Ir a contenido


Foto
- - - - -

Suicidio


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#64 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 23 June 2009 - 03:06 PM

Uyuyuy ese tío si murió de una forma bien "prendida".

#65 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:18 PM

No se siente dolor, no te da tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#66 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 06:06 PM


[...]
Peatones inocentes
que son el objetivo,
de desesperados
que se lanzan al vacío

¡Pánico! ¡Pánico! ¡Pánico!
¡Pánico! ¡Pánico! ¡Pánico!
¡Pánico! ¡Pánico! ¡Pánico!
¡Pánico a una muerte ridícula!



Que grandes Def Con Dos X-D


+1 Gran album Alzheimer, muchos temas memorables (Muy grande Coprofagia, de este cd también)



Respecto al tema decir que francamente, no creo que nadie que se estuviese planteando el suicidarse, fuese a entrar a un foro de manera completamente aleatoria para recetar medicamentos... Dejando eso a un lado, no sé si será consciente de la credibilidad que pierde con su redacción, pero en cualquier caso, debería haber sido consciente de ello y al menos haberlo hecho algo más gracioso, meter algún chascarrillo o algo...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#67 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 06:30 PM

pues, una forma facil e indolora de suicidarse es con una sobredosis de clorhidrato de difenhidramina,si no sabes q es, te explico, esta formula la contienen varios farmaceuticos utilizados para conciliar el sue;o, y estan a la venta al publico en general, un ejemplo de medicamento es el llamado nytol.... para adquirirlo, no te piden receta, por que no es controlado, lo que una sobredosis de este hace, es en primera dormirte, luego, caes en coma, lo que conlleva a la muerte..... no sientes ningun tipo de dolor, pero lo q si puedes llegar a presentar, son combulsiones....por cierto, pasando 12 horas de la sobredosis, es casi imposible que te puedan salvar con un lavado de estomago, asi que es muy efectivo, y no sentiras ningun dolor, asegurate de tomar lo suficiente para provocar una sobredosis[soy gilipollas].

suerte!!!!!!!!!!!!!



indolora indolora que tiene de indolora dejando de lado que tomaras una dosis letal si no la alcanzas el problema es como vas a quedar, ademas sabes los efectos secundarios que va pasando cuando la vas metabolizando, ni sabes de lo que hablas, has visto siquiera lo que pasa cuando se pasa un poco la dosis IV, ??? ?
si fuera tal como tu dices por que no va implicita en la inyeccion letal, ese es uno de los peores sucidios, junto con suicidarse con aines , yo no le veo que de bueno es suicidarse con aines tambien si te faya la dosis letal te quedas con coma hepatico pero el proceso es muy doloroso.
ademas como nota la razon por la que se usa la difenihramina para controla el sueño sabes siquiera para que es, eso es un efecto secundario del medicamento no de eleccion, pero te explico lo que te puede pasar, ulcera grastrica empezar a vomitar sangre dolor incontrolable y si como nota no te va a dormir como te dije eso es un efecto secundario, convulsiones, movimientos de ojos involuntarios algo parecido a cuando te pica un alacran vaya.
un caso de una picadura de alacran el cual se shoko duro 4 horas para salir del efecto de la difenhidramina si bien salio del shock anafilactico casi no lo logra con la difenhidramiina

como adicional no es un sedante no inhibe el dolor que te va a producir como anexo si te vas a un hospital veras que hay pacientes que incluso el nivel de dolor es tan alto que ni los analgesicos opioides los dejan conciliar el sueño de dolor ni los mas altos

Este tema ha sido editado por krrmnl: 13 August 2009 - 06:35 PM


#68 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 10:37 PM

No se me ocurre algo mas indoloro que una bala en la boca bien puesta hasta el centro del cerebro, si se tiene la determinación, claro.

#69 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 12 November 2009 - 09:44 PM

hombre basicamente esa es la idea xD


bufff, 12 horas, que pereza

Dicen que lo del CO2 del tubo de escape es muy efectivo, aunque a ver quien quita despues el olor de la ropa


Un poco tarde mi contestacion no sabia ni que habia un post asi... Creo que lo que dices es la muerte por CO que se produce en los coches gasolina en caso de los diesel se produce CO2 y la muerte es efectiva en ambas pero la diferencia es que con CO la muerte es dulce te duermes por decirlo asi mientras que por CO2 te dan como ataques y convulsiones.

#70 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 12:06 AM

Un poco tarde mi contestacion no sabia ni que habia un post asi... Creo que lo que dices es la muerte por CO que se produce en los coches gasolina en caso de los diesel se produce CO2 y la muerte es efectiva en ambas pero la diferencia es que con CO la muerte es dulce te duermes por decirlo asi mientras que por CO2 te dan como ataques y convulsiones.

No se en que programa fue (creo que en los Cazadores de mitos) analizaron ese estilo de muerte y llegaron a la conclusión que es muy poco práctico. Tarda sus buenas cantidades de horas que una "cochera" promedio se saturara con el gas y además lo más probable es que alguien se de cuenta de que esta funcionando un automóvil por horas y ahí queda el intento. Quizás antes mueras por asfixia antes de por los efectos del CO2.

#71 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 12:10 AM

No se en que programa fue (creo que en los Cazadores de mitos) analizaron ese estilo de muerte y llegaron a la conclusión que es muy poco práctico. Tarda sus buenas cantidades de horas que una "cochera" promedio se saturara con el gas y además lo más probable es que alguien se de cuenta de que esta funcionando un automóvil por horas y ahí queda el intento. Quizás antes mueras por asfixia antes de por los efectos del CO2.


Una cochera si pero lo mitico de tubo de goma desde el escape hasta el interior del coche... supongo que bajaria enormemente el tiempo necesario

#72 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 02:56 AM

En serio, quedad todos juntitos, que así acabáis ya con vuestra agonía y nos dejáis en paz al resto.

#73 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 10:13 PM

En serio, quedad todos juntitos, que así acabáis ya con vuestra agonía y nos dejáis en paz al resto.


Sino te gusta el post no lo leas xD

#74 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 11:18 PM

En serio, quedad todos juntitos, que así acabáis ya con vuestra agonía y nos dejáis en paz al resto.

Si haces una demostración, quizas te sigamos (nah) xDD.

#75 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 21 November 2009 - 12:23 PM

Lo peor de todo es que al final seréis tan acojonados que os quedaréis a la mitad. No la palmaréis, os quedaréis agilipollados perdidos para el resto de vuestra vida de mierda y encima os tendremos que pagar una pensión, una manutención y unos gastos sanitarios brutales porque fuisteis una panda de capullos.

Espabilad, coño.

Luego viene una monitora con una receta de Diazepam para una niña de 14 años porque le ha entrado "un ataque de ansiedad".

Un ataque de ostias os metía a todos.

#76 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 10:13 PM

Lo peor de todo es que al final seréis tan acojonados que os quedaréis a la mitad. No la palmaréis, os quedaréis agilipollados perdidos para el resto de vuestra vida de mierda y encima os tendremos que pagar una pensión, una manutención y unos gastos sanitarios brutales porque fuisteis una panda de capullos.

Espabilad, coño.

Luego viene una monitora con una receta de Diazepam para una niña de 14 años porque le ha entrado "un ataque de ansiedad".

Un ataque de ostias os metía a todos.


Perdona aqui si que me has ofendido!!! Yo ya estoy agilipollado, listo!!! Y que no te lo tenga que volver a repetir!

Ahora enserio, Diazepam - niña de 14 años ¿hola?

Yo hable en este tema porque se hablo de intoxicacion por CO2 como si fuera una muerte dulce... estoy estudiando Automocion y tengo entendido que es con Monóxido de Carbono (CO) y no con Dióxido de Carbono (CO2), de ahi a todas las barbaridades que estas diciendo hay un trozo ¿eh? hace poco que he empezado en este foro, y pienso que este post no era serio (igual me he confundido) pero te repito aunque fuera serio cada uno piensa lo que quiere y lo expresa siempre y cuando no ofenda a nadie, cosa que tu parece que te lo pasas por ... de todas formas he aprendido una cosa nueva que aparte de por el culo TU puedes echar mierda por la boca ^^ (te lo digo con respeto, el mismo con el que tratas a la gente de este post)

Para aquellos que se tomen enserio este post (espero que no haya ninguno), efectivamente la vida es una mierda pero hay grandes cosas en ella, ademas yo hace tiempo pense en estos temas y al final me di cuenta de que preferia caer luchando que dejarme derrotar, animo ;)

#77 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 10:37 PM

Yo empecé a meterme prozac en cantidades importantes a los 13, y con receta. Y he visto a niñas de 12 con diazepam y más, así que a mí eso no me parece lo peor, y estoy bastante de acuerdo con reboot, y soy partidaria de decir, si realmente lo quieres hacer, algo. Si no, déjate de gilipolladas.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#78 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 11:53 PM

Hombre que todo el tema va de broma y dudo mucho que alguien acá realmente pensara en suicidarse xD.

Si es así... psicólogo.

Y lo de usar BZD en niños no es tan anormal... tengo un caso cercano de un familiar que le dió un ataque de depresión bastante severo (a los 12 años) cortándose las muñecas y toda esa parafernalia. Estuvo en tratamiento por más de un año con Psicólogo + medicación y ahora es una niña totalmente normal.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 November 2009 - 11:56 PM


#79 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 11:30 PM

Yo empecé a meterme prozac en cantidades importantes a los 13, y con receta. Y he visto a niñas de 12 con diazepam y más, así que a mí eso no me parece lo peor, y estoy bastante de acuerdo con reboot, y soy partidaria de decir, si realmente lo quieres hacer, algo. Si no, déjate de gilipolladas.


Pues francamente a mi que una persona diga cosas como

"Lo peor de todo es que al final seréis tan acojonados que os quedaréis a la mitad. No la palmaréis, os quedaréis agilipollados perdidos para el resto de vuestra vida de mierda y encima os tendremos que pagar una pensión, una manutención y unos gastos sanitarios brutales porque fuisteis una panda de capullos."

"En serio, quedad todos juntitos, que así acabáis ya con vuestra agonía y nos dejáis en paz al resto."

Puedo estar de acuerdo con lo que intenta decir pero ¿como lo dice? por favor si hubiese alguien planteandose el suicidio no creo que seria muy etico decir cosas asi... es como decir mira muerete y no molestes, a mi de toda la vida sino me gusta un post no comento y no vuelvo a leerlo, pero no entro diciendo cosas asi... aunque tambien entiendo que hay ciertas personas que usan un tema asi para hacerse el centro de atencion o dar lastima... aun asi me mantengo no son maneras de decir las cosas...

#80 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 November 2009 - 11:53 PM

No conoces los premios Darwin?
Si una persona es tan imbécil o esta tan mal de la cabeza como para considerar el suicidio una opción en cualquier situación, en ese case hace un gran favor a la humanidad al eliminarse del... cómo se dice 'gene pool' en español...?

T-T últimamente uso word reference más para buscar cómo se dicen cosas en castellano desde el inglés que al revés...
En fin....
Oh, aquí está: "acervo genético" o "patrimonio genético". No sabía yo que existía esa expresión...
Bueno, pues eso, que si se eliminan a si mismos (sin dejar descendencia previamente, como es lógico) hacen un favor al resto.

Esa una situación win/win. Si no consideran suicidarse, entonces merece la pena conserver esos genes, y si se suicidan, entonces no merece la pena, y ellos mismos los eliminan.


Lo que yo no veo es eso de 'yo soy dueño de mi vida y hago lo que quiero con ella'. Uno no es dueño de su vida, si uno fuese dueño de su vida, todo el mundo haría lo que le da la gana, y nada más lejos de eso. Nadie es dueño de su vida. La obligación de un ser vivo es vivir. El sentido de la vida es la vida misma. Sólo los demás tienen derecho a decidir sobre la vida de uno, no uno mismo. Desde el lobo que mata al ciervo para comérselo hasta la madre que decide abortar por la razón que sea, uno nunca decide si vive o no. Son siempre los demás los que toman esa decisión. Al que no le guste, pues se aguanta, que no se puede tener todo, ni mucho menos bajarse del carro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#81 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 12:25 AM

See raro el tema, pero lo más raro esque lleve ya 4 páginas!

firmaerrorcopy.jpg

 


#82 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 04:29 AM

Decirle a la internet que te vas a suicidar es el peor error que puedes cometer aun peor que el mismo suicidio.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#83 GaaraKenpachi

GaaraKenpachi

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:52 PM

No conoces los premios Darwin?
Si una persona es tan imbécil o esta tan mal de la cabeza como para considerar el suicidio una opción en cualquier situación, en ese case hace un gran favor a la humanidad al eliminarse del... cómo se dice 'gene pool' en español...?

T-T últimamente uso word reference más para buscar cómo se dicen cosas en castellano desde el inglés que al revés...
En fin....
Oh, aquí está: "acervo genético" o "patrimonio genético". No sabía yo que existía esa expresión...
Bueno, pues eso, que si se eliminan a si mismos (sin dejar descendencia previamente, como es lógico) hacen un favor al resto.

Esa una situación win/win. Si no consideran suicidarse, entonces merece la pena conserver esos genes, y si se suicidan, entonces no merece la pena, y ellos mismos los eliminan.


Lo que yo no veo es eso de 'yo soy dueño de mi vida y hago lo que quiero con ella'. Uno no es dueño de su vida, si uno fuese dueño de su vida, todo el mundo haría lo que le da la gana, y nada más lejos de eso. Nadie es dueño de su vida. La obligación de un ser vivo es vivir. El sentido de la vida es la vida misma. Sólo los demás tienen derecho a decidir sobre la vida de uno, no uno mismo. Desde el lobo que mata al ciervo para comérselo hasta la madre que decide abortar por la razón que sea, uno nunca decide si vive o no. Son siempre los demás los que toman esa decisión. Al que no le guste, pues se aguanta, que no se puede tener todo, ni mucho menos bajarse del carro.


¿Estas de broma? ¿Estas diciendo que las personas que se plantean el suicidio es mejor para el resto que se suiciden? Aunque admito que tu teoria de conservacion de genes tiene su logica sigo manteniendome no es etico... Si alguien se plantea el suicidio seguramente sea por depresion... a esa gente hay que mostrarle que hay cosas que merecen la pena y que sino se tienen hay que luchar por ellas... dime ¿te parece bien los suicidios de modelos por la soledad de las pasarelas? ¿chabales a los que hacen Bulling que su vida es tal infierno que acaban suicidandose? atrevete a decir que es mejor asi por cuestion de genetica, el problema siempre es de la sociedad y el famoso carro del que hablas.

Nadie es dueño de su vida, ya que no elegimos nacer, es base a otros que vivimos pero si creo que la gente tiene la eleccion de si querer seguir en el carro o no... desde luego sino se pelea no se consigue nada... y es el problema del carro como tu dices que al final los que estan en el carro miran por su ombligo y se pierde la humanidad ... convirtiendote en alguien que como mucho mira por aquellos de su alrededor y seguramente solo por tener la conciencia tranquila...

Creo que el problema de la gente que opina asi es que nunca han llegado a sentirse tan mierda por culpa de la gente como para plantearse dejar todo... a mi se puede decir que tuve 2-3 años realmente jodidos, un cambio de colegio, yo que he sido (y aun creo que soy) inocente, pues la gente vio en mi la oportunidad de reirse de mi, chico nuevo e inocenton, nunca llego al extremo de otros casos que son realmente flipantes pero aun asi fue jodido y si me plantee el suicidio por otras cuestiones tambien... os contaria el resto de la historia pero viendo como algunos contestan aqui de poco serviria intentaros enseñar el otro lado del espejo.

#84 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 10:32 PM

Lo que yo no veo es eso de 'yo soy dueño de mi vida y hago lo que quiero con ella'. Uno no es dueño de su vida, si uno fuese dueño de su vida, todo el mundo haría lo que le da la gana, y nada más lejos de eso. Nadie es dueño de su vida. La obligación de un ser vivo es vivir. El sentido de la vida es la vida misma. Sólo los demás tienen derecho a decidir sobre la vida de uno, no uno mismo. Desde el lobo que mata al ciervo para comérselo hasta la madre que decide abortar por la razón que sea, uno nunca decide si vive o no. Son siempre los demás los que toman esa decisión. Al que no le guste, pues se aguanta, que no se puede tener todo, ni mucho menos bajarse del carro.

Esa perspectiva me ha molao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos