Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 17


  • Please log in to reply
176 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 08:30 PM

Otro año más, otra euskal más, mismas reglas que el año pasado.

- Entráis en la extranet: http://www.euskalenc.../inscribete.php
- Hacéis la preinscripción (en la ficha poned que traéis PC aunque no lo hagáis).
- Os unís al grupo "Frozen-Layer" (cuya clave es "fln" sin comillas)
- Me mandáis un mail a badcrc@frozen-layer.com con el asunto: EK17 - Usuario - Preinscripción
- Me decís tb en el mail si traéis ordenador o no (de verdad xD)

Entonces os mandaré los datos de la cuenta para hacer el pago.

Si vais a la Gipuzkoa Encounter marcad la casilla y me avisais tb en el mail. Aunque para la GE no hay grupo de Frozen.


AVISO No me voy a estar con chorradas, estamos a día 4, para el viernes día 20 quiero hacer el pago, lo que significa que el día 18 será el último día para entrar al grupo y pagar. Recordad que cuanto más tardéis más tiempo pasaremos sin el sitio para elegir y más putearéis al resto de la gente.

En la propia web de la euskal tenéis los datos de cómo hacer las devoluciones de entrada. Como siempre, puede que haya alguien que necesite otra o así, por lo que mejor si lo comenta por aquí y le sirve a otro.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 08:51 PM

OH, se puede ir el miercoles no me acordaba.... tengo que comentarlo con mi colega antes de hacer la preinscripcion

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 09:53 PM

Done
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 10:34 PM

Dame unos días para pensarlo, pero igual lo que hago es pagar y si luego no voy pues mala suerte :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 11:36 PM

yo acabo de crear el grupo con el que voy siempre, asi me aseguro que se hagan las cosas pronto y bien, no es que sirva de mucho que responda aki, pero bueno, os amenazo, aviso, que allí estare.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 09:56 AM

Dame unos días para pensarlo, pero igual lo que hago es pagar y si luego no voy pues mala suerte :P


Hombre, mala suerte no, siempre hay algun frozenlayero que al final puede ir y por tanto intercambias tu entrada para que vaya, no?

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 08:53 PM

Hombre, mala suerte no, siempre hay algun frozenlayero que al final puede ir y por tanto intercambias tu entrada para que vaya, no?

Sí bueno, eso también. Incluso hasta cierto tiempo antes te devolvían el dinero (parte) o te daban una camiseta de años anteriores a cambio.

De todas formas, me refiero a que en el peor de los casos tampoco me supondría ninguna desgracia perder los 43€... prefiero pagarlos y tener la plaza segura en el caso de que finalmente pueda ir :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 09:13 PM

done

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 02:51 PM

simplemente comentar que lo de unirse al grupo sin decir nada y que le pague la entrada no cuela.

así, por comentar...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 06:15 PM

/me mira hacia otro lado.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 06:15 PM

esto... :u: ya hablaste con ThexSam así que ya sabes la situación, siento no haber avisado :P Hoy se registra la individua que tengo por novia (esperemos) y ya te mando pm para pagar y tal...
[GALIZA SEMPRE]

#12 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 08:38 PM

Yo estoy intentando convencer a un amigo para que se apunte.
Pero lo veo bastante complicado ya que el depende de curro y no sabrá si puede ir.
A lo mejor si alguien compra la entrada y a última hora no puede ir, se la podría revender a el.
Pero aún tengo que acabar de convencerlo.

Un saludo

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 March 2009 - 08:19 PM

mi colega parece ser que no se apunta, a cambio de eso se va a Roma a pedir que su novia se case con el. No veo porque debieran ser incompatibles XDDDDD, alomejor prefiere tener el si quiero asegurado antes de juntarse con mucho friki ... aunque el lo es un rato xD.

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 12:46 AM

mi colega parece ser que no se apunta, a cambio de eso se va a Roma a pedir que su novia se case con el. No veo porque debieran ser incompatibles XDDDDD, alomejor prefiere tener el si quiero asegurado antes de juntarse con mucho friki ... aunque el lo es un rato xD.


TRUE HISTORY:
Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 07:39 AM

LOL voy a enviarselo XD

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 07:45 PM

TRUE HISTORY:

Um, yo prefiero el momento monitor rodando escaleras abajo con ovación final xd

PD: preinscripción hecha y correo mandado
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 08:21 PM

PD: preinscripción hecha y correo mandado


Me too!

#18 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 09:13 PM

en un plis os respondo a los mails con el num. de cuenta y eso que ando liado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 March 2009 - 10:33 PM

Ya te lo he dicho por mail, pero bueno, transferencia hecha :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 March 2009 - 08:50 PM

AVISO

El lunes se 23 a las 16h se abrirán ya las reservas definitivas, me gustaría pagar lo antes posible para poder pillar un buen sitio (que el año pasado ya nos lo quitó el grupo de woodelf ¬¬), así que los que no hayáis pagado hacedlo lo antes posible y los que faltéis por apuntaros no esperéis ni un día mas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 March 2009 - 02:35 AM

AVISO

El lunes se 23 a las 16h se abrirán ya las reservas definitivas, me gustaría pagar lo antes posible para poder pillar un buen sitio (que el año pasado ya nos lo quitó el grupo de woodelf ¬¬), así que los que no hayáis pagado hacedlo lo antes posible y los que faltéis por apuntaros no esperéis ni un día mas

Shaka, keb, habéis pagado ya putas?
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos