Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Padre A Los 13 Años


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:57 AM

Todos esos que dicen que la culpa es de los padres por no haber educado bien a su hijo, haceos la pregunta a vosotros mismos. ¿Si tuvierais un hijo con 12 años, os plantearíais empezar a hablarle de temas relacionados con el sexo? Claro, ahora tiene 13 años, pero cuando el chavalín empujó seguramente tendría 12.

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...


Eso es verdad, yo a los 12 o 13 años estaba pensando en jugar al futbol, estar con mis amigos, jugar al yermis, hacer travesuras, mejor dicho, uno nunca se le pasa por la cabeza que ya un niño de de 12 años esta pensando en tirarse a otra niña, eso y que menos vayan a tener un hijo, ahora si la familia le daba 10 libras al niño... Por que putas no se compraba un condon??? 10 libras??? puta eso me lo da mi madre cuando le ruego y no por que quiera...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 03:13 AM

Todos esos que dicen que la culpa es de los padres por no haber educado bien a su hijo, haceos la pregunta a vosotros mismos. ¿Si tuvierais un hijo con 12 años, os plantearíais empezar a hablarle de temas relacionados con el sexo? Claro, ahora tiene 13 años, pero cuando el chavalín empujó seguramente tendría 12.

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...

y has pensado que el guey este no cogio solo, la morra tenia 15, que sus padres no cuentan.

y considerando que cada vez los niños lo hacen mas jovenes yo diria que si es conveniente hacer una pequeña introduccion, digo no hablarles de todo pero si algo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 03:15 AM

El Anime tiene la culpa!
Imagen enviada
xDDD

Ya enserio, antes de decir que los padres tienen la culpa, hay que ponerse a observar algunos aspectos de la sociedad en la que vivimos; No todos los problemas juveniles los pueden acaparar únicamente la educación que recibes en el hogar. Los factores amigos, escuela, barrio, ciudad y país no son los fundamentos principales pero amigos y escuelas tienen muchos efectos en la psicología de los jóvenes de hoy en día.

Ya por estos tiempos cosas como esa no me sorprenden en absoluto, es prueba de lo degenerada que está esta humanidad y el peor error que puede existir es cuando justificamos nuestros errores y no tan sólo eso, que también culpamos a otros de nuestros sufrimientos sin antes analizar dónde está la raíz del problema...

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Crading y así es.

firmaerrorcopy.jpg

 


#25 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 07:24 AM

Esta cañon, pues no queda mas que tener mucho cuidado en lo que hacen los hijos esta sociedad esta totalmente corrupta, aunque Cradig tenga bastante razon yo creo que aun asi los padres tienen que saber educar bien a sus hijos y fijarse con quien se juntan, mas en estos tiempos que en los mios, yo a esa edad si me gustaban las niñas pero mas que nada por su belleza que por el hecho de querer tirarmelas o algo asi :S y tambien me la pasaba jugando, haciendo tareas y durmiendo.
Ahora poniendose a pensar como queremos que los niños esten bien educados si los padres seguramente fueron y son igual de irresponsables X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:02 PM

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...

En algun momento tienes que tratar el tema y por mucho que lo atrases, sigue estando ahi. A mi mi madre me pillo por banda a los 10 y me lo explico todo de cabo a rabo, incluso con ilustraciones reales (es horrible tener un urologo y una enfermera en casa para estas cosas xDDDD), y no mucho despues en el colegio y en los scouts nos empezaron a dar charlas con una sexologa, asi que eso no me sirve de excusa.
Ademas Cradig seamos sinceros, cuando eramos niños eramos bastante mas inocentes a los 10 años de lo que lo son ahora los crios.

Sin duda la culpa es de los padres, que pasan de educar y ocuparse de sus hijos y no estan pendientes para saber que les pasa o deja de pasar y darles apoyo si tienen un problema.
Pero lo peor son los padres de la niña, vamos no me jodas, que la madre no se habia coscado durante 6 o 7 meses de que su hija no habia tenido la regla, eso no me lo creo ni muerta vamos, porque ya sea porque tienes que comprar o ya sea porque la ves indispuesta, lo sabes, asi que eso es una flagrante muestra de que pasan de sus hijos.

Sinceramente, si fueran mis hijos daria al bebe en adopcion, y no porque ellos no apechugen, sino porque ese bebe es inocente y no se merece ser tratado como un muñeco (en las imagenes a la chiquilla solo le falta llevarlo arriba y abajo de un pie) y pasar penalidades porque tenga unos hijos gilipollas.
El hecho de que lo acabaran cuidando los abuelos esta fuera de toda duda, al principio todos dicen que ellos se hacen cargo pero despues por H o por B siempre acaban pasando el marron a sus padres, conozco a un par de chicas que les paso (mas mayores tb es cierto) y siempre ha pasado igual.

Master Death, como he dicho tenia amigas (a las que hace años que ni veo por otra parte xDDDD) a las que les paso, asi que por esa regla de tres, por el entorno y demas probablemente tb habria caido, pero lo cierto es que mis padres me dieron una educacion y me lo explicaron todo bien para que cuando llegara ese momento no fuera estupida y tomara precauciones, cosa que hice.
Nos guste o no, no todo es culpa de la sociedad, y ojo, no digo que no influya, pero si los padres no se dedican a lo que deben hacer, que es educar y cuidar a sus hijos, no nos extrañemos de que cada dia haya mas crios gilipollas que queman mendigos, meten palizas a compañeros o se quedan/dejan a sus novias embarazadas.
Lo que pasa es que muchos tienen hijos como quien tiene una mascota y los niños no son perros ni gatos que puedas dejar aparcados en casa (aunque tampoco debas hacerlo con tus mascotas pero eso es otra historia xDDD) sin prestarles atencion mas que para darles dinero y concederles caprichos como compensacion por tu falta de atencion.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 February 2009 - 01:07 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:25 PM

Esta cañon, pues no queda mas que tener mucho cuidado en lo que hacen los hijos esta sociedad esta totalmente corrupta, aunque Cradig tenga bastante razon yo creo que aun asi los padres tienen que saber educar bien a sus hijos y fijarse con quien se juntan, mas en estos tiempos que en los mios, yo a esa edad si me gustaban las niñas pero mas que nada por su belleza que por el hecho de querer tirarmelas o algo asi :S y tambien me la pasaba jugando, haciendo tareas y durmiendo.
Ahora poniendose a pensar como queremos que los niños esten bien educados si los padres seguramente fueron y son igual de irresponsables X-D

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 February 2009 - 01:27 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:31 PM

Bueno, al menos sacamos una lección de todo ésto: los hentais shota esos están basados en hechos reales.

Bueno, hay gente que es más precoz que otros, XD.
Mi casa es de esas en las que no te cuentan nada hasta que tienes 25 años o te casas, o ni eso. Así que aprendí por mi cuenta en mi época en la que me hacía ilusión saber leer y leía todo lo que pillaba por casa, y casualmente había un libro que explicaba todas esas cosas que mi madre tenía escondido en el armario, no sé si pillaría todo el asunto, pero mi madre dice que fui todo contento a decirle que ya sabía como se hacían los niños, XD. Es curioso que aún recuerdo que el libro comparaba el orgasmo con un estornudo, XDDD.

Hoy en día ya no es así. Está Internet ahí, y es casi imposible controlar la información, incluso dentro de China. Así que por mucho cuidado que se tenga en casa o en el cole, siempre está la casa de un amigo, o el primo ése mayor... y dónde antes como mucho había una simple revista guarra, ahora hay horas y horas de hardcore bondage y vete a tú a saber qué más demasiado al alcance de cualquiera.
Ya no es algo tan 'alejado del día día' como antes, y los humanos, como los monos, aprenden imitando y repitiendo.

Aún así, como dice Allyena, es un poco difícil de creer que la madre no lo haya notado. Una cosa es ser controladora, pero que yo sepa es bastante normal que se digan cosas como "se me han acabado los tampones" entre una madre y una hija.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:35 PM

pero que yo sepa es bastante normal que se digan cosas como "se me han acabado los tampones" entre una madre y una hija.


"Tranqui mami, por una temporada eso que me ahorro.2



No se, leyendo este hilo me viene a la cabeza...
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:45 PM

Todos esos que dicen que la culpa es de los padres por no haber educado bien a su hijo, haceos la pregunta a vosotros mismos. ¿Si tuvierais un hijo con 12 años, os plantearíais empezar a hablarle de temas relacionados con el sexo? Claro, ahora tiene 13 años, pero cuando el chavalín empujó seguramente tendría 12.

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...



Pues yo sere una madre bien moderna que le hablo a mi hijo de sexo, masturbacion, condon, hentai, pr0n y todo lo demas desde que cuando tenia como 11 años me lo encontre matandose a pajas en su cuarto y lo que le pregunte fue: "Con que te vas a limpiar?" LOL Y no es la ultima vez que lo he encontrado <_< Ya le dije que tratara de ponerle seguro a su cuarto o baño para que tenga "privacidad".

Soy bien directa, el sexo no tiene nada de malo y no quiero que ande algun hijo mio frustrado por ahi porque yo le dije que le iba a salir verrugas en las manos LOL Tampoco quiero nietos hasta dentro de unos 20 años asi que le digo que tiene que usar condones aun sea su primera vez y que me avise para darle dinero para que los compre X-D
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#31 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:39 PM

Es curioso que aún recuerdo que el libro comparaba el orgasmo con un estornudo, XDDD.


Eso lo he leído yo también. De todas maneras lo comparan desde el punto de vista fisiológico, en plan tensión que se va generando hasta llegar un momento en que no se puede mas y se libera de golpe... y otra vez a empezar!! De sensaciones y tal no entraban al trapo no xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#32 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 07:10 PM

Master Death, como he dicho tenia amigas (a las que hace años que ni veo por otra parte xDDDD) a las que les paso, asi que por esa regla de tres, por el entorno y demas probablemente tb habria caido, pero lo cierto es que mis padres me dieron una educacion y me lo explicaron todo bien para que cuando llegara ese momento no fuera estupida y tomara precauciones, cosa que hice.
Nos guste o no, no todo es culpa de la sociedad, y ojo, no digo que no influya, pero si los padres no se dedican a lo que deben hacer, que es educar y cuidar a sus hijos, no nos extrañemos de que cada dia haya mas crios gilipollas que queman mendigos, meten palizas a compañeros o se quedan/dejan a sus novias embarazadas.
Lo que pasa es que muchos tienen hijos como quien tiene una mascota y los niños no son perros ni gatos que puedas dejar aparcados en casa (aunque tampoco debas hacerlo con tus mascotas pero eso es otra historia xDDD) sin prestarles atencion mas que para darles dinero y concederles caprichos como compensacion por tu falta de atencion.


Sip, también te doy la razón a ti, Pero ahí también entran algunos factores que tienen que ver con la conducta del niño, hay niños que han recibido exactamente la misma educación y aún así son de pensar y actuar distintos, eso no se niega jamás.

También concuerdo en que se les debe hablar claro y sin pelos en la lengua a los hijos sobre estas situaciones como ha hecho Kainu1329, bueno, creo que es más radical de lo que yo sería con los míos pero bueno! xDDD

Para que un hijo mío me salga con una cosa así mejor le explico cómo usar el condón y punto.

firmaerrorcopy.jpg

 


#33 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 07:48 PM

Yo sospecho que el "niño-padre" no es el padre de la criatura. ¿Por qué? A la edad de 12 años un varón no ha alcanzado la madurez sexual necesaria para engendrar un hijo (lo normal es a los 14, con rango de 13 a 15). Siempre hay quienes maduran sexualmente más temprano, pero esta madurez sexual viene acompaña de la aparición de las características sexuales secundarias, como pueden ser la aparición de la barba, del vello púbico, el ya conocido cambio de voz, etc. De acuerdo al artículo publicado en el The Sun (sí, lo sé, no es muy confiable como fuente), al supuesto "niño-padre" no le ha cambiado la voz.

No sé, se me hace difícil creerlo. ¡Exijo una prueba de ADN! :XD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#34 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 08:00 PM

Me deja en shock. De verdad este adolescente con aspecto de niñito es capaz de embarazar a alguien?
Debe tener el aparatito como un cheeto.

Me cuesta creer que el muchachito sea padre del bebé.

#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 08:26 PM

Yo sospecho que el "niño-padre" no es el padre de la criatura. ¿Por qué? A la edad de 12 años un varón no ha alcanzado la madurez sexual necesaria para engendrar un hijo (lo normal es a los 14, con rango de 13 a 15). [...]

Lo cierto es que no son raros los casos que se salen de la media. La distribución es muy bestia. Hay críos de 11 años a los que ya les funciona la maquinaria.
Además, los humanos presentan algo de neotenia en distintos grados entre etnias.

O sea, que un crío humano puede tener descendencia antes que pelos en las pelotillas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 08:47 PM

En algun momento tienes que tratar el tema y por mucho que lo atrases, sigue estando ahi. A mi mi madre me pillo por banda a los 10 y me lo explico todo de cabo a rabo, incluso con ilustraciones reales (es horrible tener un urologo y una enfermera en casa para estas cosas xDDDD), y no mucho despues en el colegio y en los scouts nos empezaron a dar charlas con una sexologa, asi que eso no me sirve de excusa.


No hablo de atrasar el tema, hablo de que este caso es un caso utópico, y muy pocos padres, teniendo un hijo con esa edad, se les ocurriría hablarles sobre seguridad sexual. No sé si me sabré expresar bien, pero personalmente, hablarle a alguien de 10 años sobre todo este tipo de cosas, me parece que es arracanrle la niñez, la infancia y la inocencia de golpe. A mí mis padres hasta que no llegué más o menos a los 14 años (edad que considero adecuada) no me empezaron a comentar nada. Ya entre los 13 y 14 te empiezan a dar charlas en el colegio de sexualidad, riesgos, etc... Y como yo lo he vivido así, si algún día tengo un hij@, seguramente se lo enseñaré de la misma manera que me lo enseñaron a mí, y no por retrasarlo ni evitarlo, sino porque creo que tal y como me lo han enseñado a mí, es correcto.

Pero lo peor son los padres de la niña, vamos no me jodas, que la madre no se habia coscado durante 6 o 7 meses de que su hija no habia tenido la regla, eso no me lo creo ni muerta vamos, porque ya sea porque tienes que comprar o ya sea porque la ves indispuesta, lo sabes, asi que eso es una flagrante muestra de que pasan de sus hijos.


Ahí te doy toda la razón. La madre de la niña de 15 años no se ha preocupado en absoluto y ha pasado olímpicamente. Me acuerdo yo cuando le vino a mi hermana, que mi madre lo llevaba todo super controlado, por si tenía pérdidas, retrasos o mil historias.

#37 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 03:33 PM

Ahora han salido 3 chavales mas diciendo que tambien se la zumbaron por esa epoca y que igual son ellos los padres.

http://www.news.com....5001021,00.html

#38 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 03:59 PM

A un amigo mío su padre le enseño que a las tías hay que tocarles las tetas y salir corriendo a tocarselas a otra


Supongo que a este le educaron para tocarle las tetas y no salir corriendo (aunque acabo corriendose).

#39 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 04:09 PM

Ahora han salido 3 chavales mas diciendo que tambien se la zumbaron por esa epoca y que igual son ellos los padres.

http://www.news.com....5001021,00.html


Lo que al final confirmará las teorías respecto a la chica XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 04:29 PM

Dios, me estoy partiendo la polla con algunos comentarios en la web del news of the world XDDDD

I'm half expecting Darth Vader to pop up and claim fatherhood...


Me muero XDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 04:34 PM

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...

Eso depende. La funcion de un padre o madre es educar a sus hijos. Por un lado puedes tener algo de razon, pero un padre/madre debe ser atinado y debe saber en qué pasos anda su retoño; en base a ello se dan las lecciones u orientaciones que el niño necesita.

Pues yo sere una madre bien moderna que le hablo a mi hijo de sexo, masturbacion, condon, hentai, pr0n y todo lo demas desde que cuando tenia como 11 años me lo encontre matandose a pajas en su cuarto y lo que le pregunte fue: "Con que te vas a limpiar?" LOL Y no es la ultima vez que lo he encontrado <_< Ya le dije que tratara de ponerle seguro a su cuarto o baño para que tenga "privacidad".

Soy bien directa, el sexo no tiene nada de malo y no quiero que ande algun hijo mio frustrado por ahi porque yo le dije que le iba a salir verrugas en las manos LOL Tampoco quiero nietos hasta dentro de unos 20 años asi que le digo que tiene que usar condones aun sea su primera vez y que me avise para darle dinero para que los compre X-D

Es justamente lo que citaría como ejemplo. :bailar:
Orienta al niño/niña en lo que necesita.
Imagen enviada

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 05:01 PM

Lo que al final confirmará las teorías respecto a la chica XD

Y las mías sobre el hentai, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos