Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aoi Hana


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 09:53 PM

Bueno ya habia comentado en otro hilo que este seria otro manga Yuri que se adaptaria a anime , me ha dado por hacerle un hilo distinto ya que aun siendo del mismo genero que Sasameki Koto! , esta va a tirar mas hacia el drama y despues de todo se trata de otra serie

De momento ya le han hecho pagina oficial:

http://www.aoihana.tv/

Si quereis leer una traduccion de algunos numeros del manga asi como informaros mejor de que va la historia y quienes seran los miembros del staff que adaptaran el anime , podeis iros aqui:

http://yuri-heaven.b.../label/Aoi Hana

En ingles los de Lililicious llevan mas adelantado el manga:

http://www.lililicio...ctDet.php?id=51


Del director solo he visto Honey and Clover que me gusto mucho y desde luego me parece mas que idoneo para llevar a cabo esta adaptacion , si le sale la mitad de bien que Honey and Clover voy mas que satisfecho , me gustaria que fuera fiel al manga porque en su momento tan solo llegue a leer traducido hasta el volumen 2 y parte del 3 .Lamentablemente la pagina que lo estaba sacando parece haber desaparecido ya que no la encuentro , asi que esta seria una buena manera de saber como acaba esta historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 10:07 PM

y si quieres leer un poco mas de que trata esta serie entra al hilo de Sasameki Koto! ahi comento mas albert que aqui. :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 10:12 PM

Nop aqui lo hago mejor , en el otro hilo solo cuento de que va Sasameki Koto! pero no digo nada de la historia de Aoi Hana XDDD , pensaba poner una sinopsis aqui pero para que si despues de todo en la link que pongo a parte de poder leer algunos numeros del manga ya te resumen un poco la historia inicial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 11:37 PM

Suena sosa.

Es todo pasteleo o tiene algo de humor?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 11:49 PM

Bueno tiene "algo" pero es el tipico humor fugaz pensado para hacer ameno el culebron , vamos no creo que sea mitad humor "casi" absurdo y mitad drama como pasaba en Honey and Clover , de todas formas en el manga se muestra un drama bien llevado y para nada empalagoso , digamos que si has visto cosas como Nana esta serie te resultaria incluso menos culebronica ya que el manga son solo 3 o 4 volumenes por lo que la cosa no se deberia alargar demasiado

Claro esta que si no eres capaz de verte series romanticas como Nana menos te iba a recomendar esta , ojo ya se que Nana no es Yuri , la pongo como ejemplo para que se hagan una idea de lo culebronica que puede llegar a ser esta serie...al menos si son fieles al manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 11:53 PM

Es todo pasteleo o tiene algo de humor?


Es mas o menos onda Marimite, pero un como mas normal: o sea, no tanto gokigengyo esto, gokigengyo aquello; y tampoco hay tanto drama por trivialidades (lo que es algo tipico de Marimite). Por lo demas es parecido, aunque en esta serie hay yuri de enserio (la prota, Fumi, inclusive nos revela que cuando era mas joven tuvo sexo con su prima; es una lastima que no te lo muestren jaja).
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 12:01 AM

Yo no me atreveria a compararlo con Marimite , he visto dos temporadas de Marimite y he leido bastante del manga de Aoi Hana y al menos se que este manga le da mil patadas a Marimite en lo que a Yuri se refiere , justo por lo que tu mismo has dicho de que el drama se basa en cosas serias y no en las chorradas triviales de Marimite y por supuesto es mas creible en todo su planteamiento

Que conste que todo lo que digo de Marimite es solo mi opinion personal

EDIT:Tambien Aoi Hana se diferencia mucho de Marimite en el sentido de que la historia no se centra en un grupo de chicas que hacen de tutoras del instituto en donde estan y en esa especie de jerarquia o lo que sea representado por diferentes rosas y sus petit soeurs , en Aoi Hana vemos una historia mucho mas mundana y creible

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 March 2009 - 12:07 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 12:34 AM

¿Pero Marimite es realmente yuri?.Porque mira que he visto capitulos,pero no se que pensar...

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 12:49 AM

Bueno es mitad insinuado y mitad oficial por parte de algun personaje , aunque la relacion que hay en la mayoria de personajes de Marimite va mas por la insinuacion que otra cosa , aunque llega a rozar lo descarado en ciertos momentos y les falta poco para declararse oficialmente lesbianas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 04:26 PM

¿Pero Marimite es realmente yuri?.Porque mira que he visto capitulos,pero no se que pensar...


No, no es yuri, y justamente por eso dije "aunque en esta serie [Aoi Hana] hay yuri de enserio". Esa es la diferencia mas importante ^^.

Yo no me atreveria a compararlo con Marimite , he visto dos temporadas de Marimite y he leido bastante del manga de Aoi Hana y al menos se que este manga le da mil patadas a Marimite en lo que a Yuri se refiere , justo por lo que tu mismo has dicho de que el drama se basa en cosas serias y no en las chorradas triviales de Marimite y por supuesto es mas creible en todo su planteamiento. Tambien Aoi Hana se diferencia mucho de Marimite en el sentido de que la historia no se centra en un grupo de chicas que hacen de tutoras del instituto en donde estan y en esa especie de jerarquia o lo que sea representado por diferentes rosas y sus petit soeurs , en Aoi Hana vemos una historia mucho mas mundana y creible


Bueno, eso es basicamente lo que yo dije je.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 05:52 PM

Bueno Marimite tiene una gran parte de "yuri insinuado" , vamos que no entra dentro de la categoria del Yuri al cien por cien pero se le "ve el plumero" , aun asi hay personajes como Sei (Rosa Gigantea) que si son oficialmente Yuri...lo que hace que la parte insinuada se note mas si cabe XDDD , curiosamente este personaje es de lo mejorcito que llegue a ver en esta serie , igual es porque es Yuri de verdad o simplemente porque es la mas carismatica y creible de todas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 07:17 PM

hay personajes como Sei (Rosa Gigantea) que si son oficialmente Yuri... curiosamente este personaje es de lo mejorcito que llegue a ver en esta serie , igual es porque es Yuri de verdad o simplemente porque es la mas carismatica y creible de todas


Con esto estoy de acuerdo: Sei is fantastica, y totalmente yuri ^^.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#13 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 11:44 PM

Uy que cosas, mira que no haber escrito nada en este hilo... Bueno, esto, sí, que la serie se estrena en Japolandia el primero de Julio, que es dentro de tres semanas, más o menos. A ver si a "alguien" le da por fansubearla en castellano.

En cuanto a la historia, personalmente de las que estoy siguiendo, creo que es la que menos me gusta, de echo me gusta más Maremite, a pesar del final de la quinta, que ya hay que ser mamón, ya. No sé, es como Liddo con Octave, a mi tampoco me llegan a caer del todo bien ninguna de las protas, y las secundarias, ya es que apenas las soporto (me refiero a la rubia y a la morena que tienen el pelo corto). Ah-chan no me cae mal, pero tampoco termino de interesarme. Por no hablar de la historia que tampoco es muy pa'lla.

PD: Molaría que las historias cortas salieran como extras en los DVD's.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 03:53 AM

Pues a mi si que me ha gustado lo que he leido del manga , la historia es mas cercana y creible al igual que los personajes , en general me gustan bastante porque no dejan de ser personas con sus cosas buenas y malas , no es que sean originales y la prota por ejemplo no deja de ser el tipico cliche de chica timida y un tanto retraida pero aun asi no deja de parecerme un mal personaje , creo que lo que mas me gusta es el conjunto general de los personajes y la historia que maneja bien el drama sin caer en algo demasiado empalagoso a mi modo de verlo

De la serie aun no hay trailer , pero en la pagina oficial ya se pueden ver como sera el diseño de los personajes , me parece bastante acertado ya que respeta el del manga añadiendole su propio toque , en cierto modo me recuerda al de Nodame Cantable (no la he visto pero se como son los diseños) y algo tambien al de Honey & Clover con esos tonos pasteles...normal es del mismo director XDDDD

Lo que me pregunto es como sera la musica...espero que el opening tenga temas similares a los de Honey & Clover , aunque me veo venir que van a meter temas tipo Maria Sama pensando que es lo que le pega ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 10:59 AM

Lo que pasa es que yo ya tengo cubierta mi cuota de shoujo heavy con Maremite. Y lo de real... no sé que decirte, por lo menos yo la veo muy por el estilo de Maremite, vale que no hay rosas ni soeurs, pero sigue teniendo las típicas chorradas de estos shoujo, que si la TíaguiónTío por la que todas chorrean, el mundo especial este en el que todas son lesbianas y las que no lo son, les parece todo superguay, etc. A mi los primeros números me parecían más interesantes, pero con el paso de los números fue transformandose en eso y bleh...

Igualmente siempre es bueno saber que hay una serie yuri por ahí, lo que me pregunto es que pensaran hacer, inventarse un final, o adaptar solo una parte (y dejar lugar a una posible segunda temporada) quien sabe...

PD: Una pregunta para los iniciados. ¿Si pudieras elegir uno de los mangas yuri que se están haciendo actualmente (o que han terminado recientemente) para que sea adaptado al anime, cual elegirías?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 01:49 PM

Te pasas totalmente , para empezar la chica admirada por otras esta , pero las que la admiran no estan dando gritos en plan "kiaaaaa!" como locas fanaticas o tampoco es que esten deseando comersela o salir con ella , simplemente es alguien popular pero nada mas , luego en Aoi Hana no todas son lesbianas...vamos recordando asi por encima solo me vienen dos casos y como mucho hay un tercero pero no termina de contar por resultar ser bisexual , a parte de eso dime tu quien mas es lesbiana?

En Marimite practicamente todo el instituto catolico parece estar lleno de lesbianas o son sospechosas de serlo , ya que van muy por lo insinuado si exceptuamos a Sei y alguna mas , luego las situaciones exgeradas de las que se atreven a montar un drama (oooooh! si resulta que unas se "divorcian" medio instituto hace lo mismo ¬_¬).En Aoi Hana no hay ni soeurs ni chorradas del rosario y similares tonterias y el drama se reduce a temas amorosos "de verdad" y nada insinuados , vale quizas podia tocar mas temas a parte del romantico pero lo que toca lo trata muy bien

Y en cuanto a lo de "Shoujo" que quieres que te diga , evidentemente Aoi Hana es Shoujo...pero de los modernos con su propio toque personal y no es el Shoujo mas clasico y standar (a parte de empalagoso) que se da en Marimite y por lo que veo el anime de Aoi Hana respetara eso , digamos que a mi modo de verlo es un Yuri mas "serio" y menos ñoño que Marimite , los mas seguidores de Marimite seguramente estaran deseando decirme que eso no es cierto XDDDDDD


En cuanto a mangas Yuri que molarian verlos en anime...joder la respuesta esta clarisima...STRAWBERRY SHAKE SWEET!!! XDDDDDD , y no lo entiendo la verdad ya que es el que deberia de tener mas papeletas para poder ser adaptado , en primer lugar es una buena comedia y en segundo lugar ESTA TERMINADO! , en vez de irse a adaptar mangas que aun estan publicandose deberian de hacerlo con cosas ya terminadas

Bueno de todas formas ahi tenemos tambien a Sasameki Kotto , de la que por cierto he visto los diseños del anime y no terminan de convencerme , lo unico que espero es que respeten el hecho de que es una comedia llena de muchos momentos delirantes , como se les ocurra volverla algo dramatica la van a cagar...el manga tiene su toquecito serio cuando le toca pero la mayor parte es comedia pura

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 01:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:40 PM

XDDD te juro que puse lo "o que han terminado recientemente" pensando en que ibas a poner SSS. Pon otra, no me seas vago.

A ver, si no te digo que Marimite no sea todo eso, lo es, y de echo la primera vez que me vino la regla fue cuando termine de ver la segunda temporada, así que imaginate...

Lo que digo es que los personajes de Aoi Hana podrían estudiar en Lilliam y a nadie le chocaría. De echo la primera parte del manga trata sobre un festival escolar y su obra de teatro, ¿te suena de algo?

Luego vale, hay dos lesbianas y una bi, bastante pocas, o no, teniendo en cuenta que hay 4 personajes en el manga -_-... (sin contar padres ni pollas) y sabiendo que la única que queda seguramente termine siendo otra lesbiana.

Claro, es mi opinión, personal, prefiero a Marimite antes que a Aoi Hana, no digo que una sea mejor que la otra, de echo si me pongo mínimamente objetivo, supongo que ambas serian bastante horribles.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 03:49 PM

Un festival y una obra de teatro... me suena a cualquier anime/manga ya que eso se ve en cualquier historia de ambiente juvenil/estudiantil , la diferencia es que en Marimite dicen que van a hacer una obra de teatro...PERO NO SE VE COMO LA HACEN! y en cambio en Aoi Hana si la llegamos a ver lo cual siempre mola

Respecto a que los personajes podrian ser de Lilian , bueno viendolo asi tambien podrian estar Chikane y Himeko o las de Strawberry Panic o cualquier Yuri que se te ocurra...ah no espera quizas no porque mientras estas muestran su amor de forma clara , las de Lilian lo hacen muy en voz baja y quizas el ver algo tan explicito las podria escandalizar...aunque igual estaria bien para que se formara una revolucion Yuri y se dejaran de mariconadas...me hace gracia emplear esta palabra en algo como esto XDDD

En todo caso no termino de ver a estas en el instituto de Marimite por el mero hecho de que son personajes mas creibles en su forma de comportarse y no montan un drama sobre cosas tan triviales.Por lo demas el hecho de que sean 3 lesbianas (contando a la bi) y que puede que una acabe siendolo al final , hace que la serie sea mas creible que hacer que parezca que un instituto entero este lleno de ellas , 4 me parece una cifra comprensible

Si me pongo objetivo creo que Aoi Hana gana de goleada a Marimite por todo lo mencionado , que conste que a pesar de que pongo muchas pegas a Marimite , tambien he llegado a disfrutar bastante de esta serie que en el fondo es muy cuestionable , pero es que el mero hecho de que Aoi Hana resulte mas creible por su conjunto le hace ganar enteros.Vamos estoy convencido que si me viene alguien que no le gusta ni Marimite ni Aoi Hana , al menos sabra reconocer que la segunda tiene aspectos mejores que Marimite

Respecto a Strawberry Shake , lo siento Nazy pero es que no hay otro manga Yuri reciente que este terminado...al menos que yo conozca , podria citar el de GirlxGirlxboy...lo que pasa es que es una historia de un solo volumen y no da para una serie...aunque una OVA quizas si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 06:19 PM

Respecto a Strawberry Shake , lo siento Nazy pero es que no hay otro manga Yuri reciente que este terminado...al menos que yo conozca , podria citar el de GirlxGirlxboy...lo que pasa es que es una historia de un solo volumen y no da para una serie...aunque una OVA quizas si


PD: Una pregunta para los iniciados. ¿Si pudieras elegir uno de los mangas yuri que se están haciendo actualmente (o que han terminado recientemente) para que sea adaptado al anime, cual elegirías?

Menos mal que lees lo que pongo -_-... PD: Hoy me he hecho el peinado de Itta para poder estudiar sin que me moleste el pelo XDDDD.

Vamos a ver Wesquer-nii yo no estoy comprando a Aoi Hana con Marimite, y mucho menos digo que Marimite sea mejor, como ya he dicho ambas son bastante malas, si nos ponemos. No sé, hay momentos en los que parece que la autora intenta darle a los personajes profundidad, y con Fumi más o menos lo logra, pero por ejemplo, el personaje de la marimacho va y viene sin saberse muy bien porque, más o menos podrías justificarlo con el tema del profesor y su hermana, pero eso mismo no hay por donde cogerlo y claro al final terminas por perder el interés en el personaje y después como ya has perdido el interés, pero sigue saliendo al final le coges manía, es lo que me ha pasado a mi.

Y si insistes en comparar ambas series, pues por lo menos los personajes de Mareminte están definidos dentro de su ñoñería. Vamos que por lo menos a pesar de que sabes que los personajes son unos cliches, al menos lo que han hecho durante 5 temporadas tiene un justificación aceptable dentro de su propio mundo. en Aoi-hana, la amiga de Ah-chan esta enamorada de la marimacho "porque sí" y no hace falta que hable de esas "hermanas", ¿verdad?

En cuanto a lo de la relación de lesbianismo, si te das cuenta hay yuris en los que todo dios es lesbiana o son permisivos con ello. En Aoi Hana hay cuatro personajes y las de momento a tres les va ese rollo (y según las historias cortas, se ve que en la escuela de Ah-chan, tampoco es que eso sea precisamente raro) y claro, luego estan las familias y los prometidos a los que todo les parece muy boñico y se rien, etc.

En Marimite empiezan 8 protas, luego entran 3 más y la tía larga con el padre pederasta, eso sin contar a la fotógrafa o a las periodistas, lo que nos da un total de 12 protas. Aun así personajes lesbicos oficialmente solo hay 2 que son Sei y Rosa Canina, y luego están Sachiko y Yumi, que lo mires como lo mires en las 2 ultimas temporadas han traspasado el limite de lo insinuado varias veces. vamos, si te pones, Marimite por lo menos tiene un porcentaje de lesbianismo más "real" que el de Aoi Hana (en la última temporada se ve que a pesar de tanto Kyaa y tanta chorrada, los que hacen la serie tienen muy claro que no es un instituto lleno de bolleras en potencia y que saben diferencias entre admiración, borreguismo, cariño y amor).

^^:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 07:10 PM

De las historias cortas no he llegado a ver nada , yo solo llegue a leer el hilo principal de la prota y la coprotagonista , aunque no estoy de acuerdo en que Aoi Hana es mala , me parece un buen manga en general y tampoco en lo de la marimacho estoy de aucerdo , vamos meter personajes que son asi de indecisos consigo mismos no me parece nada malo , lo prefieroa a ver personajes que se montan un drma por cosas tan tontas y absurdas , de hecho ese personaje que tanto te desagrada a ti me resulta todo lo contrario a mi y puedo entender un poco su punto de vista y forma de ser

Eso de lesbianismo "real" en Marimite lo siento pero no estoy de acuerdo , quitando a Sei y otra el resto es paja mental al menos para mi y nada de lo que he visto en Marimite (con las dos temporadas tuve suficiente) me ha hecho pensar lo contrario.Me quedo mas con lo que se ve en Aoi Hana que con lo de Marimite , de Aoi Hana llegue a leer hasta el volumen 2 y parte del tres y me convencio bastante lo que vi


EDIT:De mangas Yuris que se publican actualmente , pues no me pareciera mal de Gokujo Drop...aunque el nivel de sexo que tiene deberia de ser rebajado , es Yuri a rabiar y tiene relaciones de todo tipo en sus personajes , es como Strawberry Panic pero muy en plan comedia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 June 2009 - 07:12 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 11:03 PM

aunque no estoy de acuerdo en que Aoi Hana es mala , me parece un buen manga en general


En cuanto a la historia, personalmente de las que estoy siguiendo, creo que es la que menos me gusta, de echo me gusta más Maremite


ains, lo que nos podríamos haber ahorrado con que me leyeras un poco de vez en cuando. Simplemente es de las que menos me gustan, no digo que sea mala ni nada. prefiero a Marimite, no es tan malo, es como quien es del Madird y quien es del Barça. Es como si yo te criticara por ser un fanatico de yami To Boushi ^^

En cuanto al yuri en Marimite, ya te digo que en la última temporada dejaron bastante claro que existen diferentes niveles. tendrias que verlo...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos