Ir a contenido

Foto

Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

• Please log in to reply
1159 replies to this topic

#1051 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:50 AM

Urgente, necesito que alguien que esté a punto de subir de nivel me lo diga, y en el nivel en el que está.

Creo que he encontrado la forma de adivinar lo que te van a dar, pero tengo que comprobarlo con 2 o 3 brutos. En principio a mi me van a dar las estrellas ninja.

Como lo haces? a mi me queda un poco para subir de nivel tanto con obocarale como con miniraoh (quizás 4 combates o por ahí)

Esto si es un combate, pero no puedo poner el enlace, asi que pongo una captura del inicio y del final XD
El combate se termina cuando un miembro del equipo es derrotado.

Imagen enviada

Y esto como leches lo has hecho?? Mola bastante!!

#1052 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 04:29 AM

Esta caído el servidor y no puedo hacer adivinanzas :(

KCE3vHF.gif[

#1053 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:04 AM

Es un poco triste, después de eso no me dan nada hasta nivel 30, pero en nivel 50 se ve un brillante futuro xD
Coño, hay que acabar el torneo antes de que Yentin gane mas habilidades xD

Me pregunto en que consiste el calculo este.
Imagen enviada
protip: google + french

Edit, viendo que el simulador funciona bien se me ocurre una idea loca para terminar con la ventaja de niveles. Por que no mejor simulamos todas las batallas a un nivel que todos elijamos como un todos a nivel 10, 20, 30, 100 o 999
Edit2: El simulador ha sustituido el juego por mi, es mas entretenido xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 June 2009 - 05:23 AM

KCE3vHF.gif[

#1054 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:14 AM

A ver a ver, ustedes saben que les van a dar antes de que suban de nivel?? como se hace eso???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#1055 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:48 AM

Mentira, el simulador no es exacto xD

En el simulador le gano a jygan y en el juego he perdido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KCE3vHF.gif[

#1056 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 08:01 AM

A kutxipoo y ramena les queda poco para pasar a nivel 11. Espero que les den algo,kutxi es un paquete, y ramena, desde que tiene sabotaje, lo pierde todo. No lo entiendo. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1057 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 08:54 AM

Yo, tanto con Nevan01 como con Alustriel01 (mi niña bonita xD) estoy a punto de subir a nivel 6. Vamos, yo creo que con las tres próximas peleas gane o pierda subiré. Siento curiosidad por esas predicciones tuyas, Perseo. Lo de los alumnos lo veo bastante cheto. Si se pudiera hacer más combates y restringir de alguna manera lo de los alumnos, la cosa estaría más igualada y no te encontrarías con brutos invencibles. Pero bueno, es sólo mi opinión.

A Nevan01 la supervivencia
A Alustriel01 el bruto feroz

A kutxipoo y ramena les queda poco para pasar a nivel 11. Espero que les den algo,kutxi es un paquete, y ramena, desde que tiene sabotaje, lo pierde todo. No lo entiendo. :s

A kutxipoo la red
A ramena el hueso

obocalare y miniraoh se quedan sin bonus

yo tambien con reginolele estoy apunto de subir a lv 10 a ver si adivinas que me dan?(seguro que no)

has subido antes de que te contestara

edit:

Creo que he encontrado la forma de adivinar lo que te van a dar, pero tengo que comprobarlo con 2 o 3 brutos. En principio a mi me van a dar las estrellas ninja.

¡Lorrain pasa al nivel 11!
Velocidad mejorado. Bonus: shuriken

Pues a la espera de que me vayais confirmando, ya se como va a ir todo XD

Este tema ha sido editado por perseo: 05 June 2009 - 09:06 AM

#1058 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:28 AM

Pero so zorra, di como coño adivinas eso y no nos tengas a todos con la intriga.

pd. con cradig ya casi subo a lvl 11, que me van a dar? :P

#1059 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:36 AM

Pero so zorra, di como coño adivinas eso y no nos tengas a todos con la intriga.

pd. con cradig ya casi subo a lvl 11, que me van a dar? :P

El cuchillo. Quiero confirmar varios antes de decirlo XD

Este tema ha sido editado por perseo: 05 June 2009 - 09:37 AM

#1060 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:50 AM

Efectivamente, me han dado el puto cuchillo :cry:

#1061 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:55 AM

Efectivamente, me han dado el puto cuchillo :cry:

XDDD

Bueno, esto es http://brutetools.ne.../inventaire.php

Pones el bruto y vas eligiendo nivel. Hay hasta el nivel 1000.
Este juego está predeterminado desde el principio, así que ya no tiene gracia. Puedes ir viendo que te van a dar a cada nivel, y que es lo que no te darán nunca. Lo bueno es que hay un simulador y mola bastante, el combate que puse antes era con todos los brutos a nivel 1000, y ahí si que se ven combates buenos.

Con estos datos podemos hacer 2 cosas: o pasar del puto juego, o empezar de 0 todos nosotros, pero creando nuevos brutos y ver si a nivel 10 van a ser buenos (y con oso) o van a ser unos petardos y crear otro XD. Y así nos echamos una liga más guapa entre nosotros.

#1062 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:57 AM

En los items si atina, en el simulador no. Ya lo dije mas arriba xD

No confíen en el simulador...

KCE3vHF.gif[

#1063 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:35 AM

Lo que hay que hacer es acabar la liga de una p@#~@#a vez.

Menudo truqui más guapo, perse0 :y:

#1064 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:48 AM

Por lo que veo, mi bruto va a seguir siendo bastante mediocre unos cuantos niveles más.

#1065 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:51 AM

ese simulador permitiría una liga por parejas que guay

#1066 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:22 PM

Para completar la cosa, aquí dejo el truco que utilizan los tramposos los top 1 y 2

Tanto yo como avestruzo nos hemos cansao ya de bruto, asique antes de que ningún machupichu intente ser top1 preferimos reventar el tinglao con el que tanto el como yo hemos subido a niveles altos.

Herramientas:
- iMacros (Addon de firefox)
- Greasemonkey (Addon de firefox)
- Facebook autologin (Addon de greasemonkey)

How to:
En facebook hay minijuegos por turnos típicos de la red, estos juegos tienen 'chat', y es en ese chat donde se hace todo el tema. Algunos de esos juegos son 'Guerra de Pandillas', 'Guerre des gangs', etc... Si entrais en ellos ya vereis a mas de uno haciendo eso, y hasta aquí puedo leer.

NO me pidais la macro por privado, curráoslo un poco.
NO me mandeis ningún privado, quien sea de mi clan en elbruto que me pregunte lo que quiera en ese foro.

Ya soy level 80, ya soy feliz.

PD: Se que está todo por encima, pero no me voy a meter en berenjenales. Quien tenga 3 deitos de frente lo sacará adelante.

NOTA: iMacros permite repetir acciones ilimitadas dentro de firefox, escribir un post, visitar una página, etc....

Dice que lo ha dejado, pero desde anoche tiene casi 500 alumnos nuevos, así que...

Bueno, a ver si alguien sabe como poner eso en marcha y reventamos el server XD

#1067 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 01:26 PM

Bueno, pues ha sido bonito mientras ha durado, la verdad es que yo ya no tengo ganas de jugar más a esto si de lo que se trata es de reventar el server. Supongo que los continuos fallos de la aplicación web se debían al exagerado número de peticiones que se realizaban desde los ordenadores de elementos como esos, mientras jugábamos nuestra liga privada el jueguecito tenía gracia, pero no le veo sentido a pasarse de listo y encima a joder a los otros jugadores jodiéndoles el servidor a peticiones.

Por la tarde le echaré un vistazo al simulador ese a ver cómo hubiera sido mi jugador con un nivel avanzado.

#1068 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 04:30 PM

Yo hago un llamado a la honorabilidad y pido que se termine con la liga, sin truquitos y sin reventar al server. vamos que yo iba en los últimos y me molaba iniciar la mañana realizando mis combates.

Yo voto porque todo continue como iba y nada de "abandono mi bruto porque sé que será un petardolos próximos 50 niveles."

#1069 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:00 PM

joder, en esta reta que me hicieron se vio super fregón mi bruto

Resurrection Victory

XDDD

Bueno, esto es http://brutetools.ne.../inventaire.php

Pones el bruto y vas eligiendo nivel. Hay hasta el nivel 1000.
Este juego está predeterminado desde el principio, así que ya no tiene gracia. Puedes ir viendo que te van a dar a cada nivel, y que es lo que no te darán nunca. Lo bueno es que hay un simulador y mola bastante, el combate que puse antes era con todos los brutos a nivel 1000, y ahí si que se ven combates buenos.

Con estos datos podemos hacer 2 cosas: o pasar del puto juego, o empezar de 0 todos nosotros, pero creando nuevos brutos y ver si a nivel 10 van a ser buenos (y con oso) o van a ser unos petardos y crear otro XD. Y así nos echamos una liga más guapa entre nosotros.

Lo de que el juego estaba predeterminado ya lo sabíamos, pero sí tenía gracia
sobre que "ahí sí se ven buenos combates" pues a mi se me hicieron bastante más molones varios de los que tuve en la liga o fuera de ella, o los que llegué a ver en los links que posteaba, de hecho al que no le veo la gracia es al de nivel 1000 contra nivel 1000 pues ¿que gracia tiene?
sobre lo de "podemos hacer dos cosas" yo votaría por que fueran 3 cosas y que se escogiera la tercera que es "seguir como estamos"
y por último lo de hacer una liga "mas guapa" entre nosotros, la verdad creo que nadie estaría interesado en entrar en una liga truqueada.
Si para mi lo interesante era tener la liga entre nosotros, vamos que era el hilo más activo en mucho tiempo. Nos has matao la ilusión.

Anda pues... ahora ve a decirles a los niños de tu barrio que no existen los reyes magos :cry:

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 05 June 2009 - 05:20 PM

#1070 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:19 PM

Perseo, tenías razón. Como dijiste, les han dado a mis brutos precisamente esas habilidades. :)
He sido conocido por muchos nombres: Mesías, Emperador... Dios. La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo. Me temo que olvidarán todo esto. Si así fuese, mi lucha habría sido en vano y lo único que hubiese conseguido sería demorar lo inevitable. Por eso debo contaros mi historia. No es la historia de un dios, ni la de un soldado, ni tampoco la de un gran héroe. Es la historia de un hombre... y por lo tanto, es también vuestra historia.

#1071 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 05:49 PM

Acabando la liga dejo el juego. El simulador me favorece más que el juego en si xD

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos