Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡
Escrito 19 April 2009 - 05:35 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 April 2009 - 06:52 PM
Supongo que hay que esperar a que se manifiesten en uno u otro sentido, pero creo que los otros foreros que están jugando a esto (Damphir, Cradig, Kutxipoo y no se si me dejo alguno) deberían tener preferencia sobre los "equipos B".
@iron: El sorteo será tal cual o tendrás en cuenta algún tipo de "handicap" como el nivel o el número de alumnos?
Yo pienso lo mismo sobre que nuevos usuarios deberian tener prioridad por sobre los 2º brutos pero bueh.. no se anotaron.. sera para el segundo.
El sorteo sera aleatorio sin tener en cuenta niveles o armas, a fin de cuentas para ser campeon tendran que ganarles a todos.
Se han olvidado completamente de mi
![]()
Me tienen miedo es eso.
No hay problema tenes el lugar nº 16
Yo sigo pensando que o todos metemos 2º personaje o ninguno, pierde la gracia si unos si y otros no.
yo pensaba igual pero solo algunos ofrecieron su segundo bruto, preparenlos para la proxima.
Ya dje que yo tambien le entro.
Bueno tenes el lugar nº 15 (solo hay lugar para uno) y con eso se completan las inscripciones para el toneo.
Lista definitiva:
1. Lord Yentin (yentin)
2. Phenrir (phenrir)
3. Jaierf (Jaierf)
4. Isamufl (Isamu)
5. Lord raptor (Lord Raptor)
6. Tifia (Lord Raptor)
7. Perse0 (Perseo)
8. deebcn (dee)
9. Jyagan (Jyagan)
10. Hokihokit (Jyagan)
11. Deimoslrb (Deimos)
12. Lochos (Deimos)
13. Enchantree (Aries)
14. Paschendale (Aries)
15. Hentaisama (Hentaisama)
16. Charlie Wolf (Charlie Wolfang)
Dentro de un rato subo como quedaron los grupos.
Este tema ha sido editado por iron-angelus: 19 April 2009 - 06:53 PM
Escrito 19 April 2009 - 08:39 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 April 2009 - 09:25 PM
No solamente una vez por diaUna pregunta, se puede pelear varias veces contra un mismo bruto en un mismo día? Nunca lo he intentado.
Bueno ya se ha realizado el sorteo y asi quedaron los grupos
Grupo A

ENCHANTREE-LORD YENTIN-LOCHOS-PHENRIR
Grupo B

JYAGAN-JAIERF-ISAMUFL-PERSE0
Grupo C

PASCHEDALE-HENTAISAMA-HOKIHOKIT-TIFIA
Grupo D

LORD RAPTOR-DEIMOSLRB-DEEBCN-CHARLIE WOLF
Reglas:
-Para que sea mas organizado los grupos A y B jugaran sus desafios mañana Lunes 20-04 y los grupos C y D el martes 21-04
- La segunda Ronda la jugarian los dos grupos el dia jueves 23-04 y la ronda final el Domingo 26-04
-Una vez terminados los 3 desafios por favor colocar sus resultados y si se puede aclarar de que grupo son.
-Las victorias dan 2 puntos las derrotas 0
-Los mejores 2 puntajes de cada grupo pasan a la siguiente ronda
-Los mejores dos de los grupos A y B pasaran al grupo 1 y los del C y D al Grupo 2 en la segunda ronda (aclaro para que vayan viendo que rivales les pueden tocar)
-De haber empate en puntos en primera ronda, como modo de desempate, se tendran encuenta primero, el resultado de los combates entre ambos Brutos, segundo el nivel de los Brutos pasando de ronda aquel que tenga el menor nivel. De seguir empatados ya veremos que hacer.(ojala no pase jaja)
-En segunda ronda de haber empate se tendra en cuenta primero, la posicion de grupo en la primera ronda (ejemplo: Angelus y iron empatan en 6 puntos pero en primera ronda, en sus grupos, angelus salio primero y iron segundo por lo tanto pasaria Angelus) de seguir empatados se tendran en cuenta los modos de desempate mencionados en el punto anterior.
-De empatar dos brutos del mismo dueño este elegira cual sigue en la competencia
-Como se dijo desde un principio aquellos que quedan eliminados tendran que crearles alumnos a los compañeros de grupo que sigan en el torneo (solamente en la ronda que son eliminados).
Bueno creo que eso es todo.. de mas esta decir que los que no desafien a sus compañeros de grupo el dia indicado (salvo que avisen antes) se les considerara dichos desafios como perdidos.
Espero que se haya entendido todo bien. Que no haya rencores por el sorteo.. (fue puro azar)
Y que gane el mejor¡¡ suerte para todos
Este tema ha sido editado por iron-angelus: 19 April 2009 - 09:54 PM
Escrito 19 April 2009 - 09:41 PM
1) Estoy en el grupo de Jyagan
2) estaba enfermo y no pudo entrar en el foro hace rato para inscribir mi segundo bruto T_T
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 19 April 2009 - 09:44 PM
Mierda!!!!!!!! por dos cosas
1) Estoy en el grupo de Jyagan
Jyagan es muy peligroso con la maza, de un golpe casi te mata. A ver si al menos se la puedo robar antes de que me pegue XD
Escrito 19 April 2009 - 10:01 PM
Escrito 19 April 2009 - 10:10 PM
Yo creo que se debería hacer un ronda de ida y una de vuelta, es decir uno tiene tres turnos para jugar, entonces que mi bruto rete a los tres competidores y que los otros brutos me reten a mi, asi uno no tendría que esperar a que lo reten y tiene mas posibilidades de hacer mas puntos
No entiendi bien que quisiste decir en realidad son encuentros de ida y vuelta porque vos jugas tres veces de "local" (cuando vos retas) y 3 veces de "visitante" (cuando los otros 3 del grupo te retan)
Escrito 19 April 2009 - 10:13 PM

http://obocarale.elbruto.es
Este tema ha sido editado por obocarale: 19 April 2009 - 10:15 PM
Escrito 19 April 2009 - 10:51 PM
Eso eso, creo que yo no entender reglas bienNo entiendi bien que quisiste decir en realidad son encuentros de ida y vuelta porque vos jugas tres veces de "local" (cuando vos retas) y 3 veces de "visitante" (cuando los otros 3 del grupo te retan)
Escrito 19 April 2009 - 11:10 PM
2 puntos de experiencia ganados.
Tu Bruto ha aplastado a jaierf.
Jyagan ha aplastado a tu Bruto.
1 punto de experiencia ganado.
Jyagan me ha ganado de 1 solo golpe. Demasiada ventaja tiene ese bruto http://perse0.elbrut.../fight/12013617
Escrito 19 April 2009 - 11:17 PM
Escrito 19 April 2009 - 11:29 PM
Lord Yentin grupo A gana sus tres retos, y lo guapo es que a mi bruto le gusta ensuciarse las manos tira las armas para matar con ellas.
Tu Bruto ha aplastado a Enchantree.
Tu Bruto ha aplastado a phenrir.
Tu Bruto ha aplastado a Lochos.
Escrito 19 April 2009 - 11:51 PM
Grupo B:
VS Ygayan -> http://isamufl.elbru.../fight/12147666 -> Sin duda ese mazo es trampa.... -> Lose
VS Jaief -> http://isamufl.elbru.../fight/12151231 -> Victoria por los pelos -> Victory
VS Perse0 -> http://isamufl.elbru.../fight/12155607 -> Porque me ha robado el garrote y encima me ha ganado por poco... tsk -> Lose
Escrito 20 April 2009 - 12:16 AM
Escrito 20 April 2009 - 01:11 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 April 2009 - 01:28 AM

Baja de lo rico con eso.

Escrito 20 April 2009 - 02:00 AM
Para que no hayan ventajas de ahora en mas se usa el huso horario español. Es decir para los que estan de este lado del mundo (lease america) los duelos arrancarian un dia antes, por ejemplo si les toca jugar el jueves, lo harian el miercoles a la tarde. Es mas que nada para que no tengan un dia de ventaja con respecto a sus rivales ibericos...
Aclaro de nuevo a todos los que esten de este lado del oceano y supestamente les tocaba jugar el martes lo tendran que hacer mañana y a los que les tocaba jugar el lunes y hoy no lo hicieron estan todos descalificados jajaja naaa mentira lo pueden hacer mañana tambien pero a partir de la proxima ronda se acoplan a las nuevas reglas.
Escrito 20 April 2009 - 02:08 AM

Escrito 20 April 2009 - 02:32 AM
Jyagan ha aplastado a tu Bruto.
1 punto de experiencia ganado.
Tu Bruto ha aplastado a Perse0.
2 puntos de experiencia ganados
Tu Bruto ha aplastado a IsamuFL.
Esperare los otros resultados
Escrito 20 April 2009 - 02:54 AM
Mira Iron, entonces a nosotros los lationamericanos nos tocaría jugar aproximadamente a ver, aproximadamanete, en la tarde del dia anterior a la fecha pactada.
Exactamente
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos