Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aoi Hana


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 11:58 PM

Vamos Nazy yo simplemente te he dicho que para mi no es mala , contestando a lo que tu pusiste en el post anterior en donde pones "como ya he dicho ambas son bastante mala" refiriendote a Marimite y Aoi Hana y yo te he dicho qeu en mi opinion Aoi Hana no es mala , asi que no me digas que no te leo bien cuando eso no es cierto XDDDD

De Marimite paso de ver las OVAs , vi unos trozos en el Youtube y me resultaron un tanto...ZZZZZzzzzzzz -_- y como no sea algo en plan de que Sachiko le pege un buen morreo a Yumi menos me voy creer el Yuri XDDDDD

Por cierto Nazy creo que estaba claro que solo mostraba mi opinion de Aoi Hana , nunca he criticado que esta te parezca peor que que Marimite

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 10:49 PM

Wesque-nii, entre que estoy en exámenes y que tu me lias...

Lo que me preocuparía de una adaptación de Gokouyo Drops (ya habrás visto el volumen 2, no ¿?) es que seguramente pase como con Shoujo Sect, y la adaptación se quede en el limbo entre un anime y un hentai, lo que hace que pierda bastante.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 12:14 AM

Hay una diferencia , Gokujo Drops tiene situaciones de sexo pero no es un hentai ya que apenas se recrea en la escena , ves sobando una teta y poca cosa mas , de hacer una adaptacion a anime aun asi tendria que rebajarse mucho ese aspecto , seria como en Strawberry Panic que te dejan claro que ha habido sexo pero no lo muestran , es algo totalmente comprensible si hicieran un anime en plan comercial deberia de hacerse eso

A no ser que lo emitan muy tarde o muy temprano como la de Mmeno...lo que sea joder que con ese titulo quien se va a acordar XDDDD.Por lo demas Nazy yo no te lio , me baso en lo que tu has puesto...otra cosa es que no sepas interpretar cosas como las de "no estoy de acuerdo con que Aoi Hana es mala" XDDDDDD...a mi me da que te lias tu solito para mi estaba claro que decia ahi XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 01:39 PM

Eso mismo es lo que me preocupa. Es decir ¿un ecchi en ese plan pero Yuri? Los Ecchis como los que ve Necy triunfan comercialmente porque el prota es un tío triste, así los frikies que los vemos nos sentimos identificados, o por lo menos podemos pensar "ains, eso podría pasarme a mi". Pero al ser yuri, no niego que tendría un publico, pero no se yo si sería el suficiente para que la serie sea rentable.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 03:43 PM

De hacerse se haria porque ven que tiene posibilidades para el publico que va enfocada , digo yo que si de Straberry Panic se hizo una serie de 26 capitulos fue precisamente porque le veian cierto potencial a nivel comercial , asi que imaginarse una serie de Gokujo Drops en ese plan no es descabellado...aunque personalmente le pediria un nivel tecnico un poco mas decente que el de Trawberry Panic...joder es que los diseños eran tirando para regular y los del manga eran mejores

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:58 PM

Por cierto, estamos empanaos:



Esperemos que verlo en movimiento haga que gane un poco y no sea tan insoportable como el manga.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 03:13 PM

Nazy dudo mucho que te guste la serie si no te termina de gustar el manga...a no ser que le metan combios significativos a la trama general , por lo demas en mi opinion el apartado tecnico apunta buenas maneras , el diseño de personajes me gusta y tambien me parece acertado el trato de los colores...se nota y mucho que el de Honey & Clover esta detras XDDDDD

EDIT:Joder cuanto falta para ver el trailer de Sasameki Koto?! XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2009 - 03:19 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:20 AM



Bueno, con el opening parece que mis peores temores resurgen.

PD: Wesquer-nii, Sasameki es para lo próxima temporada (después de verano, septiembre o por ahí), así que el trailer saldrá por esas fechas.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 12:17 PM

Joder macho valla destripe de Opening XDDDDDD , por un lado me ha gustado porque es muy bonito y esta muy bien hecho , pero no me gusta que solo se vean los personajes principales , por cierto se sabe ya de cuantos capitulos sera la serie? , yo apostaria por 13 capitulos con final inventado...creia que el manga termino pero al parecer sigue publicandose

Joder a la de Sameki Koto es la que le tengo mas ganas , ya dije que Aoi Hana me gusta pero me interesa ver mas Sasameki Koto por ser una comedia Yuri , algo que propiamente dicho nunca se ha visto en anime que yo sepa...y no cosas como Mari+Holic no cuentan...a mi modo de verlo claro XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 01:24 PM

Bueno no pude evitarlo y me vi la raw del primer capitulo , de todas formas mas o menos me entere de lo que pasa ya que me lei el manga , aunque hay algo que se me escapa que creo estaba relacionado con "la prima?" de la prota , no se de eso ya no me acuerdo.De todas formas no parece haber cambios significativos en el primer capitulo , por lo demas me parece todo un acierto el estilo grafico que han elegido y el dibujo es una delicia , no es que sea el no va mas en diseños pero es agradable ver como respetan el dibujo del manga que ya de por si me gustaba mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 10:13 PM

Hombre, con lo que llevan en Japon da perfectamente para una de 24-26 capítulos. En cuanto a lo del final inventado, preferiria que hiciesen como con Maria-sama y cortaran en un lugar que se pueda conciderar final (
Spoiler
) y ya volvieran con el resto para una segunda temporada o algo.

No he visto el episodio, pero creo que puedes hablar tranquilamente de él, que total... Yo de la prima solo recuerdo que
Spoiler


PD: ¿Algún fansub interesado en hacerla en castellano?


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 02 July 2009 - 10:29 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 10:34 PM

Spoiler
, bueno respecto a lo de hablar tranquilamente del capitulo , prefiero no decir mucho por si le molesta a alguien que nunca se sabe XDDD , referente a lo del final inventado...normalmente hay openings que dan pistas falsas para confundir a la gente , pero en este caso me parece clarisimo que hace referencia al propio final de la serie , sobre el numero de capitulos de esta serie...quien sabe igual es de 26 eso aun no esta claro

Fumi era la prima/amiga de la prota verdad? ,
Spoiler
.Imagino que Coyuhi se encargara de subtitular esta serie , luego no se si otro fansub se interesara...aunque supongo que habra alguno mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:08 PM

Perdona, no sabía por donde vas, si te interesa saber el spoiler:
Spoiler
...

Esto, Fumi es la morena, Ah-chan es la castaña. Y lo del opening, bueno, más que un spoiler del final, yo lo veo como una descripción de la serie, joer, si todos sabemos desde la primera pagina como tiene que terminar.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:45 PM

Ah si es verdad , lo de la marimacho ya lo habia leido , lo que pasa es que no me acordaba XDDDD , supongo que tienes razon con lo de Fumi y Ah-Chan...
Spoiler
...perdona estoy hecho un lio con los nombres XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:15 PM

Spoiler
...perdona estoy hecho un lio con los nombres XDDDDD


No, Fumi es la prota, y la que se lia con un tio es la prima de Fumi, Chizu. Y si, Fumi y Chizu tenían una relación o algo por el estilo. En el proximo capitulo debería haber un flashback de la primera vez que Fumi y Chizu tubieron sexo (aunque no se ve nada ^^), pero quizas el director decida omitir eso (espero que no, ya que ayuda a entender un poco mas como es Fumi, y además como dije realmente no se va nada grafico).
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:20 PM

No creo que el director decida omitir eso , total si hasta en Strawberry Panic te dejaban claro que habia momentos de sexo sin mostrar nada...bueno a veces se veian abrazadas y desnudas mientras se besan pero a parte de eso nada particularmente llamativo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 03:45 AM

Ala el primero que salio creo yo...al menos por aqui:

http://www.frozen-la...descargas/38728

Y para el que quiera leer el manga , aqui lo estan traduciendo:

http://per2manga.php...m...24&topic=48

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 08:37 AM

Nop, no fueron los primeros http://yuri-heaven.b...7/aoi-hana.html :silbar2:


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 12:31 PM

Mmmm creo que tu colaboras en la traduccion de ese grupo no? , o era en Lovemakkosuki? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 09:45 PM

con esas (mi oscuro secreto ha sido descubierto...), pero la verdad yo ahora estoy en exámenes y desconectado de todo eso. La verdad, me he enterado de que ahora se dedican al anime cuando he visto eso en la web.

PD: tenemos que empezar a hacer pancartas para que las de LMS saquen de una vez el 23 de GF....


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 03:58 AM

Si es verdad las jodias estan tardando XDDDDD...pero weno sus motivos tendran que despues de todo tampoco van a estar viviendo solo para sacar traducciones de manga XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos