Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal Encounter 17

• Please log in to reply
176 replies to this topic

#64 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 10:59 PM

yo es que no creo que fuese de ayuda alguna, vamos de redes se a nivel muy bajo y de sistemas ... digamos que no es mi campo para nada, pero puedo animaros XD

Ya, pero si sabes tirar cable y agarrarlo a las mesas con bridas, no? xDDD Toda ayuda, por poca que sea, es bien recibida.

#65 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 06:35 AM

una brida es la cosa esa blanca que metes por un agujero estiras y queda to cogio ¿no? XD
si supongo que si se. Aunque yo no llego a priori hasta el miercoles por la noche (tengo pensado salir el miercoles por la tarde). y como muy tarde el jueves al medio dia, así que prefiero no comprometerme a nada por si luego no llego.

#66 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 01:34 AM

yo no tengo claro que dia voy a llegar. Todo dependerá del trabajo que tenga esa semana. Pero si estoy para el primer dia, no dudeis en contar conmigo para ayudar en lo que haga falta :)
[GALIZA SEMPRE]

#67 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 08:43 AM

yo no tengo claro que dia voy a llegar. Todo dependerá del trabajo que tenga esa semana. Pero si estoy para el primer dia, no dudeis en contar conmigo para ayudar en lo que haga falta :)

Pues toda ayuda será bienvenida.

Bad_CRC, te escrito un PM, cuando tengas tiempo, echale un ojo.

#68 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:48 AM

Si necesitas más ayuda, tengo planeado tomarme la semana anterior y la siguiente a la party libres así que puedo echar una mano si quieres.
Imagen enviada

#69 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 10:56 AM

Si necesitas más ayuda, tengo planeado tomarme la semana anterior y la siguiente a la party libres así que puedo echar una mano si quieres.

OK, anotado quedas. El tema seria sobre todo, el pre-montaje de la Euskal, asi que de momento, tenemos los siguientes voluntarios:

- Bato
- Mongui
- Yo, cuando termine con los mainframes.

Harían falta otras 3 personas, por eso decia que el trinomio Bad_CRC, Aizkolari y Paclo serían perfectos (sobre todo por su experiencia en pasadas ediciones), pero no han dado señales de vida por el momento.

Y luego, como ya comenté, hacen falta el miercoles tarde y jueves a la mañana, unas 3 personas para ayudar a los de redes a solventar las incidencias cuando los usuarios llegan (porque a la primera mucha gente no se puede conectar).

Ah, otra cosa: Estoy negociando con la Org de la Euskal la posibilidad de que los que ayuden, se les devuelva si no toda, la mayor parte de la pasta, así que aunque no prometo nada, voy a hacer todo lo posible (y por supuesto, beneficios de pases de parking para cada uno y cosas asi).

#70 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 12:10 PM

El parking en la euskal es un instant win, como para pensárselo. Menudos @#~@#~viajes que me casqué sobando el metro de Bilbo.

#71 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:34 AM

Harían falta otras 3 personas, por eso decia que el trinomio Bad_CRC, Aizkolari y Paclo serían perfectos (sobre todo por su experiencia en pasadas ediciones), pero no han dado señales de vida por el momento.

Kujaku se droga.... yo solo e ido a la euskal el año pasado y no monte nada.... xDDD. Ahora mismo nidea de lo que voy a hacer la semana que viene, como pa pensar en finales de julio.

Aizkolari comenta que este año no va a la euskal,
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#72 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 05:03 PM

En teoria llegaré el miercoles, si ando por ahí ya pasaré a verte por si puedo hechar una mano ^^

Mongui :3

xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#73 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 09:32 PM

Si alguien se ha quedado sin poder apuntarse y quiere ir, le vendo mi entrada por 30€ (se podía ¿no? me suena que otros años se ha hecho), que es lo que me dan si devuelvo la entrada a la organización. Lo dicho, si a alguien le interesa tiene hasta el 24 de junio para decirlo.

Este tema ha sido editado por RedicK: 10 June 2009 - 09:33 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#74 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 09:41 PM

no vienes puta??? te odio

#75 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 10:27 PM

Yo soy otro que me lo estoy pensando, esto de estar en el "paro", o sea sin dinero, me complica las cosas y encima Dubliner no sube así que me como todos los gastos del viaje. Como no pille un vuelo barato ida/vuelta que para esas va a ser un no pues me veo quedandome en casa.
Hay fecha tope para "vender" mi entrada. Lo digo por la fecha que ha puesto r3dick.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#76 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 11:34 PM

no vienes puta??? te odio

Yep, por algo parecido a lo de Ulric... pasta. Aunque no estoy en el paro (aún) xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#77 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 June 2009 - 01:03 PM

parece que será una euskal intima

#78 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 14 June 2009 - 09:39 PM

Sip, yo parece que también me voy a caer de la convocatoria... :S

#79 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 09:55 PM

Sip, yo parece que también me voy a caer de la convocatoria... :S

Tu con tal de no ir al Soiz..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#80 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 10:54 PM

pues, nada, iremos pocos, que se le va a hacer.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#81 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 June 2009 - 07:22 PM

El Soiz no existe xDDD

La putada es que curro esos días y aun no he conseguido cambiar el turno :(

#82 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 08:01 PM

bueno dado que veo que no seremos muchos voy a usar la vieja tactica Cartman diciendo que como el martes vuelvo de menorca y el miercoles quiero hacer noche en Bilbao, llevaré una ensaimada :D, o de cabello de angel o de sobrasada :3
Podria llevar Pomada (gin con limonada) pero calentorra no vale nada :D

#83 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 10:49 PM

Nadie hizo nunca asco a mis bushmills calentorros después del viaje desde málaga XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#84 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 June 2009 - 08:33 AM

Buff a mi siempre me pasa algo.
Resula qu el sabado de la euskal tengo una boda.
En fin ya me escaparae para ir a la boda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos