:17 PM

Voy a sacar mi Webcomic.


please do.


mucho peor no creo que lo hagas.

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 09:44 PM

La cosa es que ya lo hace. Postea lo mismo en varios sitios XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 05:56 PM

Hm... no es por ser crítico no nada de eso, pero... no tendría más éxito un vendedor de bikinis, cerveza y cerdos a la brasa enteros en mitad del corazón mismo del territorio Talibán?
No sé, por aquí la gente tiene entre bastante sentido del humor, no crees que preferirán algo que tenga alguna gracia en absoluto? Vamos, digo yo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 06:01 PM

¿Creéis que yo tendría futuro? O: woaa, llevo años dibujando y nunca me he considerado ni artista ni autora xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 02:07 AM

¿Creéis que yo tendría futuro? O: woaa, llevo años dibujando y nunca me he considerado ni artista ni autora xD


go to:

please do.


mucho peor no creo que lo hagas.


y añado, si este individuo ha podido, hasta Ramón Sampedro hubiera podido.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 12:04 PM

Me he perdido algo ¿donde puedo encontrar lo infectos documentos?

Edit:buena al chico hay que reconocerle su mérito

Este tema ha sido editado por Yentin: 29 April 2009 - 12:16 PM


#11 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 12:20 PM

Esta claro que hay mucha gente muy pagada de si mismo, si no es que no lo entiendo. Todo el mundo diciendo que sus tiras tenian menos gracia que una auditoria fiscal, y venga y dale, pero bueno, el lo tiene bien claro, ha editado su obra, igual nos sorprende si vende 10 ejemplares (yo tambien he estado en mis tiempos mozos de fanzinero y hasta vendiamos y todo algun ejemplar).

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 02:47 PM

En el mundo del arte, se trata siempre de un 20% de talento y un 80% de constancia y motivación.

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 04:19 PM

¿Dónde dejas las drogas?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 06:06 PM

Entraría en el porcentaje de motivación X-D

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 07:45 PM

No se si Dee se acordará, pero yo recuerdo cierto chaval cansino que era de Vilasar de Dalt (como FEAR) el cual generó un gran temor en el cyber por pensar " a ver si se va a apuntar el tio este" y creo que alguien le dijo que le daria dos ostias o algo así xD.... hablo de hace mil XD

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 09:31 PM

Ahora mismo sólamente me viene un cansino a la cabeza.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 07:56 AM

Coño, contadlo, que me quiero enterar, :P

#18 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 10:38 AM

yo creo que estamos ante un troll epico que lleva meses preparando esto, o algo asi. Es que sino no me lo explico.

Porqué? en serio, porqué?



sin animo de ofender pero ¿donde ves tu el comentario troll en este hilo??, en cambio mira tus respuestas tanto en el post de tu juegoteka, como en el de mi tira comica, por dios.

Puedo entender que no te gusten mis tiras comicas, aunque por un momento pense que querias que me esforzara para mejorar y ahora me sales con esto??, pase que me digas que son una mierda (en tu opinion) pero que por querer compartir este momento de alegria con los demas miembros del foro que aprecian mi tira, crees que llebo meses planeandolo?? ahora quien es el que tiene mania presecutoria?

Antes de acusar a nadie de Troll, por mucho rencor que le tengas, busca argumentos para decirlo o quedaras en mal.

Yo un Troll por dios, que no le he faltado el respeto a nadie, ni siquiera cuando me lo han faltado a mi.

En fin, no te lo tengo en cuenta, pelillos a la mar.


pero yo recuerdo cierto chaval cansino que era de Vilasar de Dalt (como FEAR)


Vilassar de dalt tiene 9.300 habitantes, no me lo puedo creer me estais confundiendo con un Troll que paso por este foro, chicos sin animo de ofender, teneis mania presecutoria, ahora entiendo que seais tan bordes, veis fantasmas donde no los hay 9.300 habitantes, leñe que Vilassar de Dalt no es la casa de la montaña de heidi.

¿Creéis que yo tendría futuro? O: woaa, llevo años dibujando y nunca me he considerado ni artista ni autora xD


Si no me mueves y te autoeditas, como vas a esperar que lo hagan los demas por ti? hay que moverse.
ademas eres una autora y genial, gracias por tu apoyo (los demas me da igual que piensen lo que quieran pero creo que si me confundieras con ese troll, me doleria en el alma), vamos Rin tu puedes Autoeditate que te tengo mucho aprecio. :jeje:
Gracias a los que me dais apoyo chicos :lol:

Este tema ha sido editado por FEAR: 30 April 2009 - 10:51 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:40 PM

8600 según la wiki pero cuantos aficionados al mundillo? Era algo anecdótico pero todo esto me lo recordó además al tío aquel lo baneo alguien :)

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:05 PM

Con 'mejorar' se referían a mejorar las 'tiras' (a secas) que haces para que pasen a ser 'tiras cómicas'. No a que amplíes las opciones de presentación.

Si es que son peores que esas del 'Niño Dios' del jueves, que nunca me expliqué que pintaban ahí, todas las personas a las que les he prguntado dicen que no tienen gracia alguna.

Este tema ha sido editado por Mortan: 30 April 2009 - 03:10 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 03:16 PM

Si alguien pone algún guión bastante geek k me haga gracia intento hacer una tira comica este finde va (de tres tiras a lo mucho eh).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos