Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Jdownloader


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 06:53 AM

Revivo post para comentarles que han sacado una beta de la version 0.5 de Jdownloader. Esta version cambia la interfaz por completo y tiene ahora un selector de links mas amigable. Pero lo mejor de todo es que esta version no pone problema por los captchas de Megaupload. Por lo menos he puesto a bajar un juego con 40 links y nunca pidio ingresar captchas.

Como es version beta puede llegar un momento en el que el Java se muera y tengan que cerrar el programa. Cuando eso pase NO INICIEN LA DESCARGA! Vayanse a la carpeta de la descarga y revisen que archivos quedaron completos y el que se estaba descargando (el que tenga el .part) Y borran los links que esten completos en el programa de lo contrario les volvera a descargar todo.

Dejo link para que lo prueben.

Jdownloader beta

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#23 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 11:07 PM

Yo no soy muy amigo de las betas, pero el "problemilla" del MU lo arreglaron hace un tiempo y ahora las letras son algo más entendibles y el plugin te lo pilla solo, de todos modos lo que hacía yo antes de ir a sobar era:

Marcar como 20 el número máximo de descargas a la vez, ir a Extras -> Configuración (F11), pestaña Descarga/Red -> Control de descarga y marcarle 0 a la 2ª opción "Descargas máximas simultaneas por servidor"

Le das a guardar y te saltan las ventanitas para que rellenes las letras del MU, en que has rellenado las 20 ventanitas, vuelves a ponerlo a 1 y ya tienes 20 descaras de MU programadas.

Respecto a la velocidad de descarga estoy algo mosqueado, pues lo máximo que me baja es 120 - 140 siendo que tengo visto ya varias veces (con muchas descargas activadas) que puedo llegar a los 600, pero me es imposible incluso en la hora feliz (de 9 a 11 de la mañana creo).

Pero bueno, paciencia y arreglado :P

#24 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 07:19 PM

Si hace poco me habia dado cuenta que habian cambiado los captchas y el Jdownloader normal actualizo y lo corrigio. Aunque la idea del programa es que te vayas tranquilo sin estar pendiente de los 80 paquetes de ese juego que quieres descargar.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 10:55 PM

A mi el normal me sigue pidiendo las Capchas :/.

Probaré el beta más tarde.

#26 d2_mauro

d2_mauro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 02:25 AM

Yo tengo otro problemita con JDownloader ... No me abre XD

Lei por ahi q es pq tengo servi pack 2 y no me instala el java .... alguien sabe como instalar java en servi pack 2.

Lo baje e instale de la pagina pero no me da.... dice q esta instalado pero cuando quiero abrir el Jdownloader me dice q actualize el Java.

Cualquier ayudita .. sirve

Cyas...

#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 04:41 AM

Bleh, si funciona.

Solo que no capte que al comienzo te pide 309742304 capchas correspondiente a lo que quieres bajar xD.

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:23 PM

Una duda, he actualizado hoy el jdownloader y ha cambiado de imagen y más. Eso en principio no me importa, pero los cartelitos que salen cuando comienza una nueva descarga no hay modo de quitarlos? es decir de desactivar eso. porque cuando estoy viendo una serie o lo que sea me saltan los cartelitos de marras y cuando son archivos de pocos megas, como los que me estoy bajando ahora, me sale un cartelito cada dos por tres y es molesto.

#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 04:13 PM

Te vas a configuracion - Interfase - y desmarcas show balloon infos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:53 PM

Gracias ^^

#31 d2_mauro

d2_mauro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 03:50 PM

Y funciona para servi pack 2 ??? q java me tengo que descargar ??

Tnx

#32 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 12:05 AM

io tengo xp sp2 y uso jdownloader hace varios meses, tuve varios problemas, pero las ultimas actualizaciones o lo que fuese las arreglaron, ahora mismo, con el ultimo java, y con la megaactualizacion del jdownloader, funciona perfecto, bueno, solo llevo 3 h con los ultimos cambios, pero parece que va bien.

por cierto que vaya lavado de cara que le han dado.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#33 d2_mauro

d2_mauro

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 12:20 AM

Me podes decir como hiciste ... de donde bajaste el java y el programa??? debe ser mi version.
Asi lo pongo pq es artante estar esperando q termine de descargar para poner otra descarga y peor si son de 50mb.

TnX

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 12:47 AM

Baja el java de cualquier lado, es cosa que pongas en google "java" y ya está.

A mi me funciona de maravillas el programa en Windows 7 que aún no es ni una versión completa.

#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 01:17 AM

Me podes decir como hiciste ... de donde bajaste el java y el programa??? debe ser mi version.
Asi lo pongo pq es artante estar esperando q termine de descargar para poner otra descarga y peor si son de 50mb.

TnX

Entra en el panel de control y desinstala cualquier java que tengas allí, luego entra en la página oficial de java, bájate e instala la última versión (6 update 13 para estas fechas):

http://www.java.com/es/download/

Con eso debería ser suficiente, si aún así no te funciona quizás tengas que añadir JAVA_HOME a las variables de entorno, pero sería algo realmente raro, normalmente eso no hace falta sino con ciertos programas muy puntuales y el jdownloader no es uno de esos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 03:12 AM

Por cierto otra cosa, funcionar, funciona de puta madre, pero la mayoría de opciones que antes manejaba con los ojos cerrados no las encuentro ahora xD

Por ejemplo, antes te daba la opción de extraer o no un archivo zip, ahora me lo extrae por defecto (y cuando un archivo está protegido por contraseña no deja de dar por culo con los cartelitos xD) Además antes para añadir los archivos... no se... yo lo veía más simple.

Pero bueno, el caso es que funciona, que es lo que relamente importa :P

#37 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 03:28 AM

Por cierto otra cosa, funcionar, funciona de puta madre, pero la mayoría de opciones que antes manejaba con los ojos cerrados no las encuentro ahora xD

Por ejemplo, antes te daba la opción de extraer o no un archivo zip, ahora me lo extrae por defecto (y cuando un archivo está protegido por contraseña no deja de dar por culo con los cartelitos xD) Además antes para añadir los archivos... no se... yo lo veía más simple.

Pero bueno, el caso es que funciona, que es lo que relamente importa :P

Eso está en la pestaña de addons a la izquierda, haz click en JD-unrar para desplegarlo y desmarcar la casilla "Activar" (aparece allí mismo en el menú de la izquierda).

Yo el único problema que tengo hasta ahora con el programa es a la hora de la actualizar, se peta y solo puedo cerrarlo matando la virtual machine de java directamente. Bah, es por la de congestión en el servidor de actualizaciones.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 May 2009 - 03:35 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 03:49 AM

Que raro, veo gente quejándose por la nueva interfase y el mio aunque está actualizado lo veo igual que siempre xDDD.

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 11:36 AM

Eso está en la pestaña de addons a la izquierda, haz click en JD-unrar para desplegarlo y desmarcar la casilla "Activar" (aparece allí mismo en el menú de la izquierda).

Gracias neo, de verdad que hasta que me acostumbre de nuevo estoy un poco verde con el programa xDDD

#40 andres52

andres52

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 05:22 PM

Yo estoy teniendo otro problema.... cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir todas las descargas se me renician.. .es decir se ponen en 0%.. todo el progreso de mis descargas desaparece, lo cual es bastante frustrante. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 06:45 PM

Creo (nótese el "creo") que las descargas por MU o RS no son continuadas, es decir si en el proceso cierras el pc por X motivos no puedes continuarlas donde quedaste. Por lo menos cuando intentas bajar sin el jDownloader. Desconozco si el programa tiene una herramienta para seguir bajando descontinuadamente.

Pero yo por ejemplo, estaba bajando una serie, baje unos 6 capítulos, apague el pc y al prenderlo las descargas no estaban en 0% sino que las que ya había descargado estaban bajadas y las que no, no. Eso si apagué el equipo cuando no se estaba descargando nada.

#42 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:12 PM

A mi me ha pasado algo extraño, con respecto al reinicio de descargas.

Ayer me bajé unos cuantos archivos del MU y cerré el jdownloader cuando acabó de bajar. Pasé esos archivos a otra carpeta y cuando he encendido el jdownloader hace un rato he visto las mismas descargas de ayer pero todas al 0% (como si acabase de incluir los enlaces) aunque los archivos estaban bajados ya, así que me ha parecido muy extraño porque normalmente cuando se baja un archivo y reinicias el programa, los enlaces descargados desaparecen.

Menuda paranoia X-D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos