Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Jdownloader


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 02:16 PM

Es extraño porque ayer mismo descarge unas cuantas peliculas de Megaupload utilizando este jestor de descarga , pero hoy mismo me encuentro con que al agragar cualquier sitio de Megaupload me dice que el archivo no esta disponible , cuando claramente esta y se puede descargar de forma normal

Lo unico que se me ocurre es que los de Megaupload han vetado este programa...bueno si eso es cierto yo no sere el unico que se ha encontrado con esta situacion , a alguien mas le ha pasado esto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:00 PM

Perdon por el doble post , pero es que queria comentar que he estado comprobando si este programa me detectaba otros servidores como Rapidshare o Mediafire , en efecto no tengo problemas para que me coja los archivos en estos sitios , tan solo en Megaupload estoy teniendo estos problemas , lo cual hace pensar que los responsables de este servidor han hecho algo para que este programa no pueda ser usado

No se si mas adelante una actualizacion de Jdownloader podria solucionar este problema , tambien estoy pensando en una reinstalacion pero no creo que sirva de mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:07 PM

No es tanto eso, es un bug que no se ha corregido debido al nuevo direccionamiento de los links de Megaupload, generalmente luego de 2 intentos ya se reanuda la descarga. Tambien coge rapidshare pero te hace tragarte los 15 min de intervalo entre descargas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:13 PM

Ok gracias por el dato , entonces supongo que con el tiempo se ira solucionando en posteriores actualizaciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 04:59 PM

Me pasa lo mismo, gracias por el dato Jyagan.

Lo de los 15 minutos no es gran cosa, de hecho prefiero mil veces cosas por RS que por MU por el simple hecho de que puedo dejar 2349242 descargas en cola, dejar el PC prendido por la noche y al otro día esta generalmente todo bajado. Con MU tienes que meter a veces el captcha (que ahora los hijos de puta lo hicieron de manera que tengas que intentarlo unas 4 veces, peor que los gatos antiguos del RS ¬¬) y no es tan automático.

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 08:40 PM

Por lo del captcha no te preocupes, los del jdownloader sacaron un plugin rapidamente y con las siguientes actualizaciones ya solucionaron eso. Pero ahora mismo me pasa exáctamente lo mismo que a albert, así que será cuestión de esperar la siguiente actualización.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 09:23 PM

Bueno probe a bajarme de nuevo el programa y veo que el problema sigue , tambien se me ha actualizado hace poco y nada , asi que supongo que es cuestion de esperar a que el problema se arregle con mas actualizaciones , porque por mas que lo intento no me detectan los archivos en Megaupload

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 09:46 PM

Me pasa lo mismo, gracias por el dato Jyagan.

Lo de los 15 minutos no es gran cosa, de hecho prefiero mil veces cosas por RS que por MU por el simple hecho de que puedo dejar 2349242 descargas en cola, dejar el PC prendido por la noche y al otro día esta generalmente todo bajado. Con MU tienes que meter a veces el captcha (que ahora los hijos de puta lo hicieron de manera que tengas que intentarlo unas 4 veces, peor que los gatos antiguos del RS ¬¬) y no es tan automático.

amen

a la 1ª nunca lo saco, y los gatos eran mi pesadilla por aquel entonces

bueno dentro de un tiempo ya bajare una version mas moderna para ver si se arregla
Imagen enviada

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 11:33 PM

por dios RS es una basura, baja lento y hay que esperar mucho, en MU esperas dos minutos y ya está bajando a 400 o 500KB/s....

vamos en los juegos de wii que son isos de 4GB se nota la diferencia la ostia de bajar de RS a bajar de MU.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 11:37 PM

Parece que la cosa se ha arreglado , al menos he podido poner tres link de Megaupload en la lista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 11:54 PM

de hace 10 min la respuesta de albert, me alegro, porque llevo todo el dia sin poder usarlo, ahora lo probare.
a mi me suena que ayer actualizo y dejo de funcionar, pero no estoy seguro, no me mola nada este programa, teoricamente esta muy bien, pero me falla mas que una escopeta de feria, se cuelga continuamente, y no entiendo tantas actualizaciones, la verdad.

saludos y gracias

hotam

PD. Correcto, parece que ya vuelve a funcionar, me alegro

Este tema ha sido editado por Hotam: 03 March 2009 - 11:55 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 11:45 AM

Pues si macho, esto falla más que la escopeta de la feria, se supone que se había actualizado y tal, pero otra vez me vuelve a pedir los putos codigos de MU. Joer que cansino! A ver si lo vuelven a arreglar que si no es un coñazo.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 01:20 PM

Tampoco es para tanto , cuando te das cuenta del aviso se lo pones y a seguir con la descarga , bueno te puede pasar que sales un rato a la calle y cuando vuelve te das cuenta de que se ha quedado parado sin descargar porque te piden codigo , pero bueno se lo pones y que siga descargando , que aunque por eso tardara algo mas se descarga despues de todo

Eso es otra cosa que mas o menos funciona en este programa , si lo hago por descarga directa se corre el riesgo de que la descarga se fastidie por perdida de conexion y entonces tendria que volver a descargarlo todo desde el principio...y posiblemente tendria que esperar a que pasar un tiempo para volver a hacer la descarga , pero aqui como esta en la lista de descarga parece que no hay problemas para retomar una descarga si hay un fallo y evidentemente esta se hace por donde estaba la ultima vez y no se tiene que empezar de cero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 04:36 PM

No, si es cierto lo que dices, es lo que normalmente hago, pero, como ahora me estoy bajando capítulos de Shin Chan, que ocupan solo 50 megas más o menos, pues cada dos minutos me sale el puñetero código. Al final lo he cerrado, no tengo ganas de estar todo el rato delante del ordenador.

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 04:57 PM

Bueno yo sigo con el problema, la cosa es que ahora a todo me dice "no se encuentra el archivo" independiente si es de RS/MU/SS o lo que sea.

Que cosa más rara X-D.
Lo voy a descargar nuevamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2009 - 04:59 PM


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 05:25 PM

A mi el rapidshit, por ahora me va bastante bien (dentro de lo que se puede definir como "bien"), pero el MU es muy cansino, cada 2 o 5 minutos me sale el puñetero código de las narices.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 06:14 PM

Ahora mismo me encuentro descargando la pelicula de Slayer Gorgerous , de momento me va bien pero antes no se que pasaba que la descarga se corto y cuando lo intentaba me pedia un codigo que cuando lo introducia no sucedia nada , vamos que no se descargaba , fui a bajarme la ISO de un juego de Psx por MU tambien y ahi no tuve problemas.Es esa puñetera pelicula la que me esta dando quebraderos de cabeza , espero que mientras escribo esto la jodia no se me corte otra vez , seguramente cuando vuelva a las 9 de un sitio me estara insistiendo en la contraseña para la siguiente descarga...eso si la pelicula de Slayer no da problemas de nuevo ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 06:44 PM

Ahora mismo me encuentro descargando la pelicula de Slayer Gorgerous , de momento me va bien pero antes no se que pasaba que la descarga se corto y cuando lo intentaba me pedia un codigo que cuando lo introducia no sucedia nada , vamos que no se descargaba , fui a bajarme la ISO de un juego de Psx por MU tambien y ahi no tuve problemas.Es esa puñetera pelicula la que me esta dando quebraderos de cabeza , espero que mientras escribo esto la jodia no se me corte otra vez , seguramente cuando vuelva a las 9 de un sitio me estara insistiendo en la contraseña para la siguiente descarga...eso si la pelicula de Slayer no da problemas de nuevo ¬_¬

Anda raro el programa, a veces funciona de maravillas y al rato "no encuentra el archivo". Con otros lugares te pide el código y no pasa nada (me pasa el 100% de las veces con badongo).

Esperaré una actualización, por el momento dejare mis descargas stand by xD.

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 10:52 PM

O eso o te lo descargas a pelo como se hace normalmente , no se en mi caso prefiero arriesgarme , total es algo coñazo si se te fastidia la descarga pero es raro que se joda una vez ha empezado ahora mismo la pelicula de Slayer esta casi descargada y me he descargado ya una de las OVAs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 10:57 PM

Va por rachas el puñetero programa. Antes había arrancado bien, pero hace un rato han vuelto a aparecer los puñeteros cartelitos u_u

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2009 - 10:53 PM

Lo raro es que ahora sale este mensaje al bajar por MU (no he probado con el jdownloader aún ya que me sigue tirando muchos problemas xD).

Imagen enviada

Lo cómico es que esa IP no es ni mía y gogleando un poco sale que el problema es por mi ISP (VTR chile). Es un martirio leer algo por Mcanime de todas maneras por tantas firmas de tamaños exagerados, gente escribiendo con el culo y colores xD. De todas maneras había una tropa de chilenos puteando a VTR xDDD.

Lo que me parece más chistoso que el mensajito tiene hasta faltas de ortografía xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 March 2009 - 10:57 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos