Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...
En algun momento tienes que tratar el tema y por mucho que lo atrases, sigue estando ahi. A mi mi madre me pillo por banda a los 10 y me lo explico todo de cabo a rabo, incluso con ilustraciones reales (es horrible tener un urologo y una enfermera en casa para estas cosas xDDDD), y no mucho despues en el colegio y en los scouts nos empezaron a dar charlas con una sexologa, asi que eso no me sirve de excusa.
Ademas Cradig seamos sinceros, cuando eramos niños eramos bastante mas inocentes a los 10 años de lo que lo son ahora los crios.
Sin duda la culpa es de los padres, que pasan de educar y ocuparse de sus hijos y no estan pendientes para saber que les pasa o deja de pasar y darles apoyo si tienen un problema.
Pero lo peor son los padres de la niña, vamos no me jodas, que la madre no se habia coscado durante 6 o 7 meses de que su hija no habia tenido la regla, eso no me lo creo ni muerta vamos, porque ya sea porque tienes que comprar o ya sea porque la ves indispuesta, lo sabes, asi que eso es una flagrante muestra de que pasan de sus hijos.
Sinceramente, si fueran mis hijos daria al bebe en adopcion, y no porque ellos no apechugen, sino porque ese bebe es inocente y no se merece ser tratado como un muñeco (en las imagenes a la chiquilla solo le falta llevarlo arriba y abajo de un pie) y pasar penalidades porque tenga unos hijos gilipollas.
El hecho de que lo acabaran cuidando los abuelos esta fuera de toda duda, al principio todos dicen que ellos se hacen cargo pero despues por H o por B siempre acaban pasando el marron a sus padres, conozco a un par de chicas que les paso (mas mayores tb es cierto) y siempre ha pasado igual.
Master Death, como he dicho tenia amigas (a las que hace años que ni veo por otra parte xDDDD) a las que les paso, asi que por esa regla de tres, por el entorno y demas probablemente tb habria caido, pero lo cierto es que mis padres me dieron una educacion y me lo explicaron todo bien para que cuando llegara ese momento no fuera estupida y tomara precauciones, cosa que hice.
Nos guste o no, no todo es culpa de la sociedad, y ojo, no digo que no influya, pero si los padres no se dedican a lo que deben hacer, que es educar y cuidar a sus hijos, no nos extrañemos de que cada dia haya mas crios gilipollas que queman mendigos, meten palizas a compañeros o se quedan/dejan a sus novias embarazadas.
Lo que pasa es que muchos tienen hijos como quien tiene una mascota y los niños no son perros ni gatos que puedas dejar aparcados en casa (aunque tampoco debas hacerlo con tus mascotas pero eso es otra historia xDDD) sin prestarles atencion mas que para darles dinero y concederles caprichos como compensacion por tu falta de atencion.
Edited by Allyenna, 14 February 2009 - 01:07 PM.