Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen Estrena En 2009!


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#1 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:09 AM

En septiembre de 2007, Go Nagai declaró que estaba trabajando en un nuevo proyecto animado sobre Mazinger Z en el cual se proponía reunir a todos sus robots clásicos. El año pasado se anunció un animé basado en Z Mazinger, el manga alterno de Mazinger Z y finalmente, hay noticias sobre el animado que llevamos tanto tiempo esperando. Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen será un remake de Mazinger Z y se estrenará este año, aun sin fecha definitiva.



Imagen enviada
Imagen en la Figure Ô




La última edición de la revista Figure Ô trae entre sus páginas el diseño de personajes e información sobre el animé. Yasuhiro Imagawa es el director y escritor, Shinji Takeuchi es el diseñador de personajes, mientras que Tsuyoshi Nonaka (de Bandai) está diseñando al robot principal y a los robots enemigos. La música está a cargo de Akira Miyagawa, mientras que la animación se co-produce entre BEEMEDIA y CODE.

Originalmente, se había hablado de Palm Studio como productor del animado, pero el estudio se disolvió y el proyecto pasó a manos de una nueva compañía que tiene a algunos ex-miembros de Palm Studios. También se anunció una figura de los Soul of Chogokin del Mazinger que saldrá en la serie, el cual estaría a la venta a partir de mayo.

Algunos de los seiyuu confirmados en el animé son: Kenji Akabane como Kôji Kabuto, Ayumi Fujimura como Shirô Kabuto, Yasuaki Suzuki: Jûzô Kabuto, Youko Honda: Sayaka Yumi, Hiroshi Naka: Sennosuke Yumi, Kazuhiko Kishino: Dr. Hell, Kôya Ishitobi: Baron Ashura (hombre), Kaori Yamagata: Baron Ashura (mujer), Minoru Inaba: Count Brocken, Tesshô Genda: narrador.


Fuente: El Rincón de Garada

Este tema ha sido editado por Saouri: 23 February 2009 - 11:10 AM


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 01:52 PM

OMG!

Espero que sea algo bien awesome (si,soy fan de Koji GAR Kabuto :P).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:46 PM

Manly tears T_T

Me alegra saber que será un remake de Mazinger Z con diseños similares a las OVAs de Mazinkaiser y no una adaptación del manga de Z Mazinger (que es bastante meh~), aunque las alas del Scrander no me gustan mucho, se parecen demasiado a las del Kaiser.

Por cierto, veo que los seiyuu son diferentes a los que han venido haciendo las voces de los personajes hasta ahora, aunque la mayoría son ya veteranos en esto y seguro que lo harán bien, igual me va a costar acostumbrarme a las voces D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 February 2009 - 03:54 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:54 PM

Bue, no se ni como ni cuando pasará, pero presumo que el Z Mazinger si tendrá que ver en la nueva serie. Porque el rostro que aparece en la imagen es el del Z Mazinger.

A lo mejor se fuman una de mezclar las historias.

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 05:47 PM

Pues no me extrañaría, pero sería una lástima mezclar esa bazofia de Z Mazinger con nuestro robot de toda la vida. Espero esa serie con muchas ganas y me gusta mucho el diseño en plan "Mazinkaiser"

Ya nos mantendrás al tanto Saouri ^^

#6 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 10:32 AM

A mi no me pareció taaan malo el manga de Z Mazinger T___T
Solo me decepcionó que terminara de manera tan abrupta, como si a Go Nagai le hubiese pegado una puntada intestinal y tuvo que salir corriendo.

Pero como decía en el mensaje anterior, ya el Zeus Mazinger aparece en la primera imagen. Falta saber el cómo y el por qué está allí.

Como comenté en Garada, en 2007 Go Nagai dijo que estaba preparando una nueva serie donde juntaría a muchos de sus robots más conocidos, a lo mejos ese arroz con mango es lo que veremos ahora XD

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 11:18 AM

Por mi, bienvenido sea xD Más si sale mazinger.

Eso si, lo que si llevaba tiempo esperando era una ova final de Mazinkaiser, ya que, al igual que Great Mazinger,
Spoiler


Respecto a Z Mazinger, en mi humilde opinión, es que me pareció una profanación detrás de otra. Si no hubiese utilizado a los personajes clasicos como Koji, Sayaka, o el mismo Mazinger, quizás lo hubiera visto con otros ojos. Pero no me gustó nada. En fin, menos mal que al coleccionable le siguió la adaptación de Gosaku Ôta que me gustó incluso más que la obra original de Mazinger Z (aunque recordemos que en españa el manga original de Mazinger Z se editó incompleta, por mucho que quieran hacernos creer los de selecta)

#8 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 10:14 AM

Más diseños en:
http://journal.mycom.../004/index.html

Se ven como gorditos. Y la página web ya está en línea.
http://www.shin-mazinger.com/

#9 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 02:59 PM

En una nota difundida a través de la web de la revista Animedia, destacan que el nuevo animé anunciado no es un remake de Mazinger Z, si no un proyecto distinto.


Imagen enviada

Nueva imagen de Shin Mazinger



El equipo a cargo de Shin Mazinger pidió a la revista no utilizar frases como "remake de Mazinger Z" o "nuevo Mazinger Z", que el "shin" en el título de animé no significa "nuevo" si no "verdadero". En fin, parece que lo que mencionó Go Nagai en 2007, se hará realidad. Porque, viendo la mezcolanza de cosas en el primer afiche (Mazinger Z, Z Mazinger, Mazinger Army), pareciera indicar la reunión de varios conceptos relacionados al Kurogane no Shirô.

La serie estrenará el próximo 4 de abril y el opening será interpretado por JAM Project y Lazy (que es otro grupo en el cual participa Kageyama), llevando por nombre Kanjite Knight. El sencillo Ultimate Lazy for Mazinger, en el cual irá incluido el tema, sale a la venta en Japón el próximo 22 de abril.

Fuentes: El Rincón de Garada y AnimeNewsNetwork

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 03:49 PM

Vaya , y yo que deseaba que hicieran una nueva mezcla del op original de mazinguer...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 05:22 PM

Lo importante es que será de JAM Project y Kageyama el OP, lo que asegura que será épico.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 05:28 PM

Lo importante es que será de JAM Project y Kageyama el OP, lo que asegura que será épico.


Seeeep, un tema heróico al 100%.

#13 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 06:51 PM

Aunque me gusta mas Devilman, Mazinger es la ostia!!

esperemos que no pase lo mismo que con "El puño de la estrella del norte"

si adaptaran el manga de Devilman nuevamente creanme que si molaria, aunque el manga de Mazinger no sabria decirles, ya que el manga es mas violento que el anime, si lo adaptan igual vale, pero si le quitan la violencia o se la bajan es como quitarle el sabor, eso de "Verdadero" me esta levantando las ganas de verlo

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 06 March 2009 - 06:53 PM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 07:02 PM

Ahora no habrá solo un "Verdadero" Getter Robo sino también un "Verdadero" Mazinger xD

Respecto a Devilman, yo diría que en vez de volver a hacer otra adaptación, sería mejor que terminaran la que comenzaron hace unos años con las OVAs, sólo sacaron dos capítulos que cubren hasta la muerte de Seiren y de verdad que dejan con ganas de más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 07:07 PM

Lo importante es que será de JAM Project y Kageyama el OP, lo que asegura que será épico.



No se, para los temas de Mazinger, si no es Super Badass Ichiro Mizuki, no es lo mismo. Cuestion de tradicion como dicen por ahi (Y no no cuenta que lo cante el grupo que el mismo creo XD)

Edit: Fuck, me olvidaba de Mazinkaiser... Pero me hago entender XDDDD

Este tema ha sido editado por Jyagan: 06 March 2009 - 07:09 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 07:12 PM

Mola el concepto de la serie :) Espero que tanta expectación no sea malo u_u

esperemos que no pase lo mismo que con "El puño de la estrella del norte"

*_* ¿Qué tienen de malo las nuevas películas de Hokuto no Ken?

#17 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 03:57 AM

Nada, simplemente no molan tanto como la peli

a lo que me refiero es que espero que el nuevo Mazinger sea mejor, o por lo menos que alcance al producto original, espero que sea igual o mas guay que la antigua serie

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 07 March 2009 - 03:59 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 March 2009 - 06:19 AM

No se, para los temas de Mazinger, si no es Super Badass Ichiro Mizuki, no es lo mismo. Cuestion de tradicion como dicen por ahi (Y no no cuenta que lo cante el grupo que el mismo creo XD)

Edit: Fuck, me olvidaba de Mazinkaiser... Pero me hago entender XDDDD

Pero es que Ichiro sigue siendo parte de Jam D:

Igual el grupo sigue siendo awesome con o sin Ichiro a la cabeza.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 March 2009 - 01:46 AM

Siendo Jam prject los encargados del opening tiene que ser un tema bastante épico, además el tema de Mazinkaiser a pesar de ser Kageyama y no Ichiro Mizuki el encargado de las voces principales, sigue siendo un temazo.

Pero aun así, me molaría una versión épica de la canción original como han dicho más arriba (no la descartemos para algún momento glorioso de la serie ^^)

#20 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 02:34 PM

Siguen las noticias y no puedo con la emoción. Recién se anunció que Shin Mazinger saldrá en versión manga, bajo el nombre de Shin Mazinger Zero. Se empezará a publicar desde el próximo 18 de abril en la revista Champion Red. Los encargados del manga son Yoshiaki Tabata (escritor) y Yûki Yogo (artista). La promoción en la página de la editorial Akita Shoten promete una "completamente nueva leyenda de Mazinger".


Imagen enviada



#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 09:17 PM

Que buena noticia! Pero no se dice nada si va a ser algo totalmente nuevo? o se limitará a seguir al anime.
Bueno, lo que cuenta ahor es queseguimos teniendo Mazinger para rato :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos