Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 17


  • Please log in to reply
176 replies to this topic

#43 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 09:09 PM

mis objetivos de la euskal de este año son ir de pinchos y juegos de wii, espero que poteo se algo de eso XD


:y: el sábado a la mañana ya es sagrado para ir de poteo, espero que no mueras por la resaca.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#44 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 10:01 PM

la resaca de antes o de despues, acabo de venir de tomar 2 medianas y voy mareao... he perdido todo mi fondo..., la vida de casado ..ains

#45 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 12:18 AM

:y: el sábado a la mañana ya es sagrado para ir de poteo, espero que no mueras por la resaca.




Amen hermano!




saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#46 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 10:44 AM

pd. nota metal: partirle las piernas al elfo de palo.


Me pasaba a ver quienes ireis este año y me encuentro amenazas :P

que malvado eres ¿que he echo yo? xDDD

Pos nada alli nos veremos como todos los años, cuantos vais a ser al final?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 10:46 AM

pues estamos 18, y si dead se acuerda de rescatarla, tendremos pancarta y todo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 09:13 PM

o pancarta!!!, y los sitios que , CURRA BAD

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 09:15 PM

que más te da que estén ahora o que estén el día antes de la party...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 09:17 PM

que más te da que estén ahora o que estén el día antes de la party...

por joder y tal XD

#51 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 07:17 AM

que más te da que estén ahora o que estén el día antes de la party...

por saber por que zona estais y tal...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 March 2009 - 01:03 PM

ya tenemos sitios, los mismos que el año pasado,


BO/BP 88-96
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 08:40 PM

nadie me contestó pero lo vuelvo a preguntar ¿alguien va a ir a hacer noche el Miercoles?, para saber si voy el miercoles o el jueves por la mañana

#54 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 12:30 AM

yo no

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#55 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 08:29 AM

Yo sí haré noche el miércoles.

#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 06:47 PM

oh pos si viene ya Shaka entonces ire el miercoles, es que me daba palo ir y estar to solano allí sin poder hacer na.

#57 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 07:39 PM

Podrías visitar a mis padres. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 08:00 PM

Podrías visitar a mis padres. ^^

Dudo que supiera llegar a tu casa XDDDDDD

#59 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 01:57 AM

Yo estoy peleado con el calendario (le debo una empanada mental) y hasta última hora no se si voy a ir el miércoles, aunque es probable que sí (ya te digo que tengo la empanada mental del calendario)… ahora es tarde, puede que luego lo mire.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#60 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 05:24 PM

Tengo una serie de noticias que comentaros, esta tarde he tenido comida con Sabino San Vicente, el presi de la Euskal, y hemos estado comentado varios temas, temas que me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque este año va a ser particularmente dificil ya que la crisis ha hecho que la gran mayoria de gente que viene de fuera de Euskadi, se raje al final, y hay como 400 menos apuntados por las mismas fechas que el año pasado, siendo unos 2.500 participantes en total (muy lejos de los 3500 del año pasado). Decir tambien que la Gamegune esta en el aire, igual ni se hace este año... tienen que presentar el plan y aprobarlo, pero yo le he entendido que pueden no estar muy por la labor...

Me ha comentado que de personal tambien andan muy escasos, asi que, como otros años, me ha pedido que os trasmita la posibilidad de colaborar en la instalación, tanto en despliegue de la red, como en montaje de servers y, sobre todo, si cabria la posibilidad que la parte de las actividades sobre Software Libre pudiera llevarla gente de Frozen-layer. Por ejemplo, aportando ideas sobre charlas de software libre, a quien traer, competiciones de software libre, etc. Aunque concursos como Hack It y Real time Battle estan consolidados y cubiertos, hay muchos otros como scripting, Fast Coding y alguno mas que no tienen personal para llevarlo a cabo.

Todo esto ocurre porque no quieren pecar como el año pasado desamparando al usuario, este año quieren montar muchas mas actividades de animacion al personal y muchos concursos mas, mejor vigilncia, por lo que necesitan de nuestra ayuda para llevar a buen puerto el tema...

Por ultimo, comentaros que tambien me ha dicho que si el primer dia, pudieramos ir 4 personas a ayudarles con el tema de los problemas con los pcs, seria lo idóneo, porque su departamento de SAT cuando la peña llega, suelen desbordarse increiblemente, asi que solo las primeras horas del primer dia, si pudieramos proveerles de tecnicos de ayuda, seria perfecto.

En fin, ya contareis. Solo necesitan unas 5-6 personas de confianza, y lo primero que he pensado ha sido en vosotros, porque estan muy contentos con Bad, Bato, Aizkolari, y resto de la peña del año pasado y les gustaria desde ya contar con vuestra presencia, asi que bueno, si lo comentamos por aqui, pues nos ponemos a ello. Como lo veis?

#61 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 08:56 PM

Como siempre, cuenta conmigo para ayudar al montaje y en lo que pueda.
Por otra parte esta año parece ser que va a hacer falta bastante ayuda, asi que estaria bien que pudiesen venir cuantas mas gente mejor a echar una mano.

Un saludo

#62 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 09:27 PM

yo es que no creo que fuese de ayuda alguna, vamos de redes se a nivel muy bajo y de sistemas ... digamos que no es mi campo para nada, pero puedo animaros XD

#63 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:21 PM

io no llegare antes del viernes a ultima hora, aparte de ser bastante inepto, me temo que no soy de mucho ayuda

saldos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos