Jump to content

Photo
- - - - -

Anunciada Reemisión Mejorada De Dragon Ball Z

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 12 February 2009 - 03:26 PM

haaaaa ese pinche capitulo me repateo los huevos, y luego se pone a jugar a los juegos de los alambres.

en fin sigo diciendo que la mejor es la primera mas por la inocencia de goku siendo niño, es graciosa, que la inocencia cuando es grande es ridicula.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#23 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 12 February 2009 - 04:15 PM

Por esos motivos que citais a mi tambien me gusta mas la de Dragon Ball a secas , ademas Goku era algo mas listo , si se dan cuenta en unos episodios de relleno este sabia que era una trampa (el de la cueva de los piratas...no se daba en el manga o si?)

Eso que acabas de decir es una barbaridad como un templo ^^u Acaso dudas que esa saga (una de las mejores de todo dragon Ball) sea relleno?? El combate contra Blue, relleno?? Albert, por dios, pillate el manga o leelo por ahí u_u

en cambio en el capitulo de relleno en donde este se mete en la base de unos gangsters que estan siendo protegidos por Tou Pai Pai (aqui ya es un mero personaje comico) se mete en la tipica trampa en donde salen lanzas de la pared , se rompen todas ante su cuerpo de acero y lo unico que dice el muy gilipollas es "oh valla estoy rompiendole muchas cosas al que vive aqui espero que no se moleste" y no es que lo diga de coña...ES QUE LO PIENSA DE VERDAD!

Cuantos porros te has fumao? o es que has visto la pelicula coreana? nada de eso sucede ni en el anime ni en el manga. Goku salta la trampa, quienes caen en ella son los hombres de Blue no de Tao Pai Pai (que jamás en la vida ha protegido a nadie) y una de las cosas mas graciosas es que goku no piensa, (si piensa en alguna saga es en DBZ, que se le ve mucho más lúcido) le importa una polla destrozar casas ajenas, por eso es tan mítico.

Y que quereis que os diga, de enano disfruté al 100% tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z no se me hacía monotono ni rollos de esos, lo disfruté hasta el final. Es que parece que esté de moda criticar esa serie ^^u

#24 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 12 February 2009 - 04:24 PM

creo, espero no errar, que albert se refiere al capitulo cuando estan esperando el torneo de cell, que goku esta buscando las esferas y llega con unos maleantes que tienen contratado a tao pai pai, que dejan a goku resolviendo unos de estos juegos de alambras que los tiene que separar antes del atardecer o perderia las esferas.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#25 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 12 February 2009 - 04:33 PM

creo, espero no errar, que albert se refiere al capitulo cuando estan esperando el torneo de cell, que goku esta buscando las esferas y llega con unos maleantes que tienen contratado a tao pai pai, que dejan a goku resolviendo unos de estos juegos de alambras que los tiene que separar antes del atardecer o perderia las esferas.

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale, ni me acordaba de ese capítulo xD Es que los previos al Cell Game casi que los borré de mi mente xD (cosa que desafortunadamente no pasó con la saga de Garlick Jr xD)

Perdona Albert, había malinterpretado tu post y pensaba que te referías a la saga de la cueva de los piratas de Dragon Ball u_u

#26 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 February 2009 - 05:14 PM

Es que el relleno de Dragon Ball es tan bueno (comparado con la mayoría de rellenos) que es muy difícil distinguirlo.
Uno de los mejores ejemplos es el capítulo de las clases de conducir.
Las risas que me eché con ése.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#27 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 12 February 2009 - 06:56 PM

Buenos buenos no eran. Algunos, como el que tu dices están graciosos, otros capitulos eran muy curiosos. Pero cuando sabía de antemano que eran capítulos de relleno (acordaos que gracias a la serie roja, en andalucía el manga iba mucho más adelantado que el anime) me desanimaba mucho ver dragon ball, porque sabía que no iba a ocurrir nada especial.

La saga de Garlick Jr en su tiempo no solo me pareció mala, sino confusa, porque hablaban de un tal garlick que se había enfrentado tiempo atrás a goku y a gohan (hasta salían imágenes de la pelea) y no tenía ni zorra, pero tiempo después (y creo que pasó bastante tiempo, al menos un año o más) zas! aparece la película de Garlick Jr inmortal X-D; yo antes pensaba que las pelis eran nuevas, hasta que me dió por mirar las fechas y eso xD

En resumen, que el relleno también era pochillo, pero en mi caso, se lo perdono por hacerme pasar tardes tan entretenidas. Los rellenos por lo general (exceptuando algunas sagas de one piece) suelen darle un bajón a la serie.

#28 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 12 February 2009 - 07:03 PM

¿Más Dragon Ball? y al fin la misma cosa! :u:
Imagen enviada

#29 killpigs

killpigs

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 13 February 2009 - 03:41 PM

Bah! nose como podeis hablar asi de bolade drac(dragon ball como querais), yo creci viendo esa serie 23903498 veces y nunca me canse. Y nunca me parecio estar viendo ningun relleno :eins: . Es mas de echo keria preguntar si alguien sabe donde bajarla en catalan

#30 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 13 February 2009 - 04:12 PM

pues creo que la mayoria de los que comentamos tambien la vimos desde morros, a mi me gusto esta serie, pero si hay capitulos que terminados decia que estodo que pedo no hay nada mas que querian, como el ya comentado y hay muchos antes del torneo de cell y dos son con tao pai pai, y con los secuases de mr. satan, si daban mucho flojera, te reias pero daban flojera.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 February 2009 - 04:30 PM

Eso que acabas de decir es una barbaridad como un templo ^^u Acaso dudas que esa saga (una de las mejores de todo dragon Ball) sea relleno?? El combate contra Blue, relleno?? Albert, por dios, pillate el manga o leelo por ahí u_u

Cuantos porros te has fumao? o es que has visto la pelicula coreana? nada de eso sucede ni en el anime ni en el manga. Goku salta la trampa, quienes caen en ella son los hombres de Blue no de Tao Pai Pai (que jamás en la vida ha protegido a nadie) y una de las cosas mas graciosas es que goku no piensa, (si piensa en alguna saga es en DBZ, que se le ve mucho más lúcido) le importa una polla destrozar casas ajenas, por eso es tan mítico.

Y que quereis que os diga, de enano disfruté al 100% tanto de Dragon Ball como de Dragon Ball Z no se me hacía monotono ni rollos de esos, lo disfruté hasta el final. Es que parece que esté de moda criticar esa serie ^^u

Obo por diox es que cuando estuviste en mi casa no llegaste a ver que tengo toda la coleccion de Dragon Ball (si incluido Z) , preguntaba porque ya no me acordaba bien si la parte de la cueva de los piratas se daba o no en el manga , no estoy diciendo que los combates contra esos miembros del Red Ribbon que citas sean relleno , al parecer lo de la cueva de los piratas si se da en el manga pero vamos el combate contra el rubiales presuntuoso que te deja paralizado podia haberse dado en otro lugar si resultara ser invencion de la serie lo de los piratas

De una cosa si estoy seguro , en esa parte hay una escena en donde Mutenroshi cuenta la historia de que las bolas de dragon eran al principio una sola y que dios para castigar la codicia de los humanos las convirtio en las siete bolas que conocemos , esa parte es una invencion de la serie pensada para alargar el capitulo , encima es una contradiccion en si misma por dos motivos:

1-La primera vez que vemos a Mutenroshi en la serie , este tenia una de las bolas en un collar y no sabia lo que era

2-No cuadra con la historia que luego cuenta el mismo "Dios" cuando este recuerda el momento en que creo "las" bolas de dragon

Ahora si que deberia de cuestionarte a ti porque si antes me decias que yo no recordaba bien lo de la cueva de los piratas , entonces como tu no eres capaz de recordar un capitulo de relleno de la serie?

Cuando los años pasan , es mas facil ver los defectos y virtudes que tenia una serie que tanto disfrutabas de niño , a veces hay que dejarse de lado la nostalgia e intentar ver las cosas como son , yo estoy de acuerdo con los que dicen que de Dargon Ball lo mejor fue Guku joven hasta el enfrentamiento contra Piccolo Jr , lo mejor de Z fue solo Vegeta y por desgracia quedo luego relegado a un segundo plano frente a Goku como les paso a todos los personajes con el tiempo

EDIT:Valla lordraptor ya habia descrito con anterioridad el capitulo de relleno al que me referia XDDD , esto me pasa por ser demasiado directo ya veo que Obo se dio cuenta de su error XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 February 2009 - 04:40 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 February 2009 - 10:55 PM

Obo por diox es que cuando estuviste en mi casa no llegaste a ver que tengo toda la coleccion de Dragon Ball (si incluido Z) , preguntaba porque ya no me acordaba bien si la parte de la cueva de los piratas se daba o no en el manga , no estoy diciendo que los combates contra esos miembros del Red Ribbon que citas sean relleno , al parecer lo de la cueva de los piratas si se da en el manga pero vamos el combate contra el rubiales presuntuoso que te deja paralizado podia haberse dado en otro lugar si resultara ser invencion de la serie lo de los piratas

De una cosa si estoy seguro , en esa parte hay una escena en donde Mutenroshi cuenta la historia de que las bolas de dragon eran al principio una sola y que dios para castigar la codicia de los humanos las convirtio en las siete bolas que conocemos , esa parte es una invencion de la serie pensada para alargar el capitulo , encima es una contradiccion en si misma por dos motivos:

1-La primera vez que vemos a Mutenroshi en la serie , este tenia una de las bolas en un collar y no sabia lo que era

2-No cuadra con la historia que luego cuenta el mismo "Dios" cuando este recuerda el momento en que creo "las" bolas de dragon

Ahora si que deberia de cuestionarte a ti porque si antes me decias que yo no recordaba bien lo de la cueva de los piratas , entonces como tu no eres capaz de recordar un capitulo de relleno de la serie?

Cuando los años pasan , es mas facil ver los defectos y virtudes que tenia una serie que tanto disfrutabas de niño , a veces hay que dejarse de lado la nostalgia e intentar ver las cosas como son , yo estoy de acuerdo con los que dicen que de Dargon Ball lo mejor fue Guku joven hasta el enfrentamiento contra Piccolo Jr , lo mejor de Z fue solo Vegeta y por desgracia quedo luego relegado a un segundo plano frente a Goku como les paso a todos los personajes con el tiempo

EDIT:Valla lordraptor ya habia descrito con anterioridad el capitulo de relleno al que me referia XDDD , esto me pasa por ser demasiado directo ya veo que Obo se dio cuenta de su error XDDD

Aprende a leer coño!! X-D

Na fuera coñas, si, es cierto que de los capítulos de relleno no me acuerdo del todo, pero es por una sencilla razón y ya la he explicado antes, no veía esos episodios con ganas. Además cuando la emitieron del todo en antena 3 (los andaluces de este foro se acordarán que nuestra autonómica nada más que emitió de Dragon Ball Z hasta el capítulo en el que goku se recuperaba de su enfermedad) no siempre me daba tiempo a verla antes de irme al colegio. Hay capítulos que si veía y otros que no, por eso empecé a grabarla al final de la saga de Célula (Cell) y la saga de buu al completo. Así lo veía con toda tranquilidad por la tarde.

Por cierto, la verdad es que no me acuerdo si tenías el manga o el anime en tu cuarto, me acuerdo que vi un monton de comics apilados, pero lo que más me enseñaste fue tu colección de revistas hentais xDDD

#33 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 13 February 2009 - 11:03 PM

pero lo que más me enseñaste fue tu colección de revistas hentais xDDD

las especiales :fly:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 February 2009 - 11:05 PM

No, las normales xD Ya le advertí que no quería ver nada con "regalo" xDDD

#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 13 February 2009 - 11:06 PM

Yo preferiría ver algo nuevo por mucho que viese la original en su día :u:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#36 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 February 2009 - 11:10 PM

Hombre, y yo u_u Sobre todo después de haber visto el especial de la Jump anime nosecuantos. Aunque no fuese una maravilla te dejaba con ganas de más aventuras.

Por cierto, alguien sabe cuando salía en DVD?

#37 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 14 February 2009 - 03:26 AM

La saga de Garlic JR es un rellenaso!!!

firmaerrorcopy.jpg

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2009 - 04:02 AM

Aprende a leer coño!! X-D

Mira quien fue a hablar XDDD

Si yo tambien recuerdo como mas de uno nos quedamos con las ganas de ver que seguia despues de que Goku se recuperase , esos tiempos en donde Canal Sur llego a emitir las OVAs de Dragon Ball a las estantas de la noche...CON DOS ROMBOS! XDDD

Cabronazo mis revistas hentais las tengo muy ocultas y es imposible que las vieras asi como asi , osea que ni te acuerdas de mi coleccion de peliculas que estaban en una estanteria con el primer pack de DVDs de Monster...Y AUN ASI RECUERDAS EL HENTAI QUE ES LO QUE MENOS TE MOSTRE!...pervert XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#39 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 14 February 2009 - 04:12 AM

haber si ya dejan de estar presumiendo, que si yo te enseñe esto, que si yo te vi aquello XXDDDDDDDD inches pervertidos que no nos queremos enterar.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#40 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 14 February 2009 - 01:40 PM

Bueno he leido un dato que creo que no se había comentado por aquí.

Parece que esta nueva reemisión va a durar tan solo unos 100 capítulos (un alivio para los actores de doblaje, porque embarcarse de nuevo en una serie de 291 episodios da susto xD), así que no va a tener relleno y supongo que la saga de freezer será cortada de un modo razonable. A mi ver, eso está muy bien. Ahora, esperemos que sea cierto xD y a ver si han retocado un poco la animación.

Como ya me dijisteis que el seiyuu de Ten Shin Han murió, supongo que le habrán cambiado el doblaje, no?

#41 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 February 2009 - 01:42 PM

Al menos era un relleno consistente.

Y Dragon Ball tiene la excusa de poder usar el Deus Ex MAchina de los universos alternativos.
Que el Gokuh de la serie no haya luchado nunca con Broly no qiere decir que Broly no haya existido.

Aunque habría molado que Cell tuviese también células de Broly, el tío ese era como una tarrasca el condenado, por mucho que lo matases seguía volviendo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2009 - 03:03 PM

Por dios si las pelis de Borly son un rollazo tremendo , no en cuanto historia sino mas bien en cuanto a peleas , ya que Goku en la primera de Broly no para de recibir tortas y tortas y al final vence a Broly de una forma muy ridicula , en fin que si tengo que quedarme con alguno de los combates de las OVAs del Goku adulto , esas seria las de el hermano de Freezer y alguna mas por ahi , pero las de Broly como ya he dicho son muy malas en los combates estilo Z

En cuanto a la reedicion de la serie , bueno veo que se van a quitar de chorradas de relleno , eso quiere decir que no veremos lo de la bola universal en el combate contra freezer , se ahorraran el capitulo de los namequianos falsos ? y lo mas importante aun...el planeta Namec que esta a punto de explotar en 5 minutos...lo hara en un solo capitulo? XDDDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users