Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aoi Hana


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 02:10 PM

Bueno es pronto para dar veredictos , pero los que siguen esta serie (Nazy? XDDD) que les va pareciendo lo mostrado hasta el momento? , a mi desde luego me esta gustando porque la adaptacion es practicamente un copy paste del manga tal cual y a simple vista no se ve nada que se hayan sacado de la manga (bueno lo han sacado de un manga eso si XDDD) , de momento van bien lo que quiero ver es que pasara cuando empiecen a inventarse cosas

Por otra parte me gustaria saber si se conoce ya el numero de capitulos que tendra la serie , en anidb no hay nada al respecto , aun asi diria que esto apunta a tener por lo menos 26 capitulos y a saber si no se inventan un final y la cosa la dejan abierta para otra temporada , teniendo en cuenta que el manga tiene de momento 4 volumenes y que aun debe de salir alguno mas creo que material hay de sobra para una serie larga

Siguiendo con la serie tengo que decir que su factura tecnica me gusta , tanto el diseño de personajes , la animacion y el trato de la infografia estan hechos de una manera "funcional" , no es algo que te entre por los ojos de una forma deslumbrante , no es que sea el no va mas de la animacion , simplemente todo esta hecho para que funcione sin que nada chirrie en extremo ; vamos lo mismo que Honey & Clover XDDD.En el apartado musical todo esta tambien hecho de una forma muy correcta , aunque tengo que decir que cada vez que escucho mas las canciones del opening y ending mas me van gustando , sobre todo el opening que tiene una voz muy agradable en general y que escapa a la tipica voz chillona de cantante J Pop que algunos detestan XDDD , aunque creo que es la combinacion de imagenes y musica lo que hace que el opening me guste tanto , deberia de probar a escuchar la musica de por si sola para ver si me gusta igual o mas

EL apartado de las seiyus tambien me gusta bastante , la verdad es que en este tipo de cosas los japoneses se fijan mucho , se nota que elijen de una forma muy concienzuda el tipo de seiyu que le pegaria a tal personaje que sale en un manga concreto , haSta el momento la seiyu que mas me ha gustado es la que pone voz a la coprotagonista que le da la alegria y entusiasmo necesario

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 05:20 PM

Según myanimelist serán 11 episodios, pero no sé que tan confiable sea la fuente.

A mi también me está encantando la serie, no he leido absolutamente nada del manga así que ni idea que sea fiel y que sea invento. Los personajes me encantan, las historias de cada una son preciosas.
Imagen enviada

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 08:16 PM

11 capitulos? , pues como eso sea cierto me veo un final muy precipitado...bueno espero que sean 26 porque creo que la cosa apunta a mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 10:56 PM

Pues si son 11 capítulos, igual hacen como dije yo de llevarlo hasta la parte de la obra de teatro y terminarla ahí, o con un final inventado o dejando abierta la puerta a una segunda temporada.

Yo aún no he empezado a verla (soy un hombre ocupado ^^) pero supongo que en principio no deberían alejare demasiado de la original.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#47 anjem44

anjem44

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 01:47 AM

bueno a mi me suena interesante esta serie ...en cuanto a lo se refiere a marimite ...solo se insunuan ..pero me es interesante el yuri

#48 -=Lenin=-

-=Lenin=-

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 11:27 PM

Yo he visto 4 capitulos, y me parece q va bien.

Hasta ahora pasa como una serie con propuesta propia y se desmarca de lo tipico.

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 02:00 AM

Tan salo estad preparados para un final forzado para no llevaros un chasco , igual la cosa sale bien , pero desde luego no pueden ser fieles al cien por cien si hacen una serie de 11 capitulos cuando el manga en el que se basan , son 4 tomos...y a saber si aun continua publicandose en Japon

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 04:07 PM

Hasta el 5 me sigue gustando mucho.

Creo que será como White Album o tantas otras hoy en día, 11 capitulos ahora y si pegan 11 más el año entrante.
Imagen enviada

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 04:39 PM

Vamos segun tu puede tener final abierto , no se que decirte la verdad , aun no he visto el cinco...pero he leido algo en la descripcion de un torrent que me hace pensar que empiezan a inventarse cosas para ir preparandolo para el final , mas que inventarse creo que estan adelantando cosas que suceden en el tomo 3 o 4 , aunque tengo que ver el capitulo 5 para asegurarme

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 03:03 PM

Bueno no he podido resistir la tentacion de adelantarme lo que se vera en el final , en realidad solo he visto lo justo para ver como termina , sin animo de destripar nada solo voy a decir que "es lo mejor que han podido hacer"

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 12:28 AM

Ya vi todos los capitulo y ha sido muy muy kawaii!! Yo también quisiera segunda temporada, pero al final del 11 sale un FIN bien clarito T__________T

Me quedé con las ganas que
Spoiler

Imagen enviada

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 02:14 AM

Ya pero no te dejes engañar por ese detalle , si la serie funciona lo suficientemente bien son capaces de seguir , de hecho esta pensado de ese modo , pero prefiero eso a que les de por inventarse muchas cosas que no pasan en el manga.De hecho la misma serie sirve para atraer a mas lectores , si quieres ver como sigue la cosa solo tienes que lleerte el manga XDDDD

En fin no estoy decepcionado porque era lo que me esperaba y como ya he dicho entiendo porque se ha hecho de ese modo , ahora toca esperar a algo mas desenfadado como Sasameki Koto que vamos a ver como lo hacen , el problema es que el manga tampoco ha terminado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 04:33 PM

Pregunta, Alguien puede decirme como ha acabado la serie (han inventado cosas o la han dejado a la mitad ¿?) Es que ahora no estoy para estar bajando cosas (la de Sasameki si que haré un esfuerzo para bajarla, que esa si que me gusta) Gracias.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 04:58 PM

Hombre mira quien asoma la cabeza por aqui XDDD , ocupado con examenes acaso? XDDD , pues te puedo decir que por lo poco que he visto del 11...que "quizas si han inventado algo" , aunque no lo puedo asegurar al cien por cien , de todas formas no es algo que altere el curso natural de las cosas , eso si te puedo decir que

Spoiler


Oye Nazy , aun no he posteado nada en la zona manga , pero Morinaga esta alargando la cosa en el volumen 4 de Girl Friends ¬_¬ , todo apunta a que quiere darle finiquito a la historia en este volumen pero esta estirando la cosa para que al menos ocupe un tomo mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 September 2009 - 05:25 PM

Lo peor es que lo que esta metiendo de "relleno" no tiene ningún interés, ni nada. Ahora, según como quedo el último, el que viene tiene pinta de ser un regalo para todos los que llevamos leyendo el manga desde hace tanto tiempo ya.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#58 sperman

sperman

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 08:06 PM

Es floja, lamentablemente... Creo que desaprovecha un comienzo interesante, para irse deshilachando episodio a episodio...

Del final, nada diré.

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2009 - 10:42 PM

Bueno es comprensible que tenga un final asi al basarse en un manga que aun continua publicandose , de todas formas si no te ha gustado la serie dudo que te guste el manga ya que el anime es una fiel adaptacion

Aun asi te animo a que pruebes con Sasameki Koto que al ser una comedia quizas te guste mas , si ves algo animate a opinar en su respectivo hilo...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos