Jump to content

Photo

Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

• Please log in to reply
1159 replies to this topic

#1093 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 09 June 2009 - 12:38 AM

pues ese danielzan una vez me ha ganado pero uno que si es un veradero paqueton es uno llamado "robachicos" ese ni ninja mortal pierde contra el(a pesar de tener muchas armas).

#1094 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 09 June 2009 - 06:28 AM

Un día más, tres victorias más (quiero llegar al próximo nivel para que me den la piedra)

#1095 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 09 June 2009 - 03:40 PM

Jajaja, y yo que iba a escribir un post sobre esto, y veo que este tema tiene ya muchos comentarios,
Bueno, aqui hago mi presentacion http://k.e.n.elbruto.es , y me gustaria saber como se hace para trucar lo de los alumnos (eso de crearlos yo, pero que me den experiencia) tal y como hacen los niveles más altos del juego, alguno sabe?

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#1096 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 posts

Posted 09 June 2009 - 10:39 PM

Jajaja, y yo que iba a escribir un post sobre esto, y veo que este tema tiene ya muchos comentarios,
Bueno, aqui hago mi presentacion http://k.e.n.elbruto.es , y me gustaria saber como se hace para trucar lo de los alumnos (eso de crearlos yo, pero que me den experiencia) tal y como hacen los niveles más altos del juego, alguno sabe?

Pues lo de los alumnos no lo explicaron con detenimiento, aunque le puedes preguntar a Anthros que es el que ya lo supo hacer. Además tu bruto está bastante bien, casi al nivel de todos por aquí. y se ve bastante poderoso

#1097 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 09 June 2009 - 10:59 PM

En que pagina escribió anthros que le pueda escribir algun privado para preguntarle?

Imagen enviada

#1098 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 10 June 2009 - 12:20 AM

X favor, si alguno sabe como va lo de los alumnos, que me mande un privado o algo explicándome como va, porque leyendo lo que habia puesto en paginas anteriores no se como va.. :S

Imagen enviada

#1099 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 10 June 2009 - 12:43 AM

Equivocate y aprenderás.
-
Sobre ese simulador, me ha parecido un spoiler tan grande como las pelotas de una ballena T_T.
Imagen enviada

#1100 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 10 June 2009 - 01:02 AM

vaya la liga vuelve mañana y mis brutos sin novedades solo insignificantes bastones y mas vida(especialmente reginolele) aver que pasara.

#1101 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 June 2009 - 01:21 AM

Bleh, ya que acabe el torneo me den mi trofeo y me retiro :silbar2:

KCE3vHF.gif[

#1102 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 10 June 2009 - 01:26 AM

k es eso de la liga y los trofeos? (sigo queriendo saber lo del truco, no se olviden XD)

Imagen enviada

#1103 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 June 2009 - 03:25 AM

La liga es el torneo que llevamos en este hilo. Dale una revisada.

El trofeo es el premio que se ofreció, es el remplazo del membertitle por "Pokémon Master" para el que gane, osea yo xD

KCE3vHF.gif[

#1104 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 10 June 2009 - 02:48 PM

Ayer me instale el Bruto para Iphone... >_< Nuevos brutos pero no tienen forma (todavia, espero que esten trabajando en ello) de linkear tu bruto de la web con esta application y vice versa.

Edited by Kainu1329, 10 June 2009 - 02:49 PM.

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#1105 iron-angelus

iron-angelus

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 10 June 2009 - 06:59 PM

Pues lo de los alumnos no lo explicaron con detenimiento, aunque le puedes preguntar a Anthros que es el que ya lo supo hacer. Además tu bruto está bastante bien, casi al nivel de todos por aquí. y se ve bastante poderoso

Yo soy Anthros, es decir es mi bruto :risitas , si se refieren al lider del clan. Y no hice ningun truco simplemente cree varios temas en varios foros cuando todavia pocos conocian este juego y asi reclute varios alumnos. Ahora hacer eso es casi imposible...

En otro orden de cosas anuncio mi retiro del torneo y del mundo del bruto, voy a seguir pasando para ver como sigue el tema que cree y que termino siendo un exito, por el juego claro esta, y para ver como siguen ustedes, ya voy a pensar que hacer con mis brutos.
Saludos

#1106 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 10 June 2009 - 07:32 PM

k es eso de la liga y los trofeos? (sigo queriendo saber lo del truco, no se olviden XD)

eres como un poco pesado y cansino con el truco ¿no? Leete el hilo entero que en algún lao explican paso a paso como hacerlo

#1107 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 10 June 2009 - 08:54 PM

ya sabes iron-angelus que si no sabes que hacer con tus brutos me los puedes dar a mi si quieres :neko:
pd:que no se suponia que la liga volvia hoy?

Edited by locandi, 10 June 2009 - 08:55 PM.

#1108 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 June 2009 - 09:15 PM

La liga se gana con votos de popularidad xD

KCE3vHF.gif[

#1109 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 11 June 2009 - 12:40 AM

Mierda se me ha pasado totalmente! al final no ha habido liga, no? porque veo que dubli ni siquiera ha postead los combates.

ufff, pos menos mal.

#1110 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 11 June 2009 - 07:38 AM

Cuanta ansiedad! Yo quiero terminar la liga, que no me gusta dejar las cosas a medias xD

#1111 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 June 2009 - 01:54 PM

Pido disculpas por el nuevo retraso, pero entre que me han hecho currar doble estos días y el agotamiento físico de meterte curradas de 10 horas despues de volver de vacaciones he estado bastante agotado. A ver si a la tarde después de un buen relax me pongo al lío, posteo los ultimos resultados que están pendientes y la próxima jornada >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1112 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 11 June 2009 - 02:19 PM

Entonces próxima jornada este viernes o mejor para el sábado, así la gente que quizás ya no se pasa tanto por aquí tenga tiempo para enterarse que el tema se está reactivando. Pero como tú lo veas, Dubli.

#1113 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 June 2009 - 02:29 PM

En principio, y siendo jueves, casi que la jornada sería para el próximo lunes, para que la peña le de tiempo a enterarse.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users