Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Padre A Los 13 Años


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#1 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 08:41 PM

Esta
http://www.infobae.c...0...os-13-años noticia me dejó así exactamente :huh:
Q opinan de estó, mala información sobre sexo,violación al niño de 13...o q más..?

Este tema ha sido editado por rolando111: 13 February 2009 - 08:44 PM

Imagen enviada


#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 08:45 PM

Un adolescente fue padre a los trece años
Ocurrió en Gran Bretaña. El adolescente y su novia de 15 tuvieron una beba. La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta que la madre de la joven descubrió la situación.

Un adolescente de 13 años se convirtió en uno de los padres más jóvenes de Gran Bretaña y aunque prometió ser "un buen papá", reconoció tener problemas económicos para mantener a la beba debido a que su familia le da 10 libras esterlinas por semana para sus estudios secundarios.

Alfie Patten, que por su altura de 1,20 metros parece un niño de ocho años y su novia Chantelle Steadman de 15, se convirtieron en padres de Maisie Roxanne.

Maisie, según lo consignado por la agencia Ansa, nació esta semana en el Hospital de Eastbourne, en el condado de East Sussex, al sur de Inglaterra. "Pensé que sería bueno tener un bebé. El problema es el dinero. Mi papá sólo me da unas 10 libras esterlinas a la semana", declaró Alfie, quien recién inició el secundario.

El adolescente vive junto a su madre Nicola, de 43 y tenía sólo 12 años cuando su novia quedó embarazada.La pareja mantuvo el embarazo en secreto hasta que la madre de la joven descubrió la situación por el tamaño del vientre de su hija.

"Creí que cuando naciera la niña, Alfie se la pasaría jugando con la consola de Playstation, pero desde entonces ha estado cada día en el hospital", declaró el padre del joven.

Gran Bretaña tiene una de las tasas más altas de Europa de embarazos adolescentes, y la noticia generó un debate sobre el asunto. Las cifras más recientes revelan que unas 39.000 jóvenes menores de 18 años resultaron embarazadas en 2006. De éstas, más de 7.000 eran menores de 16 años. El programa matutino principal de la BBC dedicó un segmento a la noticia y los programas radiales recibieron llamadas de oyentes.

Fuentes Télam y AP


Puff, como van los nanos, a este paso ya le contratan para trabajar de oficinista.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 February 2009 - 08:45 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 09:03 PM

más tonto que las piedras, aún puede salirle bien la jugada porque se ocuparan los abuelos del niño.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 09:11 PM

no mames parecen hermanos los 3
Imagen enviada

expondre mi punto de vista y creo que me echare encima a muchos como siempre, esto es un gran problema de los adolecentes ultimamente me toco llevar a un sobrinito al hospital infantil, pues el cabron se dio con la esquina de una mesa y se partio la cabeza jjajaja bueno eso es otra cosa, estando en el hospital infantil dios santo, niñas que no mames bien chiquitas embarazadas y con chamaco pequeño, es algo aberrante, pero se le puede echar la culpa ha alguien, dicen algunos que el gobierno, otros que los padres, pero para comenzar para mi son mas culpables los cabrones estos por andar de calenturientos, que sea naturaleza es lo madre, a esa edad yo tenia conciencia que podia embarazar a la pareja.

bueno el gobierno es el menos responsable, que comodo para esos padres que le echan la culpa al gobierno pero los hijos son responsabilidad de los padres no del gobierno, las escuelas solo deberian de brindar conocimientos pero no nos pueden obligar a como usar esos conocimientos, los padres son los que deben de guiar y hacer responsables a los hijos, los padres son los que deben de informar de que tener sexo puede repercutir en muchas causas la peor de todas el dar vida ha una criatura inocente que solo vendra ha sufrir de la incompetencia de los padres, pues no me pueden decir que ha esa edad son lo suficientemente maduros como para tener la responsabilidad de una vida, no la tubieron al crearla menos para educarla correctamente.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 09:26 PM

Wow, yo a esa edad tenía las manos acalambradas de tanta paja X-D.

Igual es chocante el asunto, veo al niño en la universidad con un retoño de 7-8 años ya entrando al colegio :S. Mi madre tuvo a mi hermana mayor a los 14 años y a los 18 quedó viuda (igual hace 65 años era más normal que ahora) y claramente no lo pasó bien en su infancia. Y claramente la criatura será criada por los padres del niño/abuelos o que se yo.

Niños, usen condones que no muerden el glande X-D.

PD: He leído en otros sitios y parece que la noticia es fake aunque no han dado pruebas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2009 - 09:31 PM


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 10:09 PM

Bah, esto en africa y asia pasa todos los dias, no veo cual es la sorpresa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 10:11 PM

Que la tía es fea de cojones.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 10:15 PM

no mames parecen hermanos los 3
Imagen enviada

Hostia, Frodo se ha follado a un troll de las cavernas >_<






Igual ni los padres del padre los crian, que tal como esta la cosa hoy en dia serán los abuelos del padre, los bisabuelos, los que los crian (hay padres que le echan unos cojones de la hostia con las guarderias abueliles)

Lo de los "problemas economicos" porque no le llega la paga me ha podido xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 11:17 PM

Algo así debe ser una putada sobre todo para la madre (que mira que es fea, por cierto). En el mejor de los casos uno de los dos podrá seguir estudiando, pero vaya, a alguien le tocaría cuidar del niño.

Esto es lo que pasa cuando no le regalas a tiempo a tu hijo un buen fleshlight/tenga xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 11:38 PM

Pero la tía es bastante pederasta, no se podía conseguir un tío de 20-30 años para que se la follara como todas las guiris de primero de la E.S.O de mi antiguo instituto, no, tenía que tirarse al joselito de turno.

PD: Coño, como es que yo tuve que esperar tanto tiempo T_T.

Lordraptor, si tus padres no te enseñan lo que es la marcha atrás, ¿crees que un colegio podrá hacerlo mejor? A un amigo mío su padre le enseño que a las tías hay que tocarles las tetas y salir corriendo a tocarselas a otra y el tío es el que menos problemas relacionados con este tipo de cosas ha tenido. Porque tuvo una buena educación sexual (o una educación sexual por lo menos) desde pequeño y en su propio hogar.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#11 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 11:43 PM

¿Que ese niño tiene pelito?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#12 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:01 AM

A mi la noticia me genera sentimientos encontrados. Por un lado me da lástima la pobre criatura que ha venido al mundo en semejante situación sin comerlo ni beberlo.

Por otro lado, y aunque seguro que en esto me equivoco, tendrían que dejar tirados a los padres por gilipollas y que se enteren de una puta vez lo que es la vida, en vez de hacer estas gilipolleces. Pero, conociendo estos casos como acaban, fijo que encima les lloverá un aluvión de caridad que les permitirá criar al niño y vivir la vida sin pegar un palo al agua.

Que asco me da todo askldfjkalñsdkfjja
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:07 AM

si tio, a los pobres padres/crios se les nota muy jodidos. A cualquiera que le preguntes te dirá que el chaval ha envejecido lo menos 5 años de golpe del disgusto.

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 February 2009 - 12:08 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:19 AM

Nomejodashombrepordios!!! Al padre y al hijo les van a empezar a salir pelos en las pelotas a la vez.

Si yo fuera alguno de los padres de los inconscientes estos daba al nieto en adopción, y a los hijos les daba una somanta de palos que se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas de por vida.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#15 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:36 AM

¿Cuál habrá sido el jale del niño con la jovencita de 15?
Imagen enviada

#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:04 AM

Lordraptor, si tus padres no te enseñan lo que es la marcha atrás, ¿crees que un colegio podrá hacerlo mejor? A un amigo mío su padre le enseño que a las tías hay que tocarles las tetas y salir corriendo a tocarselas a otra y el tío es el que menos problemas relacionados con este tipo de cosas ha tenido. Porque tuvo una buena educación sexual (o una educación sexual por lo menos) desde pequeño y en su propio hogar.

creo que tienes que leer otra vez lo que puse.

y estoy de acuerdo con el puto kender, pobre criatura sin deberla ni temerla tener que aguantar la adolecensia de sus padres.

y seria buena opcion que se la quiten a la chingada y la den en adopcion.

pero esta peor esta vieja que teniendo 6 hijos se hace un tratamiento de fertilidad y ahora tiene 14.

links de noticias:
esmas
abc

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:26 AM

Por lo visto Lordraptor tiene razón, los padres son los responsables de la educación de los hijos ya que esta primeramente sale de la casa, en cuanto a la joven no se que estaba pensando, pero lo seguro era que sabía que estaba haciendo y con quien, por eso tendrían que afrontar con responsabilidad los problemas economicos.
Imagen enviada

#18 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:27 AM

Nomejodashombrepordios!!! Al padre y al hijo les van a empezar a salir pelos en las pelotas a la vez.

Si yo fuera alguno de los padres de los inconscientes estos daba al nieto en adopción, y a los hijos les daba una somanta de palos que se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas de por vida.


O pueden hacerlo al reves, dar en adopcion a los hijos y quedarse al nieto :/
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#19 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 01:35 AM

Nomejodashombrepordios!!! Al padre y al hijo les van a empezar a salir pelos en las pelotas a la vez.

Si yo fuera alguno de los padres de los inconscientes estos daba al nieto en adopción, y a los hijos les daba una somanta de palos que se les quitaban las ganas de hacer el gilipollas de por vida.


Pelos en las pelotas no porque es una niña pero se entiende lo que quiero decir no? xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:28 AM

Todos esos que dicen que la culpa es de los padres por no haber educado bien a su hijo, haceos la pregunta a vosotros mismos. ¿Si tuvierais un hijo con 12 años, os plantearíais empezar a hablarle de temas relacionados con el sexo? Claro, ahora tiene 13 años, pero cuando el chavalín empujó seguramente tendría 12.

Venga, sed sinceros. ¿De verdad a alguien se le ocurre hablar hablarle de marcha atrás, preservativos, o de cualquier tema relacionado a un crío? Joder, que la pubertad empieza más tarde. A esas edad yo sólo tenía en mente jugar a fútbol, cromos, peonza...

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 02:40 AM

Bueno a los 12 años en mi colegio nos empezaron a enseñar algo de educación sexual. Pero, si soy sincero, la mayoría de cosas que se daban las sabía porque me lo contaban mis amigos, prefería hablar de sexo con ellos que con mis padres, ahora miro atrás y me parece una imprudencia como la copa de un pino, pero como nunca llegué a hacer nada y siempre tuve claro que si hacía algo, había que utilizar condón (más que para prevenir embarazos, yo le temía al sida, que siempre lo veía en los anuncios; os acordais de ese anuncio de los muñequitos pegándose el lote?)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos