Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anunciada Reemisión Mejorada De Dragon Ball Z

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 04:13 PM

En cuanto a la reedicion de la serie , bueno veo que se van a quitar de chorradas de relleno , eso quiere decir que no veremos lo de la bola universal en el combate contra freezer

Ehm, por qué dices eso? Cuando le lanza el Genkidama no es relleno

Por cierto, las pelis de Broly a mi me gustaron un montón. Lo único que no me gustó fue la cobardía repentina que le entra a Vegeta, por lo demás me entretuvo un montonazo y me lo pasé pipa. Además que Broly podía ser perfectamente un personaje de la serie (podían hacer una nueva minisaga con Broly xD) Aunque la que más me gusta es la de Metal Cooler (la que aquí se llamó "Guerreros de fuerza ilimitada") Cuando me la compré la ví sin exagerar 3 veces, como mínimo, el mismo día, además me encantó porque fue la primera película de Dragon Ball en la que escuché un ending en japonés; además en la versión VHS al final de los créditos salía un avance en japonés de la siguiente película, por la cara X-D

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 05:27 PM

Pues yo diria que en el manga eso no se da y para hacer la puta bola creo que se tira dos capitulos , mientras los otros distraen a Freezer para que Goku pueda hacerla XDDD , a mi como ya he dicho no me gustan las pelis de Broly por las peleas que me parecen malisimas , Goku recive mas golpes que otra cosa y al Broly lo vence de una forma muy ridicula

Por cierto lo que mas descuadra en la pesima Dragon Ball GT es que Goku cuando va al infierno , se encuentra con los malos que mato...Y TAMBIEN ESTAN LOS DE LAS PELIS ALTERNATIVAS (si Broly diria que tambien esta) XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#45 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 06:12 PM

pues ami algo que me repateaba en los Z es que siempre tenia que tirar la genkidama, creo que solo a freezer es al que vence con sus manos la genkidama no le hizo nada.

y van ha ser 100 capitulo capas que de hora y media de duracionXXDDDDDD

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 07:24 PM

Bueno recuerdo que la Bola universal tambien la "intenta" usar en el primer enfrentamiento contra Vegeta...bueno fue el primero y ultimo quitando la chorrada de GT claro , a parte de eso y lo de Freezer , esa tecnica no vuelve a ser usada que recuerde

En alguna OVA la vuelve a usar pero como la mayoria de ellas no cuentan en la cronologia oficial de la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#47 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 09:07 PM

Bueno recuerdo que la Bola universal tambien la "intenta" usar en el primer enfrentamiento contra Vegeta...bueno fue el primero y ultimo quitando la chorrada de GT claro , a parte de eso y lo de Freezer , esa tecnica no vuelve a ser usada que recuerde

También se enfrentan cuando Vegeta está "poseído" por Babidi, Makai Vegeta. (Aunque no sé si hablabas de la fuerza universal o de Vegeta en la frase xD)

Sobre lo de la Genki Dama, creo que abusan de ella en las pelis, en la serie tampoco la usan tantísimo, tres o cuatro veces (Vegeta, Freezer, Boo...).

Habrá qué ver cómo sale este especie de remake corta/pega raro xD

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 09:38 PM

De ambas cosas XDDD , habia olvidado el combate de cuando Vegeta es poseido , aun asi no lo tomaria como un combate serio ya que no se llega a terminar realmente , fue mas bien una pataleta de Vegeta XDDD.Tambien es cierto que la bola universal es usada en la parte final de Boo , lo cierto es que creo que usan esa tecnica por falta de ideas

Vamos que cuando a Toriyama le daba por pensar en como acabar con el malo de turno , si no se le ocurria nada digamos original , acudia a la dichosa bola universal XDDDDDDD

La verdad es que Toriyama debio de salir muy quemado de su propia obra , ya que despues de eso no hizo nada tan largo como Dragon Ball , en el fondo el tipo creo que huye de las historias que puedan tener un relativo exito para que no se repita la misma presion a la que fue sometido cuando Dragon Ball fue todo un boom!!! de masas , es bastante penoso que el mismo creador de una historia haya intentado matar varias veces a su protagonista ^^UUU

301cwnq.png

#49 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 09:07 AM

Cuando encuentre alguna imagen del manga del Genkidama a Freezer te la pondré, es que no tengo ganas de fotografiar el número en concreto o bajarme los tomos por ahí para una sola imagen, pero te aseguro que se la echaba.

Por cierto el genkidama es la técnica más poderosa de Goku (el Kame Hame Ha, es la más utilizada pero no la más efectiva) así que es normal que la utilice con enemigos que sobresalen mucho, aunque solo ha sido efectiva una vez (hablo del manga no de las pelis) las otras dos veces, contra Vegeta y Freezer respectivamente fracasó, pero era porque no reunió la fuerza suficiente. en la saga de Buu los humanos y otros seres del universo prestaron su fuerza, en las otras dos sagas, goku cogió un poco de fuerza de cada ser vivo de la tierra o de Namek (y en namek en esa época no quedaba mucho bicho viviente xD)

Si hubieses leído Dr Slump sabrías que Akira Toriyama ha sido siempre un puto vago xD y lo que hace, lo hace casi sin ganas. Ahora que sabe que puede vivir de la renta pues ha dejado de dibujar, porque no tiene ganas y sabe que se lo puede permitir. Vamos, más que comprensible.

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:29 PM

Veras Obo no digo que la parte de La Bola Universal no salga en lo de Freezer , realmente cuando digo que eso es relleno en la serie , lo que quiero decir es que ese momento esta "alargado" con respecto al manga , en la serie Goku se tira por lo menos dos capitulos haciendo la dichosa bola entre que vemos como Freezer es entretenido por los demas o que es lo que le pasa a Bulma mientras tanto , en cambio en el manga la bola se la tira en un solo numero de los finos de la serie roja antigua de Planeta

Puede ser la tecnica mas efectiva , pero no justifica que la tenga que usar tanto...es un coñazo hacerla JODER , sobre todo porque tarda mucho en formarse , pero bueno en general una de las cosas que no me gustan de Z es precisamente que todo se resuelve mas a base de magias que de de golpes , en Dragon Ball tambien habia magias pero no se abusaba tanto de ellas en mi opinion

Sobre lo ultimo de Akira Toriyama , creo que esos chistes que hacia en Dr Slump (no la lei toda pero si los primeros numeros) tampoco es para tomarselos en serio , a mi el hombre me da mas pena que otra cosa y creo que realmente acabo asquedo de su serie y la presion que ejercian los editores sobre el para que continuara con esta , y lo de que intento matar a Goku varias veces es cierto , lo que pasa es que no le dejaban al pobre XDDDD

Bueno si lo mato , pero luego vemos como siguen sus aventuras en el cielo XDDDD , otra cosa que no me gusta en general de Dragon Ball , la mania que tienen de usar las putas bolas para resucitar a to quisqui , joder por culpa de eso el drama o intento de drama ante la muerte de algunos personajes no te la podias tomar en serio

301cwnq.png

#51 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:25 PM

Bueno, yo jamás me pude tomar "en serio" Dragon Ball X-D, independientemente de lo de resucitar o no a los personajes xD

Bueno dejando atrás las coñas, con respecto al genkidama, creo que te confundes un poco, una técnica que ha usado 3 veces en 42 tomos no es una técnica de la que haya abusado el autor (sip, se que la serie tanto para hacerla como para tirarla duraba demasiados capítulos xD). No niego que sea un coñazo hacerla, pero eso es lo "bonito" de cuando la hace, si la hiciese en dos segundos como el Kame Hame Ha no tendría mérito, como decía el mismo Toriyama, si un personaje demuestra una mínima debilidad, le da más mérito cuando gana el combate; es como Ultraman, que tiene la debilidad de solo poseer su forma de superheroe durante 3 minutos (ehm, alguien se acuerda del tiempo de duración que tenía la fusión e Super Gotenks? X-D). Vamos todo eso lo digo desde mi punto de vista, sio alguien piensa lo contrario es libre de hacerlo.

Bueno, nos desviamos del tema principal xD Volvienod un poco a lo de la noticia de la reemisión, ya me está picando el gusanillo y me están entrando unas ganas de verla impresionantes xD A ver si algún fansub nos deleita con esto xDD (aunque sigo diciendo que lo dudo, pero estaría muy bien ^^)

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 06:52 PM

Bueno no creo que se desvie mucho el tema del hilo , ya que aunque hablamos de la vieja Dragon Ball y no de la reemision ligeramente mejorada que van a hacer , despues de todo esta relacionado con Dragon Ball.Yo tambien he admitido que no es que se abuse mucho de la bola universal , pero cada vez que sale para mi no deja de ser una de las magias mas coñazo que se llegan a usar , lo que comentas de la debilidad es casi absurdo tratandose de Goku el personaje "protagonista absoluto que deja con el tiempo al resto en ridiculo por antonomasia" por que?...porque es Goku y el lo vale y el que no este de acuerdo que se joda , lo dicho con el tiempo fui aborreciendo cada vez mas ese tipo de cosas

Saint Seiya por ejemplo aunque tiene tambien mucho eso de tener a un prota "chupa camaras" , al menos mostraba como los demas personajes libraban sus batallas personales con otros rivales , otra cosa de la que me di cuenta con el tiempo.Al menos las series Shounen de hoy dia parece que se han dado cuenta de eso y algunas como One Piece esta repleta de personajes carismaticos que no pierden relevancia frente al personaje principal , vamos que no se quedan atras y tampoco quedan ridiculizados

Lo cierto es que la debilidad podria estar en la misma tecnica de la bola universal , pero en Goku? , es que ni me lo creo , siempre sera el mas poderoso de la serie porque vive para combatir , diria que hasta Superman es mas creible que el personaje de Toriyama

Sobre tomarse en serio a Dragon Ball , bueno al principio era una serie de aventuras con mucho mucho humor , pero cada vez fue volviendose supuestamente mas seria , si realmente queria ir por ese camino debio de evitar la resurreccion de personajes para que de verdad nos tomaramos en serio las muertes dramaticas de los personajes , ademas hubiera sido un buen recurso para quitarse de en medio personajes a los que el autor no sabia como desarrollarlos mas XDDD , de Shanja la verdad hubiera preferido dejarlo muerto en vez de resucitarlo y ver como se convirtio en un inutil para nada , ese personaje de Z no tiene ni la mitad del carisma que se veia en Dragon Ball

301cwnq.png

#53 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 08:53 PM

Bueno no creo que se desvie mucho el tema del hilo , ya que aunque hablamos de la vieja Dragon Ball y no de la reemision ligeramente mejorada que van a hacer , despues de todo esta relacionado con Dragon Ball.Yo tambien he admitido que no es que se abuse mucho de la bola universal , pero cada vez que sale para mi no deja de ser una de las magias mas coñazo que se llegan a usar , lo que comentas de la debilidad es casi absurdo tratandose de Goku el personaje "protagonista absoluto que deja con el tiempo al resto en ridiculo por antonomasia" por que?...porque es Goku y el lo vale y el que no este de acuerdo que se joda , lo dicho con el tiempo fui aborreciendo cada vez mas ese tipo de cosas

Eso es más DBGT que DB o DBZ, la verdad. En DBZ, sobre todo, en cuanto apareció Gohan, Toriyama ya le daba sus momentos de gloria (primer Saiyajin en llegar al nivel2). Aparte de muchos combates en los que Gokû no participaba. Que sí, es cierto que a muchos enemigos se los cargaba él y tal, pero vamos, dime en qué shônen, el protagonista no se carga al malo tocho de turno (en OP pasa, en Bleach idem, en Naruto igual, en Saint Seiya más de lo mismo, y puedo poner ejemplos hasta el infinito).

En cuanto se iban forjando listas de luchadores competentes, en cada una de las sagas, Toriyama les daba combates y situaciones (desde Tenshinhan, Yamcha, Piccolo, etc contra los Saiyajins, pasando por Vegeta, Gohan, Goten o Trunks, en sagas posteriores).

Así que no entiendo muy bien lo que comentas. Si hablas de GT, la cual no me gusta incluirla en la cronología de Dragon Ball xD te lo paso, pero en el resto de la serie no hay una Gokû-dependencia mayor que en cualquier otro shônen.

P.D: A ti, me da que no te iba a molar Hokuto no Ken xDDD, y la serie está bastante bien para mi gusto :P

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 09:33 PM

Vamos a ver , yo no digo que este mal que el prota se carge al malo de turno , lo que digo es que no me gusta que los demas personajes se queden atras , los momentos que citas de Tenshian y el resto de secundarios pertenecen mas a la primera Dragon Ball y sobre todo al torneo de artes marciales , pero luego en Z...bueno si Goan llego a ser el primer Saiyan en ser de nivel 2 pero deja de contar , lo de Trukn como no sea lo del comabate en el futuro contra Cell (que me parece ridiculo) pues no le veo a penas participacion , ni si quiera cuando vence a Freezer ya que aunque era una presentacion del personaje muy buena , no deja de ser eso una simple presentacion , este personaje no tuvo muchos comabates serios y largos

Por cierto dicen que Toriyama queria hacer que Goan sustituyera a su padre como prota , pero no se si fueron los fans o los editores los que no le dejaron , encima nos metieron el rollo de que los que son mitad humanos y Saiyan aunque son muy fuertes no tienen las ganas de pelear y autosuperacion de los Saiyajins puros , vamos es que en esta serie los humanos quedamos fatal XDDDD

Como ya he dicho me parece normal que el prota tenga siempre el honor de pelear y vencer al malo importante , pero no me gusta ver como el resto de secundarios queden relegados a la nada , en Naruto y One Piece eso no pasa , cada personaje tiene su rival hecho a su medida y sus combates serios , aunque el prota venza al "jefe de los malos" los secundarios tambien tienen sus momentos de gloria , eso es lo que me gusta de los Shounens actuales

Quizas por eso me gusta mas Dragon Ball a secas , porque aqui Goku si que tiene mas debilidades y no es tan poderoso , las peleas eran mas de tecnica que de magias y el torneo de artes marciales estaba para darle protagonismo a los secundarios , con peleas que estaban francamente bien

Si te das cuenta el torneo de artes marciales cada vez era mas secundario en Z , de hecho lo usaron como puente para Buu y bueno despues de eso el ultimo que se vio fue solo para terminar con el manga y la serie siendo un mero detalle...GT es mejor olvidarla

Por cierto Hokuto no Ken me gusta por lo basta y gore que llega a ser XDDDD

301cwnq.png

#55 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 09:52 PM

Hombre, cierto es que Naruto y One Piece tiene cada personaje un rival a su medida, pero es que en dragon Ball, al menos en la 2ª parte del manga (porque siempre me negaré a llamar a esa parte "Dragon Ball Z") nada más que hay un enemigo, y excepto Freezer, casi ningún enemigo tiene secuaces, al menos de una fuerza considerable.

Pero vamos, que es una tontería el buscarle fallos a una serie de hace 25 años. La serie está terminada del todo, así que no merece la pena, y ya que este hilo se ha creado para "celebrar" una reemisión de un anime tan mítico veo una tontería eso de buscarle los puntos flacos del manga y el compararla con tal o cual serie (que dicho sea de paso han mamado bastante de Dragon Ball)

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:12 PM

Estoy simplemente opinando , no es que le busque fallos a la serie , basicamente la serie empezo a tener eso fallos a partir de Z (el anime al menos si se llama asi) , evidentemente esto se debia a cierta flaqueza por parte del autor de querer continuar con la historia , seguia porque vivia de eso pero las ideas se le estaban acabando y eso se le nota

Antes nos gustaba Dragon Ball Z porque eramos jovenes y estabamos totalmente enganchados a esta serie , no eramos consciente de sus fallos o nos daba simplemente igual , bueno a muchos hoy dia os seguira dando igual , pero creo que por mucho que se trate de un clasico no por ello va a dejar de tener defectos

Hay una parte de mi que recuerda con nostalgia los momentos que me hizo pasar esta serie frente al televisor o lellendola cuando se trataba del manga , pero a pesar de no negar lo que representa para muchos de nosotros , hoy dia creo que hay que saber apreciar lo bueno y lo malo que tiene , no es cuestion de quitarle meritos

Lo que comentas de que en Dragon Ball no habia secuaces hechos a medida de cada personaje , seguramente es porque Toriyama no se molesto en hacerlo para no complicarse la vida XDDD , pero bueno por aquel entonces los Shounens no buscaban las cosas que se dan en los de la actualidad , por eso es comprensible que tenga esas cosas , aunque como ya he dicho antes Saint Seiya era mejor en ese aspecto ya que al menos si se molestaba en que cada personaje tuviera su rival y enfrentamiento propio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2009 - 10:15 PM

301cwnq.png

#57 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:32 PM

No sé, sigo pensando que en Dragon Ball (llamémosle Z aunque a obocarale no le mole xD) sí se le da protagonismo a los secundarios, pero como eso, secundarios.

- En la saga saiyans, un "secundario" como es Piccolo, mata a Raditz y muere heroicamente contra Nappa. Gohan empieza a sobresalir cuando estalla su cólera y el resto de compis de Gokû plantan cara a los Saibamen con muertes, que, a mi parecer, marcaban bastante (aunque se pudiese resucitar a la peña, cosa que a priori no podrían por morir Piccolo, cosa que le daba más seriedad al manga).

- En la saga Freezer, mientras Gokû se recupera (2 veces) cogen protagonismo Gohan, Krilin, Vegeta y Piccolo (contra Dodoria, Zarbon o las Jinew Tokusentai).

- En la etapa de los androides, de nuevo los "secundarios" tienen protagonismo con la llegada de la nueva amenaza y tras la enfermedad de Gokû. Sin ir más lejos, Gokû sólo combate contra el androide C-19 y contra Cell, el resto, lo hacen todo "secundarios", sin contar que al "jefe de los malos" lo vence Gohan y no él.

- Saga Boo, torneito para traer recuerdos (última parte de la serie y la que creo que hizo más desganado Toriyama y por eso quizá más coñera). Los secundarios tochos, ahora sólo Vegeta y Gohan, vuelven a tomar protagonismo, así como los "nuevos fichajes" Goten y Trunks, que desde mi punto de vista son bastante protagonistas (Gotenks y tal).

Es evidente que Gokû acaba con muchos de los enemigos, pero eso de que los secundarios no pintan nada... como digo, en GT eso es cierto, pero en "la verdadera" Dragon Ball, no opino lo mismo, y creo que he puesto unos pocos ejemplos :P

Y vale que ahora los shônen están más "currados" digamos en el aspecto de desarrollar personajes. De todas maneras y teniendo en cuenta que Dragon Ball y Saint Seiya son mis series favoritas de la infancia, he de decir que desde el punto de vista de los combates me parecía más cutre el método Saint Seiya de: me pegan, me pegan, me pegan, Ateeeeneeeeaaaaa, estalla cosmos, palizo a mi enemigo, sigo p'alante y para mi gusto, habiendo tanto caballero coprotagonista, Seiya tenía demasiado protagonismo; y como digo era una de mis favoritas.

P.D: Sobre fansubear la reemisión mejorada... no creo que Cradig me deje que la pillemos como proyecto xD

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:46 PM

Todo eso que citas me parecen nimiedades XDDD , vamos que para mi eso no es ni protagonismo ni na de na , bueno algo puede llegar a ser , pero me resulta tan insignificante que no lo tengo ni en cuenta , sera porque en todo momento me refiero a peleas en donde los secundarios venzan a algun rival , habia algo de eso pero eran muy esporadicas , ahora mismo que yo recuerde se vio algo asi contra los secuaces de Freezer y algun momento de Vegeta contra los androides o cuando peleraon contra algunos de Babidi...pero en el fondo ahora las ves y te das cuenta de que eran nimiedades y ni siquiera son combates muy serios que digamos

Ahora que lo pienso bien lo que en realidad parecen son como maneras de ganar tiempo mientras llega el prota y venza al malo principal , vamos que por eso no las tomo como peleas serias

Sin duda fue una sorpresa ver como Goku no era el que vencia a Cell , pero fue algo que duro mas bien poco la verdad

Por supuesto no hablo de las que se ven en el torneo de artes marciales

Vamos que desde luego esas cosas no se pueden ni comparar con lo que vemos hoy dia en One Piece o Naruto , en donde la participacion de cada personaje es mucho mas notable , pero vamos aun asi es comprensible porque en aquella epoca no se daba tanto eso y sobre todo en Dragon Ball XDDDD

EDIT:Es verdad lo que dices de Saint Seiya , pero vamos yo solo veo como punto positivo el hecho de que cada personaje tenia su propio rival , otra cosa es ya como se desarrollaran las peleas...que mas que eso eran un desfile de posturitas cuando hacian cosas como el "polvo de diamantes" XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2009 - 10:49 PM

301cwnq.png

#59 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:58 PM

Pues sinceramente, no entiendo tu punto de vista, en Bleach, Naruto o One Piece, por poner los ejemplos de antes, no recuerdo combates en los que no fuese el prota principal el que vence al jefe de los enemigos o "se hace tiempo" para que llegue el protagonista (no quiero meter spoilers de las otras series, pero también sucede).

Y no sé cuál es la diferencia entre que Vegeta meta una paliza a C-19 o Cell tras absorber a C-17 a que Zoro, por ejemplo se enfrente con un subalterno del CP-9, que Ishida se enfrente a un capitán en la Sociedad de Almas o que Shikamaru se cargue a un enemigo secundario. Lo que cambia no es que no tengan protagonismo en combates los secundarios, sino que normalmente no suele haber combates igualados y largos entre ellos, aunque el Piccolo+Kami vs Cell anda ahí.

Conclusión: a los que les falta protagonismo es a los malos secundarios, no a los buenos xDDD

#60 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 11:33 PM

No me has entendido eso se nota , vamos a ver te lo pongo en negritas , ya he dicho que me parece normal que al malo principal lo venza el prota de la serie eso es NORMAL , lo que digo es que en One Piece y otras de hoy dia , se le da mucha mas importancia al hecho de que cada uno de los secundarios tenga su propia pelea con otro rival de cierta categoria

En Dragon Ball quitando cosas como los primeros torneos y alguna cosilla mas muy breve , eso no se da tanto , como resultado la impresion de que muchos personajes se echen a perder es mucho mayor.La diferencia entre el ejemplo que citas de Vegeta , es que eso no es una pelea seria ni nada por el estilo , es simplemente una forma chula de presentarnos a un personaje

Cuando hablo de peleas serias , me refiero a ese tipo de situaciones en donde se dan un intercambio de golpes y tecnicas entre dos luchadores normalmente , un combate en donde cada uno se las ve putas para vencer al otro y que tiene cierta duracion , en el caso de Vegeta y C 16 se da acaso eso?...vamos es que yo sabia de ante mano que es lo que iba a pasar y ese momento de protagonismo con Vegeta dura apenas unos minutos

Si sin duda Piccolo tuvo sus momentos contra Freezer o Cell , pero en ningun caso llego a vencerlos porque no eran los contrincantes pensados para este personaje , eran unos pensados para ser derrotados por Goku y Goan respectivamente

Si no lo tienes claro aun , solo mira las peleas que tienen los personajes de One Piece con los casos que me citas de Dragon Ball Z , la diferencia esta mas que clara , pero sobre todo son combates entre dos contrincantes , de cierta duracion en donde el vencedor acaba siendo el personaje de ese momento y que obviamente no es el prota ya que este se encargara del jefe final XDDD

EDIT:en resumen , mola mas que el malo venga con unos cuantos secuaces para que las tortas esten bien repartidas y nadie se quede sin racion XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2009 - 11:37 PM

301cwnq.png

#61 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:42 AM

No se por qué pero leyendo vuestros posts se me ha venido a la cabeza una escena en la saga de Namek en la que Goku y Vegeta se iban a enfrentar a Bata (o Burta, no me acuerdo como se escribía, la verdad) y a Jeese y Vegeta sale cagando leches como un cabrón xD en plan " a ver si os la pegais todos y yo me quedo con todo sin mover un dedo" xD El tío era un grandísimo joputa y más listo que el hambre X-D Por eso siempre ha sido uno de mis personajes favoritos :)

Bueno, y ahora que también me acuerdo, Vegeta se carga a dos secuaces de Freezer no sin alguna que otra dificultad :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 16 February 2009 - 01:44 AM

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 02:00 AM

Si sin duda Vegeta era lo mejor de Z , tambien es cierto que despunto algo , ahora recuerdo que en Namek se caargo al tipo ese presumido que se transforma en un ser feisimo , me gusto porque al principio le dio una paliza a Vegeta pero este sobrevivio y con el rollo de que los Saiyajins se vuelven mas fuertes al sobrevivir a una situacion mortal , luego se vengo de lo lindo XDDD

Ese "casi" que lo podria considerar un ejemplo de lo que ahora vemos mas en One Piece o Naruto

301cwnq.png

#63 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 09:58 AM

Como dije en mi último post, no es problema de los buenos, sino que los malos están estructurados de otra manera.

De hecho, algo que no me acaba de convencer de One Piece (y eso que es una serie que sigo y me gusta), es que muchas veces los enemigos vienen tan "hechos para el combate contra el secundario" que en cuanto los ves dices "éste se va a enfrentar con Zoro, éste con Sanji, etc". Sin ir más lejos, en Thriller Bark, cierto combate de Zoro es tan evidente que lo sabes en cuanto enseñan al enemigo por primera vez.

Por otro lado, yo creo que en parte ahora pasa más eso de los combates entre secundarios por las encuestas de popularidad. Si los editores ven que Zoro es tanto o más popular que Luffy, "obligarán" al autor a que meta más combates para ese personaje (o si yo fuese editor cabrón con ganas de pasta lo haría). Creo que viene más de eso que por otra cosa, aparte que en ese aspecto de encuadrar personajes con su respectivo combate, quizá One Piece sea la que más lo explota y a la vez más fácil lo tiene, por tratarse normalmente de peleas de bandas piratas.

En shônens antiguos era complicado eso, y el caso de Saint Seiya es bastante particular, porque no es que fuese normalmente un 5 vs 5 (quitando los caballeros negros xD), sino que era un "tranquilos, yo me encargo, seguid adelante". Situación mucho más fácil para ese tipo de cosas y que alguna serie nueva ha usado (¿alguien dijo Naruto? xD). Se puede usar cuando hay persecuciones o situaciones contrarreloj, que en Dragon Ball, que yo recuerde, no sucedían. Aparte Dragon Ball se basaba más en malo tocho que evoluciona que en jefe de malos con muchos malos (además, los casos de Cell y Boo, siendo creaciones de otras personas, quedaría cutre que tuviesen su propio "gang" xD) y los aumentos de poder eran auténticas salvajadas, caso Namek con Vegeta "mátame, que así me cura el namekiano y me vuelvo más fuerte" xDDDD.

Y que sí, si te estoy dando la razón en que las nuevas están más desarrolladas en el aspecto de usar más a los secundarios, pero la propia historia yo creo que lo exige.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos