Ir a contenido


Foto
* * - - - 1 Votos

Padre A Los 13 Años


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#127 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 12:03 AM

Eso ya seria demasiado follon!!

Que el padre sea otro... seria una de las bromas de mas mala leche que se hayan hecho


Me cito a mi mismo, algo que muchos del foro predecimos en este hilo

Oie, chingon el vídeo que puso Jyagan, asi se ha de haber puesto a bailar de gusto el pobre niño xD

Vaya que se armo un follon!!
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#128 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 March 2009 - 08:42 PM

Pobre chaval.

Alfie, if you're reading, I have some advice: get your junk checked for funk and then WALK AWAY with clean hands and dong. Chalk it up as a life lesson and move on. Just be thankful you learned it now before you married the beast atop Mt. Bloodfang and were sealed to the ogre clan forever. Because that would suck. Now run, Alfie -- run as fast and far as those little child-sized feet and size 4's will take you! Also, no more sticking your penis in things until you're 30 and gainfully employed. And then only the change return slot in vending machines.


KCE3vHF.gif[


#129 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 11:37 AM

Al final, hoy leyendo una revista en la cola del medico, he visto que las pruebas de ADN han dicho que el chavalin no es el padre... debe haber sido todo un fiasco para el pobre chaval, y un alivio para los padres de este.

#130 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 06:28 PM

Si todo el mundo dice que ese ha sido el mejor Bullet Dodge Ever

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#131 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 06:55 PM

Era evidente que no era el padre :huh: Ya sabemos que los medios manipulan y la gente monta tremendo show por unos cuantos pesos
Imagen enviada

#132 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 10:38 PM

Era evidente que no era el padre :huh: Ya sabemos que los medios manipulan y la gente monta tremendo show por unos cuantos pesos

Ya no sólo los medios; seguro que a la madre también le interesa "conmover el corazoncito de los demás" para ver si así reciben algo de caridad...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos