Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shin Mazinger Shôgeki! Z-hen Estrena En 2009!


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#106 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 August 2009 - 01:36 PM

Ya ha salido el single? si kanjite knight tardó bastante en salir. Bueno, mejor ^^

Gracias por el single neo :P

#107 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 01:13 PM

Resucito el hilo para no abrir otro con el mismo tema.

Hace unos días terminé de ver la serie. ¿Cómo resumir la experiencia? En una palabra: decepcionante.

La animación, el diseño, me ha gustado mucho. La BSO y los temas de Jam Project, impresionantes. Algunos secundarios son brutales, especialmente los cinco de Kurogane y Tsubasa Nishikiori. Y eso es todo.

La historia me ha parecido mal llevada, muy lenta. La cantidad de flashbacks de los últimos episodios que habían aparecido en capítulos anteriores, completamente exasperante. No incluye apenas nada políticamente incorrecto, ni las peleas a hostias de Koji y Sayaka (¡pero si tienen hasta escenas súper románticas!), ni casi contenido ecchi.

Vale que a mí no me gusta el género de "mechas" ni era fan del Mazinger original, pero creía que una versión actualizada y, sobre todo, más corta podría estar bien. Así que decepcionado me hallo.

Curiosamente, de lo más interesante fue el desenlace, con ese final abierto que da a entender la realización de una secuela... Y el protagonista realmente parece el Barón Ashura, de largo el mejor personaje de "El verdadero Mazinger Z".

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 10 June 2010 - 01:14 PM


#108 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 02:11 PM

No incluye apenas nada políticamente incorrecto, ni las peleas a hostias de Koji y Sayaka (¡pero si tienen hasta escenas súper románticas!), ni casi contenido ecchi.

Yo también pensé lo mismo que tu, pero es que en el manga original, Koji y Sayaka están bastante acaramelados, es solamente en el anime original donde Koji es un machista y se pelea cada dos por tres con Sayaka. En cuanto al ecchi, te puedo asegurar que muchos no lo hemos echado de menos para nada :) Es más, para mi gusto sobraría ^_^

Por cierto, aun no se sabe nada de la segunda temporada, verdad?

PD: por curiosidad kyo, en qué idioma has visto la serie? :silbar2:

#109 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 03:10 PM

No, creo que no se sabe nada de una segunda temporada aún...

¿Idioma? Es una laaarga historia (bueno, no tanto, XD).

PD: por cierto, he visto una cosa que dijiste en una página anterior de este hilo. A Fujiko, de "Lupin III", la llamaban "Main" muy probablemente porque leyeron Mine en los guiones y, claro, pensarían que era inglés. De ser así, la duda sería si la confusión tuvo lugar en España o venía así de Italia...

#110 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2010 - 03:58 PM

A mi me gustó mucho la serie precisamente por lo diferente que es de la saga original, se siente que ahora los personajes son los protagonistas y no el Mazinger pateando monstruos semana tras semana, y justo una de las cosas que más me gustó fue el peso de Ashura en la trama, que se lleva las palmas como personaje quitándole tanto el palpel de prota a Kouji como el de villano a Hell.

En todo caso, las diferencias con respecto a la original, incluyendo el relativo lento progreso de la historia en los primeros capítulos, los constantes cliffhangers y la falta de carga sexual clásica de la saga, es porque ésta no la dirigió Nagai sino Imagawa, que es un reconocido troll en el mundo de los mechas xD, pero la integración de los elementos de los diferentes universos (Z, Great, Violence Jack, Devilman, Dante, etc) le quedó bastante bien.

La animación me pareció correcta, nada impresionante para los tiempos en los que andamos, pero lo tocha que es le da un buen sabor a antaño. Pero sí, definitivamente lo mejor de todo es la OST, brutal en todo sentido.

Y Nagai también es un troll, en vez de sacar directamente una secuela con Shin Great/Grendizer//whatever, se lanza con otro universo alterno del Mazinkaiser y deja esta colgada, no es que me queje de tener mas del kaiser, pero damn nagai, con esta y las ovas de devilman ya van dos veces que deja la historia a medias D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos