Jump to content

Photo
- - - - -

Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen Estrena En 2009!

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 12 March 2009 - 11:25 PM

mazinger pues estoy esperando esta nueva parte esperemos que salga bastante bien, que ya quiero ver los super senos misiles de afrodita. :furikuri:

para cuando esta puesta la fecha de la salida del anime?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#23 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 13 March 2009 - 12:16 AM

La verdad, no dan mucha idea sobre el nuevo manga, que será publicado par de semanas luego del estreno (que es el 4 de abril, Lordraptor).
Lo que si veo es que, tendrán mucho afán en sacarse la idea del "Mazinger Z" de encima, pero esa zeta del "Shin mazinger Zero" causa el efecto contrario. Al menos a mi me resalta esa Z muchísimo y me lleva a pensar en remake, no en producto nuevo. Ha de ser su estrategia.

#24 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 20 March 2009 - 11:17 AM

Los amigos de El Rincón de Garada tienen nuevas imágenes de Shin Mazinger y ya con esta calidad, lo único que nos falta por ver es un trailer.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 March 2009 - 04:39 PM

La madre del cordero!! *_* Que calidad!! A ver si sale dentro de poco ese trailer que tengo ganas de ver como es la animación :)

#26 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 20 March 2009 - 06:47 PM

que buenas imagenes, espero que salga pronto el trailer pero si asi va espero algo muy bueno.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#27 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 March 2009 - 12:04 AM

Tomen trailer:

Sí se nota que la serie tendrá algo de Z Mazinger por el templo que aparece al final de video, bueno mazinger siempre ha tenido mezclado algo de mitología, pero se nota que esta vez tendrá un poco más. Me gusta la nueva voz de Kouji, al menos sabe gritar Pilder On! como dios manda, ya veremos como suena hablando normal. Por cierto, es idea mía o me parece haberlo visto en 3D al mazinger como a mitad del trailer D:

Edited by neo_rok, 21 March 2009 - 12:04 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 23 March 2009 - 02:20 AM

Bueno, pues ya tenemos a dos empresas que "iniciaron" in situ los contactos de cara a licenciarla, XD

Huele a que la tendremos aquí el año que viene, desde luego.

#29 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 23 March 2009 - 07:38 AM

Excelente, el trailer se ve muy bien, creo que saldra una muy buena animación de esto, Mazinger Z forever ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#30 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 March 2009 - 05:39 PM

Bueno, pues ya tenemos a dos empresas que "iniciaron" in situ los contactos de cara a licenciarla, XD

Huele a que la tendremos aquí el año que viene, desde luego.

Joder, pues estaría muy bien! Ahora que puestos a licenciar, podrían adquirir los derechos para editar la serie original en DVD ^^u Aunque supongo que estará más chungo por el tema de los doblajes etc, etc.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 23 March 2009 - 06:14 PM

Está chungo porque la empresa japones no vende los derechos, no porque aquí no quieras TODAS sacarla. No sólo Selecta o Jonu, sino también empresas de coleccionables. En shônen pasa con "Mazinger Z" y en shôjo con "Candy Candy" o "Sailor Moon", que ya estarían más que editadas.

#32 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 23 March 2009 - 08:33 PM

Pero en este caso hay problemas con el autor como en el caso de sailormoon?

Porque vamos, mazinguer era de toei, no?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 23 March 2009 - 08:37 PM

Lío entre la productora y el autor/Dynamic si no recuerdo mal, exacto.

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 23 March 2009 - 10:02 PM

Está chungo porque la empresa japones no vende los derechos, no porque aquí no quieras TODAS sacarla. No sólo Selecta o Jonu, sino también empresas de coleccionables. En shônen pasa con "Mazinger Z" y en shôjo con "Candy Candy" o "Sailor Moon", que ya estarían más que editadas.

Pues es una lástima. Pero bueno, que se metan los japos el anime por el culo.

#35 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 25 March 2009 - 06:50 AM

Solo espero por Dios que no hagan MIERDA otra excelente serie clásica como Mazinger, añadiendo personajes Emo, mamones y llorones y con diseños de personajes que parescan niñas. Ya suficiente tuve al ver como hacian mierda Gundam con bodrios como Gundam Shit y Gundam Shit Mierdestiny, Dios quiera que respeten Mazinger y hagan una buena serie.-
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#36 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 March 2009 - 11:47 AM

Tiene toda la pinta que van a hacer lo mismo que hicieron con Mazinkaiser o con Shin Getter Robo. Mientras siga esa estela puede salir un anime bastante potable :)

Os imaginais a Koji en plan Shinji Ikari? "profesor Yumi, no quiero pilotar el Mazinger" uhhhh >_< horrible!!! Por cierto otra cosa que espero es que no salga es el robot de Shiro, que en la última ova de Mazinkaiser salía en una imagen en los créditos.

#37 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 25 March 2009 - 03:16 PM

Rafa... cálmate O.o

Por cierto, ya están aprovechando el hype de la nueva serie y Bandai anunció la presencia de un nuevo Soul of Chogokin de Mazinger Z en el evento Tamashii Nation. El detallito es que costará aproximadamente 20.500 dólares. Ouch!

#38 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 March 2009 - 04:01 PM

Rafa... cálmate O.o

Por cierto, ya están aprovechando el hype de la nueva serie y Bandai anunció la presencia de un nuevo Soul of Chogokin de Mazinger Z en el evento Tamashii Nation. El detallito es que costará aproximadamente 20.500 dólares. Ouch!

Bandai no deja de impresionarme, en plena crisis mundial y no les preocupa en lo más mínimo sacar un juguete que solo lo comprarán 4 pelagatos, well done bandai.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#39 Dante_Sword

Dante_Sword

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 28 March 2009 - 07:14 PM

Solo espero por Dios que no hagan MIERDA otra excelente serie clásica como Mazinger, añadiendo personajes Emo, mamones y llorones y con diseños de personajes que parescan niñas. Ya suficiente tuve al ver como hacian mierda Gundam con bodrios como Gundam Shit y Gundam Shit Mierdestiny, Dios quiera que respeten Mazinger y hagan una buena serie.-

Pienso igual y segun alguien que conosco de otro foro,será adaptación de otra parte del manga o algo así era(No recuerdo muy bien) a anime xd
Tu firma no cumple las normas. Arréglalo, por favor.

#40 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 28 March 2009 - 08:37 PM

Se supone, según lo que ya se sabe ahora, que no será una adaptación sino algo totalmente nuevo.

#41 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 29 March 2009 - 01:37 AM

En teoría será un poco mezcla de los mangas que han salido de Mazinger, no? Como lo que dijo Saouri que meterían elementos de Z Mazinger.

#42 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 29 March 2009 - 05:15 AM

En teoría será un poco mezcla de los mangas que han salido de Mazinger, no? Como lo que dijo Saouri que meterían elementos de Z Mazinger.

Eso decían al principio, sí, pero actualmente yo tengo entendido que no, que aunque se usen elementos existentes el resultado será algo absolutamente nuevo y no tiene ninguna relación directa con las obras anteriores fuera de los diseños y, obviamente, los personajes conocidos. Inclusive se ha anunciado que le van a dar nuevos ataques a Mazinger Z más allá de los que conoce todo el mundo.

O bien puede ser que al final no resulte ni lo uno ni lo otro, algo más ya podremos ver dentro de poco tiempo.

Edited by wielder, 29 March 2009 - 05:16 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users