Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡
Escrito 18 April 2009 - 05:23 AM
jyagan.elbruto.es
Y si quieren desquitense con este que cree que tambien entra al torneo
hokihokit.elbruto.es
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 18 April 2009 - 05:24 AM
Al menos yo ya estoy por llegar a nivel 4

Me edito.
Ya llegue a nivel 4. Tengo cuchillo, espada y tridente.
Por cierto, los que poseen estrella ninja la tienen facil, es como una pistola. Solo ataca a larga distancia T_T.
Segundo Edit.
Te odio Jyagan.
Este tema ha sido editado por hentaisama: 18 April 2009 - 05:43 AM

Escrito 18 April 2009 - 05:39 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 April 2009 - 06:50 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 April 2009 - 08:52 AM
Escrito 18 April 2009 - 09:30 AM
@wood. Si quieres tener una oportunidad en este juego hazte mi alumno: http://deebcn.elbruto.es
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 April 2009 - 04:40 PM
http://hentaisama.elbruto.es
Iron Angeluz ya tiene 74 alumnos.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 18 April 2009 - 04:54 PM

Escrito 18 April 2009 - 05:05 PM
Escrito 18 April 2009 - 05:07 PM
Uno de ellos me ha salido con 118 de vida, cuando el mio tiene 68 solo. Voy a ver si puedo subir ese un poquito y lo cambio, o juego con los dos.
Escrito 18 April 2009 - 11:26 PM
http://enchantree.elbruto.es/cellule
http://paschendale.elbruto.es/cellule
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 April 2009 - 12:35 AM

Escrito 19 April 2009 - 06:55 AM
Tu Bruto ha aplastado a kutxipoo.: El Domingo siempre me acuerdo de esta familia
Jyagan ha aplastado a tu Bruto.: ¿Alguien podría robarle ese martillo y metérselo por el ojete? Me ha quitado 76 puntos de golpe y de propina otro de 63. Mi candidato al título del torneo de Frozen.
Estoy rozando el nivel 6, con 9 discípulos, pero aún no he llegado, necesitaré la ayuda de alguno de mis alumnos. Por cierto, menudo fiestón ayer en el dojo... pero el que se trajo el caballo que venga a buscarlo que se ha cagado en el jacuzzi dos veces:
http://deebcn.elbruto.es
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 April 2009 - 07:17 AM
1. Lord Yentin (yentin)
2. Phenrir (phenrir)
3. Jaierf (Jaierf)
4. Isamufl (Isamu)
5. Lord raptor (Lord Raptor)
6. Tifia (Lord Raptor)
7. Perse0 (Perseo)
8. deebcn (dee)
9. Jyagan (Jyagan)
10. Hokihokit (Jyagan)
11. Deimoslrb (Deimos)
12. Lochos (Deimos)
13. Enchantree (Aries)
14. Paschendale (Aries)
15. Hentaisama?
16. Dhamphir? El segundo bruto de Perseo? uno de mis brutos??
Estos son los 16 inscriptos al torneo aclaro que todavia no hize el sorteo porque no me quedo claro si hentaisama y dhampir se unian al toneo, tampoco perseo aclaro si va a incluir su segundo bruto o no.
Damphir y hentaisama tienen prioridad por sobre el segundo bruto de perseo que entraria unicamente si alguno de los dos (o los dos) se niegan a entrar al torneo.
De no entrar ninguno y perseo decide no incluir su segundo peleador dos de mis brutos completaran la grilla.
El sorteo se llevara a cabo mañana a la tarde (tarde de argentina) por lo que el torneo comenzaria el lunes, la segunda ronda seria el jueves y la ronda final el domingo. (la idea era que empezara mañana, siguera el miercoles y terminara el sabado pero tuve cosas que hacer perdonen

Por favor aclaren que van a hacer los mencionados arriba y el resto haganme saber que les parece
Saludos.
Este tema ha sido editado por iron-angelus: 19 April 2009 - 07:19 AM
Escrito 19 April 2009 - 07:37 AM
Voy a ganarPor favor aclaren que van a hacer los mencionados arriba

Por cierto mis dos brutos así pelearon hoy:
Lordraptor: venció a cradig y charlie y perdió contra jyagan
Lord raptor: venció a hentaisama y perdió contra deimos y dee
Aclarando para cuando estemos en el torneito el que entra es lord raptor con espacio, no pase que ataquen al otro.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 19 April 2009 - 09:18 AM
@iron: El sorteo será tal cual o tendrás en cuenta algún tipo de "handicap" como el nivel o el número de alumnos?
Escrito 19 April 2009 - 09:57 AM

Me tienen miedo es eso.

Lordraptor: venció a cradig y charlie y perdió contra jyagan
...Tu Bruto ha aplastado a Lord Raptor. 2 puntos de experiencia ganados. Te la has cobrado
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 April 2009 - 10:00 AM
[
Escrito 19 April 2009 - 11:12 AM
algo de handicap se podría poner pero no mucho eh? TENGO ESCUDO no sirve de una mierda.Supongo que hay que esperar a que se manifiesten en uno u otro sentido, pero creo que los otros foreros que están jugando a esto (Damphir, Cradig, Kutxipoo y no se si me dejo alguno) deberían tener preferencia sobre los "equipos B".
@iron: El sorteo será tal cual o tendrás en cuenta algún tipo de "handicap" como el nivel o el número de alumnos?
Escrito 19 April 2009 - 02:31 PM
Hora Peru, ecuador colombia -5 GMT

Escrito 19 April 2009 - 03:02 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 April 2009 - 03:53 PM
1 dia XD, si se dice que se juega el lunes pues gastas tus 3 combates del lunes en el torneoCuanto tiempo tienen las personas para hacer sus combates?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos