Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Jdownloader


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 08:21 PM

Ha de ser porque moviste los archivos, el utorrent cuando lo cierras y mueves los archivos sin haber eliminado los torrents de la lista de descarga, al volver a abrir el programa te mostrará error porque faltan los archivos, supongo que el jdownloader hará algo similar, pero en lugar de mostrar un error los coloca en 0 nuevamente. Supongo yo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 andres52

andres52

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 11:11 PM

Creo (nótese el "creo") que las descargas por MU o RS no son continuadas, es decir si en el proceso cierras el pc por X motivos no puedes continuarlas donde quedaste. Por lo menos cuando intentas bajar sin el jDownloader. Desconozco si el programa tiene una herramienta para seguir bajando descontinuadamente.


No hablo de eso, si no de los archivos ya descargados... ya llevaba más o menos como 7 archivos.. cerre el programa y lo volvi a abrir y esos 7 archivos estaban ya en 0%... como si no se hubiera descargado nada. Es extremadamente frustante cuando descargas muchos archivos.. ¿Hay alguna solución a esto?

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2009 - 11:32 PM

No los cambiaste de carpeta?

Lo otro... son archivos .zip/.rar?
Es que el programa viene con un autoextractor y quizas por eso no ves los archivos ya que los descomprimió.

De todas maneras es bien raro lo que te paso.

#46 andres52

andres52

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 01:38 AM

Nisiquiera los toco, son archivos rar, descargados desde megaupload... pero no se completa el paquete.. es decir... bajo algunos links y luego cierro el jdownloader... luego lo abro y sale como si nada se hubiera descargado, aún cuando si se hayan descargado los archivos. Es muy molestó, me la he pasado buscando en google y en la configuarción del programa y no encuentro nada.

#47 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 02:23 AM

En la pagina anterior yo habia posteado acerca de un bug que habia en el beta acerca de al cerrar el programa sucedia eso, al parecer eso no se ha corregido. Revisalo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#48 andres52

andres52

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 03:16 AM

No lo había visto, una disculpa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos