mis objetivos de la euskal de este año son ir de pinchos y juegos de wii, espero que poteo se algo de eso XD
Euskal Encounter 17
Posted 26 March 2009 - 09:09 PM
Posted 26 March 2009 - 10:01 PM
Posted 27 March 2009 - 12:18 AM
el sábado a la mañana ya es sagrado para ir de poteo, espero que no mueras por la resaca.
Amen hermano!
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 28 March 2009 - 10:44 AM
pd. nota metal: partirle las piernas al elfo de palo.
Me pasaba a ver quienes ireis este año y me encuentro amenazas
que malvado eres ¿que he echo yo? xDDD
Pos nada alli nos veremos como todos los años, cuantos vais a ser al final?
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 28 March 2009 - 10:46 AM
Posted 28 March 2009 - 09:13 PM
Posted 28 March 2009 - 09:15 PM
Posted 28 March 2009 - 09:17 PM
por joder y tal XDque más te da que estén ahora o que estén el día antes de la party...
Posted 29 March 2009 - 07:17 AM
por saber por que zona estais y tal...que más te da que estén ahora o que estén el día antes de la party...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 29 March 2009 - 01:03 PM
ya tenemos sitios, los mismos que el año pasado,
BO/BP 88-96
Posted 24 April 2009 - 08:40 PM
Posted 25 April 2009 - 12:30 AM
saludos
hotam
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 27 April 2009 - 08:29 AM
Posted 27 April 2009 - 06:47 PM
Posted 27 April 2009 - 08:00 PM
Dudo que supiera llegar a tu casa XDDDDDDPodrías visitar a mis padres. ^^
Posted 29 April 2009 - 01:57 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 21 May 2009 - 05:24 PM
Me ha comentado que de personal tambien andan muy escasos, asi que, como otros años, me ha pedido que os trasmita la posibilidad de colaborar en la instalación, tanto en despliegue de la red, como en montaje de servers y, sobre todo, si cabria la posibilidad que la parte de las actividades sobre Software Libre pudiera llevarla gente de Frozen-layer. Por ejemplo, aportando ideas sobre charlas de software libre, a quien traer, competiciones de software libre, etc. Aunque concursos como Hack It y Real time Battle estan consolidados y cubiertos, hay muchos otros como scripting, Fast Coding y alguno mas que no tienen personal para llevarlo a cabo.
Todo esto ocurre porque no quieren pecar como el año pasado desamparando al usuario, este año quieren montar muchas mas actividades de animacion al personal y muchos concursos mas, mejor vigilncia, por lo que necesitan de nuestra ayuda para llevar a buen puerto el tema...
Por ultimo, comentaros que tambien me ha dicho que si el primer dia, pudieramos ir 4 personas a ayudarles con el tema de los problemas con los pcs, seria lo idóneo, porque su departamento de SAT cuando la peña llega, suelen desbordarse increiblemente, asi que solo las primeras horas del primer dia, si pudieramos proveerles de tecnicos de ayuda, seria perfecto.
En fin, ya contareis. Solo necesitan unas 5-6 personas de confianza, y lo primero que he pensado ha sido en vosotros, porque estan muy contentos con Bad, Bato, Aizkolari, y resto de la peña del año pasado y les gustaria desde ya contar con vuestra presencia, asi que bueno, si lo comentamos por aqui, pues nos ponemos a ello. Como lo veis?
Posted 21 May 2009 - 08:56 PM
Por otra parte esta año parece ser que va a hacer falta bastante ayuda, asi que estaria bien que pudiesen venir cuantas mas gente mejor a echar una mano.
Un saludo
Posted 21 May 2009 - 09:27 PM
Posted 21 May 2009 - 10:21 PM
saldos
hotam
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users