Con los horarios no hay ningún problema, se puede jugar el mismo dia.
España tiene 6 o 7 horas de diferencia. Yo hize mis combates ayer domingo a las 12 de la noche (que ya cuenta como lunes). No teneis que jugar vosotros la tarde anterior.
Lo que pasa es que cuando en españa es lunes en america todavia es domingo a la tarde. Entonces cuando vos jugas tus duelos el lunes a primera hora, tu rival americano puede jugar cualquier otro duelo incluso llegando a subir de nivel y consiguiendo algun arma o habilidad, para despues jugar sus desafios el lunes con una cierta ventaja. Por eso para que sea igual para todos, los americanos deben jugar la tarde anterior a la fecha estipulada. Ojala se haya entendido
Quien falta del grupo a? Quiero ver esa tablica to chula
Faltan los desafios de enchantree
Es mejor hacer los cruces de otra forma, algo así como en el baloncesto. Pasar a eliminatorias de 2. El mejor de los 8 contra el peor. El segundo mejor contra el segundo peor... y asi.
1-8 A
2-7 B
3-6 C
4-5 D
Después que se enfrenten entre sí los ganadores de A-B y C-D, y de ahí ya salen los 2 finalistas.
edit: Se usarían todos los combates, 6 en total, y a ver quien gana más. Si quedan 3-3 ya veríamos como desempatar.
Si, seria lo ideal pero teniendo en cuenta que solo se puede desafiar una vez sola por dia al mismo bruto, cada llave nos llevaria tres dias...
Creanme que el formato del torneo es el mejor posible.