Ir a contenido

Foto

Creen Su Bruto Y Enfrentemenme En Combate¡¡¡¡

• Please log in to reply
1159 replies to this topic

#1030 Zerfoinder

Zerfoinder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 04:23 PM

Pues siguiendo con el Todos Vs. Kainu...
Le he vencido a ver si tiene mejor suerte para la pocima. jejejejeje. por suerte mi bruto se acordó que tiene la mega corneta y le ha hecho un combito.
Por cierto, a alguien le han dado la habilidad esa de lo que parece ser un Doble KO? en que consiste o para que sirve exactamente?

Edit:
Anda, también he vencido a dee

Edit 2:
Quise continuar con la buena racha enfrentando a Yentin, pero así me ha ido

Este... es mi imaginación o la habilidad que está debajo de un escudo es la habilidad bigpollaattack?

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 03 June 2009 - 04:35 PM

#1031 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 04:51 PM

A mí no es muy raro ganarme, el nivel 10 se me ha atragantando bastante

#1032 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 05:11 PM

Ante la pócima, martillazo en la cabeza

http://cyning.elbrut...fight/189716828
http://cyssan.elbrut...fight/189698663

Dos brutos que tengo con bastante vida y con el arma más poderosa del juego, y son dos paquetones también :(

Kainu nos debe odiar ya, gomeeeeeeen

#1033 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 05:31 PM

Y por que voy a odiarlos? Si me ha dado unas risas... Debemos combatir entre nosotros para asi subir de nivel todos juntos!

Edit: Quiero un martillo, un mazo y el grito ese... Asi creo que seria perfecto!
2nd Edit: Y un Oso!

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 03 June 2009 - 05:33 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#1034 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 06:46 PM

Contra Kainu, buena pelea. Por cierto es mi Victoria #100, memorable.
http://charlie-wolf....fight/190196139

KCE3vHF.gif[

#1035 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 08:27 PM

Me tomo la revancha contra kainu (bendito sabotaje), cyning (no tienes defensa) y cyssan (me he hecho caquita cuando ha sacado el martillo, a igualdad de niveles me hubiera pegado una paliza)

#1036 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:01 PM

hummm... He notado que algunas peleas no te dan puntos... Solo las 3 peleas que tu elijes son las que dan puntos para subir de nivel?
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#1037 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:04 PM

Y has llegado a nivel 9 así criatura?

#1038 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:09 PM

Si dee, mi maestro yentin solo nos tira al mundo y listo... Es esto normal? Lo digo porque hay veces que los resultados de las peleas te dicen los puntos debajo y he notado que muchas de mi peleas no tienen ningun dato sobre la puntuacion...
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

#1039 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:30 PM

Me tomo la revancha contra kainu (bendito sabotaje), cyning (no tienes defensa) y cyssan (me he hecho caquita cuando ha sacado el martillo, a igualdad de niveles me hubiera pegado una paliza)

Si esos 2 brutos son unos mantas. Los he conservado porque tienen el martillo, que si hay suerte y aciertan destrozan al rival, pero en general pierden más de lo que ganan.

Si dee, mi maestro yentin solo nos tira al mundo y listo... Es esto normal? Lo digo porque hay veces que los resultados de las peleas te dicen los puntos debajo y he notado que muchas de mi peleas no tienen ningun dato sobre la puntuacion...

Solo puntua tus peleas como atacante, 2 si ganas y 1 si pierdes. Y si le ganas a un nivel inferior, te dan 1. No te dan nada si te retan y ganas. Para mi es uno de los grandes errores del juego.

#1040 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:34 PM

Okies, Gracias perseo-sen6 por su aclaracion! ^_^
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

#1041 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:37 PM

Solo puntua tus peleas como atacante, 2 si ganas y 1 si pierdes. Y si le ganas a un nivel inferior, te dan 1. No te dan nada si te retan y ganas. Para mi es uno de los grandes errores del juego.

Solo piensa un segundo en los que tienen mas de mil alumnos, con esos mil atacarían a su bruto principal y se forraría de puntos, más.

KCE3vHF.gif[

#1042 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 09:47 PM

Solo piensa un segundo en los que tienen mas de mil alumnos, con esos mil atacarían a su bruto principal y se forraría de puntos, más.

Al menos tendrían que jugar, y prefiero eso a que estos 2 tipos tengan nivel 79 y 82, con casi todas las armas y habilidades, y menos victorias que mi Lorrain y que alguno de vosotros. Y son el top 1 y 2 del juego.

http://avestruzo.elbruto.es/cellule
http://thebitterswee...ruto.es/cellule

Por cierto, en la jornada de mañana Lorrain sube de nivel. Seguro que no me dan nada de nuevo, o como mucho el puto palo.

edit: joder, tenía abierta la página de uno de ellos y la abrí luego con el link que he puesto aquí, pues en la primera tenía:
Alumnos
44961

y en la segunda:
Alumnos
44966

Este tío tiene un script o algo haciendo alumnos sin parar.

Este tema ha sido editado por perseo: 04 June 2009 - 09:53 PM

#1043 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:07 PM

Urgente, necesito que alguien que esté a punto de subir de nivel me lo diga, y en el nivel en el que está.

Creo que he encontrado la forma de adivinar lo que te van a dar, pero tengo que comprobarlo con 2 o 3 brutos. En principio a mi me van a dar las estrellas ninja.

#1044 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:10 PM

Yo creo que si valen las victorias que tienes, o es idea mía, porque en los torneos les he acomodado palizas a varios nivel 20, arriba que mi bruto xD

KCE3vHF.gif[

#1045 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:13 PM

Yo creo que si valen las victorias que tienes, o es idea mía, porque en los torneos les he acomodado palizas a varios nivel 20, arriba que mi bruto xD

A tí te van a dar la porra en el nivel 12. Veremos si acierto.

edit: a Lord Yentin no le van a dar nada en el nivel 13, pero en el 14 le dan el espanta bichos XD

Este tema ha sido editado por perseo: 04 June 2009 - 10:17 PM

#1046 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:31 PM

yo estoy apuntito de subir de nivel con Lord Yentin

Zipri ha subido de nivel hoy

hemos hecho una fiesta Todos contra Lorrain y ha habido de todo, he ganado aquellos combates en los que me he deshecho del lobo rapido

edit: ja te equivoques zorra!!!! algo me darán espero que fuerza

edit 2: Kainu no te quejes yo hago como Piccolo te dejo tirada en el desierto y a ver si sobrevives xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 04 June 2009 - 10:33 PM

#1047 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:41 PM

yo estoy apuntito de subir de nivel con Lord Yentin

Zipri ha subido de nivel hoy

hemos hecho una fiesta Todos contra Lorrain y ha habido de todo, he ganado aquellos combates en los que me he deshecho del lobo rapido

edit: ja te equivoques zorra!!!! algo me darán espero que fuerza

edit 2: Kainu no te quejes yo hago como Piccolo te dejo tirada en el desierto y a ver si sobrevives xD

No creo que me equivoque, he hecho una alumna a Lorrain para comprobar que le darían en el nivel 2, y he acertado. Pero cuando Lord Yentin suba, confirmame que no te dan nada XD (con nada me refiero a armas, habilidades o mascotas)

Ah, y también se el truco de los top 1 y 2 para hacer los alumnos. Revelaré estos datos si se cumplen las predicciones. A Lorrain le dan la primera habilidad al nivel 15, así que me parece que pronto la jubilaré.

Este tema ha sido editado por perseo: 04 June 2009 - 10:42 PM

#1048 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 11:27 PM

Esto si es un combate, pero no puedo poner el enlace, asi que pongo una captura del inicio y del final XD
El combate se termina cuando un miembro del equipo es derrotado.

Imagen enviada

#1049 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:05 AM

yo tambien con reginolele estoy apunto de subir a lv 10 a ver si adivinas que me dan?(seguro que no)

#1050 Nevan

Nevan

Leecher

• FL Fansub
  • 83 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:45 AM

Yo, tanto con Nevan01 como con Alustriel01 (mi niña bonita xD) estoy a punto de subir a nivel 6. Vamos, yo creo que con las tres próximas peleas gane o pierda subiré. Siento curiosidad por esas predicciones tuyas, Perseo. Lo de los alumnos lo veo bastante cheto. Si se pudiera hacer más combates y restringir de alguna manera lo de los alumnos, la cosa estaría más igualada y no te encontrarías con brutos invencibles. Pero bueno, es sólo mi opinión.
He sido conocido por muchos nombres: Mesías, Emperador... Dios. La gente dice que salve el mundo. Pero antes de convertirme en una leyenda, era un hombre sencillo. Me temo que olvidarán todo esto. Si así fuese, mi lucha habría sido en vano y lo único que hubiese conseguido sería demorar lo inevitable. Por eso debo contaros mi historia. No es la historia de un dios, ni la de un soldado, ni tampoco la de un gran héroe. Es la historia de un hombre... y por lo tanto, es también vuestra historia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos