Suicidio
Escrito 26 April 2009 - 04:21 AM
suerte!!!!!!!!!!!!!
Escrito 26 April 2009 - 04:50 AM

La sobredosis de cualquier medicamento es mala y te puede llevar a la muerte; automedicarse también es malo.
¿Pero de que coño va esto?
Escrito 26 April 2009 - 05:04 AM
Bueno, si queires martarte también puedes inducirte coma con sobredosis de algún anestésico general.
Bastante raro este topic, si quieres asegurarte de matarte para eso te tiras un disparo en la cabeza.
Escrito 26 April 2009 - 05:55 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 April 2009 - 07:26 AM
Wow... ¿y esto a qué viene?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 April 2009 - 08:31 AM
¿A que pronto se reducirá la sobrecarga poblacional del planeta en un numero?¿y esto a qué viene?
Escrito 26 April 2009 - 08:47 AM
Escrito 26 April 2009 - 09:07 AM
hombre basicamente esa es la idea xD
![]()
La sobredosis de cualquier medicamento es mala y te puede llevar a la muerte; automedicarse también es malo.
¿Pero de que coño va esto?
bufff, 12 horas, que perezapor cierto, pasando 12 horas de la sobredosis, es casi imposible que te puedan salvar con un lavado de estomago
Dicen que lo del CO2 del tubo de escape es muy efectivo, aunque a ver quien quita despues el olor de la ropa

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 April 2009 - 10:18 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 26 April 2009 - 11:04 AM
cierto, y te ahorras una pasta en ataud: con un sobre certificado...Yo pienso que es mejor hacer skydiving sin paracaidas, ahi disfrutas la vista y se ha de sentir muy bien.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 April 2009 - 02:38 PM
[
Escrito 26 April 2009 - 03:13 PM
Escrito 26 April 2009 - 04:26 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 26 April 2009 - 06:34 PM

Escrito 26 April 2009 - 10:20 PM
Comprate in Ipod/Iphone/Blackberry y ve a la región más marginal de tu cuidad. Cuando intenten robártelo opón resistencia.
O puedes ir con la camiseta de tu equipo favorito a la barra del equipo rival. Seguro que te matan.
Si quisiera matarme por sobredosis lo haría con algún ilícito. Mejor que morir sin dolor es morir feliz.
Escrito 26 April 2009 - 10:54 PM
supongo que este ha ido a contestar ahi y se ha liado
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 27 April 2009 - 12:04 AM
Lo de donar órganos es muy buena idea y ya lo que quede que lo arrojen a los tiburones/cocodrilos/leones/tigres para que nada se desperdicie
A los niños de África la carne, la piel para las actrices de Hollyoood, y el calcio de los huesos para los asiáticos excéntricos xD
[
Escrito 27 April 2009 - 04:20 AM
pero si la cosa iba en serio, ya la liamos gorda. Capaz de que el tipo ya esta mas tieso que nada y nosotros pudiéndolo haber sacado de la depresión y salvarlo

Escrito 27 April 2009 - 06:25 AM
Y lo más raro que todavía no se pase para baka.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 27 April 2009 - 01:34 PM
Si eso no convence a alguien de que no se suicide, no sé que más puede hacerlo mejor.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 April 2009 - 03:55 PM

Eso alegria, lol, lo que hay que leer.
-No te mates, deja que yo te mate.
Marie Marin.
Este tema ha sido editado por FEAR: 27 April 2009 - 03:57 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos